Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2018 a las 18:05 #106813024 de agosto de 2018 a las 20:23 #1068205salamandraMiembro
Buenas noches chicas!!!
bufff… parece que hoy vamos bien, Xavier ya se ha dormido, así que aprovecharemos para ir a la cama y dormir un ratico, que lleva dos días de cachondeo hasta las 2 de la mañana!!!! luego eso sí, se duerme, pero hasta que el peque se decide, se hace muuuuy pesado…
Pues Almodis, no veas qué mal lo estoy pasando con el desajuste hormonal, sobre todo a partir de la tarde, me da el bajón y se me hace un nudo en el estómago impresionante… se me quitan las ganas de comer y solo tengo ganas de llorar… menos mal que hablo con compis y todas me dicen que es normal y se pasa… pero mientras, qué duro es!!!! Lo bueno del parto natural es que lo pierdes todo… yo llegué al peso de 92 quilos, en la última visita… no sé lo que pesaría el día del parto… y ayer me pese y estoy en 75 quilos chicas… vamos, que ya solo me queda perder 10 quilos para llegar a mi peso y tal y como estoy , dice mi marido que me voy a quedar más delgada que antes, que no haga tonterías… pero la verdad es que no como porque estoy muy baja, no por dietas ni tonterías… bueno, el miércoles tenemos pediatra, imagino que cuando vea que todo va genial y consulte algunas dudas que tengo, empezaré a estar más tranquila, pero es que ya no lo sé!!
En fin chicas, que me voy a dormir, haber lo que hoy me deja Xavier!! Besitos a todas!!!
24 de agosto de 2018 a las 21:53 #1068245ratolitqmMiembroM.C..me parece que te has confundido…..yo no estoy embarazada!!! es JOBBINA….me ha hecho gracia….!!!
Nuria….yo tambien tuve la infeccion de orina y me dolia muchisimo, ya casi no podia caminar y aun tomando el antibiotico me duro algunos dias..pero los niños estuvieron perfectos, aunque los dolores esran espantosos, yo fui a urgencias tambien, sali a las 4 de la mañana, porque me dio panico no sentir a los bebés…asique tu no te cortes..mejor parecer pesada que estar con dudas….
Pero pienso que tal vez los dolores aun pueden ser por el estiramiento del ütero….trata de descansar cuando te pasa….eso duele por largo tioempo hasta que los bebes estan ya grandecitos…Un besote para todas!!
24 de agosto de 2018 a las 22:10 #1068252yisyMiembroHola chicasss, he estado con fallos en internet y no he podido entrar al foro y veo que hay muchas noticias, pero aun no he podido leeros, pero creo que hay una mami mas
Sandram–> Felicidades por tu nueva faceta de mami
Pili–>que bien, enhorabuena, tus chikitines creciendo dentro.M.C–> Como esta? y las cosas por el trabajo?
Isa–> Como va todo’
Nuria–> Espero estes mejor de los doloresHe del eer a todas, que solo he echado un vistazo por encima.Os mando muchos besos atodas
Una pregunta, cuando see puede empezar de nuevo los tratamientos?sabeis desde que día ya se puede ir ha programar el p39?
24 de agosto de 2018 a las 23:33 #1068259Mariana08MiembroToti: Vaya por Dios, tu no estas embarazada?? jo yo que te queria colar un milagrito jajajjajaja , tienes razon me e confundido han sido las prisas, jajjajaja , con tantas que somos de vez en cuando se te va la pinza y te lias, bueno igualmente lo dicho intenta descansar que con 2 y mas de 6 meses ya es agotador, porque quieren estar todo el tiempo con su mami, y jugar, porque ya estan que todo lo quieren coger y no paran quietos ni un momento, y todavia queda lo peor cuando empiezen a andar :
ricitos: Mi niña, que ganas tengo que pronto nos des ese gran noticion, yo estoy bien, triste pensando en el trabajo que empiezo a mediados de septiembre y creo que a jornada completa de momento, hasta que salga el juicio, aunque ahora tengo que enviarles un burofax nuevo, diciendoles que me voy a incorporar a jornada reducida por no tener respuesta de ellos, vamos otros 20€ mas para que me contesten en un par de dias y tener que ir a jornada completa, esto es un asco y encima la ley se lo permite por lo menos de momento. Tu al final cuando vuelves con los tratamientos?? Espero que tu tambien estes bien en todos los sentidos, sobretodo en el psiquico.
