Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2018 a las 19:33 #107087431 de agosto de 2018 a las 20:47 #1070909Mariana08Miembro
misabel: Que mala eres, si lo se no entro, ahora no voy a poder pegar ojo en toda la noche pensando en esa noticia . Espero de corazon que hayais encontrado trabajo o mejor que hayas encontrado a alguien que te deje sin hipoteca porque se haya hecho cargo pagandola al completo , o quizas te a tocado la loteria , jo pueden ser tantas cosas. Ahora en serio las perritas, se han recuperado?? Por cierto como lleva el bultito Manel.
Besotes
31 de agosto de 2018 a las 23:46 #1070972yisyMiembroHola a todas, uy no se por donde empezar, he de escribir varios mensajes por que sois muchas y no recuerdo todos los nombres.
Sandramm–> Un niño precioso que pláciso y panchote se le ve durmiendo, Felicidades.
Armonia–> Felicidades tambien por ser mami,
M.C–>No entiendo a la empresa por que se pone tan cabezota, si al final, ganas tu, por que con la ley que hay apoyando a la mujer, hay un art nuevo en el cual expone bien claro que la mujer puede reducirse la jornada tras su maternidad a conveniencia suya en horarios y tiempo, siempre y cuando no toda la plantilla tuvuera la misma reducción.Ahora no recuerdo bien el art, pero cualquier sindicato te lo dirá, de hecho una compi mia le sucedió algo similar, y le busque en el Estatuto, se lo imprimí y ella fue al sindicato y despues ala empresa y le dijo bien claro, esto es la ley si tu no quieres pues a juicio, pero de antemano sabe q la empresa pierde.Espero que te lo solucionen y no tengas q ir a malas con ellos, llegueis aun acuerdo.Un besote.
MES77–>30semanas ya!!!!! como pasa el tiempo, ya mismo te veo con tu peke en brazos.
NUria–> Como estas?”Que bien, mañana veras a tus pekes, ya nos contaras que tal ha ido la visita y la eco.
MISABEL–>Que biennnn por esa noticia que nos vas a contar, ya nos tienes aqui dandole vueltas a la cabeza, que sera que sera que será, jajajaja, bueno, espero que lo del bulto de manel de la planta del pie no sea nada, un besote .
color=blue]Anaogi–> [/color] Como te dicen las compis no hay lista de espera para las IA, asi que quien sabe, lo mismo hasta coincidimos, eso si, aunque tu tengas hechas pruevas, en puigverd repetiran los analisis a tu maridin, y a ti te haran una analitica de hormonas si hace varios meses q te la hicieron, pero eso es rápido, asi que enseguida empiezasMañana sigo leyendo y apuntando mas nombre jajja que se me olvida y es ya la 1.40 d la madrugada.
Ah que se me olvidaba, hoy he ido al control de folis, y que lio , no sabia que habian cambiado todo.
Ahora los analisis tambien se hacen en el nuevo hospital, en la planta 1 , vamos segun entras en recepción a la izquierda y muy modernito en plan tecnologia lo d elos turnos jajajaj, la farmacia tambien esta en el nuevo hospital, para sellar las recetas, en la planta cero.La visita esta en la misma planta pero han cambiado d emodulo, ahora nos visitan en el 4 donde antes nos hacian las ecos y las ecos son en el 5 , donde antes nos visitaban, pero en la puerta de enfrente, no en la 50 y 51,en fin, que me he liado esta mañana de aqui alli jajja.Total, que me hacen la eco, y parece ser que ahora los resultados del estradiol no lo tienen hasta el medio dia, y me dice la doctora, bueno tienes algo grande en el ovario, pero no se , si es un foliculo, o el quiste, hasta que no vea los analisis no lo sabe, total que me dice, si no te llamo al medio dia por telefono, tu sigues pinchandote la misma dosis, si te llamo, es que habrácambios o hasta cancelacion, asi que me he quedado como estaba.
