Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
22 de agosto de 2018 a las 11:17 #106763622 de agosto de 2018 a las 12:19 #1067658Mariana08Miembro
mes77: Yo me e estado depilando con la cuchilla durante todo el embarazo, lo tipico que siempre te depilas, ingles, piernas, etc… y eso que preguntas que si te rasuran, creo que ahora no lo hacen en ningun sitio, en la quiron ni me rasuraron, ni me pusieron enema, mira que yo me compre para ponermelo en casa, pero no me lo puse y la verdad que no me hizo falta, porque en el parto por esa parte todo fue muy limpio , yo pensaba que siempre……., pero en mi caso nada de nada
SANDRAM: Me alegro que te hayan servido mis palabras, pero tu ahora piensa solo en lo mas maravilloso del mundo entero en tu hijo, que palabra mas maravillosa, verdad?? el resto en dias se pasara todo, asi que disfrutalo cada segundo , me alegro que Xavier te haya salido tan bueno, por lo menos en estos dias se lo agradeceras mucho.
Besotes a todas
22 de agosto de 2018 a las 12:48 #1067664salamandraMiembropor cierto chicas, que se me olvidaba… por suerte no fue tan grande… pesó 3.700 kg. y ha medido 51 cm… me tenían acojonada, pensaba que iba a salir un pedazo de niño de más de 4 kg… eso sí, está de grandote y guapo.. haber si mi marido me mira esto y pongo una fotico… Ahora acaba de comer, así que nos dormirá un ratico y podremos comer tranquiletes… Un besazo chicas!!!!!
22 de agosto de 2018 a las 16:59 #1067692noa2607Miembrohola chicas!!! he estado un poco desaparecida…. ayer me fue con mis papis que estan en una casa de campo y necesitaba los mimitos de ellos… hoy se lo hemos dicho a mis hermanos y sobrinas. han sido ellas las que han dado la noticia de que estaba embarazada, primero me las he llevado a mi cuarto y les he explicado que su tata estaba embarazada y les he dicho que queria que fueran ellas las que lo contaran, lo han echo muy bien tienen 7 y 5 años y son geniales, despues la segunda noticia la he dado yo, y se han quedado 😮 😮 😮 😮 😮 😮 se han puesto muy contentos, acabamos de llegar a casa y mañana tenemos comida con la familia de mi marido y se lo diremos a ellos.
con mi familia me he emocionado, es que son tan deseados…. (pero he de decir que aun no me lo creo, ) espero que con la de mi marido lo haga mas relajada!!!
un beso y buen fin de semana, por cierto sabeis que le ha dicho mi sobrina la de 5 años a mi marido??? “tito cuida a los bebes de la tata, ehhhh?????” para comerselas, la verdad es que ha sido un dia muy emotivo y esperado. ah y les hemos regalado a mis padres un marco para poner dos fotos de sus dos nuevos nietos!! jajajjajaja.
bueno ya os dejo. un beso22 de agosto de 2018 a las 17:19 #1067696Mariana08MiembroPili29: Me alegro que hayas dado la noticia, la verdad que si que al ser tan esperados, la emocion es mayor, que bonito lo de tus sobrinas, seguro que si que tu marido cuida a los bebes de la tata, pero te has equivocado y vas a tener que cambiar el marco, te sigo diciendo que llevas tres y espero que nos lo confirmes el jueves, me gustaria verte la cara cuando encuentren a ese tercero escondido detras de sus hermanitos
Sandram: Buff que grande, mi niña peso 3,120gr. y midio 50cm., asi que con razon te costo mas, aunque claro es normal por estar boca arriba, y aunque hubiera sido pequeño, seguro que tambien te hubiera costado, pero bueno, que lo dicho que ya a pasado y ahora puedes disfrutar de esa carita maravillosa que tiene tu hijo
mes77: Buff, me e dejado respuestas por contestarte , los pendientes si que se los ponen no se si fueron 40€, pero se lo tienes que decir a la comadrona, en mi caso fue Gemma, una chica majisima y muy simpatica , cuando estes en el paritorio que no se te olvide preguntar, porque nosotros no lo hicimos y luego fue un rollo, por cierto lleva los pendientes porque el agujero se lo hacen con ellos. Y la otra pregunta que me hacias era sobre la comida de tu marido, pues yo fui por DKV y la respuesta es no, la comida no entra, pero enfrente del hospital, hay un bar donde hacen menus y esta muy bien de precio, se que el parking es carisimo, no recuerdo si al dia costaba 20€, claro si no movias el coche, pero mi marido estaba constantemente moviendolo y nos salio carisimo carisimo, pero me da igual valio la pena con la preciosidad que tengo en casa . Y ya sabes si tienes mas preguntas, aqui estoy, wappa
Besotes
22 de agosto de 2018 a las 17:29 #1067699noa2607MiembroM.C. yo tb creo que vienen tres y les hemos avisado a la familia, pero si que soy realista y creo que es mucho riesgo, tanto para ellos como para mi, pero bueno si vienen seran bien recibidos y estaremos muy contentos!!! a ver lo que nos cuentan el jueves sereis las primeras en saberlo!!! muchas gracias por tu apoyo, eres un sol.
