Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2018 a las 16:16 #106386711 de agosto de 2018 a las 18:05 #1063909mariangelesMiembro
Chicas gracias, me habeis hecho llorar como una tonta.
Bueno entraba para poneros una foto de mi coche por dentro, jajajaja dedicada en especial a Jobbina, jajajajajaj aunque ella ahora tiene le coche más grandeeeee (las fotos son del 17 de mayo)
un beso
11 de agosto de 2018 a las 22:10 #1064001mariamadrid2002MiembroMISABEL – Que fotos mas chulis ! Que guapisimos que estan los 3 ! Y madre mia que grandes ya los peques…como pasa el tiempo…estan pa comerselos…
Besos
11 de agosto de 2018 a las 22:12 #1064002mariamadrid2002MiembroRICITOS – Ya ves guapa ! Pasa el tiempo volando, de aquel dia que coincidimos han pasado muchos meses, hoy cumplo 22 semanas y estoy muchisimo mejor, ahora es cuando realmente disfruto de mi embarazo… Dentro de na estas tu asi , ya veras…
Un besete
12 de agosto de 2018 a las 07:25 #1064042aventuraParticipanteBuenos días!
no tengo mucho tiempo para conectarme…Misabel, gracias por preocuparte, como siempre eres un cielo. La comadrona ha seguido mi cuarentena, pero es que creo que no os lo expliqué: las grapas que cerraban la cesárea me infectaron la herida y estuve yendo 3 semanas diariamente a que me curara la enfermera, y cada 3 días a la comadrona… Al final me dio de alta de la cuarentena, y en esa visita me hizo un tacto y me dijo que todo estaba bien, pero no me comentó nada del útero. Bueno, como tenemos que volver en septiembre al Masaje del Bebé se lo pregunto.
Lamento mucho la situación que estais pasando, mírate este enlace si te parece, como comentaste lo de trabajar en hospitales…
http://www.sem.gencat.cat/portal/web/borsa_treballSandram, es verdad que se hace muy pesada la recta final del embarazo pero tiene razón Misabel y después echarás de menos la barriguita. Disfruta lo que puedas estos últimos días…
Contaros que Iker está muy bien, que en julio engordó 1 kilo y aumentó 3,5 cm. Está muy espabilado y es molt tafaner, jeje. Nos reímos mucho porque intenta meterse en nuestras conversaciones “hablando” él también.
besos
12 de agosto de 2018 a las 07:36 #1064045mariangelesMiembroBuenos días guapasss
hoy me he levantado con más animos, pero con la misma situación, pero bueno siempre he dicho que Dios cierra una puerta y abre una ventana, pues espero que eso me ocurra.
Almodis muchas gracias ya he enviado el curriculum, ojalá en setiembre se peleen por mi, os imaginais, jajajaja
Bueno guapas hoy los pekes se han despertado a las 7 de la mañana y yo me acoste a las dos y aun me costo dormirme asi que estoy ……………. bueno no estoy, jajajajaj
Un beso a todasssssssssssssssssss
Por cierto, si puedo a la tarde os pondré más fotitos en el album.
12 de agosto de 2018 a las 11:38 #1064156mariamadrid2002MiembroBuenos dias noietes !
Acabamos de venir del ginecologo, nuestra peque esta muy bien , hoy estaba sentadita, aqui os he puesto una foto. Dice gine que esta bien de medidas , que todo sigue su curso con normalidad. Hemos mirado bien de nuevo sexo por si acaso y siiiiiiiiiiiiiiii…………….sigue siendo una niña.
A principio septiembre me tengo que hacer analiticas, curva larga glucosa y ahora me tengo que medir la cantidad de albumina con unos papelitos que me han recetado, a ver que tal…
Ahora a disfrutar de las vacaciones…..me ha dicho que ningun problema por coger el vuelo, menos mal… Asi que el viernes nos vamos como estaba previsto 2 semanitas, que ganas tengo…paseitos por la playa, baño cada dia en piscina…..
Bueno corazones luego entro a ver quine hay por aqui
Muack
12 de agosto de 2018 a las 13:53 #1064226ThariParticipantehello
NAFTERU tu niña s preciosa y que bien se ve…esa es la de las 20 semanas?
