Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2018 a las 12:28 #10712181 de septiembre de 2018 a las 12:30 #1071220Mariana08Miembro
armonia: Acabo de leer tu parto desde el techo colgada de un lampara, porque ya me e subido por las paredes apoyandome en los codos donde estara Misabel , bueno pues decirte que se me han puesto los pelos de punta, que bonito, que emocion la mia tambien asomaba la cabeza cuando miro la gine, si habra sido doloroso, pero por lo que veo a sido maravilloso, antes todas nuestras madres parian asi, y repetian una y otra vez, la mia repitio 4 veces, por cierto que rapido que fue todo, no?? pues si menos mal que no esperasteis y os fuisteis enseguida, la mejor decision si señora.
Besotes y disfruta mucho de tu Claudia
1 de septiembre de 2018 a las 13:33 #1071273Mariana08MiembroYa se donde esta Misabel, siiiippppppppp no digais nada, esta noche estoy segura que a hecho sus maletas y se a ido con sus niños y su marido al caribe, a disfrutar ahora ella de las vacaciones, cuando a nosotras se nos acaban, porque a encontrado a Pancho con el boleto de la primitiva premiado
1 de septiembre de 2018 a las 14:11 #1071296aventuraParticipantejajajaja, MC, di que sí, que todo es posible!!!
Sea lo que sea la mantiene muy ocupada porque esto de no dar los buenos días en el miniforito no es propio de ella, jeje.
1 de septiembre de 2018 a las 14:22 #1071303salamandraMiembroja, ja, ja… muy bueno MC!!! la verdad es que sí que es raro que no haya asomado todavía por aquí!!!
1 de septiembre de 2018 a las 14:40 #1071312GuadalupeParticipantehola chicas,
ya estoy en tierras catalanas de nuevo aunque por pocos días. He empezado hoy a trabajar y hemos tenido que dejar a Candela 2 horas con mi vecina. Ya veremos como nos apñamos estos primeros días en que el horario no es el definitivo.
No hay novedades, mi padre sigue muy mal, por eso me quiero ir para allá lo antes posible, espero que me den la baja y así pasar todo el tiempo q pueda con el.
De todas maneras me tengo que quedar como minimo una semana porque el martes le hacen la revisión del año a Candela. Espero que todo esté ok. Ya prácticamente camina sola y está hecha un bicho de cuidado, lo toca todo…Por cierto, ya se lo que os tiene que contar Isabel, pero ya os lo dirá ella. Es una buena noticia teniendo en cuenta la situación que atraviesan.
Enhorabuena a las nuevas mamis: Armonia, Sandram….creo recordar….perdonadme pero llegué ayer y estoy desubicadísima.
Besos a todas,
1 de septiembre de 2018 a las 15:28 #1071335pattoMiembroGuapas buenas tardes!!
Aloe, bonita, no sé qué decirte que te pueda reconfortar, sólo que estás haciendo muy bien priorizando a tu padre. Disfruta todo lo que puedas de él.
Armonia que rapidito tu parto, nena yo lo quiero como el tuyo, dónde tengo que firmar??
Sandra, paciencia, ya verás que conforme pasen los dias más os acostumbrareis la peque y tú y te recuperaras prontito.Y por último la desaparecida!! Ande estás, muy bueno lo de M.C. no estarás en el Caribe verdad?? Seguro que es una muy buena noticia. Isa!! Aparécete!!
Deciros que hoy he ido a visita con el matron a Joan XXIII, mañana tengo la eco, me han partido las visitas porque están haciendo obras en el hospital y hoy estaban los de mantenimiento en la sala de ecos.
La enfermera que es la que te pesa y te toma tensión me ha metido bronca porque me he engordado 3 kgs. sí como lo oís, me ha dicho que los 4 primeros meses no se tiene que engordar, que si voy a este paso cómo llegaré al final del 2º trimestre. Etc… La verdad es que yo pensaba que no me había engordado tanto. Si llevo mi ropa, lo único diferente es que me ha salido bastante panxeta, vamos que tengo los 3 kgs. en barriga.
Vosotras como lo veis??
Mañana tendré eco con la gine, tengo pensado preguntarle por la vacuna de la gripe A y si me la tendrían que suministrar, vosotras habías pensado en ponerosla??Y bueno nada más, mañana espero poder deciros que son nen i nena…
Un besote para todas!!
1 de septiembre de 2018 a las 17:37 #1071393rozelMiembroHola chicas!!!
Ya he vuelto de vacaciones!! Bueno, llevo un par de días por aquí, pero tengo tal descontrol de orden y cansancio que no he podido ni mirar mucha cosa.
Sólo he mirado los últimos mensajes, qué bueno el parto, Armonía, ya fueran todos así de rápidos. Felicidades por tu Claudia.
