Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2018 a las 07:25 #10734377 de septiembre de 2018 a las 07:28 #1073439AnónimoInvitado
Pili, evidentemente no es por que sea mami de mellis jajaja, pero si se por amigos que el mclaren es una muy buena opción ya que a parte de pesar poco, es uno de los pocos que pasa por el linde de las puertas y eso es muy importante también.
Sobre el tema maxicosi si lo dices por llevarlo en el cochecito, en el mclaren se pueden poner desde recien nacidos tumbados poniendoles esas almoadillas que les aguantan la cabeza y si lo dicen por llevarlos en el coche la opción es comprar un par de sillitas del grupo 0+1 para que las puedas usar durante mas tiempo.7 de septiembre de 2018 a las 07:32 #1073441AnónimoInvitadoIsa es normal que estes cabreada por no haber podido llevar a Daniel a la feria, mas que nada porque es un niño y no lo entiende y yo en tu lugar también me hubiese cabraado, pero visto desde fuera, creo que también Manolo esta un poco pillado con el tema porque supongo que si ven que es currante y que cumple tiene opciones a que mas adelante lo contraten…. no se es lo que pienso, dudo que el tuviese muchas ganas de estar de arriba abajo sin poder descansar.
Ves Pili solucionado Isa te vende las sillitas del coche del grupo 0 y muy bien de precio jajajaj…. ahora voy a hacer de comercial.
7 de septiembre de 2018 a las 08:00 #1073457salamandraMiembroIsa, pienso lo mismo q Silvia, es normal q te enfades por no haber podido disfrutar de la feria con tus niños, pero tb hay q entender a Manolo, q acaba de empezar y siempre se dice q si a todo!!!!
yo tambien estoy pensando en cambiar de carro, nosotros hemos puesto ascensor en la finca, pero es chiquitin y hay q desmontar el carro y pesa un monton, sobretodo el cuco… nos dejaran esta semana una sillita para el coche y cambiaremos el carro, ya quitaremos el cuco… yo tampoco tengo mellis, pero veo a las mamis por la calle q llevan el mclaren, desde chiquitines…
7 de septiembre de 2018 a las 09:07 #1073491mariangelesMiembroHola guapas
a ver tema maclaren, es buena opción, además se le puden adaptar unos cucos de la graco para que no vayan tan desprotegidos, alguien en el foro lo hizo, no se si fue puppy. Perooooooooooooooo, pensar dos cosas primero el manillar no es tan manejable, yo en eso me fijo mucho, como sabeis estoy operada de las manos y os aseguro que es muy diferente llevar un carro con dos asas a un carro con manillar entero. Y por otro lado, yo cuando buscaba carro, tenia a Daniel que tenia dos añitos, y bien en la maclaren NO CABIA, y eso me pareció importante porque cuando tienes un hijo no te fijas, el dia que diga no quiero carro tu estás pendiente de el, pero el dia que te dicen dos que no quieren carro como lo vas a hacer, pues bien yo queria que el carro me dure por lo menos dos años largos y me durará.
Tema puertas, todo el mundo tiene miedo en el paralelo, pues bien el mio precisamente es anchote y os digo que no he encontrado ninguna puerta por la que no entre.Tema Manolo, se me ha olvidado comentaros que supongo que de ahi mi gran cabreo que ayer él al medio día antes de venir a comer si que se fue a tomar una cervecita.
Yo soy la primera que digo que haga meritos, además y no es porque sea mi marido, pero es muy trabajador y tanto te pone tochos como te pinta, como te hace un puente como te empalma un tuberia …. vaya que es un manitas y muy perfeccionista en su trabajo, y en la brigada del ayuntamiento ahi varios que no sirven ni para estar escondidos, encima ahora se han permitido el lujo de decir que en fiestas no trabajan, pero tambien pienso que podia a ver hablado con el encargado y le podia a ver dicho que el domingo queria 2 horas para llevar a Daniel a la feria. HOy esta trabajando y la verdad ayer estaba tan cabreada que no se ni que horario hace.
Bueno ahora ya está, menos mal que Daniel no se entera.Un beso a todas
7 de septiembre de 2018 a las 09:13 #1073494mariangelesMiembroPor cierto Pili, ahora tengo que hacer cosas, pero luego te pongo una lista de carros gemelares vale?