GEROCA: En una privada que yo sepa te cobran por todo, os pendientes si no me equivoco fueron 40€, pero ahora no lo recuerdo bien, aunque tambien hay muchas cosas que regalan en la Quiron que en otras creo que no, los pañales, las toallitas, cambiadores, pomada mulensa para el culito del bebe, pomada purelan para las estrias del pezon, rollos de compresas para nosotras una vez que parimos, las compresas para cuando no sangramos tanto y nuestra comida que no esta mal con un agua , sobretodo el lunes, bueno el 9 de marzo del 2009 no se si seran todos los lunes por la noche tortilla de patatas que estaba buenisima, y me fui al hospital sin saber si estaba de parto o no con unas ganas inmensas de comerme una tortilla de patatas, y en parte no me queria quedar ingresada para comermela, y mira por donde me la pusieron por la noche
Pili29: Cariño, me has dejado ploff, pero como no se han alegrado con el noticion??, buff, pues si a ti no te a sentado bien logicamente, como se habra sentido tu marido primero por ti y luego por el, no se que han tenido algun disgusto alguna vez que les hayan dado una noticia asi?? o quizas piensan que se tienen que hacer cargo de ellos??, no se, no les deis mas vueltas, seguro que se alegran a su manera, y si no peor para ellos, menos mal que tu familia se a alegrado mucho y siempre los vais a tener ahi para apoyaros en todo, y tu tranquila que tus bebes estan bien, y por ese manchado ni te preocupes, es normal al principio, mientras la cosa no sea rojo y no vaya a mas tranquila, tu relajate y descansa que ya veras que alegron te van a dar el jueves con esa musiquita celestial de sus corazoncitos.
Besotes a todas
25 de agosto de 2018 a las 06:49 #1068285AnónimoInvitadoPili que le por CULO a tus suegros, y lo pongo en mayúsculas porque yo estoy hasta ahí mismo de ellos, así que tu a la tuya y ya llegará ya, luego cuando tengas a los bebes no harán mas que dar por saco para verlos, entonces será tu momento para hacer lo que te venga en gana sin estar pendiente.
Yo al final me he hartado de ellos y a partir de ahora si quieren ver al niño tienen que ser ellos los que vengan a verlo porque hasta ahora siempre se lo tenia que llevar yo sino nada, pues me he hartado y quien quiera verlo ya saben donde vive, siempre y cuando a mi me vaya bien porque si he quedado con alguien o me quiero ir con mi marido y el niño por ahí eso es lo primero.Sandra ya verás como poco a poco te vas recuperando, piensa que las hormonas esan super alteradas, tu cuerpo a tenido un cambio muy brusco y a eso sumale los puntos y Xavier, así que no te preocupes, intenta descansar cuando tu peque lo haga y deja el resto, son cosas sin importancia que ya se harán cuando se puedan.
Aquí estamos por si tienes dudas y nos quieres preguntar, ok.
Cuídate mucho.Beshitos para todas.
25 de agosto de 2018 a las 08:42 #1068341NailaMiembroPili como te han dicho todas pasando de la familia politica y que ni te afecte. Tu disfruta con los tuyos, familiares y amigos, siempre hay una oveja negra en el camino. Si yo te contara…………
Ricitos creo que has preguntado cuando se pueden empezar los tratamientos, pues bien hasta el dia 31 no abren y hacen P39. Yo llame ayer dia 24/08 para hacerme analisis y eco este jueves y me han dicho que no estan operativos todavia. O sea que me tengo que esperar al mes que viene. Que rabia me dio!!!25 de agosto de 2018 a las 09:19 #1068364ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, vaya con tu familia política, pues si no se alegran que les den como han dicho todas, como se puede ser tan raro de no alegrarse de un embarazo??’, la verdad es que hay gente muy rara.Núria, a ver que te dicen del cultivo, espero que este todo bien, ya nos contarás.