Sigo pinchandome, el dia 2 he de volver, y no se si me pincho por un folículo, o aun estoy haciendo mas grande al quiste,por que en la imagen se veía enorme.He salido desanimada por completo, la ultima IA fue en marzooooo, pero no tirare la toaya y voy a por la 5 IA, sin contar las 3 suspendidas.Muchos besitos atodas, y no me olvido del resto que no menciono, mañana continuo con elisabhet,almodis, scangy,montseypedro etc
1 de septiembre de 2018 a las 00:16 #1070975Mariana08Miembroricitos: Seguro que es un foli y va bien, no sabia que ya habias empezado con el tratamiento que bien, haber si ya por fin esta vez nos das una sorpresita, que ganas que tengo que te llegue el momento ya, por cierto lo del trabajo se acojen a que yo hago turno rotativo (mañana y tarde), vamos habran ganado algun juicio y es donde se pueden agarrar, si puedes mandame esa informacion que le distes a tu compañera, que toda la informacion es bien recibida. Un besote y muchas gracias wappa. Pues vaya rollo que no hayan avisado de donde estaba todo, ya te lo podian haber dicho cuando llamastes por telefono por el p-39, pero bueno al fin y al cabo todo en el hospital nuevo esta mucho mejor, pero te refieres a la planta 1 que es la de la calle verdad??, es que la planta 0 es urgencias, por eso te lo digo, y en la planta 2 ahora hay que ir al modulo 4 primero y luego al modulo 5, esa parte es un poco indiferente, pero lo de los analisis muy bien, y antes los resultados del estradiol los tenian antes??, yo quizas el año que viene vuelva a estar otra vez con los tratamientos, ya veremos.
Besotes
1 de septiembre de 2018 a las 08:39 #1071068aventuraParticipantequé lío, Ricitos, en el nuevo hospital, no? Pero mucho mejor, todo consolidadito… A lo mejor con el cambio ya no hay tanta espera por las mañanas para las ecos, jeje.
1 de septiembre de 2018 a las 08:51 #1071078Mariana08Miembromisabel: Que ya es mañana cuentanos cuentanos, fijate que horas eran anoche y yo escribiendo, si es que me tenias de los nervios pensado que seria esa noticia, no e pegado ojo , pero date prisa que me estoy comiendo las uñas, quieres entrar ya a contarnos, venga se buena
Besotes
1 de septiembre de 2018 a las 08:54 #1071083ThariParticipantehola buenos dias
MC como siempre gracias por tus respuestas…si que habia leido tu parto..pero hija la memoria de mosquito que tengo no almacena nada…yo esque escuchado todo tipo de historias y aqui en quiron no se como va…tranquila que seguro que aun me queda algo en el tintero jaja
MISABEL niña que nos has dejado con la intriga…pero por lo menos sabe,os que son bunas noticias..
RICITOS me alegro que estes en marcha…madre mia lo que a cambiado sant pau en unos meses ¿no?
yo muy bien…notando a mi niña un monton…creo que la tengo atravesada porque me patalea ambas caderas solo falta que me las ensanche ??? ayer noche me tocaba la barriga con las dos manos y ntaba la cabeza y el culete vamos no se cual era cual pero se notaba…madre mia que sensacion…estaba tocando a mi niña…1 de septiembre de 2018 a las 09:18 #1071100Mariana08Miembromes77: De nada, no me tienes que dar las gracias, tu pregunta que yo encantada te respondo.
Misabel: Ya voy por los muñones, ya no tengo uñas, donde estas cuentanos corre, que me quedo sin dedos.
Besotes
1 de septiembre de 2018 a las 10:11 #1071138EthimehaileParticipantemisabeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllll…. que tienes a todo el foro pendiente de este notición!
mc, yo no había leido tu parto…. me encató y gracias por las aclaraciones de la quiron.
HAce 5 meses y seguro ke me perdería por st. pau, la primera vez ya nos perdi1 de septiembre de 2018 a las 11:40 #1071182AnónimoInvitadoHaber si nos va a traer otra vez a la cigüeña 😆 jajajaj
Chicas sabeis que desde nuestro foro han salido ya 22 bebes!!!! así que ánimo guapas.
1 de septiembre de 2018 a las 11:57 #1071195Mariana08MiembroGEROCA: Me alegro que te haya gustado mi parto, pero a mi me gusto mas , y eso que a mi siempre me daba miedo ese momento, pero fue toda tan maravilloso y tan bien, que mejor imposible, y por supuesto que quiero repetir encantada, aunque no todos los partos son iguales y otra vez me da miedo y mas cuando lees partos tan malos como hay. El momento mas bonito fue el tocar a mi hija cuando me la pusieron encima, era una extraña pero ya la queria, estaba muy caliente, nada mas salir se puso a llorar sin que le dieran ninguna palmadita y al ponermela encima se callo de golpe, eso fue la primera cosa bonita que vivi, el tacto es gelatinoso, y acabas llena de sangre la cara de los besitos que le das, las manos, la bata que te ponen, pero tengo ganas de volver a llenarme de sangre y de ese gel gelatinoso otra vez con mi segundo bebe, que espero que algun dia llegue, disfruta mucho cada momento, yo tambien heche de menos mi barriga con ella dentro.
