Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2018 a las 10:34 #106492414 de agosto de 2018 a las 15:37 #1065065AnónimoInvitado
hola chicas no se si os acordareis de mi os leo casi todos los dias , entro para deciros ke el 31de julio me hicieron una transfer de dos campeones y me e hecho el clearblue y…..ESTOY EMBARAZADA DE 2 SEMANAS!!! madre mia es ke no nos lo creemos despues de tantos años luchando hoy hemos estao en el gine de urgencias y todavia no se ve na!!ma dixo ke vaya dentro de 7 dias ke nerviosssss seguro ke mi mami desde el cielo me a ayudado gracias mama!!te kiero!!. ayxxxxx pues ya esta ya lo e soltao eske estoy mu contenta….
14 de agosto de 2018 a las 17:23 #1065117NailaMiembroHola hace mucho tiempo que no me conecto. O sea que no estoy al dia.
Felicidades Inlo por tu embarazo espero que disfrutes mucho de este momento. Que seas muy felizzzzzzzzzzzz
Misabel guapa, entiendo perfectamente por lo que estas pasando yo estoy en el paro, y no es que me sobre mucho el dinero. Y la verdad que ademas que hay poco trabajo hay 1000 personas para un puesto y se aprovechan las empresas de ello, de hecho hasta pagan menos. Pero como yo tengo varias amistades y si es cierto que se esta notando una leve mejoria. Tu tranquila que a partir de septiembre seguro que encuentras algo.
De donde eres exactamente y de que podrias trabajar, te lo digo por si me entero de algo, que a veces me dicen de algunas ofertas te las podria decir.
A las que estais a puntito de caramelo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso a las demas.15 de agosto de 2018 a las 05:31 #1065192mariangelesMiembroBuenos días guapassss
Primerito de todoooooo INLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como no nos vamos a acordarrrrrrrrrrr de ti
MUCHASSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSS
Hoy me he despertado a las 4 de la mañana no podia dormir, entre los nervios y el calorrrrrrrrrrrr. Y como no podia dormir pues alaaaa a pensarrrrr, y me he acordado de Inlo, Ruti, Mila, Judith ……. y tantas otras que hace muchisimoooooo que no sabemos nada de ellas.
Bueno Inlo ya ha dado señales y las mejores ojalá todas nos vayan dando la misma.
Y nuestras praturientas como vannnnnnnnnnn????
Druna, muchas gracias, soy de cerca de Sabadell y soy administrativa aunque para decirte la verdad he trabajado poco en este ramo, me gusta tanto en contacto con la gente que casi siempre he trabajado de cara al público. Ahora y por que no tenemos ayuda de nadie busco trabajo a poder ser de noche así Manolo trabajaria de dia y yo estria con los pekes y yo de noche y el estaria con los pekes. Es la unica solución que hemos encontrado, combinar dos trabajos y tres niños es muy dificil. Pero bueno lo importante es poder combinarlo que de momento na de naaaaa
Bueno guapass voy a tomarme un café que hoy seráaaa un día muy largoooooooo
Besitossss
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh FELICIDADES A LAS MARIAS (SI HAY ALGUNA)
15 de agosto de 2018 a las 08:06 #1065219ThariParticipantebuenos dias…
INLO muchas felicidades…que bien que esto ya estaba estancado…cuidate mucho
ARMONIA madre mia si te queda un suspiro….quien sabe al igual ya eres mami
MISABEL que yo tambien estaba despierta a las 4.. no si al final nos tendremos que llamar para entretenernos jeje yo me ido al sofa…e acabado durmiendome con el aire acon…pero ahora me duele todo el esqueleto
bueno chicas que paseis un buen finde15 de agosto de 2018 a las 08:39 #1065227ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Inlo, muchísimas felicidades, claro que nos acordamos de ti, espero que no vuelvas a desaparecer del foro, y nos vayas contando como va tu embarazo, ahora cuidate mucho.
Druna, cuanto tiempo, espero que esté todo bien.Bueno chicas que paséis un buen fin de semana.
15 de agosto de 2018 a las 10:36 #1065270aventuraParticipanteInlo, qué ilusión! Me he puesto contentísima cuando he leído tu notición. Muchas felicidades a los dos. Muchos recuerdos a tu marido de mi parte.
Sigue pasándote por el foro…Montseypedro tu niño es alto. Iker es mayor que Arnau pero mide menos, y ya me parece que está enorme. Si en la minicunita ya casi no puede estar porque le pega unas patadas a las paredes…
Armonia y Sandram, ánimos que queda muy poquito.
