Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2018 a las 08:32 #10599841 de agosto de 2018 a las 08:51 #1059999EthimehaileParticipante
chica no te desanimes hoy….solo hace 10 y elpip-test no tiene porque salir aún, es muy pronto. Haz muchas cosas este finde, sé que es difícil no pensar… por eso te digo de que hagas muchas cosas…. ten esperanzas
1 de agosto de 2018 a las 08:53 #1060003elisettParticipanteHola chicas!!!
Pili, muchisima suerte y ahora a desconectar y positiva que ya verás como en unos dias nos cuelgas el ++++
Valeria, creo que es un poco pronto para el pipitest así que espera a ver que te dice la beta, suerte y intenta estar tranquililla :kissyou: :kissyou:
Mes, impresionante el programa mares, recuerdo que me cayeron las lagrimas a chorretones….me podrias decir cuando lo hacen???
Un beso a todas !!!!
1 de agosto de 2018 a las 12:55 #1060070ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Valeria, es muy pronto para el pipitest, a ver el lunes que te dicen espero que nos cuelgues un positivo, mucha suerte.
Pili, que te vayan muy bien las vacaciones y a la vuelta espero que nos des un notición.
Besos a todas
1 de agosto de 2018 a las 18:32 #1060136blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaaa!
Aqui la desaparecida en combate, pero jolin, la de cosas que escribis!!! He tenido mucho lio en el trabajo y he estado de médicos además!
Pero primero lo primero!! JOBBINAAAAAAAA!! Enhorabuena!!! Aish dios! Que alegría mas grande, cosas así son las que levantan el ánimo a las que estamos esperando un milagrito Sobre coches, lástima que tenga al costi trabajando, pq le preguntaria a él es una enciclopedia andante de coches. Pero me suena que alguna vez bromeando de trillis me ha dicho algo del S-Max, ya le volveré a preguntar. Aunque el otro día en mi calle salí del mercadona y en la puerta había un toledo de los viejos con 3 sillitas iguales detrás, que yo flipé en colores y en el programa Mares había un episodio que tenían trillizas idénticas y montaban las sillitas en un seat córdoba creo.
MES, cuando dan el programa Mares? Aish como me gustaba ese programa
NAFTERU, el otro día me pareció leer que estabas cogiendo mas peso de la cuenta, eso si que me preocupa, porque se supone que debería ser dificil engordar con el bypass hecho… por cierto… ¿no te dió dumping la prueba de la glucosa? Porque a mi me tienen acojonada con ese efecto del bypass gástrico. Por cierto precioso el nombre de Elia, me gusta mucho, y enhorabuena por la niña que no sé si te lo dije.
NURIA, felicidades atrasadas! Que ilusión ver que todo va bien con tus mellis, en nada sabremos que es jejejeje, sobre el Angel Sounds creo que hay un aparato parecido en el toy’s rus, y creo que es mas barato, tambien sirve para oir los movimientos del bebé o bebés no solo para oir los latidos. Además para las primerizas yo creo que va bien ya que se suelen notar mas tarde y así te quedas mas tranquila si lo oyes.
TOTI, que alegría mas grande verte por aqui!! Como estan tus peques? Debes estar requetefeliz! Disfrutalo mucho, se te echa de menos por aqui. Un besote grande.
SANDRA, que no te queda nada chiquilla, mucho ánimo para la recta final.
MontseyPedro , así que Arnau ha salido rebelde y le cuesta dormir opor el día, mientras duerma por la noche no debería ser mucho problema, no? Se nota que soy novata jejejeje
Valeria, es muy pronto para el pipitest, pero entiendo tu desasosiego, mucha suerte para el resultado de la beta el lunes, todavía no está todo dicho.
Pili, felices vacaciones y ojalá vuelvas con una gran noticia! Mucha suerte!
Misabel, que le ha pasado a Manel? Luego te llamo que quiero hablar un tema contigo de la thermo , creo que me ha salido otra venta y eso que ya no ‘ejerzo’
1 de agosto de 2018 a las 18:43 #1060137blanquitaParticipanteDe mi visita, pues el lunes 27 fuí a la seguridad social al cirujano para el by-pass gástrico, y no me quisieron ‘colar’, que hasta dentro de 2 años no me toca, y luego otros dos años para adelgazar, vamos que imposible. Ellos mismos me recomendaron que me fuera al privado a operarme.
Una lástima pq el cirujano es guapetón guapetón, el Dr. Luna en el hospital Taulí, a las vallesanas se lo recomiendo jajaja
Me pille tal cabreo que el martes llamé a Madrid, a ver como era el tema de operarse allí, ya que es la opción mas segura para que la mutua me cubra. Me lo pusieron tan bien y tan facil que fué como si se abriera una gran luz al final del tunel. Así que aprovechando que el costi tenía fiesta el jueves y viernes, y que tenían visita para el viernes el médico, nos fuimos para Madrid y ya tengo fecha de operación! El 09-09-09!!! A que es una fecha bonita? Además de que para mi familia genial pq le corresponden 4 días por operación y como el día 7 y el 11 son fiesta en Sabadell pues genial para que alguno me acompañe.
