Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2018 a las 10:19 #10726284 de septiembre de 2018 a las 10:42 #1072642yisyMiembro
Hola a todassss
No he podido entrar hasta ahora, entre ir a Barcelona a los controles y despues trabajar uffff
M.C. El miercoles estaba yo en san pau, pero a esa hora ya no, por cierto te estoy mirando lo d ela reduccion d jornada porque hay un punto del art. que no lo tengo claro, y queria comentarselo al sindicato, de todas formas te pasare el enlace de la ley, asi podras imprimirla.Pero lo que esta claro es que tu puedes reducirte la jornada dentro de tu franja horaria, es decir un ejemplo, si tu trabajas de 9-3, 3-10 puedes perfectamente reducirtela de 9-1 e ir siempre de mañanas, que mis amigas todas van a rotativos y lo han hecho.Pero ellas llevaron un papel con la firma de el sindicato que hace mas fuerza y reflejando el art de dicha ley, que es la de conciliacion familiar.Nuria que bien una nena y seguro que el nene en camino
Pili que ganas verdad de volver a ver atus peques, que ilu.
Bueno perdonarme es que no he podido leeros aun, voy estresada pero os informo de mi.
Tengo un quiste en el ovario derecho peroooooo no ha sido ningun problema por que tengo dos folis uno en cada ovario de 16 asi que, el domingo y el lunes me hacen la 5 IA, esta vez va ha ser que si, y de los dos, que tambien quiero mellis, me tendre que animar jajajajaj.
Os mando un beso a todas, perdonarme pero voy justa d etiempo, entre los controles y tarbajo, que yo no vivo en Barcelona
4 de septiembre de 2018 a las 10:59 #1072659salamandraMiembroUy Ricitos ya veras como sí , ahí van tus mellis, mucha suerte para el domingo y el lunes!!!!!!!!!!!!
Meili, yo no puedo ayudarte , no se como va , pero seguro que alguna chica te ayudara!!!! mucha suerte tambien.
4 de septiembre de 2018 a las 11:18 #1072675yisyMiembroSANDRAM—> Gracias por la suerte, eso deseo que sea ya la miaaaaa, da gusto ver a tu peke, asi tan pancho con los brazos con esa postura , placidamente dormido, que bonito.Besitos
MEILI–> Yo tampoc puedo ayudarte, de hecho estaba asustada por que creía que a mi me lo iban hacer, pero se que hay compañeras que s elo han hecho, y es facil, es por el ombligo y a las pocas horas en casa, pero te dejo mejor que te lo explique alguna compi que se lo hayan hecho.Tu trankila, que veras que ira todo bien.BesitosOs leeere a todas, ahora me tengo que ir a trabajar.
Muakkk4 de septiembre de 2018 a las 13:43 #1072746Mariana08Miembroricitos: Que alegria la 5ª iac, eso quiere decir que ese quiste no afecta, que bien que buenas noticias, ya veras como todo va a salir bien y tu vas a salir con una :pregnancy-t-shirts-category:, y si es de mellis bienvenida sea, pero si es de un@ encantada de la vida, la cuestion es salir con :pregnancy-t-shirts-category:, que todos los niñ@s son especiales, pero estos niñ@s todavian son mas especiales, asi que ves muy alegre y contenta que ya veras como esta vez va a ser la tuya, que ya llevas mucho tiempo esperando a la cigüeña, te envio toda la suerte del mundo wappa, que alegria me has dado, ya tenia ganas de que no te cancelaran el tratamiento y que llegaras al final. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Meili: Lo siento, yo no te puedo ayudar, porque esa prueba no me la han hecho.
