Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2018 a las 10:08 #10716432 de septiembre de 2018 a las 12:02 #1071706salamandraMiembro
Misabel, me alegro un montón de las buenas noticias!! qué bien, que tu Manolo vuelva a tener curro y lo que tu dices, que si se han acordado ahora de él… se pueden acordar en un futuro!! poquito a poco de todo se va saliendo, felicidades guapísima!!!
Nuria, qué bien que ya tenemos una Martina en camino… como dice PIli, seguro que el otro es un niño, pero no ha querido que le veais todavía sus intimidades, es que cómo sois!! ja, ja, ja…
Bueno chicas, esta noche Xavier nos ha dejado dormir más… le dimos un bibe a las 11 de la noche, nos costó dormirlo, hasta las 12 no cayó y ha dormido hasta las 7 de la mañana… no sabemos si el bibe ha tenido algo que ver o ha sido casualidad, solo sabemos que esta noche lo volveremos a intentar… almenos su mami puede descansar y el día no se hace tan pesado!!!
2 de septiembre de 2018 a las 13:04 #1071725ThariParticipantehola chicas
MISABEL por fin noticias…que te voy a decir que me alegro un monton…aunque sean pocos dias ‘pero ya lo tienen en cuenta y encima para el ayuntamiento…
NURIA que bonito una martina…y el otro que sera sera….
SANDRAM ostras que bien ,cuantas horas del tiron no te puedes quejar ehh
PILI suerte esta tarde y disfruta DE ESOS MOMENTOS viendo a tus pekes es algo increible el cambio que pegan las primeras semanas
pues nada yo deciros que me voy mañana hasta el lunes a platja d´aro la verdad no me apetece mucho …mi marido con el trabajo FATAL lleva un mes y medio en casa sin cobrar…pero la reserva ya la teniamos echa hace tiempi…intentare pensar en positivo que son nuestras ultimas vacaciones solitos2 de septiembre de 2018 a las 13:36 #1071736MARYUMiembrohola chicas!!
Primero de todo, Misabel felicidades por esas noticias, espero que poco a poco todo vaya a mejor a partir de ahora!! un beso guapa
Pili: que vaya muy bien la eco!!
Mess: 30 semanitas ya, he leido que pudiste notar el culete o la cabeza de tu niña, que ilusion ,, que ganas tengo de que me pase a mi! cuidate, parece que fue ayer cuando estabas con los tratamientos,, madre mia,, un besazo!1
Nuria 2000: que bien UNA NIÑA SEGURO, a ver si el otro es un niño y haceis la parejita,,un besazo
ALoe: siento mucho lo de tu padre , a ver si pueden darte la baja y aprovechas todo el tiempo que puedas con el,,un beso cuidate!!
un besazo a las mamis recientes!! espero que no se os haga muy duro,,
una pregunta, a las que habeis echo ia con medicacion,, como es el procedimiento ( me refiero a te empiezas a pinchar el 3 dia de regla no? y cuando el primer control, hay que hacer analisis? )
un besazo a todas las que me dejo, scangi, ricitos, montseypedro, sandram, geroca, m.c., eva, natferu, almodis, jobbina, armonia, elisabeth, etc.. un gran beso para todas !!!! }{ }{ }{
2 de septiembre de 2018 a las 14:41 #1071770salamandraMiembroHola chicas!!!
Acabamos de venir del pediatra y nada, que Xavier está genial… ha ganado 350 gr. esta semana y mide ya 54,5 cm… así que mi niño está en 4,350 kg. el tio… que va genial, que es normal que pida mucha teta durante el día y que si por la noche me duerme 4 h. del tirón, que no me queje, que con lo pequeño que es ya es muuuxo!! no le he dicho nada de que le he dado un bibe esta noche y que nos ha dejado dormir 7 horas, porque no son partidarios de la leche artificial…
bueno chicas, voy a ver si puedo descansar un ratico… que en una hora tenemos que llevar a nuestro peque de 4 patas a la pelu… hoy llevo un día que no paro y estoy reventadica!!!!