besitos
23 de agosto de 2018 a las 18:10 #1067745salamandraMiembroHola chicas!!!
Una pregunta… alguna ha utilizado un saca leches?¿?¿ es que no sé si comprar uno, por si en algún momento lo necesito, más que nada por la noche, así poder convinarlo con mi marido… de momento no tenemos problemas,exepto esta noche que no tenía sueño y hasta las 3 de la mañana estaba de cachondeo, suele dormir… pero por si en algún momento lo puedo necesitar… me gustaría saber si alguien lo ha usado y cómo va…
23 de agosto de 2018 a las 21:08 #1067829ratolitqmMiembroHola chicas…tanto tiempo….madre mia he laido por encima…pero no puedo ponerme al día….
FELICITACIONES a SANDRAM…ya eres mami!!!!! a que a pesar de los dolores es maravilloso????lo que dices…es verle la carita y se te olvioda todo..y disfrutalo que no veas lo rapidisimo que pasan estos momentos….!!espero que te pongas buena de ánimos pronto..y los dolores van pasando….un beso!!
PILI29….FELICIDADES GUAPISIMAAAA…!! Que alegria me he llevado cuando he visto tu positivo!!! siempre me acuerdo de ti….pero has visto que al final se logra…?? que bueno!!!! realmente creetelo, y se feliz!!! aunque yo de corazón te deseo que tengas mellis…!! es que uno mas ufffffff….si viene …bendecido es…y con amor todo se supera..pero te aseguro que dos ya es un buen trabajo!! un besazo enorme y que Dios bendiga esa barriguita con todo lo que lleve dentrooo!!! cuidate muchisimo…y que salga muy guapa la eco….
Lo mismo para ti INLO…..sabes cuantos son??? a ver cuando nos lo cuentas…pero si chica gritalo y disfruta mucho..que estas embarazada !!
ELIZABETH……te mando un abrazo y deseo que todo salga muy bien…..que te recuperes prontisimo y puedas comenzar la “operacion mellis”…jejej….el tiempo pasa volando guapa…
Isa…un abrazo enorme para ti y tu fllia….espero que setiembre sea un mes de prosperida y buenas noticias en tu hogar…ya verás que si…!!
Chicas…yo siempre voy perdida porque casi no tenngo tiempo de nada..estoy las 24 hs. con mis bebés y voy un poco agotada….estoy sufriendo mucho el calor…y ellos van creciendo y entre sus comidas con cuchara, que son dos, que estoy sola para todo eso…y a veces quedo frita…jejej…sumo que por las noches no hacen tirón…se despiertan para comer y para romper…tambien..jejej a veces a las 4 de la madrugada se ponen a cantar!!! en la cuna!!! que liiiiiiiiiiiiiiiindos!!!!!!ffffffffffffffffffff…y cuando logro dormirme ya me tengo que levantar….que asco de calooor…!!
Al margen de esto estan enormes…Mateo pesa ya 8.200kg…y mide 70cms…. y Sofía 7.0 kg y mide 67 cms…estan enormes!!! y hacen monerías, y estan descubriendo el mundo y estamos locos por ellos…están muy guapos!! jeje que voy a decir yo…!!
A veces me vengo abajo porque voy cansada…pero mas veces me los como a besos…!!!! y es que es lo que tiene, un dia uno esta con fiebre otro con diarrea, y es un no parar, pero son dos niños muy buenos!!! la verdad…y estan sanos que es el gran regalo que me dió la vida.SILVIA…que enorme está Marc!!! por Dios!!!!
