Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 06:59 #106561717 de agosto de 2018 a las 07:31 #1065629AnónimoInvitado
hay muchisimas gracias por contestarme guapa!! y gracias por corregirme con lo de pili jeje vaya despiste el mio!! ke te pongas mu morenita en la playa besitos mua
17 de agosto de 2018 a las 07:54 #1065640AnónimoInvitadoInlo mas o menos a la 8ª semana ya se escucha, al igual que a mes77, yo con 6 semanas se veian los sacos pero no se escuchaba nada.
17 de agosto de 2018 a las 09:35 #1065687pattoMiembroBuenos dias nenas!!
PILI e INLO FELICIDADES!!
Que notición, felicidades a las 2. En cuanto a ver los corazones, yo os puedo decir que a la 6ª se supone que no se oyen pero nosotros los oímos en Sant Pau, fué alucinante.
Pili, corazón a ver como sale la beta de hoy y ojalá sean 2!!Bueno de mi deciros que ayer tuve que ir a urgencias, me dió un dolor bastante fuerte en la parte derecha de la barriga y llegaba al monte de venus, como una rampa no sé me dolia bastante y nada: INFECCION DE ORINA.
Y hoy estoy hecha polvo porque tengo una mala conciencia del antibiótico, a ver a alguna de vosotras os pasó. Que os dieron?? Es que leyendo el prospecto decía que no estaba testado en embarazadas, que lo dejaban a criterio del médico y a mí me atendió uno de medicina general.
La verdad es que no estoy nada tranquila. Me parece que fué Natalia la que me dió el teléfono de atención a la embarazada, alguna me lo puede pasar?? Es que tengo a mi gine de vacaciones.
Y me sigue doliendo hoy llega el dolor a los labios, chicas siento ser tan especifica pero que os voy a decir, estoy cagadita…Un besito para todas.
17 de agosto de 2018 a las 10:14 #1065706mariamadrid2002MiembroHola chicas desde el Algarve en Portugal !
Hoy he conseguido un odenador y aqui estoy, madre mia me voy 3 dias y mira que noticiones…
MUCHAS FELICIDADES A INLO Y PILI ! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AHORA A CUIDARSE CHICAS !
Bueno pues aqui estamos muy bien, hace mucha calor pero entre piscinita y playa se aguanta.
Si puedo me conecto otro dia.
Besazos
17 de agosto de 2018 a las 11:58 #1065775ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, Vaya notición, muchísimas felicidades!!!! ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
Núria, yo tuve infección de orina y el Fargas también me dio antibiotico, en el prospecto también ponía lo mismo que en el tuyo, pero si te lo han recetado es porque te lo puedes tomar.Scangi, que pena que ya empiezas a trabajar, pero bueno todo llega, ya verás como Marc el dia que menos te lo esperes se lanza y anda solo.
Besos a todas
17 de agosto de 2018 a las 13:00 #1065837noa2607Miembrochicas a 17 dias post tranfer el valor es de 5596!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dicho que me haga a la idea de que son dos y que estan bien agarraditos….. madre mia que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas pregunta de novata, es normal que manche un poquito de marron??? y unos hilillos de sangre???? yo se que muchas habeis tenido estas cosas pero necesito saber que es normal que si no no me muevo del sofa hasta dentro de 8 meses, jajajajajaja.
voy a ver si me hago a la idea!!!!! 5596!!!!!!!!! eso no es mucho??????????????????????
besos
17 de agosto de 2018 a las 13:19 #1065843mariangelesMiembroPiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS …………. y por partida doble seguro, jajajaja
Hola chicassssss
que contenta me he puesto cuando he leido lo de Pili, y ahora no me acuerdo de nada de lo que he leido, jajaja
Pili, por lo del manchado suele ser normal, tranquila sigue con la medicación (que te la tendrás que poner todo el primer trimestre) y descansa todo lo que puedasssss …….. que bien te ha sentado la playita.
Nuria, yo he tenido infección de orina en los dos embarazos y me dieron antibiotico, y en el prospecto tambien lo ponia, así que tranquila, que estando embarazadas no se debe pero ante una infección es mejor tomarlo.