Antes de que se me olvide, Elisabeth, muchísima suerte con tu operación, estarás nerviosilla, verás qué contenta vuelves y qué bien va todo.
Nuria Creo que se han pasado tres pueblos con eso del peso, je, je… es cierto que los últimos mese es cuando más se engorda, pero tres kg en 4 meses está muy bien, no te agobies.
Aloe Muchos ánimos, no te puedo decir más que espero que la semanita pase pronto y puedas irte con tu papi, seguro que tenerte a su lado le reconforta.
A todas las demás, un besote, no me ha dado tiempo a leer mucho, ya me iré poniendo al día.
Por cierto, a las preñis una pregunta: ¿Cuándo os hicieron el análisis del triple screaning? Es que yo juraría que con las peques me lo hicieron a las 12 semanas, pero me están diciendo que a las 16 y no estoy muy tranquila.
Misabel espero que hayáis tenido una ayudita, a ver si te llamo.
1 de septiembre de 2018 a las 17:58 #1071395ThariParticipanteJOBBINA cuanto tiempo…yo creo recordar que me lo hicieron en la semana 14 y el resultado en la 15
ARMONIA yo quiero un parto como el tuyo ¿donde hay que firmar?
MISABEL esto no se hace…nos has dejado con la miel en los labios
ALOE ya estas por aqui..ojala te den la baja para disfrutar un poco mas de tu papi por cierto felicidades CANDELA
NURIA yo no lo veo tan mal…pero es verdad yo del 4º al 5º pegue un estiron bastante grande1 de septiembre de 2018 a las 19:56 #1071450salamandraMiembroHola chicas!!!
Aloe, espero que te den la baja y puedas aprovechar para pasar todo el tiempo posible con tu padre… muchos ánimos guapa!!!!
Nuria, poco a poco lo voy intentando, pero el día que tengo a XAvier movidito, me da un bajón impresionante y hoy es un día de esos… no ha querido dormir en todo el día… haber qué tal nos da la noche… de momento, sigue durmiendo sus 4 horitas, luego se despierta y cada dos… esta noche ha dormido con nosotros, pero es que me da igual, la cuestión es dormir y si lo tengo que meter en la cama, lo seguiré haciendo, tenemos que descansar, porque sino, acaba una crispada de los nervios!! y hoy probaré con darle un bibe de refuerzo antes de ir a dormir… el último de la noche, su bibe, ha ido mi marido a comprar la leche y lo vamos a probar… si nos dejar dormir un poco más, pues mejor que mejor… Y respecto a los quilos, yo no haría mucho caso… cada embarazo y cada persona somos un mundo… yo conozco a amigas que al principio engordaron bastante y al final del embarazo nada… en mi caso fue al reves… hasta los 7 meses, engordé 7 quilos y los dos últimos, otros 7 quilos más… y mira, ahora he perdido 20 quilos!! bueno no es, ya lo sé, pero luego con el estrés, se pierde todo.. aunque te digo que ahora mismo prefiero tener esos 20 quilos y encontrarme anímicamente mucho mejor…
Jolines con Misabel!!!! nos ha tenido todo el día en ascuas!!! al menos sabemos que son noticias buenas, que ya era hora!!!!!1 de septiembre de 2018 a las 20:23 #1071463mariangelesMiembrojuas juas juas juas juassssssss
Buenas noches guapasss
MC estoy llorando de la risaaaaaaaaaaa, jajajajaj
Bueno perdonarme pero no he tenido tiempo, estoy todo el día sola y los niños hoy casi no han dormido, y encima esta mañana he tenido que hacer un recado y pierdo casi toda la mañana.
La noticia, os explico, el lunes aquí en el pueblo por desgracia tres obreros del ayuntamiento se cayeron y dos de ellos se los llevaron en ambulancia. Pues bien, a las 3 de la tarde llamaron a mi marido del ayuntamiento, y le preguntaron si estaba aun en paro, bueno salió de casa derechito al ayuntamiento y nada tiene que hacer la sustitución del chico que cayó, le han dicho que será los dias de baja y hoy me han dicho en una tienda que estaban bien que gracias a Dios no ha sido nada grave, pues bien la noticia es que tiene trabajo para unos dias en el ayuntamiento, solo unos días pero eso es lo importante que primero se han acordado de el y segundo que de una manera u otra se tiene que entrar y el a partir de mañana empieza a tener puntos, . Y lo mejor el horario de 7 a 14 horas. Así podrá acabar las dos faenillas que le han salido por la tarde y si Dios quiere y se alarga es un horario que yo podria compajinarlo con muchos mas trabajos y así no depender de nadie. Parece que se ve una lucecita en el final del tunelllllllll.
