Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2018 a las 19:10 #106716321 de agosto de 2018 a las 06:25 #1067252MARYUMiembro
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy de vuelta!!! ya me he casado y en setiembre tengo la visita para empezar con la 1ª iad con medicacion!!
Tengo que reconocer que me ha sentado genial todo este tiempo desconectada de medicos y historias, ( aunque os he leido a menudo, aunque me queda mucho aun). Creo que vuelvo con las pilas renovadas,, y preparada para todo ( incluso lo malo). Creo que he encontrado la formula para que no me afecte tanto como la ultima vez,, digamos que me he hecho mayor!!jejejeEN cuanto me ponga al dia personalizo !!
felicidades, pili al final todo se consigue, no sabes la ilusion que me ha hecho, de verdad!!
montse: felicidaes por arnau !!
a las demas, misabel, nuria, aloe, ricitos, natferu, m.c, armonia, sandram, scangi, etc.. un besazo a todas!1
PD: cheta ya tuvo a su niña, es guapisima, y todo fue muy bien!!!
21 de agosto de 2018 a las 07:23 #1067267AnónimoInvitadoIsa se lo que se siente solo pensar que a lo mejor tienes que sacrificar a tus perritas, yo no hace mucho que lo he pasado y tu lo sabes….. lo pasas mal muy mal durante 1 mes (yo todavía lo hecho de menos muchas veces) y mas tu que hace tantos años que los tienes en casa pero es que lo que no se puede hacer tampoco es hacerlos sufrir.
Gemaray me alegra que todo te haya ido tan bien y muchas felicidades otra vez guapa, ahora al lio y ha darnos un noticion dentro de poco jajaja
Dale muchos besitos a cheta y q se conecte para contarnos como le fue y enseñarnos fotos.
un beso
21 de agosto de 2018 a las 07:28 #1067269elisettParticipanteHola chicas!!!!
SILVIA, ya verás, como muy pronto, Marc se arranca y en cuatro dias no habra quien lo pille y con los dientes paciencia porque pobrecillos creo que lo deben pasar fatal, mi sobrino esta todo el día quejandose y con mordedores y de más… por cierto tu tienes ganas de un hermanit@ para Marc???
MISABEL, siento lo de tus perritas a ver si pueden dar con algun remedio y no teneis que sacrificarlas :-*
NATFERU, que ilusión poder grabar el nombre de tu niña, muchas felicidades un nombre muy chulo.
GEMARAY, muchas felicidades por tu boda !!!!! me alegro también que hayas vuelto con las pilas cargadas y con tantas ganas, ya verás como pronto llega tu momento.
En cuanto a mi, aqui sigo animando a mi chiquitina para que salga pero de momento parece que esta muy agustito y nada, en fin paciencia…..
Un beso a todas!!!
21 de agosto de 2018 a las 07:34 #1067273ThariParticipantehola buenos dias
ARMONIA todavia por aqui? haber si vas a estar dilatada de 8 y no te enteras ¿cuando vuelves al medico?
GEMARAY felicidades por la boda..y ahora ya sabes al ataque,,,,
NAFTERU que bien estaras por ahi de vacaciones seguro que no hace la calor de aqui….
bueno yo deciros que el 25/08 empiezo las clases de educacion maternal yupiiiii21 de agosto de 2018 a las 07:38 #1067275ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Natferu, que bien que ya habéis decidido el nombre, Mireia es muy chulo, y a seguir disfrutando de las vacaciones.
Gemaray, me alegro de que vuelvas a estar por aquí y con las pilas cargadas, ya verás como en septiembre todo va bien, ahora tenemos una buena racha, y dile a Cheta que se pase por aquí y nos cuente cositas.
Armonia, es verdad, cuando vuelves al médico? cuando menos te lo esperes ya habrás tenido a tu bebe.
Bueno chicas a ver si es verdad lo que dicen y hoy bajan un poco las temperaturas.
Besos
21 de agosto de 2018 a las 10:21 #1067362AnónimoInvitadoJajajaj aclarar que queria informarme sobre lo de los embriones congelados porque tengo uno esperando en San Pau, pero…… que hasta el verano que viene no me pondré a ello siempre y cuando antes convenza a mi costi, que dificil lo veo.