7 de septiembre de 2018 a las 09:25 #1073498noa2607Miembrobuenos dias!!
silvia el problema del mclaren es que tengo que cargar a los niños en brazos siendo bebes, el carro no lo puedo subir arriba, y es complicado llevar a dos bebes, abrir la puerta…. es el q menos pesa, es verdad!! pero para mi creo que no es el mas practico..
misabel voy a ver si lo veo por intenet ese que tu me dices, necesito uno que lleve maxicoxi y que no pese mucho. las sillitas en principio ya las tengo pq tengo 3 sobrinas y me apañare con lo que me den, pero el carro si que te lo compraria!! jajajajajajaja, es broma!!
lo de manolo te entiendo pero supongo que al empezar en un trabajo y necesitar quedar bien el no querra fallar en nada,tienes que entenderlo aunque te entiendo a ti tb. tendras que tener paciencia y esperar que lleve un tiempo para que pueda pedir horarios razonables para compartir el horario con la familia.
por cierto donde vives??? si no vives lejos me acerco a robarte el carro!! jajajajaja.un beso guapa7 de septiembre de 2018 a las 10:02 #1073510noa2607Miembromisabel es muy chulo tu carro cuanto te costo??? se ve muy completo!!!
7 de septiembre de 2018 a las 11:34 #1073558ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Estos días no he podido entrar, porque me entró un virus en el ordenador y hasta hoy no he podido solucionar el problema, me he leído un montón de páginas, veo que ha estado muy movidido el foro, como se nota que ya vais volviendo de vacaciones.
Sandram, tu niño está muy guapo, y ya veo que todos los bebes duermen en la misma posición, yo a Arnau a las tres semanas tambiém decidí darle un poco de biberon, porque si no no descansabamos, cada dos horas o así me pedía comer, y por la noche no aguantaba más de tres horas, a la pediatra no le hizo mucha gracia, pero yo le dije que pensaba seguir igual. El ha empezado a dormir más por la noche a partir del segundo mes, ahora ya lleva una semana que me duerme 7 o 9 horas seguidas. Aunque ahora ya casi no quiere el pecho, se enfada y es como si saliera poco y prefiere el biberon, pero yo voy insistiendo y si tengo el pecho muy inchado me lo saco con el sacaleches.Armonia, que parto más bonito que tuviste, muchas felicidades.
Aloe, Candela tiene que estar muy guapa ya. Espero que te den la baja y puedar volver a estar con tu padre. Un beso
Misabel, muchas felicidades por el trabajo de Manolo, ahora ya ha entrado en el ayuntamiento y seguro que cuando haya vacantes piensan en él, en cuanto a lo del enfado tienes razón, pero ponte en su posición, el quiere trabajar y quedar bien para que lo vayan llamando.Núria, muchas felicidades por esa niña, esperemos que el otro sea un nene, ya nos informarás.
Natferu, me alegro de que te hayan ido bien las vacaciones, espero que el resultado de la prueba del azucar salga bien.
Pili, me alegro de que todo vaya bien, ahora disfruta mucho del embarazo, que se pasa muy deprisa.
Meili, preguntabas por lo del quiste, a mi me quitaron uno en sant Pau, y no te enteras de nada, te duermen y cuando te despiertas te tienen en una sala unas horas en observación hasta que estás despierta del todo y después te suben arriba, estás dos horitas y para casa. Te hacen 3 cortecitos uno el el ombligo y otros dos más abajo, una a la derecha y otro a la izquierda, yo a los 15 días ya fui a trabajar, y la verdad es que no tuve muchas molestias.
Ricitos, mucha suerte en la inseminación, este fin de semana, ya verás como esta vez lo consigues que estamos en racha.
Bueno chicas contaros que Aranau por la noche ya aguanta 7 horas o más, que maravilla ahora ya se lo que es dormir, el jueves tengo revisión con la enfermera para pesarlo y medirlo, ya os contaré.
Besos a todas
7 de septiembre de 2018 a las 12:18 #1073567salamandraMiembroMontse, cómo me alegra escuchar eso!!!! El problema es que Xavier no quiere bibe y no hay manera de que se lo tome… vamos insistiendo un poco cada día, porque tendrá que acostumbrarse a él, pero no hay manera… en cambio le das la teta y no veas cómo se agarra… ahora me tiene cansada, todo el día en brazos, es dejarlo en el moisés y ponerse de los nervios hasta que llora y claro, no es plan, no me deja hacer nada, tengo que dejarlo y en esos 15 ó 20 minutos, pues hago algo, pero no hay manera… Al menos ya llevamos 3 semanitas y poco a poco vamos superándonos, je, je, je y mucho no me quejo, esta noche nos durmió tres horitas y luego lo metimos en la cama y hemos podido dormir 4 más…
La próxima semana tenemos visita del mes para XAvier y visita yo con la comadrona, haber qué tal estamos!! ja, ja, ja… y esta tarde saldré a la calle, porque ya me veo con más ganas y me atrevo a ir solita… antes me encontraba muy baja y no me atrevía… y así que le de el aire al peque, porque todo el día en casa, nos estresamos los dos!!!
