Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2018 a las 09:31 #106925827 de agosto de 2018 a las 09:33 #1069261blanquitaParticipante
Armonia, felicidades por tu niña!!! Cuando puedas nos cuentas como va todo, pero suena que fue muy rápido.
Sandram, arriba ese ánimo, es normal que hayas estado flojita, y a tomar mucho líuqido y vitaminas, que has perdido muchisimos quilos!!! Menuda pasada 17kg en tan poco tiempo, que con el parto se pierden 6 o 7, así supongo que es normal que te sientas como una braguilla de flojita.
Inlo, pili29, enhorabuena por esos mellis! Menuda envida sana me daís, y es que vais cayendo todas de 2 en 2!!! Que bien!
Inlo, la palabreja rara te ha salido pq no hay espacio entre los “:” y las palabras “el corazoncito” , edita el mensaje, pon un espacio entre ellos y verás como aparece bien.
Carla31, llama a PuigVert a Paquita, y ella te dirá cuanto te queda mas o menos. A mí el 24 de Abril de este año me dijeron que para la segunda FIV, había que esperar 18 meses, con lo que la mía será para octubre o así, pero de 2010!!!
Quien pasó de IA a FIV, que ahora mismo recuerde ha sido nuria_2000, y a ella según su historial desde la última IA en Febrero de 08, le hicieron la FIV en mayo de 09, y este año tienen menos subvenciones y menos tendran por la crisis, que por ahí estan recortando la seguridad social tambien.
Así que yo de ti me aseguraría llamando al 93 416 97 00, y que te pasen con Paquita del departamento de reproducción asistida. Ahora quizás esten de vacaciones, pero trabajan hasta las 17h.Nuria_2000, ya tendrás ganas de ver a los peques!!!! Ya sabras entonces que son, no? Se me está pasando tu embarazo volandoooo!
De mi poco que contar, que ayer empezé con la dieta líquida para la operación y dicen que despues de operarse los meses vuelan, a ver si es verdad, porque a mas rápido pasen mas cerquita de mis mellis estaré yo tambien jejejejeje
Besotes para todas.
27 de agosto de 2018 a las 10:08 #1069268AnónimoInvitadoArmonia muy bien muchas felicidades guapa, y si es cierto, es lo mas bonito del mundo.
Como se puede llegar a querer tanto a una personita cuando solo hace 2 segundos que la has conocido…. es increible.Bueno pues ayer en el pediatra me dijo que estaba perfecto, que estaba muy grande para la edad que tiene, pesa 11,600 grms., jajaj casi nada y dice que no quiere volver a verme en 2 meses.
Me ha comentado que tambien la estan saliendo los dientes-muelas muy seguidos y pronto y que es una lastima que le salgan en verano porque dice que es lo peor.
Ahora ya tiene 8 dientes, 2 muelas y a punto de salirle 2 colmillos y una muela…. vamos que así se queja el pobre por las noches.Haber si puedo poner alguna fotillo actualizada.
Un beso27 de agosto de 2018 a las 12:27 #1069320ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Armonia, muchas felicidades por tu niña, y me alegro de que tuvieras un parto cortito, cuando puedas ya nos contarás.Sandram, que maravilla que el niño te duerma tanto por la noche, me alegro de que esté tan grandote.
Carla, bienvenida al foro, ya verás como en el próximo tratamiento todo va bien, ya nos irás contando.
Silvia, que grande esta Marc, que lastima lo de las muelas, yo no sabía que en verano era peor, pero bueno todo pasa.
Besos a todas
27 de agosto de 2018 a las 16:46 #1069450GabbyParticipanteEl1sabet, gracias por la información !! Llamaré hacia el mes de Octubre a ver como va el tema, porqué por lo que dices, que yo tambien lo creía, la cosa va para largo. Quizá entonces me plantee ir por privado. Soy socia de Assistència Sanitària Col.legial y nos han enviado información a casa diciendo que a partir del mes de Octubre, se abre una planta en el Hospital de Barcelona para Reproducción Asistida con precios especiales para socios (aunque puede ir cualquiera), así que bueno, ya veremos y ánimo tú tambien, que al final lo conseguiremos.
