Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2018 a las 11:24 #10614374 de agosto de 2018 a las 11:43 #1061378mariamadrid2002Miembro
NURIA – Que vayan muy bien las vacaciones guapi ! espero la analitica s.down salga bien y no tengas que hacer anmiocentesis.
LUZ – Bienvenida al foro ! aqui te vas a sentir muy a gustito y resolveras muchas dudas que puedas tener, aqui nos ayudamos unas a las otras…con el tema de los congelados yo no te puedo informar, a ver si aqui las que los han utilizado te explican un poco.
Guapis, que tengo una dudilla…
A las que tenes el Vintage 2 , ya lo reserve pero ahora me invaden las dudas en un sentido, hoy he ido a una tienda a mirar cunas convertibles y le he pedido a la chica info sobre el cochecito a ver que decia, me ha dicho que el bebe solo puede estar 1 mes y medio o dos en el prima easy, es cierto?
Besitos
4 de agosto de 2018 a las 11:48 #1061383mariamadrid2002MiembroLUZ- Guapa que se me ha olvidado…siento mucho tu negativo, pero no te desanimes, es normal que ahora te sientas mal, tomate tu tiempo y luego ponle muchas ganas de nuevo, lee los casos de las compis y veras que todo puede pasar y que los milagritos ocurren, asi que animooooooooooooooooooooooooooooooooo…..ya veras como tu tambien lo conseguiras! Un beso
4 de agosto de 2018 a las 13:58 #1061309GuadalupeParticipanteHola chicas,
cuanto os echo de menos, pero apenas me puedo conectar, no os podeis imaginar el verano que estoy pasando, por una parte feliz, con Candela, pero por otra parte, viendo como se va apagando mi padre…es muy triste. El caso es que no tengo tiempo de nada y menos para mi.
Solo contaré cosas buenas, y la primera es que Candela ya está apunto de andar solita, ya se va soltando, le queda nada de nada. Justo el dia 15 de este mes cumple el año, y yo creo que ya caminará. Nos lo pasamos bien aunque es muy cansado, ya lo sabeis algunas, ahora quieren andar todo el tiempo y la espalda la tenemos rota. Está comiendo muy bien y la verdad es que es muy buena y espabilada. Habla como un loro aunque pocas palabras se le entienden. Hace mucha gracia.
Otra cosa buena es que mi marido ha aprovado las oposiciones, ya es funcionario, aunque este año en prácticas, pero ahora ya tiene plaza fija. Para las que no lo sabiais somos los dos profes de secundaria. Así que al menos ya está él colocado. A mi me han dado un interinaje en Montcada i Reixach, que aunque no es donde yo quería no me quejo, porque en los tiempos que corren lo importante es tener curro.
Chicas intentaré ponerme al día, a ver si puedo y voy leyendo con calma.
Un beso a todas y buen agosto.
4 de agosto de 2018 a las 14:32 #1061287blanquitaParticipanteAloe, cuanto tiempo! Siento mucho lo de tu padre, tiene que ser muy pero que muy doloroso, mucha fuerza y paciencia, no os mereceís todo este sufrimiento, pero en esto la vida no mira de justicias, actua y nada mas.
Sobre montcada, mucho ánimo, almenos esta bastante bien comunicado, y lo que tu dices, tal como están las cosas, como para quejarse encima. Enhorabuena por la plaza de tu marido!
nafteru, gracias por la información tan extensa que me dás, se que no es un camino de rosas, y llevo muuucchos años dandole vueltas al asunto. Estoy en el foro de cirugía, de aldegazar.com desde hace muchos años. Yo tambien soy resistente a la insulina, y me cuesta bajar peso lo que no está escrito, como muy poco, procuro hacer trozos muy pequeños, y casi siempre en plato de postre. Tambien evito comer hidratos de carbono y grasas, vamos que priorizo los alimentos con bajo indice glucémico, y así consigo mantenerme un poco. En cuanto como pizza, bocadillo, pasta o patata, ya me disparo hacia arriba. Ahora desde que dejé de fumar en noviembre del año pasado, voy a 2kg por mes. He llegado a pensar que tengo un embarazo psicológico o algo, pq es tremendo! Y encima sin disfrutarlos, vamos sin comer, Y el endocrino me dice que es normal, por mis hormonas, que me opere, que es la única forma que me puede funcionar. Por cierto mi endocrino de la mutua, es uno de los que trabajan en la Vall d’hebron con estos temas, así que por ese lado estoy tranquila. En fin, que es una kk ver como suben los quilos sin poder pararlos y sintiendote cada vez mas limitada para todo. Olvidate de que la operación no te hubiera hecho falta, porque ahora te sigue costando bajar y eso que tienes una herramienta que te ayuda, sin ella estarías ahora pesando muchisimo mas y cada vez es mas dificil bajar de peso.
