Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2018 a las 08:16 #106874626 de agosto de 2018 a las 10:07 #1068799salamandraMiembro
Por cierto chicas, no se sabe nada de Armonia, no?¿ imagino que ya habrá tenido a su niña!!
26 de agosto de 2018 a las 10:11 #1068802EthimehaileParticipanteLa bañera yo quiero comprarme la que dice que tiene Sandram, la encuentro practica para tenerla en el baño.
Scangi ya nos cuentas que tal el pediatra?
Inlo-Pili… FELICIDADES por los mellis…. pero cuantos bebes viene para el 2010…¿Será una buena cosecha?
Yo todo bien pero los pies super hichados de estar sentadita aki trabajando…26 de agosto de 2018 a las 10:16 #1068804EthimehaileParticipantepili, yo lo voy a tener en la quiron y de momento el trato super bien…a mi me llevan el grupo del doctor marquez i esto estoy encantada..
26 de agosto de 2018 a las 12:07 #1068854aventuraParticipanteInlo muchas felicidades por esos mellizos!!!
26 de agosto de 2018 a las 17:53 #1068973elisettParticipanteHola chicas !!!
Por fin ya soy MAMA, mi bebe Claudia nació el sabado a las 7:05 de la mañana, fue parto natural ya que cuando
llegue la niña estaba saliendo 😮 doloroso, pero la verdad la experiencia más maravillosa del mundo. Ayer llegamos a casa y estamos liadisimos, aunque quería entrar un momento a deciroslo. Ya me pondré al día en cuanto pueda y sobre todo las que estais en lucha continuar, porque al final se consigue y todo lo pasado valio la pena.Un beso a todas!!!
26 de agosto de 2018 a las 18:27 #1068993salamandraMiembroArmonia muchas felicidades por tu bebé!!
Cuando puedas ya nos contarás cómo fue todo!!! La verdad es que aunque sea doloroso, todo se pasa… yo empiezo a recuperarme, y a disfrutar de mi peque, me está costando por el bajón, pero merece la pena, no quiero desaprovechar ni un momento!!!!
Pues hemos ido a su primera visita del pediatra y nos ha dicho que está perfecto, que es una pasada, que ha engordado 450 gr. en una semana, ya mide 53 cm… y pesa 4 kg… que intentemos alargar las tomas de la noche, que no sean cada dos horas, que lo vayamos aguantando, porque perfectamente puede aguantar más y más con el peso que lleva, así que eso iremos haciendo, porque la verdad, que durante el día se lleva perfecto, pero por la noche, cada dos horas, es imposible descansar…quiero probar un saca leches, para que el fin de semana mi marido le pueda dar algún bibe por la noche y así yo dormir, pero el pediatra no es partidario, y de momento vamos a probar con alargar las tomas, si me funciona, pues ya está… dicen que todavía es muy pequeño y que mejor el contacto con la madre y bueno, ya que no tengo que currar y se puede dormir en cualquier momento del día, y viendo los resultados que mi niño está perfecto, pues merece la pena!!!
La visita me ha alegrado el día, parece ser que hoy estoy mucho mejor… haber si levanto cabeza chicas, porque estar de bajón se lleva fatal…
Un besazo a todas!!!!!
26 de agosto de 2018 a las 19:38 #1069027Mariana08Miembroarmonia Felicidades Mama
Que feliz noticia, ya nos contaras con mas detalle, ahora disfruta mucho de tu Claudia, seguro que estas con una sonrisa constante en la boca viendo a tu niña.
Inlo: Wappa muchas felicidades por esos mellizos, no me esperaba que tambien tu embarazo fuera doble, que envidia sana me estais dando, a mi me hubiera hecho tambien mucha ilusion que me hubieran venido 2, pero bueno no me quejo de momento tengo a mi niña preciosa y la estoy disfrutando mucho cada dia.
Besotes y a cuidarse todas sobretodo las :pregnancy-t-shirts-category:, y las que acabais de dar a luz
26 de agosto de 2018 a las 20:28 #1069051GabbyParticipanteHola Chicas !
Enhorabuena ARMONIA por tu reciente maternidad y a las demás mamis “veteranas” y las que estáis a punto de serlo, disfrutarlo al máximo !!
