Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2018 a las 17:17 #106671919 de agosto de 2018 a las 17:26 #1066726noa2607Miembro
mess77 imaginate como estan los papis despues de 7 años casados se empezaban a mosquear!!!! mis suegros me cuidan como nunca, y de mis padres ni te cuento, me llaman y quieren que vaya con ellos para que me cuiden…. no me puedo quejar, mi marido esta que no se lo cree, como yo, yo hasta que no vea la eco no me lo acabare de creer!! por que no tengo sintomas mas que el hambre, las tetas igual, ni nauseas ni vomitos… es como necesitar una confirmacion cada vez mas real, pensaba la otra noche: y si se han equivocado de beta y me han dado de otra??? y si el valor no es el mio??? y si tengo un embarazo psicologico??? ufff la mente da para mucho!!! jajajajaja
bueno mejor no pienso…. jajajajajaja
un besito19 de agosto de 2018 a las 17:58 #1066740elisettParticipanteHola chicas!!!!
SANDRAM, Muchisimas felicidades :happy: :happy: :happy: me alegro que todo haya salido bien y que ya estes en casita con Xavier, aunque por lo que dices el parto una telita, en fin ahora a disfrutar de tu peque y a olvidar los malos ratillos.
En cuanto a mi, ayer en la visita me dijo el médico que ya estaba dilatada de 3 cm. 😮 la verdad es que ni me he enterado, lo único que hoy llevo un dia muy pesado con el calor y el peso a ver si mi niña se decide pronto y viene ya
Un beso a todas!!!
19 de agosto de 2018 a las 19:02 #1066769NailaMiembroFELICIDADES PILI Y INLO!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]
Me alegro mucho por vosotras, cuidaros mucho muchoooooooooooo.
Sandram muchas felicidades por tu niño. Si el parto fue malo seguro que en unos dias se te olvida en compañia de tu pequeñin.
Saludos a las demas. Y suerte :trebol: :trebol: :trebol:19 de agosto de 2018 a las 19:05 #1066412ahoravaaserquesiParticipanteArmonia, ya estás dilatada de 3cm y no te has enterado, que bien!!! yo cuando fui con dolores solo estaba de 1. Ya verás como pronto nace tu niña. Ves fichando cuando no entres entenderemos de que has sido mama.
Besos
19 de agosto de 2018 a las 21:08 #1066824noa2607Miembrobuenas noches!!!!!! bueno pues nosotros hemos decidido ir de padres novatos a quiron y deciendoles que he manchado un poquito (que es cierto) pues hemos ido. me han echo una eco y son 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ven muy claritos segun la medida estoy de 4 semanas y dice que puede haber otro escondido detras, pero confirmados 2, me he emocionado al verlos, los dos huevitos!!! que monos, no puedo parar de mirarlos, tengo las primeras fotos!!!!!!! se ven tan monos!!!!!!!! si es que se me cae la baba!!!!!!!!!!
me ha dicho que reposo y a esperar la eco del jueves, pero que este tranquila que tiene muy buena pinta, el mas grande mide 1cm. dice que para 4 semanas que son muy guapos!!!!! a la madre se lo van a decir…. jajajjajajjajjajja
bueno hoy dormire mas relajada sabiendo que estan dentro de mi y que estan creciendo.besos a todas
20 de agosto de 2018 a las 00:26 #1066859Mariana08MiembroQue rabia chicas, ayer martes por la mañana os escribi un mensaje super largo, personalizando a cada una, ya ni me acuerdo lo que puse, pero el foro estaba estropeado como tantas veces, envie el mensaje y al no funcionar se perdio todo lo escrito sin poder recuperarlo, me dio mucho coraje, y luego encima no tuve tiempo de repetirlo y ya no me acuerdo casi de nada.
Bueno pues el lunes volvimos de vacaciones, celebramos el dia 15 de Agosto el primer santo de Leyre, me hizo muchisima ilusion le regalamos un vestidito, un juguetito pequeño, y un sujeta chupetes nuevo y asi renovabamos el otro.