Ahora falta que el informe de la psiquiatra de allí salga que soy apta para la operación, me ha hecho rellenar 3000 preguntas de tests de personalidad! Menudo coñazo! y cuando tenga este informe, mandarlo todo a la mutua y esperar con los dedos cruzados a que me autorizen. Espero que sí, operarme aquí hubiera sido pelearme seguro y con la crisis estan muy puñeteros para autorizar según que operaciones.
En fin, os iré informando a ver como va la cosa, pero por ahora tengo mucha ilusión y parece que veo la luz al final del tunel! por fin!
1 de agosto de 2018 a las 22:10 #1060172Mariana08Miembroel1sabet: Me alegro mucho que hayas coseguido fecha para operarte, ya veras como esas 3000 preguntas las pasas pero de largo , y por cierto ese dia es precioso, a parte de que es todo ceros y nueves, mi hija cumplira 6 meses, asi que ya veras como todo sale perfecto, te envio muchas alitas para que sea asi, un besote muy gordo y disfruta de las vacaciones, que en septiembre la vida te va a sonreir mucho, porque es el comienzo para que consigas tu sueño mas deseado de tener tu bebe.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de agosto de 2018 a las 06:56 #1060310ThariParticipantehola chicas
EL1SABET hay que buenisimas noticias que nos traes…que alegria saber de ti..un poco palo no tenerse que ir a los madriles a operarse? pero da igual guapa asin estaras preparada para recibir a tus mellis
VALERIA tu tranqui como dicen las chicas es muy pronto para el pipitest :trebol: :trebol: :trebol:
las que me preguntais sobre el programa MARES lo hacen los dias de cada dia sobre las 5 o 5.15 es que las 2 veces lo e visto empezado en el k33
ADEu bon cap de setmana2 de agosto de 2018 a las 15:39 #1060402rozelMiembroHola chicas!!!
Elisabeth Me alegro muchísimo de que hayas podido encontrar la opción de operarte tan pronto, con esa fecha todo te va a salir perfecto, verás qué prontito nos vas contando tus progresos!!! Además, los milagritos existen, para prueba un botón, je, je… Un beso muy grande!!
Valeria Mi pipitest a 12 días posttransfer fue blanco nuclear y llevaba a mis dos mellis, así que espérate a la beta, guapa.
Sobre el eterno tema del coche… Nos vamos a ir a mirar un Kia Carnival… ya os contaré, en cuestión de precio está igual que el gran scenic y la touran y parece más grande… je, je… vaya paliza os estoy pegando con los coches.
Un besote!!!!!!!
2 de agosto de 2018 a las 16:06 #1060409auretParticipanteHola chicas,
el1sabet, qué bien que te puedas operar, además el 09/09/09 está aquí mismo y Madrid tampoco está tan lejos… Espero que te vaya todo muy bien, un beso muy fuerte.
jobbina, gracias por los ánimos pero esto es desesperante. Hoy he vuelto a repetir el pipitest (día 11 post transfer) y sigue blanco nuclear, además, los pechos se me han desinflado y ya no me duelen ni noto ninguna molestia en los ovarios ni nada de nada. Mañana por la tarde iré a buscar los resultados de la beta pero no creo que varien el resultado del pipitest.
Un abrazo a todas,
3 de agosto de 2018 a las 10:06 #1060702pattoMiembroNenas, buenos diasssss!!
Veo que ha habido mucho movimiento este finde… Nos llegamos ayer de Vielha, llegué hecha polvo, una pregunta…. Vosotras llevais cinturon de preñi en el coche, es que con tantas horas llevaba el cinturon clavadito en la pancheta y claro al final iba todo el rato cogiéndolo y estirandolo y llegué con dolor de barriguilla de las horas, y eso que fuimos parando, el pipi no perdona…
Qué marca habeis utilizado??A ver si mi maridin me hace una foto y puedo cambiar el perfil, que os quiero enseñar la barriguilla, ostras ya no lo puedo esconder y este jueves hago 13 semanas..
Ah, por cierto Elisabeth que me alegro de que ya tengas fecha de operación,además como tú dices, una fecha muy, muy bonita.
Valeria, un poquito de paciencia, si no hay regla aún hay motivos de esperanza. Yo me esperaría unos dias más.
Pili, corazón mucha, mucha suerte!!Deciros que nosotros el jueves estaremos de vacaciones ya, así que no podré entrar mucho, necesito vacaciones!! Mi perrita está ya en casa de mi suegra, en la playita y estos 3 dias estaremos nosotros 2 solitos en casa.
Un besito guapas!!
3 de agosto de 2018 a las 11:10 #1060738mariamadrid2002MiembroBon dia a todas !
ELISABETH – Que bien que tengas ya fecha para la operacion, ya veras como te cambia la vida, como dicen las compis sera el comienzo de algo muy bonito, en cuanto te recuperes a la carga con tratamiento.