Por otro lado, el fin de semana he vendido una thermomix, el contacto me lo han dado en la oficina, la verdad es que las jefas son maravillosas y me ayudan todo lo que pueden.Bueno pues no me ha tocado la loteria y no he podido irme a ver a Curro, por cierto al Caribe pues será que no, siempre he dicho que si pudiera economicamente y temporalmente antes de viajar fuera de España me pasearia por sus rincones, así que buscarme más cerquita, jejejeejej …………. aunque bien mirado si me ha tocado la loteria un 5 premio pero algo es algo nooooooooooooooo
Silvia, no creas que hasta ese tema lo hemos valorado, el de la cigüeña jajaja, es que claro si yo me quedo embarazada después de que Manolo se hiciera la vasectomia, pues una de dos o le he puesto los curnos (que de momento no hace falta, jejejeej) o la vasectomia ha fallado, en ese caso podriamos pedir indemnización no? … jajajaja pero mejor que no.
Armonia, ojalá todo el mundo tuviera un parto como el tuyo, me alegro mucho que todo fuera rapidito y tan bien.
Pues nada más buenas noches a todas y un beso muy muy grandeeeeeeeeeeeeee
2 de septiembre de 2018 a las 07:10 #1071537AnónimoInvitadoAloe espero puedas pasar todo el tiempo que puedas con tu padre, el curro ahora mismo esta muy mal pero lo primero es lo primero.
Así que Candela ya casi camina jajaj, Marc hace solita 3 pasos o así no mas, pero se desplaza con el culo a todos lados, corre que se las pela, bueno mas bien culea jajaja, porque de gatear nada de nada.
Si fuese por el… soltarse para andar se suelta, pero es un camicace porque no sabe, el cree que si y ala a lo loco, camina con una mano y lo toquetea todo así que no quiero pensar cuando camine solo, tendré que reñirlo cada 2×3 q no toque según que.Isa como me alegro que se hayan acordado de tu Manolo, espero que ahora te den un pequeño currillo a ti y ole…. ves como no siempre puede estar todo a oscuras.
2 de septiembre de 2018 a las 07:42 #1071553EthimehaileParticipanteHola chicas… menos mal ke misabel al fin apareció, me alegro lo del trabajo, no se tiene que perder la esperanza…
Jobbina, yo el analisis me la hice a las 14..
Armonia me alegro que el parto fuera bien y rapidito..
Aloe… yo tb espero que te den la baja y puedas estar con tu papi2 de septiembre de 2018 a las 09:12 #1071612aventuraParticipanteArmonía, qué parto más bonito, qué suerte!! Ahora a disfrutar de bebita.
Misabel, el nuevo trabajo de Manolo es muy buena noticia!!!
Jobbina, a mí me hicieron el análisis de sangre correspondiente al triple screening antes de la eco de las 12 semanas, creo que en la semana 9 de embarazo. Congelaron la sangre y al día siguiente de la eco tuve visita con la comadrona, quien llamó al laboratorio para que la descongelaran y cruzaran los datos con el pliege nucal para calcular la probabilidad de síndrome de down y de edwards.
Es el protocolo que siguen en mi CAP pero quizás ya lo hayan cambiado porque siempre están cambiando todo.Aloe, espero que te den la baja como tú deseas y puedas volver con tu papi. Besos.
Nuria, estaré pendiente del resultado de tu eco a ver si se ve el sexo pero en la eco de las 12 semanas normalmente no te lo quieren decir y menos en la SS.
Montseypedro, qué tal todo?
Besos
2 de septiembre de 2018 a las 09:39 #1071623pattoMiembroBuenos dias a todas!!
Isa, desaparecida… Que está fenomenal que se hayan acordado de tu Manolo, eso quiere decir que si hay alguna baja él puede entrar y nena esta genial el horario.
Jobi a mi me hicieron los análisis la semana 12.Y tengo noticias fresquitas de momento tenemos una NENA!! Y…. tenemos un 60% de que el segundo bebé también sea una nena!! A la gine le ha parecido ver las 3 rayitas famosas pero no me lo ha podido asegurar, la nena se ha visto genial porque estaba bien, bien. Y el otro, no se ha dejado ver, a mi me ha parecido ver una pilila pero todo el rato estaba con las piernas cruzadas y/o dándonos la espalda. Así que esperaremos hasta el lunes próximo que tenemos eco con la privada, me tomaré un buen zumo cargadito de azúcar y a ver si podemos ver al otro…. Que yo quiero un peque!!
Están los 2 genial de medidas la nena 170 gr y el otro que seguro que es un nene 150 gr y de medidas, aisss que no me las ha dicho. Pero están genial.Así que de momento os puedo decir que tenemos una : MARTINA!!
Un besito para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.