Nuria, mucha suerte con los resultados de esta tarde.
No me da tiempo a mucho mas hoy, pero sobre el tema de la lactancia, si se puede debería de ser la mejor opción, y mas en estos meses con la gripe A rondando. A mas defensas les paseis mucho mejor para ellos.
Saludos a todas.
4 de agosto de 2018 a las 15:27 #1061248EthimehaileParticipantejobbina…por fin le he preguntado a mi marido lo del coche..es ke cada día se me olvidaba, es la Ford GAlaxy, es la que tenía el maletero mas grande según ellos y como te comenté tenian la touran, así ke supongo ke debe haber diferencia… espero que no se muy cara y os pueda ir bien…
De mi contaros ke las nauseas empiezan a desaparecer… hoy es el segundo día ke no me tmo el cariban y super bien… ahora a esperar el 17 ke voy al gine….4 de agosto de 2018 a las 18:08 #1060287pattoMiembroMis niñas vengo ahora del gine de la mutua.
Todo está OK, medidas de pliegue nucal perfectas y analíticas de sindrome de Down también, así que podemos respirar tranquilos. La próxima visita con él es de aquí un mes, el 7 de septiembre, madre como habrán cambiado mis churumbelitos para entonces!!
Mañana toca la de la SSSS, de resultados y después vacaciones de médicos. En la SSSS ya me dijeron que los valores de los pliegues eran correctos.Y nada que me ha mandado hierro y me lo tengo que tomar cada mañana en ayunas, que estoy casi anémica. Y la tensión la máxima a 11, un poco baja, pero me ha dicho que mejor estar bajita que no alta. Por lo demás he engordado medio kg. en 1 mes y de peso también muy bien. Y me ha dicho, ya engordarás ya…
Un besito para todas.
5 de agosto de 2018 a las 07:40 #1061489ThariParticipanteBON DIA
LUZ36 bienvenida,sobre los congelados yo tampoco te puedo ayudar…y las que estamos por aqui creo que todas han sido de frescos pero tu quedate con esta familia
ALOE te mando alitas para tu papi }{ }{ }{ }{ }{ }{ y bueno tienes cosas buenas,candela ya tiene que estar para comersela y parloteando un monton.y mira por donde ya tienes plaza para trabajar…aunque profe de secundaria no tiene que ser facil…
NAFTERU lo del vintage no creo que sea asi…los pekes tienen que ir totalmente tumbados durante los 4 o 5 primeros meses y el prima esta echo para eso a no ser que el niño sea muy grande y no quepa pero es para eso creo que te han querido liar en la tienda
[/hoy toca eco 4dsize]5 de agosto de 2018 a las 15:21 #1061782ThariParticipantechicas os presento a mi niña…a que es mona
madre mia nos han echo un reportaje 8 fotos y un cd de 30 minutos,la niña no paraba de dar patadones hasta se le a ido la imagen del ecografo…porque le a dado una justo en e aparatejo jaja..se a tirado la mitad del tiempo con las manos en la cara pero la hemos visto hasta chupar la bolsa jajaj me habia comido un trozo de chocolate hasta que se a cansado y se a dado media vuelta y ala ya no se giraba pero bueno
pues nada chicas que estamos super contentos parece una personita5 de agosto de 2018 a las 16:09 #1061805Mariana08Miembroaloe: Enhorabuena a tu marido por esas oposiciones y tener plaza fija, y a ti por ese trabajo de interina en Montcada i Reixach, la verdad que aunque no sea donde tu pediste la plaza, en Montcada se esta muy bien y hay muy buena combinacion de transporte. Y sobre tu padre a pasar lo maximo posible a su lado viendolo y disfrutando cada segundo y que el pueda disfrutar lo maximo de su preciosa nietecita.
mes77: Que niña mas preciosa que tienes, pero cuando nazca ya veras que mas, es impresionante verla en 4D, yo tambien vi a la mia y disfrutada cada segundo, y no tenia ganas de que se acabara por estar mas tiempo viendola.
Besotes
5 de agosto de 2018 a las 17:25 #1061847elisettParticipanteHola chicas !!!
Aloe, muchas felicidades para tu marido yo también ando estudiando y se lo durillo que es enhorabuena, y mucha energía positiva para tu papi.
NATFERU, no se por que te ha dicho eso la chica de la tienda sobre el vintage, la verdad es que la prima easy le dura hasta los 4 o 5 meses dependiendo del bebe y luego tendrás que comprar otra silla para el coche y poner la sillita en el vintage.
Sobre la lactancia muchas gracias ISABEL y TOTI la verdad es que llevo varios dias informandome leyendo revistas y en la web de la liga de la leche….y la verdad es que me da un poco de apuro, ya que leido que lo mejor es que te pongan a tu bebe lo más rápido posible en el pecho y no lo separen de su mami y no se yo si con los protocolos de los hospitales si eso va a poder ser…a vosotras os los pusieron???