Sandram, que bien que hayas perdido tantos kilos, por el estado de ánimo ya verás como poco a poco se va pasando, yo hay días que todavía me dá el bajón pero ya son poquitos días.Ricitos, ahora que estamos en racha seguro que tu eres la próxima.
Besos a todas
25 de agosto de 2018 a las 09:59 #1068380pattoMiembroMis niñas, buenos dias, ayer salí super tarde de urgencias, cuando volví por la tarde me hicieron volver a hacer papeles, pues me tuvieron que poner via y medicación.
Cólico a resultas de la infección de orina. Me dieron un chute de paracetamol y antibiótico en una única dosis. Todo por via. Salí hacia las 11 de la noche y la verdad es que no me dolia nada. Salí nuevita.
El cultivo lo tengo que ir a buscar el martes y llevárselo al gine.
La gine fué encantadora. Y nenas como pare la gente… Hubo 3 cesareas y algún parto más mientras yo estuve allí.Pili tu caso me ha recordado el de una amiga mía, fueron a darles la noticia a los padres de él, su madre es esfermera, iban los 2 ilusionados con el resultado del análisis y la madre sólo hacía que decirles que no quería ver el papel, no quería verlo… Alucinante.
Tú ni caso, no merecen la pena. Cómo puede ser que no se alegren?Un besito para todas.
25 de agosto de 2018 a las 12:35 #1068447AnónimoInvitadohola chicas hoy e ido el gine, porke me dolia muchisimo el abdomen y me a mandado una medicacion, estaba muerta de miedo pensado ke esto iba a ser perjudicial para el peke , entonces me ha hecho una eco, buff ke nervios e pasao porke el tio estaba superserio y no me decia nada, hasta ke yo no e podido mas y le e preguntado”pero bueno esta el sakito o no esta el sakito” y me pregunta”¿cuantos embriones te pusieron ?” le e contestao ke “dos” pues me diceeeeeeeeeeee eske veo dos sakitos “tienes mellizos” miden 12mm hayyyyyyyy me e kedado muerta no sabia si llorar o reir de la alegria ke ma entraooooooooooooo, curiosamente mi cuñado tb tiene mellizos por ivitro nene y nena ke ahora tienen cuatro añitos, la familia como loca de contenta y nosotroooooos estamos entusiasmaosss un besito para todas muacs
25 de agosto de 2018 a las 13:57 #1068485noa2607MiembroHOLA CHICAS GRACIAS POR LAS PALABRAS DE APOYO, MIS SUEGROS SI QUE SE ALEGRARON DE QUE VAYAN A SER ABUELOS, LOS QUE SE QUEDARON IGUAL FUERON LOS HERMANOS Y RESPECTIVAS PAREJAS, PERO BUENO ME DA IGUAL, ME HICIERON PASAR UN MAL RATO PERO PASO DE TODO EL MUNDO LO IMPORTANTE ES QUE YO ESTE BIEN Y QUE NO NOS AFECTE A NINGUNO DE LOS 4: A MI Y A MI MARIDO Y A MIS 2 BEBES!!! HE IDO AL MEDICO ESTA MAÑANA PQ ME HE LEVANTADO MANCHANDO UN POQUITO, ME HE ASUSTADO MUCHO Y HE LLAMADO. ME HAN VISITADO ME HAN TRANQUILIZADO MUCHO Y ME HAN ECHO UNA ECO. SE VEIAN LOS DOS SAQUITOS ESTOY DE 6 SEMANAS (BUENO MAÑANA LAS HAGO) Y SE VEIAN LOS CORAZONCITOS, NO SE ESCUCHABAN BIEN PERO HEMOS VISTO LA FRECUENCIA Y ES UNA PASADA!!! ME HA DICHO QUE ME QUEDE EN CASITA TRANQUILA HASTA EL MIERCOLES DE LA OTRA QUE ME HARA OTRA ECO Y SI TODO ESTA BIEN ME DARAN EL ALTA. LUEGO A BUSCAR GINECOLOGO PARA QUE ME LLEVE EL EMBARAZO. ALGUNA IDEA?? NO SE SI QUIRON, TECKNON O DEXEUS?? DE QUIRON M.C. ME HABLO MUY BIEN PERO ME GUSTARIA IR A VER DEXEUS SOBRETODO.