Aloe: Felicidades Candela por tu primer añito.
Ricitos: Felicidades atrasadas por tu cumpleaños.
Pili29 y Inlo: Me a hecho muchisima ilusion estos 2 nuevos positivos, a ti Pili como ya te e dicho te estuve siguiendo desde la recepcion del hotel corriendo y deprisa, para volver a estar con mi familia , y me entere en cuanto distes la noticia, menuda ilusion me hizo. Por cierto enhorabuena por esos 2 bebes que te acaban de asegurar, pero piensa que el tercero tambien lo llevas.
Misabel: Siento por toda la situacion que estas pasando, espero que pronto mejore y encontreis un trabajo lo antes posible, y yo tampoco veo justo que a una persona le den la oportunidad de mejorar su puesto de trabajo, teniendo ya uno y sin tener la titulacion, y a las personas que estais en paro no os den la oportunidad de ir ni siquiera a la entrevista teniendo la titulacion, no es justo, pero la vida por desgracia esta llena de baches. Espero que pronto se solucione todo y podais pagar esa hipoteca. }{ }{ }{ }{
Armonia: Que bien dilatada de 3cm. y sin dolores, no si tu vas a ser de las mias, ya veras que parto mas bueno que vas a tener, te deseo de corazon que sea asi }{ }{ }{ }{
SANDRAM: Enhorabuena, que bien ya tienes a Xavier contigo, me alegro mucho, y bueno sobre el parto siento que no haya ido tan bien como siempre esperamos, pero seguro que ya como que lo tienes olvidado viendo la carita de ese niño tan guapo que tienes, ahora cuidate que el post parto suele ser peor que el parto, pero bueno es el sacrificio que tenemos que pasar por tener a esas preciosidades con nosotros, pero dentro de unos dias ya veras como todo se olvida y solo piensas en el y en nada mas.
Y tambien os preguntaba, si sabiais algo de todas las chicas que hace tiempo que no entran en el foro, como Cheta, iloy, nur_nh, alpes y muchas otras que hace tiempo que no se sabe nada de ellas.
Se que me dejo mucho que escribi el otro dia, pero ahora mismo no me acuerdo de mas, y e hecho un pequeño resumen como e podido, porque a todas os dedique mas lineas que ahora ni me acuerdo, ni tengo tiempo.
Besotes a todas y arriba esos animos a todas que queremos ver mas positivos
20 de agosto de 2018 a las 06:28 #1066867AnónimoInvitadoSandram enhorabuena guapa me alegro que ya estes en casa con tu peque, ya verás como dentro de 2 días ya no te acuerdas del parto, ahora a “babear” mucho con tu Xavier que es lo mas bonito del mundo.
Un besazo para los tres.Armonia chica que poquito te queda, ya mismo nos das la noticia que estas de parto, ánimo y no te preocupes por el parto que cada uno es un mundo y tu fijo que no te enteras porque ya estas de 3 y mira tan fresca…. así que no creo que pases de esta semana.
Cuídate y a esperar.Pili todavía estas en una nube verdad? haber si nos cuentas pronto cuantos cibersobrinitos llevas….. contigo llenamos el cupo jajjaja.
Por mi parte nada nuevo, que Marc es un bicho que me tengo que reir por fuerza de lo que sabe el cabr…., este me traera loca, ya veremos Isabel si no me hace mas trastadas que a ti Sara jajaja.
Seguimos sin dormir desde hace 3 semanas por culpa de los dientes, pero es que el pobre ayer le estuve mirando la boca y a parte de una muela que ya le ha salido, esta a punto 2 colmillos de arriba y dos muelas de arriba…. pero si es que es normal que se queje por las noches el pobre…. pero bueno espero pase pronto y lo de andar nada de nada y no sérá porque no lo pongo todos los días a caminar, pero es que es muy burto y se altera enseguida…. va como las motos, este se rompe los dientes antes de que le acaben de salir todos jajaja.Besos para todas.