2 de septiembre de 2018 a las 15:28 #1071779mariamadrid2002MiembroHOLA QUERIDAS AMIGAS ! YA HE VUELTO DE VACACIONES Y NO VEAS CUANTAS NOTICIAS ME ENCUENTRO! UN MONTON DE PAGINAS POR LEER …
Mis vacaciones han ido genial, he descansado bastante aunque mi ciatica y los pies no me han dado tregua, los tobillos se me hinchan como botas…Alguna ayudita para mejorar esto? es que me duelen un monton y me dan muchos calambres y tirones en los gemelos…li unico que hago es ponerlos en alto…
ARMONIA – MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE CLAUDIA Y POR ESE PARTO TAN BUENO QUE A TODAS NOS GUSTARIA TENER…YA NOS DIRAS QUE TAL VA LA PEQUE…
MESS – Madre mia 30 semanas ! Creo que antes de ti va YARIC,no? y despues de ti me toca a mi…uf….como pasa el tiempo…Sientes mucho a Aina? Mi niña se mueve muchisimo ahora, una pasada….Toi deseando llegue el dia 21 pa ir a la eco 3d…ya queda menos…
ELISABETH – Guapa que te queda ya muy poquito, mucho animo y suerte en la operacion, ya nos explicaras.
CARLA-ANAOGI – Bienvenidas al foro, esta es vuestra casa, besitos a las dos y animo….
NURIA – Que tal el medico ? Ei que bien !!!! Ya sabes que llevas una niña y que bonito el nombre de Martina ! A ver si hay suerte y el otro bebe es niño..contaras…
PILI – Que tal la eco?
MISABEL – Felicidades por el trabajo de tu costi !!!! Aunque sean unos dias por algo se empieza y es muy buena señal que hayan ido a buscarlo eso es que saben que es trabajador y buena persona…ya veras como dentro de nada las cosas van muchisimo mejor…
ALOE – Guapa de nuevo decirte que animo cielo con lo de tu padre y nada, que disfrutes del tiempo que os queda juntos…Un beso enorme
RICITOS – Me alegro de que ya estes otra vez con el tema, ya veras como esta es la tuya, suerte guapisima !
SANDRAM – Pero que niño mas bonitooooooooooooooooooooooooo!!!!! y que a gustito que esta…
MONTSE – Que guapo esta Arnau !!! Como va?
Que alegria estar de nuevo por aqui chicas, os mando un beso a todas y si me ejo a alguna que me perdone que he leido muchas paginas y quizas me he despistao…
2 de septiembre de 2018 a las 15:35 #1071786mariamadrid2002MiembroAh ! se me olvidaba, hoy me he vuelto a hacer la curva larga de glucosa…no veas que mal lo he pasao …he ido con unos ardores que no veas y al beber el liquido tan malo me han entrado unas ganas de vomitar…pero bueno me he tumbado, relajado y se ha ido pasando…ahora a esperar los resultados que me daran el lunes.