Sobre la eco de las 6 semanas, para Daniel lo vimos y oimos muy bien. Para los mellizos, os acordais fuiemos el día de antes por la noche a mi gine privado, el ecografo que tiene no emite sonidos pero la imagen es muy buena, los vimos muy bien y vimos muy claro el latido. Al día siguiente, en Sant Pau, no pudimos oirlos y verlos … uno si pero el otro tambien costó. Así que tranquilas, si el gine no lo ve claro os volverá a citar y si os dice que todo está bien, como a mi en los mellizos aunque vosotras no lo veas claro estaros tranquilasssssss vale? …….. ya se que será dificil.
Bueno guapas hace una horita he hablado con Aloe, todo sigue igual y su nena preciosa.
Un beso a todasssss
17 de agosto de 2018 a las 13:32 #1065848noa2607Miembromuchas gracias chicas!!!!!!!!!! por cierto felicidades inlo!!!!!!!!! q con mi emocion ni te he felicitado!!!!!!!!!! perdoname guapa!!!!!!!!
otra pregunta de novata: de cuanto estoy?? la tranfer me la hicieron el 31 de julio pero el mes anterior no tube regla, como se cuenta?????????????? cuantas dudas surgen!!!!!!!!!!!!jajajaja
17 de agosto de 2018 a las 14:34 #1065887ThariParticipantepili mare mia que peazo de beta….has visto como se acaba consiguiendo..no se que decirte de cuanto estas…como dices que no has tenido regla…¿no has ovulado?claro esque al ser conges no se como va
ahora tomate las cosas con tranquilidad por lo menos hasta el dia de la eco ¿cuando la tienes?17 de agosto de 2018 a las 14:40 #1065891noa2607MiembroLa tengo el jueves 27 a las 10 de la mañana, que ganitas tengo!!! no ovule pq fue congelados.y no se como va!!!!
17 de agosto de 2018 a las 14:46 #1065894ThariParticipantesolo son 10 dias asi que tranquilita y que te mimen..
no os e contado que ayer mi chico me daba besitos en la barriga …y la niña le respondia con patadones…vamos me dejo la barriga llena de babas…madre mia como cambian estos hombres el mio esta de un baboso increible jeje17 de agosto de 2018 a las 14:52 #1065897noa2607Miembroel mio esta igual se levanta por la mañana dandole un beso y por la noche me toca la barriga en sueños, si es que lo deseamos tanto que es normal!!!!!! parece increible que se consiga!!! madre mia 5596!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME CUESTA DECIRLO, ESTOY EMBARAZADAAAAA17 de agosto de 2018 a las 14:58 #1065902ThariParticipantejajaja y lo que te costara creertelo..yo abro los cajones veo su ropita… y digo madre mia pero si me queda poquito para tenerla en brazos
o voy a su futura habitacion…que a quedado preciosa y no me hago la idea que dentro de poco estara ahi..
madre mia esque es muy dificil llegar a creerselo yo te digo una cosa yo hasta quer no empeze a notarla no empezado a disfrutar…siempre estaba con el miedo y eso que cada 3 semanas voy teniendo eco
ayy que me animo bueno y lo mejor es ver como el papi disfruta y hace millonesde planes pensando en los 3 ya me dice que lo tendre que enseñar hacer papillas jaja ni que yo tuviera hijos17 de agosto de 2018 a las 20:35 #1066012mariangelesMiembroQue cosas más bonitas …………….. pero tranquilas que no lo perdereis, yo por norma soy la ultima es dormirme (cuando duermo) pero siempre me gusta pasar por las habitaciones a ver los nenes y a veces me quedo atontada pensando “son mios” ……………………..
A ver Pili de cuanto estás, te explico lo que a mi me dijeron yo no fue de congelados pero tampoco tuve regla, mi regla fue en agosto y la punción me la hicieron el 1 de octubre. A ver a mi el gine me dijo que se cogia una regla corregida y que se contaba como si mi regla fuera 15 dias antes de la punción. Entonces basandome en eso supongo que los congelados los descongelaron 1 o 2 dias antes de la transfer (es que ese tema no se como va) así que cuenta 15 dias antes de la descongelación. Vaya diria yo, pero tranquila que en menos de 10 días te sacan de dudas.
Por cierto, y como no puedo dejar de ser un poquito malita (jajajajaj) quieres decir que no hay más de dos, jajajajajaaja es que mi beta fue de 890 a los 15 días, jajajajaajaj a ver si serás la primera del foro con cuatrillzos, jajajaja (bueno es broma, la verdad y de corazón no te lo deseo, con dos es suficiente)
Un beso muy grande
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.