BUENO CHICAS QUE ESTOY MUY CONTENTA DE QUE MIS MELLIS ESTEN BIEN, AHORA ME LO EMPIEZO A CREER!!!
INLO!!! FELICIDADES GUAPA, VAMOS A IR A LA PAR, CUIDATE MUCHO!!!!
NURIA TU HAZ CASO DE TODO LO QUE TE DIGAN LOS MEDICOS VALE?? CUIDATE MUCHO QUE LLEVAS A TUS BEBES DENTRO DE TI. MUCHOS BESOS GUAPA
BUENO A TODAS LAS DEMAS MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS OS IRE CONTANDO COMO VRECEN MIS BEBES!!!
25 de agosto de 2018 a las 15:16 #1068522ThariParticipantehola chicas
llevo un finde bastante ajetreado y hasta ahora no e parado…
MC muchas gracias por tus respuestas la verdad que me van ayudar mucho…
PILI primero decirte que me alegro que os hayais quedado con 2 pekes …es lo mejor que os podia pasar,sobre la familia no lo entiendo ¿sabian de los tt? bueno pues tu disfruta de tu embarazo y acercate solo a la gente que te transmita energia positiva
INLO felicidades por partida doble este forito se esta llenando de mamis multiples[/color
NURIA me alegro que estes mejor
SANDRAM madre mia vaya bajada de kilos pero cuidate que tienes que estar fuerte para atender a xavier
hoy e ido a mi 1º clase de prep.parto y poquita cosa dura 7 sesiones de 2h cada una hemos visto un video y a la salida nos han dado un dvd que ya lo hemos visto mientras comiamos
chicas cuando me e visto en esa sala con tantas preñis…ufff me e tenido que tragar las lagrimas de lo emocionada que estaba no me creia estar ahi…
pregunta a las mamis ¿que bañera me recomendais? ¿y colchon?estamos un poco atravancaos nio sabemos por donde tirar25 de agosto de 2018 a las 16:27 #1068546ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Inlo, muchas felicidades por esos mellis, ahora cuidate mucho.
Núria, me alegro de que ya estés mejor, ahor a esperar el cultivo y a ver que te dice el gine.
Pili, la verdad es que es emocionante ver como late el corazoncito.
Mes, nosotros de bañera compramos una que lleva pie y encima el cambiador, y de colchon el normal, ahora no se bien de que es pero la de la tienda nos lo aconsejó, solo se que no era el caro que creo que es de fibra de coco.Besos
25 de agosto de 2018 a las 19:29 #1067737NailaMiembroMadre mia. Muchas Felicidades Inlo por tus mellizos y a ti tambien Pili.
Que envidia me dais. Yo tambien quiero mellis y asi faena hecha. jajaja.
Pues yo aqui esperando al mes que viene. Cuantas empezais tratamientos ya????
A ver si coincido con alguna del forito cuando me toque.
Besos.26 de agosto de 2018 a las 06:37 #1068694AnónimoInvitadoInlo muchas felicidades cariño que alegría, ahora a cuídarse mucho y a disfrutar del embarazo.
Mes yo bañera compre una de estas pequeñitas de plástico (las venden en los chinos) y la ponía dentro de la grande, me ha ido de coña porque cabia en cualquier lado, luego cuando ha sido mas grande y se aguantaba sentado le compre un asiento de esos que se ponen dentro de la bañera con ventosas…. y de coña la verdad, yo es que esa bañera con patas la veía un engorro y si no tienes sitio donde meterla mas aún.
Hoy tengo revisión con el pediatra, seguro que me dicen que esta gordo jajaja, ya os contaré.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.