Lo que seguro no creo que hagamos es todo el tratamiento otra vez…. aunque nunca se sabe ajjajaj21 de agosto de 2018 a las 11:25 #1067391blanquitaParticipanteBuenas chicas!
Aqui la desaparecida! pero es que en estos temas, tengo poco que decir ultimamente, aunque os intento seguir cuando puedo!
Deciros que ya tengo confirmada y autorizada la operación! Me operan el 9 del 9 de 2009, en Madrid, así que la semana que viene ya empiezo con la dieta líquida! Menudos nervios tengo, y menudo canguele, todo sea por mis mellis
Nafteru, me encanta la eco de tu niña, es preciosa, y el nombre me gusta mucho tambien. Enhorabuena!
Inlo y Pili! Enhorabuena!!! menuda alegría ver todos vuestros positivos!
Aloe, felicidades a Candela con retraso, un besote grande para ti y mucho ánimo.
Isa, que pena con las perritas, mucho ánimo y me alegro por los trabajos que va encontrando Manolo, algo es algo, a ver si encuentras tu tambien alguna cosilla. Por cierto, mi madre estuvo en tu misma situación, cogío un atillo y empezó a vender ropa de niño y sábanas por las casas y en la puerta de los colegios, iba con nosotros tres a cuestas, de ahí empezó luego a vender en casa, en una de las habitaciones monto una tienda, luego alquiló un pequeñisimo local, y de ahi ya compró uno, y bueno, en resumidas cuentas que le ha ido muy bien y empezó con muy poco.
Su filosofía en esos tiempos era de que si un día sacaba 100 pts, pues ya tenía para la leche, y si sacaba 200pts ya tenía para la leche y el pan de ese día, y asi poco a poco… nos fue sacando adelante. La ropa la sacaba de mi tía que tenía tienda, compraba a nombre de mi tía 5 o 6 pijamas al precio de mayorista, y los vendía casi al mismo precio que los compraba en la puerta del cole cuando iba a llevarnos o traernos, luego por las casas a las vecinas que ya conocía y sabía que tenían niños.
Es un ejemplo con la ropa, pero quien dice ropa, dice cajas de tomates si conoces a alguien que tenga huerto, la cuestión es sacar aunque sea un par de euros cada día para lo más basico.
MES77, que guapetona es tu niña! Enhorabuena!
SANDRA, enhorabuena por Xavier, ya nos contarás cuando estés mas recuperada.
Bueno guapas, voy a ver si como, os mando un beso grande a todas y cuidaros mucho.
21 de agosto de 2018 a las 11:45 #1067400aventuraParticipanteBuenos días!
Sandram, muchas felicidades por el nacimiento de Xavier. Lo que comentas del parto.. por lo que dices probablemente haya sido parto inducido y finalmente cesárea, un chollo, vamos, como el mío, pero lo importante ya está hecho y todo ha ido bienNo puedo escribir mucho pq tengo al peque en brazos y pesa lo suyo…
Gemaray, me alegra tener noticias tuyas y que estés tan animada.
Pili, se te ve tan emocionada que me encanta leerte; tú sigue así y nos vas contando.
Bueno, tengo q dejaros por unos diítas, guapas; a ver si el martes puedo escribiros.
Besos
21 de agosto de 2018 a las 21:54 #1067560salamandraMiembroBuenas noches chicas!!!