20 de agosto de 2018 a las 06:30 #1066868AnónimoInvitadoUna pregunta sobre todo va dirigida a Isabel o a Pili29.
Yo tengo un ovulo congelado en Sant Pau, cuando decida intentar ponermelo que tengo que hacer? o me avisan ellos…. que posibilidades hay que sobreviva a la descongelación?20 de agosto de 2018 a las 07:09 #1066878noa2607Miembrosilvia un ovulo o un embrion??? a mi me pusieron embriones congelados, la calidad de estos puede bajar pero en mi caso de 3 A y un B fueron 2A, 1D y un C osea que tampoco fue tan mal. a mi lo que me han echo es prepararme el endometrio con una pastilla cada 8 horas y nada mas!!! la verdad es que este tratatimiento ha sido un gozo y ademas viendo el resultado!! tienes que estar como 15 dias con la medicacion hasta que el endometrio tenga el grosor suficiente para recibir a tu bebe y ya esta, te lo ponen y a esperar….
no se yo creo que si tienes un ovulo(que no lo habia escuchado nunca) sera el mismo proceso lo descongelaran lo juntaran con los ( de tu marido(o del maromo, y asi cambias de padre, jaajjajja) y mientras tu te has ido preparando con la medicacion un par de semanas antes. si tienes una duda mas aqui estamos.
M.C. el doctor tampoco se quedo muy convencido de que fueran dos, en todo momento nos repetia puede que haya otro escondidoo que haya gemelar pero es muy pronto para verlo, el jueves en la eco los vereis mejor pq hacen un cambio en una semana impresionante, pero lo que vio esta tranquilo de que estaba muy bien, de muy buena medida y muy guapo. sigo en una nube, he dejado las dos fotos en el sofa y no hago mas que mirarlas, es impresionante!!! como pueden estar dentro de mi!! como pueden estar creciendo!!! hay dos!!!! o mas?? es maravilloso!!! vale la pena todo lo que hemos pasado y el dinero que nos hemos gastado en la privada, necesitabamos esto, como personas y como pareja… si no no se uqe que hubiera pasado….
os he dicho que he guardado mi pipitest???? lo tengo de recerdo, selo enseñare a mis hijos, aunque se que se reiran de mi!! jajajajaja
un besito a todas
20 de agosto de 2018 a las 07:14 #1066881ThariParticipantebon diaaaa
PILI buenooo mas tranquila ¿as podido dormir? lo digo porque yo llevo 28 semanas imntentandolo jeje me alegro mucho que hayais visto los dos saquitos y ojala que se queden en eso….por los sintomas ni caso..ya te digo yo lo peor el dormir…y algun asco pero mas adelante y sobre todo los olores eso desde el dia de la transfer practicamente
ARMONIA uyyy que parece que no llegas al finde…ostras 3 cm y sin enterarte que miedo ¿te pilla cerca el hospital?
SCANGI vaya bichito tienes con marc…¿estas pensando en el hermanito/a
pues nada me voy a despertaral churri que nos vamos a la playa,el odia la playa pero dice que por sus niñas cualquier cosa jeje20 de agosto de 2018 a las 07:44 #1066893AnónimoInvitadoPili pues debe ser un embrión porque ya esta fecundado y con particiones jajaja
Mes hasta el año que viene no creo que piense en hermanitos la verdad pero era para informarme si tengo que hacer mucho papeleo antes o no.
Bueno he estado indagando ya que muchas de vosotras preguntabais por las mamis desaparecidas y no he encontrado mucho, esto es lo que se:
VIRGO8 – desaparecida, el último mensaje suyo fue el 05-04-08
YRE – ni rastro en ningún sitio, se debe haber dado de baja.
LULA – llevaba un niño que se iba a llamar POL, pero no se cuando lo tuvo.
CHETA – llevaba una niña que se iba a llamar ALBA, pero su último mensaje fue el 26-12-08
ALPES – no se sabe nada de ella desde 08-10-08
MAI – igual que Yre, ni rastro.
ILOY – empezó con contracciones el 06-08-09 estando de 40+4 supongo que ya lo habrá tenido.Si alguien sabe algo mas?