7 de septiembre de 2018 a las 13:34 #1073620aventuraParticipanteSandram, has probado a darle la leche artificial con una jeringa?
Meili, a mí también me operaron de un mioma en sant pau y fue exactamente como comenta Montseypedro, pero yo a la semana ya estaba trabajando.
Bueno pues con Iker se me acabó el chollo de que se duerma boca abajo solito en su cunita, cosa que hacía de vez en cuando, porque ahora lo pongo y con dos movimientos de culete se pone boca arriba y se sonríe porque le parece divertidísimo. Así que vuelta a batallar siempre para que se duerma…
Esta tarde vamos a intentar ir a comprarle algún juguetito para calmarle las encías porque el pobre ya empieza a estar fastidiadillo con los futuros dientes.7 de septiembre de 2018 a las 14:38 #1073658salamandraMiembroPues chicas, hemos ido al pediatra, porque estaba muy inquieto y no podía ser… total, que cómo imaginábamos, cólicos no son, porque sino, no habría quien lo aguantara.. que es inquietud, ya puede ser porque come mucho, porque tenga algo de gases, así que paciencia y a calmarlo, me ha dicho que puedo probar con el blevit digestive, que le de alguna cucharada antes de alguna toma, pero que en principio está todo genial, ha ganado otros 750 gr. en menos de una semana, así que el tio ya pesa 4,700 kg… y que se le pasará… haber cuánto tarda!!!! de momento, vamos a darle de comer y a dar un paseito, haber si la mami se despeja, porque vaya día que llevo!!!
7 de septiembre de 2018 a las 19:21 #1073764mariangelesMiembroPili, aquí te pongo los cuatro carros que más me gustaron y por orden de preferencia, espero que te sirvan.
Paralelos
FIRSTWHEELS http://www.firstwheels.nl/es/city_twin/
DUOWALKER ARMY http://www.nikidom.com/articulo.asp?art=1543Lineales
ASALVO http://www.lainfertilidad.com/foros/index.php?action=post;topic=115.7170;num_replies=7172
JANE http://www.jane.es/construye/index.php?fuseaction=fitxa&tipo=1&id_producte=268&categoria=&id_intro=8 de septiembre de 2018 a las 06:39 #1073871ThariParticipantehola chicas
ayer volvi de mis mini vacaciones la verdad tenia ganas..ya no estoy para mucho trote
por la tarde tuve gine y la niña ya pesa 1.800 kg esti ya va cogiendo forma..y esta en cefalica yo pensaba que no porque las patadas continuan siendo del ombligo para abajo… la mami ya a llegado a los 10 kg y ya me a pegao el toque..suerte que se acaban la epoca de los helados proxima visita de aqui 3 semanas QUINA PORRRR
SANDRAM aisss que te leo y me pongo nerviosilla…veo que no esta siendo tan facil como parece ¿verdad? pero hija tu niño es un tragon…como engorda…
MC que tal leyre en la guarderia..
MISABEL ayyys tu manolo que no te da ni una alegria jeje llevaos a daniel al tibidabo..ay muchas ofertas de esas 2×1 y va disfrutar un monton…
PILI jeje que ganas ya e de mirar carritos…nosotros tambien mirabamos y sin estar embarazada…y ahora no me creo estar comprando tantas cosas para mi peke….uyy y cuando me veo reflejada en un escaparate aun no me hago la idea de lo gorda que estoy….bueno chicas hoy voy a mi segunda clase maternal..espero que no me den mucho trote que sino salgo de alli en ambulancia jeje
8 de septiembre de 2018 a las 07:50 #1073893Mariana08Miembromes77: Yo la tuve cefalica todo el tiempo y la niña no se encajo hasta el momento que me rompieron la bolsa de aguas en el parto, me fui a dar a luz con la barriga arriba del todo, asi que no te preocupes si esta cefalica es muy buena señal, aunque no se encaje y sigas notando esas pataditas en el ombligo.
Os cuento de la guarderia, yo ayer la deje con mucha pena, se me saltaron un par de lagrimas, pero ella se quedo muy agusto, fui a recogerla y super feliz, me dijo la profesora que habia estado todo el tiempo observandolo todo y riendose muchisimo, la profesora estaba encantada con ella no paraba de repetirme lo alegre que era Leyre y que no habia llorado nada. Bueno pues cual a sido mi sorpresa cuando la e dejado hoy en la guarderia, ella super pancha muy feliz, se la doy a la profesora y empieza a abrir y cerrar la mano, la tia me estaba diciendo adios a su mami, me a hechado, me estaba diciendo que me fuera que ella alli se lo estaba pasando pipa sin su mami, que gracia me a hecho, si es que tengo una niña super espabilada y despierta, le gusta verlo todo, es una cotilla
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.