Me estoy peleando con esto, porque intento poner una foto de Xavier, pero no me deja… así que desisto por hoy y mañana lo volveré a intentar… Ahora que por fin se ha dormido el peque, y mirad que es bueno, no tengo quejas ninguna, suele dormir bastantes horillas por la noche y podemos descansar… come y unas tres o cuatro horas duerme… esta tarde ha estado un poco más movido, no quería dormir tanto… me dicen que puede ser que se esté espabilando ya, y que es normal que durante el día ande un poco más despierto, pero claro, una está acostumbrada a verlo comer y dormir, que me estaba poniendo nerviosa pensando que algo le pasaba…
pues chicas, qué contaros… que estoy super contenta de tener ya a mi peque… aunque os mentiría sino os dijera que por las tardes / noche me da el bajón, y anímicamente no estoy en uno de mis mejores momentos… y eso que cuando me lo pongo en el pecho para darle de comer o le miro esa carita tan preciosa que tiene se me cae todo… espero irme recuperando poco a poco… la verdad es que ya me empiezo a encontrar mejor… pero me está costando recuperarme…
qué parrafada os voy a meter… en fin… mis dolores de parto empezaron el sábado por la tarde… empecé a tener dolores, pequeñas contracciones eran, visto lo visto que vino despues, je, je, je… y tenía perdidas, así que como estábamos en Tarragona y no nos fiábamos…y el dolor cada vez iba a mas y seguía manchando, decidimos venirnos para Barcelona… así que llegamos de madrugada al hospital, sobre las dos de la mañana… me hicieron el tacto, me pusieron los monitores y estaba dilatada de 1 cm… pero como tenía la tensión muy alta, me dejaron un rato en una habitación con las correas… sobre las 4 me mandaron para casa y me dijeron que si tenía más dolor o la tensión seguía alta, volviera el domingo por la mañana… las contracciones cada vez fueron a mas… así que el domingo a las 10 de la mañana allí estábamos otra vez… la dilatación seguía igual, pero volvieron a ponerme los monitores y allí me dejaron hasta la 1 más o menos del mediodía… publico esto y sigo en otro mensaje, porque me esta haciendo cosas raras el ordenador…
21 de agosto de 2018 a las 22:02 #1067565salamandraMiembroaquí sigo… total, que me hacen una analítica por el tema de la tensión y me tienen un rato esperando… como ya no podía mas con los dolores, mi marido llama a la doctora, porque querían volver a hacerme el tacto, y ya no podía aguantar más… es que ni podía sentarme!!! Me llaman y ya había dilatado de 3 cm… así que la doctora me dice que vayamos a dar un paseo, a casa a ducharme o a comer y que volviéramos… porque esa tarde nacería mi niño!!!! Total, a las 2 horas de vuelta estábamos… con la dilatación de 4 cm… así que sobre las 4:30 entramos a la sala de partos… todo una pasada, porque dejaban entrar y salir a mi marido como quería.. es que lo vivió todo!!!! La verdad es que super contentos con todo el equipo médico, tanto en la sala de partos, como luego el trato de las enfermeras ya en el hospital… el fallo es que todas las habitaciones fueran compartidas, pero tuvimos buenos compañeros… no podemos quejarnos… A lo que voy… mi niño estaba con su cabecita para abajo, bien colocado su cuerpo, pero su cabecita en lugar de mirar para abajo, miraba para arriba… así que cada vez que había contracción el niño subía en vez de bajar… y en esa posición no podía salir… así que había que girarlo… total, que desde las 4.30 hasta las 00.40 del día siguiente que nació mi niño, las pasamos putas… cada ‘x’ tiempo venía una doctora, se subía encima de mi barriga y en cada contracción a empujar para abajo… tengo la barriga destrozada, amoratada de los golpes… total, que mi niño tuvo que nacer con fórceps y a base de muchos golpes y empujones en mi barriga… tengo una de puntos impresionantes por aquí abajo que me duelen un montón… chicas os tengo que dejar, ya seguiré que se me está despertando el peque!!!
22 de agosto de 2018 a las 08:42 #1067602Mariana08MiembroSilvia: Gracias por explicarnos un poco sobre las desaparecidas, haber si algun dia vuelven a entrar y nos explican un poquito sobre ellas.
Gemeray: Muchas gracias por decirnos sobre Cheta, dile si te pones en contacto con ella que se pase algun dia a saludarnos, y mandale un besito de parte de todas a ella y a su preciosa niña . Por cierto enhorabuena por tu boda, y me alegro que ya estes de vuelta con nosotras, me alegro que hayas encontrado la formula para que no te afecte tanto, pero seguro que la necesitas bien poco, porque ya veras como con ese estado de animo tan bueno que traes, consigues ese embarazo muy pronto.