20 de agosto de 2018 a las 09:29 #1066940ahoravaaserquesiParticipantePili, muchas felicidades por esos dos bebes, ahora ya puedes estar tranquila, a ver la semana que viene si se quedan en dos o hay alguno más.
Silvia, vaya con Marc, pero pobrecito si le están saliendo tantos dientes a la vez lo debe estar pasando muy mal.
Esta tarde voy a que le pongan la primera vacuna a Arnau, a ver que tal, espero que no le duela mucho, ya os contaré.
Besos
20 de agosto de 2018 a las 14:55 #1067088mariangelesMiembrohola guapasssssss
jolines que poco tiempo y cuanto para leer y contestar, seguro que me dejo cosas, empezamos
Silvia yo no he tenido congelados pero una conocida del pueblo si y al año de tener a su hija la llaramon de Sant Pau por si queria ella dijo que en ese momento no y le contestaron que cuando quisiera llamara y entonces mirarian de hacerle un sitio, asi que mi consejo es que llames directamente a Paquita o al telefono de Sant Pau para poder hablar con los medicos (el que solo tenemos media hora) y lo consultes.
Ahora me has hecho reirrrrrrrrrrrrrrrr, si ILoy desde 6/8/09 aun está con contracciónes pobrecilla, jajajajajajMOntseypedro, ya verás como no es nada, sufres tu más la vacuna que ellos, doler les duelen pero a la que tu lo consueles se les va todo.
Pili, aun no te lo crees jolinesssssssssss hace 5 años me dicen a mi que iba a tener 3 hijos y me rio de ellos, cada día antes de meterme en la cama paso por sus habitaciones y todavia me parece mentira que sean mios, así que si no te lo crees …………….. es normallllllllllllllllllll. Por cierto, muchas felicidades por los dosssssssssssss, y de corazón te deseo que detras no tengas ninguno más, que a partir de dos todo se complica mucho. Cuidate mucho vale?
Armonia, yo cuando Daniel entre en el hospital dilatada de 4 cm y a las 10 horas y pico Daniel nacio, así que te quedaaaaaaa poquitooooooooooooo, un beso grandeeeee y espero que solo sean un par de horitas.
Bueno nosotros, vamos a Manolo le han salido unos trabajillos de pintor supongo que tendrá para dos o tres semanitas y la verdad ese dinerito nos irá muy bien.
Los pekes estánnnn tremendosssssssssssss, Manel esta todo el dia a tirones de pelos y mordiscos, Sara mordiscos no pero tirones y tortas bien dadas y Daniel cuando le toca recebir pues solo llora porque como son más pequeños, jajaja pobrecillo. NOs pasamos toda la tarde jugando por el comedor, caminar por casa es horrible, entre el gato los perros y los niños,jajajajajajajaj
Por cierto, tengo las dos perras malitas y me parece que tendremos que sacrificarlas, Niebla que tiene 15 años ya casi no camina, las piernas de atras no le aguantan y hace dos años le salió una verruguita donde nace el rabo se le está haciendo gigante y le han salido más. Noa, la pequeña le ha salido un bulto muy sospechoso en la barriga. Así que imaginaros, en el peor momento las dos pochas, no me ha quedado otra que pedir una Visa en cuanto me la den iré al veterinario y si con poco las curo vale, pero si me tengo que poner en operaciones y tratamientos no voy a poder y con todo el dolor de mi corazón tendré que sacrificarlas ……….. lo que nos faltaba en la racha de mala suerte.
Bueno guapas os dejo que ya me he puesto triste y no quiero que Daniel me vea los ojos llenos de lagrimas.
Besitos
20 de agosto de 2018 a las 18:10 #1067134ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, que pena lo de las perritas, ojalá que las puedas curar y no tengas que sacrificarlas.bueno ya le han puesto las vacunas, dos pinchazsos pobrecito, y es verdad que sufres tu más que él, el pobrecito ha llorado en cada pinchazo, pero se le ha pasado enseguida.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.