MES77, que pasada la eco parece mentira que en la barriguilla pueda haber un angelito así, una niña muy guapa felicidades!!!
Un beso a todas!!!
5 de agosto de 2018 a las 18:01 #1061861mariangelesMiembroHola chicas
ando con los animos bastante bajos así que me perdonais verdad?
Armonia, mira yo he tenido a los dos en Sabadell, Daniel no se ha separado de mi hasta el día que di a luz a sus hermanos. Cuando nació, su parto fue complicado y paso de todo, así que nada más nacer lo atendieron y ni me lo enseñaron, pero a los 10 minutos ya lo tenia encima, y después de dejarlo un ratito acabaron de vestirlo y me lo pusieron al lado y con la teta en la boca, jajajaja
Los mellizos, como fueron directos a la incubadora pues fue diferente me los dejaron ver 2 minutitos y para la incubadora ya que perdian el calor corporal.
Es decir, en Sabadell, en un parto normal sales de la sala de partos con tu bebe al pecho, yo te recomendaria que fueras al hospital o clinica donde vayas a dar a luz y preguntes todas tus dudas.
Un beso
6 de agosto de 2018 a las 16:45 #1062277ThariParticipantechicas esto esta muy paradito….
MISABEL como van esos animos
chicas gracias por los comentarios hacia mi peke..tenemos la casa empapelada de ella jaja
y el parket se nos esta bufando de las babas6 de agosto de 2018 a las 21:48 #1062370mariamadrid2002MiembroHellos mis niñas !
ALOE – Que alegria verte por aqui, madre mia Candela ya casi un añito, como pasa el tiempo… Imagino que para ti esta situación que vives debe ser muy extraña y contradictoria, por un lado la alegria que os da cada dia Candela y por el otro la tristeza e impotencia por tu padre. La vida es una prueba continua, muy dura y hay que sobrevivir, es un camino de supervivencia, todo es cuestion de tiempo, saldras de esta situacion cielo que ahora no te deja ser feliz como deberias, disfruta todo lo que puedas de tu peque y tambien de esos momentos que puedas estar junto a tu padre, animo guapa!
Felicidades por las oposiciones de tu marido y por tu plaza !ELISABETH – Uf ! como te entiendo …me veo reflejada en ti en muchas cosas que cuentas…
MESS – Pero que niña mas guapaaaaaaaaaaaa !!!!! Que bonita es Aina ! Entonces la clinica de LLinars bien? Vale la pena,no? Que guai ! Que ganas de que llegue el dia de mi cita ! Debe ser emocionante !
ARMONIA-MESS – Creo que la de la tienda no entendia mucho de cochecitos o le interesaba vender otros,e queria liar…yo ni caso…donde lo tengo encargado no me dijeron eso, asi que me quedo tranquila…
MISABEL – Corazonnnnnnnnn!!!! Que te pasa ? arriba esos animos! Muchos besitos y abrazitos pa que estes mejor …
Bueno de mi pues sigo igual, ya menos acalorada en casa porque al fin hemos puesto aire acondicionado y asi a ratitos lo pongo y refresca porque antes era to el dia sudando…me duchaba 3 veces al dia minimo…
El miercoles me toca gine asi que volvere a ver a mi pequeñina, que ganas…Y el viernes para el Algarve !!!! a pasar unos dias de relax, piscinita, playita….y que me mimennnnnnnnnnnn…jajaja…
Se nota que muchas de vacaciones, otras liadas con los peques…bueno cuando llegue septiembre aqui a fichar todas,eh?
Un beso
7 de agosto de 2018 a las 18:15 #1062757ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Luz36, bienvenida, siento mucho lo de tu negativo, en cuanto a lo de los congelados no te puedo ayudar, pero hay muchas chicas que lo han conseguido con congelados, ánimo que ya verás como lo consigues, ya nos contarás como va tu visita en puigvert.
Aloe, felicidades a tu marido por las oposiciones, que bien que candela ya pronto anda debe estar muy bonita. En cuanto a lo de tu padre ánimos y intenta estar con el todo el tiempo que puedas, un abrazo muy grande.
Geroca, que bien que ya se te estén pasando las náuseas, ahora podrás disfrutar más de tu embarazo.
Núria, me alegro de que esté todo bien, que te lo pases muy bien en la playita.
Mes, que niña más guapa, yo no me hice la eco de 4D porque mi marido no quiso y la verdad es que me hubiera gustado.
Armonia, a mi nada más nacer Arnau me lo pusieron en el pecho, creo que ahora lo hacen en todos los hospitales, si es un parto normal sin complicaciones.
Natferu, que te lo pases muy bien en el algarve.
Bueno chicas que paseis un buen fin de semana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.