Misabel: Como siento lo de tus perritas, y solo espero que la cosa no vaya a mas y que se recuperen y no haga falta que tomeis esa decision tan dura, me daria mucha pena por ellas y sobretodo por vosotros que lo teneis que estar pasando realmente mal, os entiendo perfectamente porque son como unos hij@s para nosotr@s :'(
Sandram: Recuerda ese momento, por mucho dolor que hayas sentido como el mas bonito de tu vida, piensa que el dolor se olvida, ahora lo peor del parto es el postparto, por esos puntos o en mi caso por esas hemorroides que dolian horrores ya que salieron para fuera y era horrible, pero mi niña me lo curaba todo, igual que a ti te lo tiene que curar tu Xavier, el verles sus caritas y como nos buscan es lo mas grande que nos da la vida. Tu dentro de lo que cabe tampoco lo has pasado tan mal en el parto, si has sufrido mucho pero yo conozco a una chica que le rompieron dos costillas al subirseles en la barriga, se ve que fue horrible, a ti por lo menos solo te han dejado amoratada, y eso se cura antes, por suerte, se que en estos momentos no te consuela mucho, pero dentro de unos dias lo veras diferente, con eso te e querido decir que aun has tenido suerte, porque hay partos mucho peores. Y ya veras como si te decides por un segundo algun dia, tu parto dara un giro de 360º y seguro que sera mil veces mejor. Un besote enorme y descansa, que ahora tu niño te necesita todo el tiempo y tu tienes que estar agotada recuperandote.
Besotes a todas
22 de agosto de 2018 a las 09:52 #1067613Mariana08MiembroEl1sabet: Tranquila que ya veras como la operacion va muy bien, y cuentanos enseguida que puedas, como te a ido y como te encuentras, tienes que tener unas ganas impresionantes de que llegue ese dia, a parte del miedo al quirofano, pero todavia despues de la operacion vas a tener unos meses muy duros que seguro que los superas como toda una valiente que eres, te envio muchas alitas para que todo vaya estupendamente }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: y un besote enorme por valiente :kissyou:
22 de agosto de 2018 a las 10:48 #1067626salamandraMiembroMC gracias por tus palabras, la verdad es que sí me sirven de mucho… ya sé que podía haber sido peor, pero la verdad es que pensaba que con la epidural no notaría tanto… de todas formas me avisaron que en el momento en que mi niño fuera a salir, ese dolor no me lo iba a quitar la epidural, esa presión la notaría, la verdad es que estoy mucho mejor, ahora me apetece hacer más cosas… los puntos son incómodos para sentarte, así que voy con mi flotador a todos lados, je, je, je… luego pensé lo que me has dicho de las costillas, que vaya suerte que no me rompieran nada, porque tela la fuerza que hacían… me encantó que en todo momento del parto me explicaban lo que hacían… y ya me avisaron que usarían forceps porque había que intentar dar la vuelta al niño, y que tendrían que rajarme… es que le tengo pánico a los puntos… por suerte se caen solos…
la verdad es que el peque es muy bueno… duerme mucho, y sino está durmiendo, está tranquilo en su moisés… es cierto que se te van olvidando los dolores del parto, y cuando lo veo, es que se me cae todo!!! haber si consigo poner una fotico hoy…
22 de agosto de 2018 a las 11:13 #1067635ThariParticipantehola
SANDRAM eres una campeonaaaaaa madre mia te han salido hasta morados en la barriga…y no le pegaste a la comadrona todo el mundo dice lo mismo que cuando ves al peke se te olvida todo ¿de verdad? dale muchosd besitos a xavier y haber si consigues ponernos la fotito :-*
EL1SABET que me alegro un monton que te han aceptado la operacion…nena que el 9/9/09 ya esta aqui cerquita…
PILI que has desaparecido…¿estas celebrandolo?
MC preguntitas para ti…en la quiron ¿te ponen enema? ¿y te rasuran? por cierto entra la comida del marido leñe esque solo con el parkin se te va un paston jeje ahh y le pusieron los pendientes a la niña? ya ves me van saliendo cositas
un besito a todassssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.