MISABEL muy bien guapa por probar que no quede ojala tengas suerte..por cierto los niños en el coche muy majos jeje madre mia si ahi no cabe ni un alfiler
pues yo sigo bastante bien,si no fuera por los dolores de espalda uff que martirio no puedo estar sentada…y en el coche lo paso fatal
hoy e ido a recoger los resultados de la curva larga haber que tal..el martes tengo gine13 de agosto de 2018 a las 07:35 #1064423mariamadrid2002MiembroBon dia !!!
MESS – Esa eco es de 22 + 1 , no se con que frecuencia vais las demas a haceros ecos, a mi me citan bastante a menudo, esta vez hacia 3 semanas mas o menos , pero cada mes suelo ir. Ahora ya tengo cita para el 18 septiembre y 16 octubre y siempre me hacen eco.
No sabemos nada de las que estan a puntito de caramelo…a ver si nos dicen algo…
Hoy toca operacion maleta que mañana nos vamos…
Luego entro de nuevo
Besos
13 de agosto de 2018 a las 10:36 #1064527ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, siento mucho por la situación que estáis pasando, espero que pronto os salga un trabajo. Un abrazo.
Sandram, que poquito te queda.Natferu, me alegro de que todo esté bien, en la eco se ve una niña muy guapa.
Ricitos, felicidades atrasadas, espero que este sea tu año y consigas tu sueño.Buenos chicas, esta tarde tengo visita con la enfermera a ver cuanto pesa y mide Arnau, ya os contaré.
Besos
13 de agosto de 2018 a las 16:48 #1064680ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas, he ido a la enfermera y Arnau ya pesa 5140 y mide 57.5, ha cogido en dos semanas 800 gr. madre mía así tengo yo la espalda.
Bueno un beso a todas
13 de agosto de 2018 a las 20:50 #1064777mariamadrid2002MiembroMONTSE – Que me dices ! Pero como puede ser que Arnau ya pese tanto….esta muy grande para el tiempo que tiene,no? debe estar guapisimo, ya pondras alguna fotito reciente pa ver el cambio. Me alegro esteis todos bien.
Besos
14 de agosto de 2018 a las 07:04 #1064827elisettParticipanteHola chicas!!!
Misabel, mucho ánimo que ya verás como pronto te viene una buena oportunidad… y además con esos tres tesoros que tienes, como va una a desanimarse :trebol: :trebol: :trebol:
Ricitos, felicidades!!!!!!! :happy: :happy: :happy: aunque un poco atrasadas pero con cariño.
Montseypedro, Ostras!!! : ya pesa 5140, que pasada..le estas dando leche materna??? bueno sea como sea el niño esta encantado. felicidades!!!
Yo contaros que el martes cuando fui a las correas, un poco más y me hacen parir, bueno la verdad es que me marraneron lo que quisieron porque vieron que estoy dilatada de 2cm y nos enviaron a la clínica con la matrona ???.
Cuando llegue le dije que yo no tenía contracciones y que aun me faltaba casi una semana para llegar a las 38 semanas, ella me dijo que me lo iba a inducir…así que preferí seguir mi instinto y esperar un poco más a que mi niña se decida por ella misma (no se, romper la bolsa, algun dolorcillo…en fin mi derecho a parto) y nos volvimos a casa a ver si las cosas surgen un poquito más por ellas mismas. En fin ya os contaré…Un beso a todas!!!!
14 de agosto de 2018 a las 07:32 #1064842mariamadrid2002MiembroBon dia !
ARMONIA – Que poco te queda ya! Vaya,asi que te lo querian provocar…bueno si no hay complicaciones mejor esperar que este de su tiempo,no? creo hicisteis bien …Que bien, dentro de nada tenemos por aqui otra peque…
Hoy me voy de vacaciones y estare fuera 2 semanas asi que por si no estoy por aqui te deseo un buen parto, y que disfruteis mucho con la llegada de vuestro bebe.
Buenos compis que me voy de vacaciones, nos vemos a la vuelta. Muchos besitos a todas ! Ah ! Y por si acaso tambien …SANDRA que te vaya tambien muy bien a ti el parto , ya explicareis…
Muack
14 de agosto de 2018 a las 08:54 #1064871ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Armonia, que poquito te queda, si ya estás dilatada de 2cm esto ya está al caer, y que bien no tienes dolores, yo tenía dolores y solo estaba de 1cm. mucha suerte.Natferu, que te vayan muy bien las vacaciones.
A Arnau le doy leche materna y un poco de biberon porque no se quedaba lleno y lloraba, llevo así desde la tercera semana, pero es que ahora en dos semanas ha subido un montón de peso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.