Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 20:54 #106601917 de agosto de 2018 a las 21:00 #1066020noa2607Miembro
hola chicas!!! la verdad es que la beta a 17 dias post tranfer es una pasada!!! misabel si lo comparo contigo yo traigo un equipo de futbol!!!!!jajajajaja, le he dicho a la enfermera la posibilidad de que fueran tres y me ha dicho que me haga a la idea de que son 2 seguros y el resto me lo diran el jueves en la eco!!
la verdad es que si son tres o cuatro no me importaria pero si tengo que ser realista es mucha tela!!!!!!!!!! Pero yo y mi marido seguro que saldremos adelante con lo que nos venga, pero si a alguna le hace ilusion apadrinar niños que se acuerde de mi!!!!que ganas tengo de ver los saquitos!!!
un beso
18 de agosto de 2018 a las 05:45 #1066074elisettParticipanteHola chicas!!
Pili29, MUCHISIMAS FELICIDADES!!! vaya valores de beta, así si que no hay dudas…ahora a cuidarte mucho y a disfrutar del embarazo, a ver que te dicen el Jueves :-* :-* :-* Lo de las perdidas es normal, yo también tenía en el primer trimestre, pero con un buen reposo todo fue bien,
Inlo, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! ahora a cuidarse mucho.
Yo sigo esperando a ver si mi niña se decide a salir, la verdad es que tengo unas ganas de verle la carita, en fin a ver que me dice esta tarde el médico en las correas….
Un beso a todas y que siga el desfile de positivos
18 de agosto de 2018 a las 07:31 #1066097mariangelesMiembroBuenos días guapasss
Bueno Armonia ha dado señales de vida, así que seguimos esperando.
Pero Sandram ¿ya será mamá? ……… pues yo espero que si, y que todo fuera muy bien ahora nos toca esperar que tenga 5 minutos y nos cuente.
Pili, jajajaja un equipo de futbol …………….. no quiera Dios, te digo que con dos es suficiente, que los embarazos multiples son mas complicados. Pero me has hecho reir un poco, jajajaaj
Bueno os cuento que Manolo tiene un faenilla de pintor, una amiga se cambia de piso y le va a pintar el piso nuevo, así que estaré unos dias todo el dia solita con los pekes ……………… socorrooooooooooooo, jajajajajaa
Bueno un beso a todas
18 de agosto de 2018 a las 12:01 #1066203ahoravaaserquesiParticipanteArmonia, a ver que te dicen en las correas, aunque todavía estás de 38 semanas no???, a ver si sale pronto porque con esta calor me imagino que debes tener muchas ganas de que salga.
Y es verdad Sandram hace días que no ficha, esperemos que le haya ido todo bien.
Misabel, me alegro de que a tu marido le haya salido una faenilla.
Hoy he ido a la revisión de los dos meses y está todo bien, el jueves le ponen la primera vacuna, a ver que tal va.
Besos a todas
18 de agosto de 2018 a las 13:43 #1066255ThariParticipantehola chicas
MISABEL me alegro que a tu marido le haya salido algo…aunque no sea mucho por lo menos tendra la cabeza en otra cosa
MONTSEYPEDRO ya 2 meses arnau debe ser un hombrecito
yo hoy e ido a los resultados de la curva larga y gracias a dios me han dado ok
me e adelgazado 900 gr ??? pero como hoy e ido al hospital dice que el caMbio de bascula influye..
y mi niña se a cambiado de posicion ahora esta de culete..pero aun hay tiempo,dice que va a ser gradecita…jo y yo le e comprado ropa de muñeca jeje
pues nada chicas
SANDRAM un besito a xavier que seguro esta con vosotros :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de agosto de 2018 a las 14:43 #1066280GuadalupeParticipantehola chicas,
entro para felicitar a INLO y PILI29, enhorabuena por vustros positivos, ahora a cuidarse.
Aquí sin novedades, aunque mi padre cada día va a menos.
Espero que esteis pasando unas buenas vacaciones, las que podais.
Besos,
18 de agosto de 2018 a las 17:19 #1066334ahoravaaserquesiParticipanteMes, me alegro de que la curva larga te haya salido bien.
Aloe, un abrazo. estos momentos deben ser muy difíciles para ti, pero disfruta de tu padre todo lo que puedas. Un beso.