Besotes
4 de septiembre de 2018 a las 13:51 #1072751noa2607Miembroricitos esta va ser la tuya seguro
4 de septiembre de 2018 a las 13:58 #1072753noa2607Miembrole he dado sin querer…. jajaja
pues eso ricitos q los siguientes mellis son los tuyos!!!!!!!!!!! esos dos folis se van a convertir en dos bebes preciosos!!!!!!!!!!!!!
cuidate mucho y positiva!! muchos besos guapa.muchos besitos al resto
4 de septiembre de 2018 a las 14:29 #1072769EthimehaileParticipanteRicitos mucha suerte la necesita pero que sepas quees tuya, tu ves tranquila pero positvia i sobre todo muy alegre que dicen que ayuda!!!
Nuria que el otro dia no te dije nada muchas felicidades por tu Martina…. el otro que sera, sera…..SORPRESA!!!!
nADA CHICAS me despido hasta el miercoles, me voy unos dias fuera,ahora si que son nuestras ultimas vacaciones solitos, vamos a disfrutarlo porque nunca mas lo vamos a estar, y encantados de que se nos acabe….!!!!4 de septiembre de 2018 a las 14:48 #1072779mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas !
RICITOS – Que alegria verte por aqui ! Y sobretodo con la noticia de que finalmente tu quiste no es un impedimento…MUCHISIMA SUERTE EN TU IA !!!!! Ya veras como esta es la tuya y dentro de nada nos das la noticia de que tienes a tus mellis contigo. Un besote enorme
MEILI – Yo no puedo ayudarte en ese tema, porque aunque toda mi vida he tenido quistes siempre me han desaparecido con medicacion. Suerte !
Bueno yo sigo fatal con la ciatica y los calambres de las piernas, espero esto se calme un poco porque como sea asi hasta el final o peor…uf…
Besos y buen finde a todas
4 de septiembre de 2018 a las 15:44 #1072797mariangelesMiembroHola guapas
no tengo tiempo ya volveré a entrar y os explicaré cositas, pero ahora solo queria contestar a MEILI
Meili, yo me he hecho una laparoscopia, a ver, yo me hice 7 IA y segun los ginecologos el no quedarme embarazada fue producto de la mala suerte, ya que todo fue correcto, entonces decidiern hacerme una laparoscopia para investigar que no hubiera nada que ellos ecograficamente no pudieran ver.
Yo entre como siempre no te enteras que te duermen, y lo primero que recuerdo es un camillero con una melenaza negra bien cuidada que estabaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja …… bueno no te enterás de nada, a mi no me encontraron nada así que solo me quedo un pintito en el ombligo y otro en un ladito. Si en la laparoscopia te sacan el quiste seguramente te haran un tercero en el otro ladito, pero nada más. Estube unos cuantos días con molestias y en 15 días trabajando, así que tranquila que verás como ni te enteras.
Ahhhh!!! siiiiii me quedó una secuela, jajajaja ……… pero es de risa y te la explicaré cuando nos digas que estás muy bien y que todo ha pasado. De verdad es de risa. Espero haberte ayudado.Un beso a todasssss
4 de septiembre de 2018 a las 17:39 #1072821floriaParticipanteHola !!!
Necesito que me expliqueís si alguna de vosotras le han quitado un pólipo del utero en St.Pau, esta mañana he tenido consulta con el Doc Viscasillas y me ha asustado bastante, ya que me ha dicho que me anestesiará pero antes mínimo dos meses el dia de la regla me tengo que pinchar de forma intramuscular una inyección para evitar ovular, esta medicación es la misma que use para mis congeladitos. Mi ginecólogo del cap me explicó que la prueba se llama histeroscopia y se hace sin anestesia con calmante como la histerosalpingo no que era tan compleja y con periodo de mínimo 3 meses de espera.
Y otra duda, cuantos bichines mínimos se necesitan en st pau para que te acojan a IA. hay menos lista de espera???
Bueno perdonad mis dudas pero hoy no ha sido un buen dia para nosotros y necesito buscar respuestas. Un abrazo a todas.
