Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2018 a las 15:00 #107025230 de agosto de 2018 a las 18:55 #1070302Mariana08Miembro
MontseyPedro: Gracias Montse, ojala recapacite la empresa como tu dices, ya veremos lo que pasa. Por cierto que foto mas bonita has puesto en el avatar de tu Arnau, esta precioso, me encanta , disfrutalo mucho que pasa el tiempo volando. Mi niña ya es mayor
Misabel: Espero que no sea nada lo del bulto, ya nos contaras, y que penita mas grande me da lo de tus perritas, ojala que mejoren.
Besotes
30 de agosto de 2018 a las 19:49 #1070318salamandraMiembroBuenas noches chicas!!!!
Por fin he podido poner una foto de mi peque!!! Aquí ya tenía una semanita… en fin chicas, voy a ver si descanso un poco, porque lleva unos días con un hambre impresionante, suerte que por la noche me sigue durmiendo un poquito más, pero durante el día, es que incluso cada hora me pide, y una acaba rebentaica!!
Misabel guapa, estoy mucho mejor de los puntos, ya puedo moverme y sentarme tranquilamente, con cuidado, porque no quiero que se me salte ningún punto, pero estoy muy recuperada… no sé cómo lo han hecho, pero el otro día le dije a mi marido que me mirara haber cómo estaba todo, y resulta que no tengo ningún punto por fuera, están todos por dentro… nos quedamos flipando, pero mucho mejor, así menos riesgos de que se infecten…
haber si mañana puedo ponerme al día que veo hay muchos mensajes… besitos chicas!!!!
30 de agosto de 2018 a las 20:29 #1070325Mariana08MiembroSANDRAM: Que niño mas precioso, me encanta lo guapo que es, y como me recuerda a mi hija durmiendo, , por cierto por los puntos no te preocupes que estan super bien cosidos y por mucho que hagas, no se suelta ninguno, y ahora ya se te tienen que ir cayendo, asi que relajate con ese tema, todavia tendras un tiempecito mas quizas que algun punto te tire, como en el principio donde se empezo a coser, aunque no tiene porque pasarte a ti tambien, te lo comento por si a caso, el resto se te pasara ya toda sensacion, yo tambien los tuve todos por dentro, lo unico que hubo un punto que tardo mucho en caerse, se lo dije a la gine en la revision despues de la cuarentena toco y efectivamente ahi estaba, y me mando unas friegas con una pomada, ahora yo ya estoy segura que ese punto no esta porque no lo noto, desde hace ya bastantes meses, asi que se acaban reabsorbiendo todos. Por cierto me alegro que estes mejor.
Besotes
31 de agosto de 2018 a las 07:33 #1070417AnónimoInvitadoSandram que chiquitito y guapo, es bien bien que todos los babys cuando son pequeños duermen igual jajajja.
Me alegra que te encuentres mejor, ves poquito a poquito…..31 de agosto de 2018 a las 07:59 #1070446ThariParticipantehola
SANDRAM como se nota que xavier esta agustito ehhh vaya poses se parece a mi marido jeje
MISABEL la del colchon era yo…gracias por tu aportacion ostras 45 e me parece super barato en mi pueblo me piden 160 por uno de muelles
joo hoy iba hacer playa pero vaya dia se a levantado…31 de agosto de 2018 a las 09:06 #1070518aventuraParticipanteMes, yo compré el colchón de fibra de coco (y muelles) en Linea Hogar y me costó 76€, medida 80×130, marca Soraya.
Sandram, pero qué Xavier más rebonico y qué panxacontenta que es, jeje.
Bueno pues Iker estuvo todo el mes de julio durmiendo toda la noche de un tirón pero lleva todo el mes de agosto despertándose una vez por la noche. No es que me queje, porque 1 vez sólo ya querrían muchos papis, pero me extraña que cambiase el ritmo de esta manera ??? Supongo que en un tiempo volverá a cambiar el ritmo.
Cuándo se introducen los cerealitos en el bibi de la noche?31 de agosto de 2018 a las 09:15 #1070527salamandraMiembroPues ahora que dices lo de dormir Almodis, cuándo empezó a cambiarte Iker y a dormir más por las noches?¿ Haber, que sé que no puedo quejarme, porque Xavier me deja dormir 4 horitas seguidas, pero últimamente, no veas cómo le cuesta coger el sueño, ayer eran las 2 de la mañana cuando se durmió y vale, hasta las 6… pero el tio, no veas cómo refunfuñaba en el moisés… no llora, pero escucharlo, es que ya no puedes dormir!!!!
31 de agosto de 2018 a las 09:17 #1070530EthimehaileParticipanteUyyy… tengo muy mala memoria, bueno era para preguntarle a la chica que tuvo al bebe en la quiron….
Quería saber como lo hacen en este hospital una vez has tenido al bebe, me explico, una vez lo has tenido te lo lavan enseguida o te lo dejan un ratito sucio contigo? Y si subes a la habitación antes de lavarlo o después.
Es que tengo una amiga que lo tuvo en la dexeus y me gusto como lo hacen, una vez has acabado de parir sube la pareja a la habitación con el bebe sucio y se quedaron una horita, luego se llevaron el bebe para lavarlo y vestirlo y después vieron a la familia, creo que al estar los 3 el primer rato es un momento inolvidable y quería saber si en la quiron funciona igual.
Perdona por no acordarme quien eres personalmente, soy un poco desastre con los nombres…31 de agosto de 2018 a las 09:34 #1070552ThariParticipanteGEROCA creo que preguntas por MC haber si entra y nos cuenta….