Hacia mucho tiempo que no escribia. Yo venia del post de IA. En Marzo me dió mi último negativo en la 6ª IA y ahora estamos a la espera de que nos llamen para FIV. Empiezo a estar un poco impaciente, cada dia miro el móvil a ver si me llaman, aunque ya me dijeron que hasta Octubre-Noviembre como poco no me llamarían, lo que quiere decir que seguramente hasta Diciembre-Enero (como poco, y ojalá me equivoque) no tendremos nuestra nueva oportunidad. ¿Alguna de las que estáis esperando sabéis algo de cómo van?
Estoy muy contenta porqué más que el foro de chicas de Sant Pau, debería llamarse “Chicas de Sant Pau que lo han conseguido” porqué sois muchas que veo que estáis embarazadas.
Tengo ganas de que me llamen, pero tambien tengo un poco de miedo de empezar otra vez y que me vuelva a dar negativo, pero supongo que vale la pena ¿verdad?
Un abrazo a todas y a ver si puedo escribir más amenudo!
27 de agosto de 2018 a las 05:30 #1069130MARYUMiembrohola chicas!! primero de todo felicitar a Armonia por su (F) claudia. un besote!!
Pili y Inlo: felicidades por esos :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: que llevais!! yo antes me aterraba la idea de tener mas de uno, pero conforme pasa el tiempo cada vez prefiero mas que me vengan dos, quizas para luego no tener que pasar otra vez por esto si queremos un hermanito! felicidades!!
Sandram: que bien que pudistes dormir hasta las 5 !! es curioso antes de ser mami dormir 5 horas era como un crimen y ahora es un regalo eh!! jejeje ojala tengas muchas noches asi!! me alegro que este bien xavier! un beso
mess: esto ya se acerca!! prontito veras ya a tu niña como pasa el tiempo todavia recuerdo tus tratamientos y ya estas a punto de ser mami!! un besote!!
Chicas tengo que llamar para pedir hora ,,, y no encuetro el telefono de sant pablo pero el que llamas directamente a reproduccion assistida me lo podriais dar??
un besote a todas!!!
27 de agosto de 2018 a las 06:25 #1069139EthimehaileParticipantechicas yo sigo con los pies super hinchados… pensaba que descansando esta mañana me levantaría mejor, pero no… sigo con dolor de pies…bueno lo soportaremos… todo sea eso, no?
Armonia…. Muchas Felicidades por tu nena!!!! Ya nos iras contando ahora a disfrutar y a recuperarte.27 de agosto de 2018 a las 06:42 #1069149AnónimoInvitadojolinnnnn chicas muchisimas gracias por esas felicitaciones muaaaaaaaaaaaa pa todas!! estamos emocionaos pero con miedo supongo ke sera normal es ke tenemos muchisimas ganas de escucharles :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:el corazoncito!! gracias por ser como sois
27 de agosto de 2018 a las 06:43 #1069150AnónimoInvitadojoerrrrr ke keria poner dos bb y ma salio solo uno y una palabreja mu rara rara rara al laito ups
27 de agosto de 2018 a las 07:34 #1069175ThariParticipantebon dia
ARMONIA muchas felicidadespor lo visto a ido un parto CORTO PERO INTENSO jeje cuando tengas un ratito nos cuentas…
SANDRAM que contenta tienes que estar…viendo como tu niño crece gracias a tu pecho…
CARLA31 bienvenida ya veras como lo acabaras consiguiendo…la verdad que llevamos muy buena racha pero lo nuestro nos a costado jeje ya sabes arrimate al forito
GEROCA yo estoy igual con los pies…es una pasada y los tobillos yo sufro a partir de setiembre que me quite las chanclas ¿que me pondre?
GEMARAY creo que es este el telef 932919484
bueno ayer encargamos la bañera que la paga mi madre sale muy barata asi que espero que caiga algo mas es de esas que se adaptan a mi bañera
pues si creo que la siguiente soy yo MADRE MIA que miedo tengo…..pero aun me queda un poquito27 de agosto de 2018 a las 08:42 #1069220pattoMiembroBuenos dias guapas!!
Armonia FELICIDADES!! Ya veo que fué cortito pero intenso, si es que tanto decir de las primerizas y mira asomando bebé llegaste, menuda dilatación!!
Inlo, cariño, que creo que te he felicitado pero por si… Que ahora me patina un poco la neurona… FELICIDADES!!
A todas un besito… No tengo noticias frescas, así que hasta el martes que voy a eco res de res.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.