5 de septiembre de 2018 a las 07:44 #1072916OTOTOMiembroHola chicas ante todo gracias por contestarme,
Misabel, llevo 7 años intentando ser madre,tengo 31 años y siempre me han dicho que estoy (perfecta) aunque con tanto tiempo tenemos nuestras dudas, es la primea vez que me encuentarn algo y ya nose que pensar….gracias por explicarme como va la laparoscopia espero que me toque un buen enfermero que me quite el susto tb jajaja,,,
y ara me dejes con la curiosidad de las secuelas de risas!!!! espero q me la cuentes prontito.
gracias y un beso5 de septiembre de 2018 a las 21:52 #1073155mariangelesMiembrobuenas noches guapas
Meili, jajajaja secuelasssssssssssssssssss, jajajajaj mira te lo explico pero no te asustes, vale ya lo estás, jajajaja mira a medida que desaparecian todo recuerdo de la operacion me apareció un dolor en una de las caderas, cuando fuimos a buscar los resultados se lo comenté al gine, y se limitó a decirme que que queria, que en quirofano me pusieron el las posturas que les dió la gana y se echó a reir, así que no se si es que me movieron y me estiraron demasiado o es que simplemente yo sin dame cuenta hice un mal gesto algun dia y me coincidio con la operación. Pero lo cierto es que la contestación nos la tomamos a risa y así quedó. El dolor desapareció y tan felices.
Ya verás como te mandan una dieta para los dias de antes, siguela al pie de la letra no te pases ni un gramo, es para que las tripas estén vacias y ellos puedan trabajar mejor, cuanto más limpias más rapido y facil para ellos y para ti menos anestesia.Bueno explicaros que estamos de Fiesta Mayor pero que aun no la he pisado, Manolo está trabajando como ahora es de la brigada del ayuntamiento pues le preguntaron si queria trabajar los días de fiesta y claro dijo que si. Tiene un horario muy malo, esta mañana ha trabajado, por la tarde ha hecho 1 hora, ahora 2 horas, y despues de 3 de la mañana a las 12 del mediodía (bueno espero que venga porque a estas hora aun no ha venido y me da que ya no vendrá).
Com Aloe os ha contado el otro día vino a casa a vernos y Toti tambien, Candela está para comersela, muy grande y muy risueña y claro está guapisssssssssiiiiiiiiiiiiimmmmmaaaaa. Sofia y Pablo, uffffffffffffff que guapos son tambiennnn, y muy tranquilitos así que Toti no se queje tanto jajajaajajajajaaj.
Y hoyyyyyyyyyyy nos ha visitado Jobbina, con su maridin y sus princesitasssssssss están guapas guapas guapasssss, pobrecita Esther cuando tocaba subirla al coche no se queria ir con su mami, se abrazaba a mi, eso seguro es que le ha gustado Manel, jejejejeChicas prepararos porque hemos de hacer una kedada-picnic, que cada uno se lleve las cosas de casa y al campo a comer, pero como cada vez que la preparo yo se gafa no se que hacer, así que se aceptan sugerencias.
Bueno chicas os dejo que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy cansada.
Un beso a todas
6 de septiembre de 2018 a las 10:32 #1073248OTOTOMiembroHola chicas´
Misabel jeje a ver si el melenas te movio demasiado mientras dormias jajaj, no en serio gracias por explicarme, tengo visita con el anestesista el 7 de octubre crees que tardaran mucho en llamarme?? un beso
Claudia a mi tambien me lleva el dc viscasillas me tienen que hacer una laparoscopia no puedo ayudarte con tus dudas pero seguro que las chicas lo haran.
un abrazo6 de septiembre de 2018 a las 21:24 #1073393noa2607Miembrohola chicas necesito consejo de mamas de mellis. no se carro comprarme, vivo en un segundo sin ascensor, tengo opcion de dejar el carro abajo. habia pensado el mclaren pero no lleva maxicoxi y no puedo subirlos de bebes a los dos, abrir la puerta…. osea que no se aconsejarme por que ando muy perdida.
un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.