Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2018 a las 21:05 #10628169 de agosto de 2018 a las 18:39 #1063098LuloaMiembro
Hola guapas!!
Entro un momentito, con el peke voy de culo….
MC: felicidades!!! hoy tu niña hace 5 meses, oi??? q rapido pasan los dias!!!
Mes: tu niña es`preciosa!!! ya re keda pokito para estar con ella…
Aloe: 1 año de Candela ya, parece q fue ayer. Mucha fuerza para llevar lo de tu padre…
Nosotros estamos bien aunke al trabajar voy de culo y echo mucho de menos estar con el niño todo el dia, como cuando estaba de baja… es muy duro
Armonia : en mi clinica cuando nació el peke se lo llevaron cas 2 horas… ahora no dejaria que lo hicieran, creo q así empezó mi ” no subida” de la leche…
Misabel : animos nena!!! K te pasa?
natferu : mi peke ha aguantado en el prima del vintage hasta los 4 meses, pero mas q nada porque es muy largo ( mide como si tuviera 6 meses) y porque con el calor van mejor en la sillita.
montse : como esta arnau?? creciendo cada dia, eh?
Un besote a toooodas!!!9 de agosto de 2018 a las 19:49 #1063113Mariana08MiembroEva2000: Muchas gracias, te has acordado, son los mejores cinco meses de mi vida , un besote enorme wappa y otro para Eric. , me e estado acordando hoy de todo desde que entre en el paritorio, y lo rapido que llego en el momento que vinieron para que la tuviera.
El miércoles salgo de vacaciones a la costa brava, que disfruteis todas las que estais de vacaciones o estais a punto de irse.
Besotes a todas
9 de agosto de 2018 a las 20:41 #1063133pattoMiembroMis niñas, buenas noches!!
Le he robado un momentín el ordenador a mi marido para ver como estaban las cosas, se sabe algo de Sandra??
Isa, como va todo, estás más animada?
Mis niñas de vacaciones, que os lo paseis muy bien.Nos estamos bien, pero hoy he inaugurado el tema de caídas, me he caído por la escalera, menos mal que he puesto una mano, me duele el dedo pequeño, el culo y la pierna. Me han salido ya morados, tengo los escalones marcados en todas partes. Y me he pegado un susto impresionante. Me he pegado una culada impresionante.
Y no veais la bronca que me han metido, por llevar chancletas, por no mirar las escaleras, por ir demasiado deprisa… Etc.. Y yo que tenía un remordimiento…Bueno a ver como me levanto mañana supongo que me dolera todito!!
Ya os cuento, sólo pensaba en que no les pasara nada a mis bebes, es como si lo estuviera viendo a cámara lenta… Madre mía que momento!!
un besote para todas.
10 de agosto de 2018 a las 08:52 #1063213ahoravaaserquesiParticipanteNúria, vaya caída, menos mal que no ha sido nada.
10 de agosto de 2018 a las 11:37 #1063294elisettParticipanteHola chicas!!!!
Gracias por vuestras respuestas, por lo que veo el tema de que te pongan al bebe encima nada más nacer depende mucho de como vaya el parto, pero de todas maneras como el miércoles voy a monitores intentaré preguntar que protocolo siguen. La verdad es que tanto tiempo informandome sobre como conseguir el embarazo, ahora me quedo corta en otros temas
Eva2000, pero al final conseguiste darle el pecho??
Nuria2000, OSTRAS!!!!! en fin me alegro que todo haya quedado en un susto, ves con cuidado que las embarazadas queremos hacer de todo y la verdad es que estamos bastante torpecillas
Sandram, como va el peque?? alguna novedad???
Un beso a todas!!!
10 de agosto de 2018 a las 12:33 #1063317aventuraParticipanteArmonia, normalmente por protocolo el niño se queda con la mami en todo momento (excepto cinco minutillos que se los llevan para revisarlos y pesarlos). Pero si es cesárea como en mi caso, entonces es un frustre porque te lo enseñan, le puedes dar besitos pero se lo llevan enseguida con papá; no lo puedes coger porque estás con los brazos en cruz… Tras el post-operatorio, eso sí, ya lo puedes coger siempre que quieres, jeje.
A ver Nuria, cuidadín con las caídas!
Nosotros vamos bien, los tres juntos todo agosto. El niño está guapo, espabilado y se ríe con todo el mundo, es simpático como su padre, ahora bien, tiene un geniecillo, jeje, por la calle no quiere ir en el cuco y monta unos shows… y en el coche también la lía. Me sabe muy mal verlo llorar tanto pero se va a tener que acostumbrar a carrito y coche porque otra solución para transportarse por el mundo el pobre no la tiene.
besos.