Misabel: Por Dios que siempre eres la primera en dar los buenos dias, donde estas, me e quedado sin muñones y me tienes escribiendo con el ultimo trocito que me queda, ya la proxima vez tendre que escribir con la nariz , voy a hacer un poquito de magia haber si apareces por aqui, abracadabra pata de cabra que aparezca misabel destapando el pastel
Besotes
Besotes
1 de septiembre de 2018 a las 11:58 #1071196yisyMiembroM.C–> Esta noche te lo buscaré, lo de la ley nueva , y referente a tu horario, es igual, precisamente esta esta ley para ello, mira tengo una amiga que estaba en un sector de un centro comercial, y a 40 horas rotativas, ella pidió reducción d jornada y siempre de mañanas, y como en ese sectoir no se podía la pasaron a cajas, con las mamis, las empresas no se la juegan , a no ser que sea una empresa familiar o pequeñiat en la cual hubiera mas de una con reduccion de jornada por guardia y custodia de un menor , pero creo que tu estas en una grande, te buscare el art en el estatuto d etrabajadores de esta ley, que si no me equivoco es la nueva ley d eigualdad que salió.
Un besote atodas, que no he podido leer mas y ponerme mas al dia, y este foro esta creciendoooo muchoooo
Scangy–> Como esta de garnde tu peke y que guapo, 22 niños en el foro ya???? que way, que siga creciendo y ojala yo haga tambien que siga. Un besote
MISABELLLLLL, Que nos tienes en ascuas
GEROCA–> Un saludito, que aun no se mucho d eti, he de leer mensajes anteriores, pero un besito1 de septiembre de 2018 a las 12:06 #1071202aventuraParticipanteMisabel, ya estás tardando en darnos el notición, jejeje…
1 de septiembre de 2018 a las 12:13 #1071206Mariana08Miembroricitos: Esa ley es nueva, vale buscamela me vendra muy bien, cuanto tiempo hace que la han sacado??, porque a lo mejor por eso no me dan contestacion, no??
Silvia: Eso que el foro siga creciendo con los bebes, a mi apuntame uno para el 2011 , el año que viene me apuntas la barriguita , ojala se pueda en todos los sentidos, tengo ganitas de darle un hermanito a mi hija, y mas otro hij@ a mi marido, que no me gusta quedarme solo con un@, aunque la verdad ya e cumplido y por lo menos se lo que es ser mama Y no me quejo, si no vienen mas no pasaria nada porque por lo menos nuestro sueño se a cumplido.
Misabel: Ni con magia, donde te habras metido, ya tecleando tecla a tecla con la nariz, ay que me estoy subiendo por las paredes como puedo porque no puedo ni agarrarme, que incertidumbre.
Besotes
1 de septiembre de 2018 a las 12:21 #1071216elisettParticipanteHola chicas!!!
Bueno ahí va mi parto….
El sábado a las 5:00 de la mañana me desperté con dolores fuertecillos, así que pensé que por fin tenía las contracciones, mire si eran regulares y llame a la comadrona sobre las 5:40 que me dijo que si era primeriza nos
veíamos en la clínica a las 7:00 je, je.
Como los dolores iban a más le dije a mi marido que fuéramos a la clínica que así ya estaríamos por allí (la mejor decisión), cuando llegamos el dolor ya era bastante fuerte así que tras dos contracciones en la salita de espera dije que hicieran el favor de atenderme aunque no hubiera llegado mi comadrona :'(
Me llevaron a la sala de dilatación, la pobre enfermera que había intento ponerme las correas pero a esas horas yo ya no podía aguantar más, vino una comadrona que me miro y vio la cabecita de mi nena que ya asomaba.
No pudieron ponerme epidural y me pasaron a la sala de partos 😮 yo gritando descontrolada y de golpe una de las que me asistía me dijo que tenía que calmarme que mi niña necesitaba mi ayuda para nacer :'( y de golpe se me quito todo el acojone y me puse a empujar, en tres pujos, uno sin éxito, el segundo en el que sentí la cabecita de mi nena como salia y el tercero su cuerpecito, tenía a Claudia puesta en mi pecho mirándome de tal forma que no voy a olvidar en la vida.
Así que ya veis la niña nació a las 7:00 por parto natural , no buscado pero maravilloso…y ahora puedo decir que todo lo pasado se compensa cada vez que veo su carita.Animo a todas las que estais en tratamiento, a las que estais embarazadas disfrutad al máximo de ello que la verdad es que es especial y a las mamis disfrutad de vuestros bebes.
Ahhhhh! y a misabel que ponga pronto esa noticia que así no se puede estar….Un beso a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.