Por cierto MESS, YARIC…que sois las proximas…cuantos kgs llevais? yo toi algo preocupadilla con el peso, se que al tener lo de la resistencia a la insulina y ahora no medicarme influye mucho en que me dispare pero es que voy aumentando muy rapido, lo noto y me da miedo pesarme y todo…el 12 de agosto que estaba en mi semana 22 mas o menos ya llevaba 9 kgs…y ahora mi barriguita es mas grande y me noto mas culona asi que seguro que peso mas…madre mia cuando vaya el dia 18 al gine…
Besos
2 de septiembre de 2018 a las 16:22 #1071807Mariana08MiembroMisabel: Me alegro que hayas pasado un buen rato, con la cantidad de tonterias que escribi ayer . Y sobretodo me alegro mas, que se vaya arreglando vuestra situacion, ojala le dure el trabajito a Manolo, por cierto me da mucha pena que haya pasado lo del accidente, pero por suerte como tu dices los chicos estan bien, y mas que nada a sido el susto y por lo menos con esas bajas estan ayudando indirectamente a supongo que dos familias a salir un poquito adelante. Por cierto ves como yo sabia que habia algo de la loteria por ahi
Chicas por cierto yo si que e estado hoy en el Caribe , porque e estado desaparecida toda la mañana hasta ahora, e estado en Sant Pau, me e ido a visitar con el medico que me lleva lo del Asma y luego me e pasado a ver a los medicos de infertilidad, solo estaba la Dra. Saenz, las enfermeras y la Dra. Polo pero habia salido y no la e podido ver, el resto estaba de vacaciones, les e presentado a Leyre, y me gustaria volver pronto para poder presentarsela al resto del equipo, lo que me a dado mucha pena por la carita de las chicas y de las parejas que estaban alli para sus controles, me e dado cuenta como se sentian y como miraban a mi niña, igual que yo cuando estaba en esa situacion, no se si alguna de vosotras hoy a ido y estaba por alli sobre casi las 11 horas, me hubiera gustado haberos conocido si hubiera sabido que alguna era alguna de vosotras, pero bueno no a podido ser porque e pasado muy tarde e igualmente no se como sois, yo e ido con mis suegros y la administrativa del mostrador a salido tambien a conocer a mi hija y a darme la enhorabuena, me sentia observada por toda la sala, y mas cuando se han dado cuenta que era una niña que venia de tratamientos.
Os lo queria contar.
Besotes a todas.
2 de septiembre de 2018 a las 17:00 #1071818ThariParticipantehola
NAFTERU vaya vacaciones te has pegado…sobre los kg yo de la semna 15 a lo 21 pegue un estiron tremendo engorde 4kg y medio y me echaron bronca desde entonces voy super bien llevo en total 7.200 pero el lunes tengo gine y ya te dire ,por cierto yo tambien la noto mucho y creo que ahora esta transversal espero que se cambie rapidito
GEMARAY la verdad que ahora miro atras y me acuerdo de los pinchazos,visitas,madrugones madre mia la verdad que lo pase bastante mal pero ahora cuando noto las pataditas se que valio la pena ,y cuando lñe vea la carita vamos ni te cuento ya veras como te pasara lo mismo ,eso si hay que sermuy fuerte para aguantar esto psicologicamente2 de septiembre de 2018 a las 19:15 #1071875NailaMiembroFelicidades Nuria por tu niña, el nombre es precioso y seguro que lo otro es un niño seria estupendo, asi la parejita completa. Por cierto que bien se ven las ecos de cuanto estas ya?
Misabel, ves poco a poco Dios apreta pero no ahoga, o eso dicen. Me alegro que se vaya mejorando tu situación economica, porque se pasa mal cuando no ves salida. Sobre el tema de tus perros en tu pueblo no hay veterinario que sea financiado por el ayuntamiento, son mucho más baratos.
Gemaray, sobre las IAS con medicación: el 3 dia te empiezas a pinchas y el sexto ya haces el primer P39, que es analisis y eco. Y el resto ellos ya te van diciendo. O sea en cuanto te venga la regla tu llamas. Antes ya habras ido a visita y te daran el puregon.
Bueno saludos a las demas.2 de septiembre de 2018 a las 21:08 #1071940noa2607Miembrohola chicas yo me he echo la eco, mis dos bebes miden 1.1 y 1.2 cm estan echos unos campeones, hemos escuchado sus latidos, son tan guapos!!! me han dado el alta en quiron y me ha dado pena… me ha dicho que vaya cuando quiera para ver a todo el mundo.
tengo hora con el doctor espinosa de la misma clinica el 14 de septiembre a ver que tal me va, voy a estar dos semanas sin verlos!!! ya veras como acabo yendo de urgencias!! jajajajaja. pero nos ha dicho que esta todo muy bien y como he dejado de perder sangre ni nada pues que genial que vida normal y ya esta, que no coma mucho y si lo hago que sea todo muy sano.
la verdad es que tengo mucha hambre, es una pasada no me sacio con nada, como super sano, verduras, potages, carnes a la plancha, mucha fruta…. pero aun asi estaria comiendo cada hora, no se como hacerlo, es una sensacion de vacio en el estomago que no me deja dormir, me despierta por las noches. tengo una barriga considerable, pero no me extraña, y solo estoy de 7 semanas osea que cuando este de 20 no se como me lo voy a montar, espero que se me pase el hambre!!!muchos besos a todas!!!!!!!!