Gracias a todas por darme la bienvenida, ya nos iremos contando. Un beso.
28 de agosto de 2018 a las 11:51 #1069755PETYMiembroHola Chicas,
Soy nueva en este foro, tengo la 3 visita en el Hospital Sant Pau, el dia 7 de septiembre con el dr. pere parès, en puigverd nos han dado informe para inseminacion, sabeis si tardan mucho en hacer la 1 ia.
Un saludo y gracias
28 de agosto de 2018 a las 12:02 #1069764marcMiembroHola,
anaogi yo me hice ias, y si ya te han hecho las pruebas a ti y a tu marido, y teneis los resultados se empieza con
la siguiente regla, asi que te darán el puregon pen y las recetas, no hay lista de espera para ia. Ya nos contarás
como te vá en la visita.28 de agosto de 2018 a las 14:18 #1069819Mariana08Miembroanaogi: Bienvenida al foro, te explico, para ia como bien te a dicho yaric no hay lista de espera, lo que aunque le lleves pruebas hechas, unas si que con ellas tendran bastante, pero habran otras como las de tu marido que las repetiran en puigvert, despues a ti te van a mandar hacer una histerosalpingografia (te introducen un contraste (liquido) para ver la cavidad uterina y las trompas), una vez que esten todas las pruebas hechas y que las hayan visto, empiezas con la siguiente regla el tratamiento te pincharas el puregon y te haran los controles ecograficos, igual que sacarte sangre cada vez que vayas a las ecos para ver el estradiol como sube y una vez que estes lista te haran la inseminacion.
el1sabet: Que poquito falta ya, para la operacion, tu ahora a hacer mucha bondad y ya veras como pasa todo esto muy deprisa y cuando menos te lo esperes nos estaras anunciando tu positivo
Yo estoy como un flan, que poquito me falta para empezar a trabajar :'( y aun menos para llevar a mi hija a la guarderia :'( :'(, hoy e llevado sus batitas, bolsas, y baberos a que me los borden con su nombre, y a hacerle las fotos de carnet, buff cada vez el dia esta mas cerca, se me hace muy duro pensar que la tengo que dejar y que no va a pasar todo el dia conmigo, tengo mono de ella, asi que no se que va a ser de mi, pero bueno lo superare como todas las mamis que ya lo han tenido que hacer y encima todavia no se si voy con la reduccion que yo e pedido o si tengo que ir a juicio, no e tenido respuesta por parte de la empresa, asi que os podeis imaginar como me siento a estas alturas. De momento si no tengo respuesta voy al horario que yo e pedido, pero seguro que responden en el ultimo momento y tengo que llegar a juicio, buff que rabia me da esta situacion.
Besotes
28 de agosto de 2018 a las 15:31 #1069847musaMiembroHola chicas, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con un monton de noticias buenas. QUE BIEEEEEN
MUCHAS FELICIDADES PILI!!!!!!! que alegria más grande no? POR FINNNNNNNNNNNNNN
Inlo a ti también muchas felicidades por ese par, jo como está el foro de mellis!!!
ARmonia y sandra felicidades por vuestros bebés, ahora disfrutad mucho eh!