10 de agosto de 2018 a las 14:44 #1063372salamandraMiembroHola chicas!!!!
Por aquí ando entera y bien entera!!! Hoy hemos venido para Barcelona, porque teníamos visita y ya de paso he ido a recoger la baja para dejarla en el curro… así que nada, el doctor nos ha dicho que todo bien, y que a partir de ahora al mínimo síntoma que ya me vaya para el hospital, que Xavier ya está para salir!!!! Esta vez no he engordado nada, creo que me han dicho unos 400 gr. así que entiendo que nos habremos estancado, je, je, je… ya estaba asustada con los últimos pesos que traia… y que me puedo volver a Tarragona tranquilamente, como hay hora y media de camino al hospital, que no nos preocupemos, que llegamos y sobrados… así que en un ratico nos volveremos a ir… Y como vamos por ss, pues no toca visita hasta el día 21 que es cuando salgo de cuentas y me han programado la visita con la comadrona para los monitores… haber si hay suerte y no llegamos!!!! Pero es que el tio ya se me mete debajo del pecho, se pone comodón y una ya no sabe qué postura poner… la verdad es que las últimas semanas son las peores!!! Lo bueno de estar en Tarragona, es que allí nos hace mejor tiempo y paseo mucho más, no hace tanta calor, quizás por eso también no haya cogido tantos quilos, porque me muevo más…
Os he leido por encima, así que Nuria, ten cuidado!!!!!
Bueno chicas, que disfruteis de las vacaciones, nosotros en un ratico nos vamos y volveremos el próximo domingo, la última semana en casa, con tranquilidad… como allí no tenemos conexión, ya tendreis noticias mías la próxima semana…
Un besazo para todas y a cuidarse!!!!! Por cierto, Armonia, qué poquito nos queda!!!!!!!
Ahhh!! y Mess muy guapa tu niña… es que la eco en 4D es una pasada!!!!
10 de agosto de 2018 a las 16:00 #1063397yisyMiembroHolaaaaa chicas, jooo estoy superperdida, apenas entro y estoy perdiendo el hilo , tengo mono de vosotras que sois todas un encanto y por todo el apoyo que nos dais.
He de leer todo, pero asi por encima he leido algo de la caida de Nuria
Nuria–> Cuidadin con las escaleras, que tendrán las embarazadas y siempre estrenais la caidita de escalones, bueno espero que estes bien, besitos.Yo deciros q hoy es mi cumple, estoy feliz aunque, mas lo estaria con una tripita con el peke dentro, pero… todo llegará.
Besitos10 de agosto de 2018 a las 16:37 #1063413mariamadrid2002MiembroHola chicas entro solo un momentito…
RICITOS – Muchas Felicidades guapisima ! Que pases un buen dia de cumple ! Muack
NURIA – Vaya…que sustillo ! Ten cuidado cielo que las embarazadas tamos torpes como ha dicho alguna compi, yo por ejemplo no me doy cuenta y me voy chocando con la barriga, el otro dia me di con la maneta de la puerta y no veas…jaja..
Besitos
10 de agosto de 2018 a las 19:39 #1063466mariangelesMiembroJolines chicas, he intentado tres o cuatro veces escribir un mensaje y no he podido. Bueno espero que este se pueda publicar, si no desisto hasta mañana.
Nuria, ten cuidado, vigila, no corras, ves con calzado sujeto al pie ………….. y todo el resto valeeeeeeeeeee!!!!!! Has ido al médico. Cuidate mucho.
Ricitosssssssssss, FELIZZZZZZ CUMMMPLEAÑÑÑOOOOSSSSS. y tranquila que la vida da muchas vueltas y quien sabe si el año que viene lo celebras con un barriguita, o mejor aun, con un bebito entre tus brazos, así que a lucharrrrr
Sandram, Armonia, que sois las siguientes, cuidaros muchooooooo y disfrutar de la recta finallll todo lo que podais, hacerme caso que por muy pesado que sea luego lo echareis de menos.
Bueno por nosotros vamos haciendo, buscando trabajo pero que os puedo decir …………. bueno cambio el tema mejor.
Sabeis desde ayer Sara ya da besitos con ruiditoooooooo, y claro se nos cae la babaaaaaaaaaaaaaaa.Un besote muy grandeeesssss a todasss
10 de agosto de 2018 a las 21:25 #1063493yisyMiembroGRACIAS NAFTERU Y MISABEL por la felicitacion.