2 de septiembre de 2018 a las 21:48 #1071949GuadalupeParticipanteHola, buenas noches,
solo entro para contaros que hemos pasado una tarde magnífica, en casa de Misabel, y luego han venido también Toti con sus mellizos y su marido, así que he podido conocerlos y son un encanto. Los peques de Isabel están para comerselos también, así que ya veis, hemos montado una pequeña guardería en un momento: Daniel, Candela, Sara, Manel, Sofía y Mateo….quien da más…Son todos maravillosos y hay que repetir estos encuentros más menudo.
Besos a todas.
3 de septiembre de 2018 a las 07:11 #1071980AnónimoInvitadoAloe no veas la que se habra liado con tanto peque suelto no!?jajajaj
Pili muy bien por tus peques, verdad que ha sido emocionante verlos? lo del hambre chica estas embarazada jajajaj así que mirate pero no pases hambre.
Nuria me gusta mucho el nombre de martina y me alegra que todo vaya genial, haber si ahora de dicen que llevas na parejita.
Natferu ya era hora que volvieras eh! jijijij bienvenida.
Sandra 7 horas? muy bien no! pues chica haz lo mismo cada dia que la leche artificial aunque no sea la materna tambien tiene vitaminas… mira mi pepo como esta jajaj
Besitos a tod@s
3 de septiembre de 2018 a las 09:20 #1072055aventuraParticipanteNuria, Martina es un nombre muy bonito. A ver si en la próxima eco ya podéis ver si es un niño, que se llamaría Francesc, dijiste, no? Y por si es niña también tienes pensado otro nombre?
Aloe, vaya fiestuqui ayer por la tarde! y los niños que tenéis las tres son tan guapos que estarían para grabar un anuncio allí mismito!
MC, no te den pena las parejas que estaban en la sala de espera, que ellos también van a tener su recompensa pronto; seguro que se animaron al ver a tu Leyre, porque es la prueba de que los tratamientos funcionan.
Mi niño no es un sant pau exactamente pero me gustaría pasarme un día a ver a Paquita, que fue muy simpática conmigo durante el tratamiento (como con todas vosotras) y cuando le expliqué por teléfono cuando me llamó para FIV que ya estaba embarazada fue tan encantadora que me hizo llorar.
A ver si una mañana me animo y cojo el metro con Iker.3 de septiembre de 2018 a las 10:18 #1072113Mariana08Miembroalmodis32: Si tienes razon almodis lo van a conseguir, como lo hemos conseguido nosotras, y eso me alegra mucho, pero me pongo en esa situacion en la que vivimos, en la que veiamos un bebe y no sabiamos porque nosotras no nos quedabamos embarazadas y si algun dia lo hibamos a conseguir, pero tambien me alegraba si veia que esos bebes eran de madres que se habian sometido a tratamientos igual que lo estabamos haciendo nosotras en ese momento, y si que entonces me alegraba mucho por ellas, y me daban esperanza en saber que estaba en muy buenas manos, pero ver esas caritas ayer, como todas las miradas estaban puestas en Leyre y en su mama supongo, se me partia el alma de saber por lo que estaban pasando todas esas parejas y sobretodo las chicas y saber lo que pensaban en ese momento. Pero si que es verdad es esperanza para ellas y vi mucha emocion en esas miradas, cuando se dieron cuenta que la niña que habia entre mis brazos era un milagro de tantos como hay en Sant Pau. Un besote muy grande, me hacian falta esas palabras que me has dedicado, y un beso enorme para Iker.
Nuria: Me alegro mucho que lleves una niña, y bueno pues una Martinica en camino, y lo siguiente que sera……. seguro que pronto te lo dicen, que ganas tienes que tener para empezar con las compritas.
Aloe, Toti y Misabel: Me alegro que os conocierais y os lo pasarais tan bien con esa mini guarderia
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.