MC por cierto si el parto es vaginal..te suben directamente a la habitacion.. o te dejan en reanimacion ¿con o sin niño?
ALMODIS gracias por el comentario lo que pasa que yo no lo voy a poner en cuna ,bueno al igual si ..pero me la dejan,yo quiero el colchon para la cama..¿habran colchones ahi para cama de 80×180? bueno me pasare a mirarlo que me pilla cerquita31 de agosto de 2018 a las 09:39 #1070557aventuraParticipanteSandram, pues hasta las 4 semanas de vida se despertaba 2 veces por la noche. Al dejar el pecho y pasar al biberón empezó a despertarse sólo una vez y hacia la segunda semana de julio comenzó a pasar toda la noche de un tirón, dormía unas 10 horas seguidas, un alucine, hasta principios de este agosto cuando empezó otra vez sobre las 4-5 de la mañana a despertarse y luego a las 8-9 y así sigue.
Me imagino que con el pecho debe ser diferente y aguantan menos a no ser que reciban suplemento, pero yo sólo hablo según mi experiencia, quizá haya niños de pecho que aguanten fenomenal…Mes, yo creo que sí que habrá otras medidas de colchón, allí tienen mucha variedad. Para la cuna convertible tenían como cien combinaciones, jeje, lo difícil era decidirse.
31 de agosto de 2018 a las 11:18 #1070631Mariana08Miembromes77: Siempre estas con tu bebe, desde antes de cortarle el cordon umbilical (que lo corta tu marido si quiere) te l@ ponen encima, l@ viste tu marido con la primera muda, asi que ponla arriba del todo y la coges para el quirofano, a mi no me dio tiempo de cogerla y el la cogio, y directamente te suben a la habitacion con tu bebe encima sin quedarte en reanimacion, si es parto vaginal no necesitas reanimacion, estas perfectamente desde el principio, eso si tendras unas pequeñas contracciones para volver a ponerse todo en su sitio es normal, una vez que llegas a la planta te separan de tu bebe un ratito pequeño se l@ llevan para mirar que todo esta bien, lo revisan en la misma planta y enseguida te l@ llevan a tu habitacion, y rutinariamente por la tarde-noche se l@ llevan todos los dias 5 o 10 minutos para pesarl@ y mirar que todo este bien y de nuevo l@ tienes contigo en la habitacion y pasa la noche contigo, eso si preparate a no dormir , yo al final opte por ponerla conmigo en la cama por las noches para que por lo menos mi marido descansara, porque constantemente tenia hambre, porque no se llenaba con mi calostro. Te pongo un enlace donde cuento mi parto, quizas te saque de alguna duda.
http://www.lainfertilidad.com/foros/empty-t33015.0.html
Besotes
31 de agosto de 2018 a las 11:28 #1070634salamandraMiembroPues de momento parece que va como Xavier, Almodis, porque se me despierta un par de veces por la noche… eso sí, cuando coge el sueño, porque el tio parece que ya no es tan de dormir… durante el día se queda en el moisés, eso sí, no dice nada, pero está despierto, y al menos yo puedo ir haciendo… hay días que me duerme mas por el día otros que menos… y por la noche, pues hasta que coge el sueño, que nunca es antes de las 12 de la noche… y se duerme cuatro horitas y luego un par de horitas o tres… de momento llevo un par de días dándole un biberón, pero de mi leche, lo estoy probando haber si me aguanta más, pero ni aun así, duerme sus cuatro horas y ya está… eso sí, en la siguiente toma, me pide menos… todo el mundo me dice que notaré el cambio al mes… por eso me gusta que me conteis vuestras experiencias…
Chicas, podeis contarme qué tal os fue al resto?¿ alguien que haya seguido con el pecho y haya notado el cambio?¿ o todas habeis acabado con alguna ayuda o pasando a biberón?¿
31 de agosto de 2018 a las 11:41 #1070646PETYMiembroPrimero de todo, daros las gracias a todas, por responderme.
A ver si tengo suerte y para finales de este mes que me viene la warry, empezamos, tengo unas ganas locas, nosotros conseguimos quedarnos en abril del 2007, pero tuvimos un aborto y no llego a la 10 semana, luego seguimos intentandolo pero nada de nada, y asi q fuimos a la seg. social, llevamos un montón de pruebas que nos hicimos en clinicas privadas.
Y ahora nos toca la 3 visita, con el informe de puigverd, pero me dejais más tranquila si me deciis que para la ias no hay lista de espera genial entonces.
A ver si empezamos pronto y tengo tanta suerte como algunas de vosotros que a la 3 ias positivo, que guay, seria genial.
Bueno chicas os seguire leyendo y os ire contando. muchas gracias a todas.
31 de agosto de 2018 a las 15:32 #1070762pattoMiembroGuapas, buenas tardes!!
Veo que está muy animado el foro!!
Anaogi, bienvenida a nuestra casita. A ver si empiezas prontito y a quedarse, que llevamos una racha muy buena últimamente.
Almodis, Montse y Silvia que vuestros peques están geniales, vaya fotos bonitas que habeis puesto.Isa cariño, que me alegro de que todo vaya bien poquito a poco. Ya verás como todo se soluciona, si eres el alma de este foro corazón, no nos tienes que dejar. Por cierto, hace un tiempo tu comentaste una pomada para los pezones y también dijiste que la mamá para enriquecer la leche tenía que tomar leche de almendras?? Anda hazme memoria, que yo la tengo de pez ultimamente.
Y a todas las demás un besote, mañana por la mañana tengo visita y las ecos, porque para la SSSS cuentan 2 el miércoles. Ya os contaré como ha ido todo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.