Decirte por eso que el tema del bypass no es hacertelo y luego jauja….hay que cuidarse, hacer deporte, comer de todo variado…sin abusar de depende que…hay gente que se opera y luego come todo el dia porquerias y se engordan de nuevo . Mi caso es diferente, yo me he llegado a preguntar muchas veces desde que se que soy SOP si me hubiese librado de esa operacion, en aquel entonces yo me engordaba en picado del aire ( eso decia el medico) algun tema hormonal que hizo que mi cuerpo cogiera peso, yo siempre he sido de comer poco , pero me engordaba igual, incluso con dieta…era alucinante y por eso para mi la unica salida que yo veia era operarme porque segun medico iba hacia arriba con peso sin parar y con el tiempo problemas de salut…si ahora es dificil para que profundicen en problemas hormonales pues imagina hace 8 años que es cuando yo me opere asi que no se les ocurrio mirar bien tema …El gran problema la resistencia a la insulina que provoca el SOP, haciendo deporte diario, cuidando de no mezclar depende de que alimentos, comiendo cosas con indice glucemico bajo…pues con esas cositas una puede controlar mas el tema aunque hay que mentalizarse de que es duro, cuesta muchisimo perder un gramo…a mis ovarios no les va bien el peso para que funcionen bien y a la vez ellos provocan ese sobrepeso…total…el pez que se muerde la cola…yo me he llegado a sentir tan impotente…decirle a mi marido …voy a ayunar total de desesperacion de no perder ni un gramo…
Respecto a la curva de la glucosa la primera me salio mal y me tuve que hacer la larga, la de las 3 h…esta yo pensaba que daria mal pero mira salio bien…aunque ya pronto me toca de nuevo hacerla asi que no se esta vez…se que tengo muchos puntos pa diabetes gestacional, por el SOP , mi abuela es diabetica…no se….ya veremos…
Te doy mucho animo para el camino que tienes que recorrer y si necesitas saber algo respecto a la operacion, el post operatorio…etc…no dudes en preguntar…aunque tu operacion sera bien diferente…ha cambiado mucho en estos años , a mi me abrieron y tengo una cicatriz en estomago de 40 grapas, ahora se que hacen laparoscopia y enseguida os vais a casa, yo estuve 10 dias en hospital y 2 meses en casa sin poder salir y comiendo todo triturado, eso tambien ha cambiado , veo qu la gente que se opera ahora al poco ya comen cosas solidas…
NURIA – guapa a mi tambien me pasa lo del cinturon de coche hace tiempo y voy todo el dia tirando de el, fui a mirarlo a prenatal y cuesta 45 euros, es una cosa que se pone para que quede por debajo de la barriga. La pinza que habia antiguamente no se puede llevar, esta prohibido. Yo seguramente me lo ire a comprar porque es un rollo ir tirando del cinturon todo el rato y cuando se clava…
Que guai que ya os vais de vacaciones, a nosotros nos queda tambien poquito…el 14 nos vamos para el Algarve en Portugal 15 dias…que ganas…VALERIA – Guapa te diria que tengas paciencia y que no te fies del todo de los test ya que pueden dar falsos negativos… y diria es pronto para hacerse uno…espera a la beta y a ver que tal…Mucha suerte !
Besitos a todas
3 de agosto de 2018 a las 13:35 #1060829mariangelesMiembroHola guapasss
bueno entro a desearos a todas muy buenas vacaciones, yo pues como que las haremos en casa, pero bueno …… tenemos la economia por los sotanos.
Nuria y Natferu, yo en el embarazo de Daniel ni sabia que habia adaptadores pero en el embarazo de los mellis lo compre (bueno me lo compre cuando tuve el aborto), y va geniallllllllllllll, yo lo tengo guardadito, como el sacaleches, como el estelizador como el calienta biberones, como …………. tantas cosas, que ayer mi marido me dijo que porque no hacia un pensamiento y lo vendia, no se que hacer.
Muchos besitos a todasssss y lo dicho buenas vacaciones
3 de agosto de 2018 a las 14:31 #1060852musaMiembroPili, no sé si ya llego tarde y estas de vacaciones, solo queria desearte mucha SUEEEEEEEEEEEEEEERTE. Ya veras como volveis más de dos.
Suerte también a Valeria, no sé si ya habras recibido el resultado }{ }{ }{ }{ }{
El1sabet, muchas felicidades por la fecha de la operación ahora a esperar a que te la autorizen, mucha suerte guapa y a por ellos.
De mi contaros que entro muy poquito por que no tengo nada de tiempo mis mellis me ocupan muchísimo tiempo supongo que como a todas vosotras, pero llegue a dejar muchas cosas de lado por entrar al foro, y tuve que elegir.
Os leo cuando puedo y me alegro un monton de los positivos, y me entristecen muchísimos vuestros negativos, y siempre que puedo entro para daros ánimos y para felicitaros.
Un besazo a todas.3 de agosto de 2018 a las 16:48 #1060909auretParticipanteHola chicas,
acabo de llegar de recoger el resultado de mi beta y es…………………………….1,0 Ul/L a 10 días post transfer, vamos negativo (embarazo superior a 10 Ul/L).
Un abrazo a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.