Aloe….un besazo para ti…ya me he comunicado contigo pero igual te mando un abrazo de oso!!!Dejo un abrazo enorme para todas……Montseypedro,Scangi,Natferu,Armonía( ya serás mami????),Nuria2000,M.C, Mess77, Almodis,Aloe,Gemaray,Jobbina, Vectra, a toooooodas..las que no nombro tambien…es que se me hace largooooo….
PD: FUTURAS MAMIS….comenzad a reforzar vuestras defensas..ahora!! tomar Actimel, muucha fruta, muchas vitaminas…antes que llegue el frio….asi cuidais de los pekeñines, que me parece que con este calor tendremos un invierno muy frio….y con tanto virus mejor cuidarse!!!!un besazoooo para todas!!!!! las quiero!!
23 de agosto de 2018 a las 21:13 #1067833ratolitqmMiembroSandram….yo he utilizado el sacaleches…pero porque al principio no me bajaba, pero si tienes leche…al menos que queiras sacarte para darle con el bibe pero no es recomendable para evitar que se acostumbre…mejor teta…!
Igual si tienes que comprar..te consejo que sea el electrico…al pricipio duele un poquito pero es mas practico que el manual que acabas con la mano dormida….
Es mi humilde opinion…..un besote…! espero que no lo necesites!!24 de agosto de 2018 a las 07:04 #1067877AnónimoInvitadoSandram espero te recuperes pronto, si que fue duro tu parto si y los puntos son un engorro, sobre todo cuando tiban.
Ahora es normal que este floja y sobre todo al final del día, pero verás como poco a poco irás cogiendo el ritmo.
Por cierto tu hijo a nacido muy grande jajajaj, 3.700 y 51cm!!! esta ya criado jajaja, disfruta casa momento, anota en una libreta sus cositas porque el tiempo pasa volando y se olvidan.
un beso.24 de agosto de 2018 a las 10:32 #1067946pattoMiembroNenas, buenos dias!!
Ya he vuelto de vacaciones y como no la primera noche en casa y ya tengo que dormir en el sofá, qué tendrá mi casita que no puedo dormir en la cama?? Ayer estaba un poco chof, no me encuentro muy bien tengo mucho dolor en la parte derecha de la panxeta, y me da pinchazos también el lado izq. No quiero abusar de médicos pero me da miedo que la infección de orina vuelva, no sé que hacer mi gine está de vacaciones hasta el dia 31, yo tengo visita el dia 1.
Vosotras iriais a urgencias?? es que no estoy tranquila, de verdad que me duele la panxeta. Y la cosa es que lo que temo es que ha vuelto la infección de orina. Cómo puede ser que la semana pasada acabara la medicación y desde ayer tenga otra vez molestias??
Sandra cariño, no sé si te había felicitado, FELICIDADES corazón!!
Isa mi niña, cómo van las cosas??
Roxana corazón pon alguna foto de los peques que deben estar para comérselos.Un besito a todas
24 de agosto de 2018 a las 11:35 #1067974Mariana08Miembropili29: Ay que nervios Pili, tienes que estar como un flan ahora mismo, solo te quedan 3 dias para ver a tus chikitines y saber ya con seguridad cuantos llevas , ya veras que emocion el Jueves, llevate kleenex que vas a llorar muchisimo cuando veas latir esos corazoncitos, es super emocionante ver como se estan creando esas vidas dentro de ti, que sabio es el cuerpo de la mujer
Toti: Por supuesto que es el mayor regalo que te puede dar la vida, y encima otro regalito en camino, si es que es lo mas grande y gracias a Dios podemos disfrutar de eso, pero intenta descansar, el principio del embarazo como bien sabes es agotador, luego para mi fue mucho mejor, incluso cuando mi barriga pesaba mas, ya que yo no la tuve encajada y disfrute de mi embarazo hasta el final.
nuria_2000: A otra que se le acaban las vacaciones, que penita que da, verdad?? y sobre lo que dices de ir a urgencias, por supuesto vete y que te miren, asi te quedas tranquila, si es infeccion de orina piensa que la tienes que cortar cuanto antes, ya que si se extiende puede hacerle mucho daño a tus bebes, y a ti por supuesto, pero a ellos mas. Espero que no sea nada, y que si es infeccion que sea poca cosa y ya veras como enseguida se cura, y ya veras como ni la infeccion ni el antibiotico les hace daño a tus bebes, en cambio si no esta controlada si que puede hacer mucho daño, por eso te digo que vayas cuanto antes mejor, si es eso te mandaran unos sobres, no recuerdo si son 2 o 3, es uno al dia monurol, y solo con esos sobres se cura enseguida. Yo al principio tambien tuve una sola vez.