18 de agosto de 2018 a las 21:27 #1066435noa2607Miembrochicas hoy han venido a cenar mis suegros y se lo hemos dicho a mi suegro que no lo sabia, y va mi suegra y me dice que nos tocarian gemelos, se me ha quedado una cara!!!!! a que se han reproducido como conejos!!!!!!!! madre mia hay carros de 6?????? que me veo como las conejas con las tetas todo el dia fuera!!! jajajajajaja, mañana llamare a mi consultorio del privado y cogere hora con un gine y le dire que me explique como puede ser ese valor de la beta y a ver si me hace una eco, asi saldremos de dudas!!!
ya os dire…..
besitos
19 de agosto de 2018 a las 08:38 #1066521aventuraParticipantePili, muchísimas felicidades!!! Pues sí que debes estar nerviosa antes de saber si son 2 o más, jeje. Enseguida que vengas de la eco nos explicas, que estamos en ascuas.
Yo también creo que Xavier ya está por Sant Feliu, a ver si Sandram tiene un huequito y nos lo confirma…
19 de agosto de 2018 a las 14:22 #1066652EthimehaileParticipanteHola chicas, sigo de vacaciones hasta este domingo…. pero hoy tengo internet… y he aprovechado para leeros hacía mas de 2 semanas que no os leía… bueno lo primero de todo: Enhorabuena a las dos por la noticia… me ha costado llegar al final de todas las paginas para leer pero ha valido la pena…. y en creerlo o no yo ya estoy de 17 semanas y me cuesta creerlo…
Bueno de mi contaros que las vacaciones genial, relax total pero los viajecitos en coche se ma han puesto los pies como botas… pero bueno són vacaciones.. las nauseas se fueron definitivamente que pasada…. el lunes fui a la gine y nuestra sorpresa es que nos hicieron eco, fue sorpresa porque me dijeron que este mes no me la hacían y nos dijeron que parece NIÑAAAA, no nos lo han asegurado pero es lo que parece, estoy super contenta porque a mi ma daba igual pero mi marido quería una niña. y nada el resto esta super bien… a mi ya me ha salido bastante tripa pero solo he engordado un kilo y medio en lo que llevo, no esta mal, no?19 de agosto de 2018 a las 14:59 #1066665salamandraMiembroHola chicas!!!
Hemos llegado hoy del hospital… no tengo tiempo, así que solo deciros que Xavier ya está con nosotros, que vino al mundo el lunes de madrugada, el 17 de agosto a las 00.40… es guapísimo, madre mía, pero qué niño tengo!!! ja, ja, ja…. el parto la verdad es que peor de los esperado… pero ahora mismo, prefiero no contarlo, porque todavía tengo dolor y no quiero asustar a nadie, je, je, je… chicas cuando tenga un poco más de tiempo os cuento y os pongo alguna fotico!! Un besazo a todas y suerte para las próximas mamis…
19 de agosto de 2018 a las 16:35 #1066697LuloaMiembroPero que noticiones!!!
MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES A PILI I A INLO
Pili : me he alegrado mucho de la supernoticia, no se si te acordaras que hicimos tto. a la vez el año pasado… ves como al final lo has conseguido?? Y por partida doble… o triple, jeje Enhorabuena guapa!!
Sandra : felicidades por tu bebito, cuando puedas ya nos contaras con calma el parto y ahora a disfrutar del niño!!!
Yo contaros q voy de culo trabajando y con el niño pero bueno estoy deseando q llegue setiembre para q se vaya este asco de calor y coger la vacaciones para poder volver a estar con mi nene las 24 horas del dia!!! Le echo mucho de menos!!!
Un besote a todasss19 de agosto de 2018 a las 17:05 #1066710noa2607Miembroeva gracias guapa!!! claro que me acuerdo, yo coincidi contigo, con monteypedro y con alguna mas, y por fin me ha llegado!!! ahora a esperar a ver cuantos vienen por que con la beta que me ha salido no se si tendre que comprarme un coche y una casa nueva!!! madre mia aun no me lo creo !!!!!!!!!!! 5596!!!!! bueno dos dias despues ya estara a 10.000, jajajajajjaja, ya os contare como va la eco!!! ahora estamos empezando a decirselo a los familiares hemos empezado con los padres, que estan que se salen y la semana q viene daremos la noticia doble a los hermanos y padres que ellos no saben que pueden venir mas de uno!!! sera una sorpresa para todos….
sandram muchas felicidades!!!! ya estas con tu bebe en casa!!! supongo que cuando lo tienes delante te olvidas de todo lo que has pasado en el parto… cuidaros mucho.
un beso a todas19 de agosto de 2018 a las 17:15 #1066716ahoravaaserquesiParticipanteSandram, me alegro de que ya estéis en casita, cuando puedas ya nos contarás como fue el parto, que por mal que fuera seguro que ya se te ha olvidado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.