No he podido leer más así que con más tiempo (si puedo) entraré y os leeré. El Martes empiezo a trabajar así que si ya entraba poquito ahora me parece que lo haré bastante menos, bueno guapas mucha suerte a todas las que lo estais intentando y muchos ánimos. Un besazo a todas. MUAK28 de agosto de 2018 a las 19:06 #1069889NailaMiembroFelicidades Armonia por tu niña, que seas muy muy felizzzzzzzzzzzzzz :happy: :happy: :happy:
Hola Anaogi,
Como te han explicado el proceso es ese pero en mi caso me hicieron primeros 3 inseminaciones durante 3 meses basandose solo en la temperatura basal. Y luego al no quedarme al mes siguiente empece con las Ias con medicación, que son un mes si uno no, es decir pinchandote el puregon y haciendo las analiticas. A la segunda IA me quede embarazada pero lo perdi era un huevo huero. Y ahora estoy esperando al mes que viene para la 3IA. Supongo que dependiendo edad y cada caso te hacen un tratamiento o otro. Espero haberte podido ayudar.28 de agosto de 2018 a las 22:32 #1034672yisyMiembroHola chicasssss, ufff que no he podido conectarme hasta hoy y no he podido leer nada.yA ESTOY CON LOS PINCHACITOSSSSSSSSS
DRUNA, gracias por la informacion sobre cuando empezabasn ahora los tratamientos, y cierto estan de vacaciones y hasta el 31 nada.Pero me ha pillado por los pelos, asi que si no pasa nada el lunes tengo el primer control, hice lo que me dijistes d ellamar.Perdonarme, que no he leido nada, ando liadisima, mañana leeo y felicito que veo que hay sorpresitas.
BESOS A TODAS
29 de agosto de 2018 a las 10:09 #1069982aventuraParticipanteArmonia, muchas felicidades, mami!!!!
Carla, bienvenida. No creo que tarden mucho en llamarte y bueno, aunque tarden todavía un pelín, en comparación con los otros hospitales en Sant Pau van que vuelan.
Anaogi, empezar con las IA’s depende un poco de la cantidad de pruebas que ya tengáis hechas vosotros. Como te comenta MC, si tienes la histero podrás empezar enseguida.
Montseypedro, qué guapo está Arnau!
Iker está todo el día cogiéndose las manitas y chupándoselas o se coge de la ropa e intenta metérsela en la boca. A veces se mete tanto la mano que se provoca angustia. A ver si se descubre los pies, jeje, entonces cambiará de distracción!
29 de agosto de 2018 a las 13:11 #1070018AnónimoInvitadoalmodis guapa el peke esta preciosisimo!! ke bonito es!!un muaaaaa
30 de agosto de 2018 a las 06:20 #1070120ThariParticipantehola chicas
MONTSEYPEDRO arnau esta precioso…como van cambiando ehhhh
ALMODIS iker ya tiene que empezar hacer gracia ¿verdad? ya estara mas espavilado
SCANGI no si marc ya se ve que hambre no pasa…jeje esta echo un tiarron…
YARIC uyy no me acordaba deti..pues si que mvas adelantadita…ya te queda nada…creo que tu preguntabas donde la iba a tener,pues voy a la quiron
RICITOS que bien ya con pinchazitos …venga guapi que esta es la tuya
EL1SABET que ya mismo te vas a los madriles
pues de mi poco que contaros el jueves nos vamos a pasar el finde a platja de aro…nuesta ultima escapada solitos ¡¡¡por finnnn!!!!!y ya estoy en la semana 30 madre mia esto se acerca30 de agosto de 2018 a las 11:31 #1070201ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Anaogi, bienvenida, y como te han explicado las chicas si ya tienes las pruebas hechas ya empezarás con la próxima regla, yo en la segunda IA me quede y fue un huevo huero como Druna, pero en la tercera me volví a quedar y mira que niño más guapo tengo (que va a decir su mami).. Mucha suerte y ya nos contarás.
Almodis, Arnau también a descubierto que puede meterse las manos en la voca y lleva tres días que se lleva las manos a la boca.
Mes, que poquito te queda ya, ya verás que pronto pasa el tiempo.
Ricitos, que bien que ya te estás pinchando, ya nos irás informando.
MC, ojalá la empresa recapacite y te den la jornada que tu has elegido.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.