Besotes
24 de agosto de 2018 a las 13:54 #1068046noa2607Miembrochicas tengo una duda: llevo manchando desde hace mas de una semana, es un flujo marron oscuro como cuando empieza o acabas la regla, supongo que sera normal pero mas de 1 semana??? bueno supongo q son mis bebes haciendose su stio,espero q no se esten peleando!!!
toti gracias por las felicitaciones,cuidate mucho guapa.
m.c. estoy algo nerviosa no te lo voy a negar, necesito escuchar sus corazones y saber q estan bien, nunca estamos tranquilos, pq con lo q cuesta… hasta q no los tienes en tus brazos no empiezas a respirar.
ayer se lo explicamos a la familia de mi marido y ni se levantaron de la silla, la verdad es q no nos lo esperabamos, pasamos un mal rato, sobretodo mi marido, y yo tb pero intente que no me afectara. no lo esperabamos, es decepcionante, preparamos la comida. les enseñamos la eco, y nada, como el que diece que me he comprado un monopatin, alomejor se hubieran alegrado mas. pero vamos que paso que ellos se lo pierden que nosotros estamos muy felices y nada ni nadie estropeara estos momentos. y sobretodo pasa de todos pq no quiero que les afecte a mis bebes en nada, supongo que cuando pasen los dias y entiendan que son unos bebes nuestros, muy deseados y muy buscados se alegraran, pero mientras tanto solo me preocupo de estar bien y de que ellos esten bien el resto me lo suda(perdonar por la expresion).
un beso a todas.
24 de agosto de 2018 a las 14:51 #1068067pattoMiembroMis niñas he salido a las 4 de urgencias y tengo que volver a buscar los resultados hacia las 18.30. No hay infección de orina, me han puesto monitores y nada de contracciones y los peques están genial. Lo que creen que puede ser es un colico a resultas de la infección que tuve hace unas 2 semanas.
Puede ser que haya quedado algo de arenilla y me han hecho un cultivo.Así que esta tarde os cuento.
Un besito para todas.
Por cierto la doc, que es la gine que me quitó la trompa hace 2 años me ha dicho que la medicación que me dieron no es la más indicada para embarazadas. Toma ya!! Nos hemos quedado a cuadros mi marido y yo y super preocupados por los peques pero dice que no les ha podido pasar nada a ellos.
24 de agosto de 2018 a las 14:59 #1068072EthimehaileParticipanteHOla chicas, ya he vuelto de vacaciones.. el primer día currando, duro pero… bueno ya esta mañana mas…
PILI….primero de todo muchisimas felicidades sean 2 o 3 o los que vengan, el jueves salimos de dudas no? por lo que respcta a la familia de tu marido estoy indignada, me ha molestado hasta a mi, así ke no me quiero imaginar como os habeis quedado, lo que tu dices que les… seguro que en ningún momento se han puesto en vuestro lugar, no han pensado en cuanto os ha costado conseguir lo que mas quereis en vuestra vida… bufff es que no me puedo creer esta reacción… pero tu ni caso.. disfruta de la alegria de tu familia que ellos si que lo han valorado…
Nuria a ti que te digan pesada si hace falta… pero yo me iría a urgencias y te quedas mas tranquila…
Sandram… muchas felicidades por tu bebe…. ahora a recuperarte del post parto y a disfrutar de lo bueno.En la quiron tb te cobran para ponerle los pendientes al bebe? yo creo que con este tema se aprovechan de la gente… bueno entre medios de vacaciones os escribí… el lunes pasado me hicieron eco… todo genial… mi peso super bien llevo 1,5 kg en 4 meses.. no esta mal no? y no me lo puedieron confirmar pero parece que va a ser una nena… mi marido esta que se le cae la baba….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.