Armonia, mejor que esperes a ver si el bebé quiere salir por decisión propia porque un parto inducido es un poco rollo.Besos
15 de agosto de 2018 a las 13:19 #1065310mariangelesMiembroChicasss HOY 15 DE AGOSTO CANDELA HACE 1 AÑITOOOOOOOOOOOOO
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZ TE DESEAMOS CANDELA CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZ
Aloe muchas felicidades a ti tambien, espero que este dia tan especial lo paseis bien dentro de lo que cabe.
Un beso grande
16 de agosto de 2018 a las 14:11 #1065468GuadalupeParticipanteHola chicas,
he podido venir hoy a conectarme me he emocionado al ver que Isabel se ha acordado de que ayer fue el primer cumple de Candela. Gracias de corazón cielo, te mereces lo mejor y espero que todos tus problemas se resuelvan muy pronto.
Nosotros seguimos igual, no se puede disfrutar lo que quisieramos de estos días, del verano, de la nena, pero que se le va a hacer, lo importante es cuidar de mi padre y que se sienta arropado, lo demás es secundario.
Besos a todas y buenas vacaciones a aquellas que las tengan.
16 de agosto de 2018 a las 17:43 #1065505noa2607Miembrobuenas tardes chicas!! como van esas vacaciones?????????? se nota que no estais, yo tampoco he estado, llevo 2 semanas fuera de casa entre unas cosas y otras… las vacaciones han ido genial, en la playita descansando con los espectaculares paisajes de menorca.
bueno entro para daros una noticia, ayer me hice le pipitest 15 dias despues de la tranferencia y salio positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mañana me hare la beta y confirmaremos el todo. muchos besos y mañana os cuento
16 de agosto de 2018 a las 18:00 #1065510ThariParticipantePILI [felicidadessssssssss/size]que bien…mañana podras saber si pueden ser mas de 1 ay ay ay…
ALOE como pasa el tiempo ¿verdad? aun me acuerdo de tu trataamiento y candela ya tiene un añito cuidaros mucho16 de agosto de 2018 a las 18:01 #1065511ThariParticipanteuffff me pasado con las letras ¿no? jajaja esque aun no me aclaro
16 de agosto de 2018 a las 19:51 #1065533noa2607Miembrojejejejejejejeje, mes77 que letras mas grandes, jejejejeje, muchas gracias amor!!!!!!!!!!!
16 de agosto de 2018 a las 20:26 #1065541AnónimoInvitadoMadre mia voy a tener q estar mas tiempo sin entrar porque no veas que 2 noticiones.
Felicidades a Pili y a Inlo por sus embarazos :pregnancy-t-shirts-category:, enga chicas mucho ánimo para el resto que ya somos dos mas. Me alegra un montón.Por mi parte decir que estoy casi recien llegada de vacaciones y tengo hasta caguetas de solo pensar que mañana me tengo q ir a trabajar, ya se que es una suerte tener trabajo hoy en día y es injusto quejarme y mas por isa en la situación que esta….. Isa cariño que ya verás como pronto encontrais una salida a todo estoy y con respecto a la hipoteca habla con el banco para que os la paren durante una temporada…., a lo que iba que si me gustara el sitio de trabajo o la gente… pero esoy haber si encuentro otra cosa porque es insostenible la situacion.
MArc esta para comerselo, estamos pasando unos dias un poco durillos porque le estan saliendo las muelos y los solmilllos y el pobre no veais como rabia, pero paciencia, eso si pensaba traermelo de extremadura andando y nada de nada, vamos que anda que no es vago… con 13 mese recien cumplidos y ni gatea ni camina… supongo que ya llegara pero ahora es muy cansado estar todo el dia llevandolo de las dos manos porque eso es lo que quiere, andar pero claro tienes que cogerlo.
Bueno chicas voy a preparar las cosas para mañana y haber si ceno.
Un beso.17 de agosto de 2018 a las 06:48 #1065609AnónimoInvitadopero buenoooooooooooo pili muchisimas felicidades!! kien te hizo la transfer a mi el doctor pares!! menudo crack jeje una chica ke por cierto ahora nos hemos hecho mu amigas!! tb se hizo la transfer y todo el proceso a la vez ke yo y siiiiii tb esta preñi!! hay ke hacerle al pares una estatua o algo similar jajajaja lo dicho enhorabuena guapa, y muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, por cierto una preguntilla de novata jeje “A DIA 22 POST TRANSFER TENGO UNA ECO SE VERA YA LOS EMBRIONCITOS, Y EL CORAZON A PARTIR DE KE DIA POST TRANFER SE ESCUCHA?” bueno chicas a ver si me podeis contestarrrrr es ke tengo unas dudaaaaaaaas!! un muaa mu grande para todas las luchadoras de sat pau ale!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.