Misabel, ánimo, es cierto que en tema laboral esta todo muy parado, pero veras que saldreis adelante, es duro el día a día, pero sois una familia muy fuerte y luchadora, veras que podras con todo.Un besote
Nafteru. cuida esa tripita, que es eso d edarte con ella, tienes q lucirla, pero mimarla eh, jajaja, es cierto que todas las embarazadas se caen o tropiezan .Un besote a todassssss
11 de agosto de 2018 a las 08:04 #1063577mariangelesMiembroHola guapassss
me parece que quedamos muy poquitas que casi todas estais de vacaciones, bueno pues a pasarlo bien.
Ricitos, el tema laboral mejor ni nombrarlo estoy indignada, te puedes creer que dan peferencia a las personas que quieren mejorar que a las que estan en paro y realmente lo necesitan. Si chica como lo lees, mira no voy a nombrar pero tengo una conocida que fue a una oficina del servei de ocupació y para mejorar su situación laboral, al momento le dieron una entrevista y en setiembre empieza. Esa oferta precisaban una administrativa y esa conocina solo tiene BUP. Pues bien yo no he tenido acceso a esa oferta, teniendo BUP, FP 2º grado en Administración comercial de empresas, y estando en paro y con tres cargas familiares. TE LO PUEDES CREERRRRRRRRRRRR estó que trino y solo tengo ganas de llorar de la impotencia que siento. Es que nisiquiera me han dado la opción.
Bueno pues y como estamos pues hemos tocado fondo, este mes el banco no hemos acabado de cubrirlo así que el mes que viene somos una mas de las tantas familias morosas porque ya veremos si podemos pagar la hipoteca.
Posiblemente, nos demos de baja en setiembre el telefono y la conexion a internet, así que si de repente desaparezco será un hasta pronto. Eso espero.
muchos besos a todassssss
11 de agosto de 2018 a las 08:14 #1063587ThariParticipanteHOLA CHICAS
MISABEL ostras me dejas a cuadros…yo no se que decirte ni como ayudarte pero tienes tanta razon…lo mismo con el tema imigrantes a ellos que no les falte de nada libros,comedor gratis,carros de compra…y a los de aqui ¿que? ojala podais encontrar una solucion a esto…
RICITOS felicidades atrasadas ¿como a ido?
NURIA vaya susto ay que ir con 20 ojos
SANDRAM ARMONIA que nervios no…estareis esperando el primer sintoma para salir corriendo
bueno pues nosotros estamos aqui en casita…pintando la habitacion…poniendo la lampara…nos falta el mueble ,la cortima Y LA NIÑA
ayer llame a la comadrona para preguntar por las clases…y me daban para el 6 de oct que estare de 36 semanas ???vamos me dejo a cuadros…y al final me dijo que bueno me apuntaba para el 25 de agosto pero no sabian si me echarian para atras…estoy de la ss hasta el moño
bueno chiquis pasar un buen dia11 de agosto de 2018 a las 08:36 #1063611mariamadrid2002MiembroBuenos dias,
MISABEL – Cielo siento tu situación, debe ser muy dificil y mas aun con 3 bocas a las que alimentar, imagino desesperante…Desde aqui te deseo mucha suerte para que pronto encuentres algo …La situación esta fatal, no hay nada de trabajo y lo poco que hay la gente suele entrar mucha enchufada porque conocen a alguien, o simplemente si le caes en gracia al entrevistador…como tu bien dices no hay derecho…Se tendrian que fijar en la experiencia de la gente y tambien en la situación familiar, pero hija…que vamos a hacer, siempre nos toca a los mismos luchar un monton para conseguir algo y hay gente que no sirve ni pa estar escondios y tienen una suerte con los trabajos… Muchos besitos guapi y animo… Ah ! Otra cosa, si en algun momento necesitas algo no dudes en pedirmelo, alguna cosilla se puede ayudar…si necesitas leche pa los peques, pañales…si puedo ayudarte en alguna cosilla…nosotros no estamos super sobraos pero en serio no pases penurias en ese sentido y si no tienes pa las cosillas basicas de los peques algo te podria ayudar , aunque sea comprarte un paquete de pañales…Un beso
Pues es cierto, las cosas estan muy paradillas por aqui, todas de vacaciones…
A ver esas embarazadas que estan a puntito…que queremos ser cibertietas de nuevo…
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.