Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2018 a las 08:30 #10739078 de septiembre de 2018 a las 08:48 #1073915mariangelesMiembro
buenos días,
M.C. a mi Daniel siempre me lo ha hecho. Y siempre me he sentido mal, jajajajaaj yo pensaba tan mala madre soy que me echa, jajajajajajaja ……….. mejor así, que cuando se quedan llorando, aunque se les pasa prontito da mucha pena. Bueno eso de que se les pasa prontito nos lo dicen a nosotras, porque yo tengo un colegio delante y me he tirado mañanas enteras oyendo llorar a niños de la guarderia.
Pili, mira yo tengo el carro de jane del Daniel completito de tres piezas, y despues nos compramos una silla de paseo, cuando nos dijeron que el segundo eran dos y empezamos a ser conscientes me entraba mala leche pensar que el carro que con tanto mino lo guarde no me servia, así que cada mamá que venia con gemelos o mellizos la paraba y le preguntaba su experiencia. TODASSSSSSSSSSS sin excepción, compraron un lineal pero a partir de los 6 o 7 meses pasan a la maclaren o similar.
Yo que tenia que hacer colección de carros en casa, pues nooooooooooooooooooooooo. Así que lo miré mucho.El que más me gusto por muchos motivos fue el que tengo. Y si por narices, o sea no me hubiera entrado por la puerta de casa, me hubiera comprado el lineal seguro que me decantaria por el asalvo, em más amplio y más comodo que el jane.
Mi consejo basado en mi experiencia y siendo tus primeros hijos, comprate un paralelo y luego dos maclaren iindividuales o similares. Por que te digo esto? pues bien por lo siguiente,
El paralelo es mucho más comodo, por ejemplo, los tienes los dos bebes a la vista, a la hora de maniobrar piensa que los lineales son de metro y medio de largo el peso cuesta más de manejar.
Las sillas individuales, porque porque si salies los dos llevais el peso repartido, porque puede ser que solo uno se ponga malo y lo tengas que llevar al medico, porque si uno está malo pueden sacar al otro a la calle.Bueno ya te he soltado el rollo, cualquier cosa me lo dices
Un beso
8 de septiembre de 2018 a las 09:41 #1073940pattoMiembroBuenos dias guapas!!
Isa vaya lecciones que nos estás dando de carritos, viene super bien la información. Nos habíamos pensado en coger un carrito en paralelo cuando tuvieran 6-7 meses de esos que pueden ir individuales y después con un enganche volver a unirlos, sabes de los que hablo?? Pero también leí alguna compi que dijo que no eran nada prácticos que las ruedas iban por libre y costaba de maniobrar.
Otra cosita, ayer tuvimos gine privado y… este nos confirmó otra vez la nena, jo, es una exibicionista, pero el otro no se dejó ver para nada, bueno el momentito que nos dejaba ver vimos una PILILA!!! Pero lo confirmaré en la eco de las 20 semanas. El doc me dijo que aquello no era cordón umbilical, que era lo que era, pero como me lo dijo con la boca pequeña pues hasta dentro de 2 semanas no diremos el qué!!
Un besito para todas.
8 de septiembre de 2018 a las 09:50 #1073942ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Almodis, Iker ya empieza con los dientes??? y como te has dado cuenta, que síntomas tienen?? es que Arnau ahora hace mucha saliva y se mete las manos en la boca, pero claro es muy pequeño todavía, pero si tu dices que Iker ya está con los dientes, también puede ser. En cuanto a lo de dormir, pues paciencia, hoy Arnau tampoco me ha dormido mucho por la noche, se ha vuelto a despertar cada 4 horas.Sandram, como crece tu niño, 750 es mucho. En cuanto al biberon pues si no lo quiere prueba lo que te ha dicho Almodis, pero si coge tanto peso no creo que necesite el biberon, si duerme poco será porque está intranquilo, hoy el mío tampoco ha dormido mucho y eso que le he dado 180 de bibi.
MC, me alegro de que Leyre se lo pase bien en la guarderia, así tu también estás más tranquila, que gracioso que te haya dicho adiós con la manita.Besos
8 de septiembre de 2018 a las 10:10 #1073952aventuraParticipantesí, Montseypedro, Iker está siempre babeando y comiéndose las manos. Además tiene algunos días que está pachuchillo. Normalmente está muy alegre y sonriendo pero el día que tiene dolor está apagado y lloroso, y sólo quiere estar con su padre o su madre (llora si lo coge otro familiar en brazos). El pediatra nos dijo que el tema dientes siempre está ahí, desde que nacen. Unos niños empiezan “la movida” antes que otros. Nos aconsejó los juguetitos para morder que se ponen en la nevera y nos desaconsejó los geles calmantes porque dice que sus encías son muy porosas y los componentes del gel pasan a la sangre y podría afectarle al sistema cardíaco. Nos dijo que si lloraba mucho le diéramos apiretal.
9 de septiembre de 2018 a las 05:38 #1074222mariangelesMiembroBuenos días guapas
hoy chicas es el día de El1sabet, hoy 09/09/09 la operan, está por los madriles y seguramente cagadita de miedo, así que yo ya le he puesto la velita, y os pido que porfavor le enviemos muchaaaa energia para que en cuatro dias la tengamos por aquí.
MUCHA SUERTE EL1SABET
UN BESO A TODAS
9 de septiembre de 2018 a las 06:09 #1074226ThariParticipanteostras es verdad
mucha suerte el1sabet /size9 de septiembre de 2018 a las 07:13 #1074236Mariana08MiembroMucha suerte El1sabet
Ya veras como todo sale muy bien y dentro de poco estas aqui en Barcelona contandonos lo contenta que estas.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas hoy Leyre cumple medio añito, 6 meses ya, como pasa el tiempo, y que dia mas bonito que es hoy capicua lo mireis por donde lo mireis 09/09/09 Seguro que hoy es un dia de mucha suerte.
Besotes
9 de septiembre de 2018 a las 08:06 #1074264salamandraMiembroMUCHA SUERTE EL1SABET Y FELICIDADES POR EL CUMPLEMESES DE LEYRE!!!!
9 de septiembre de 2018 a las 08:20 #1074275noa2607Miembroelizabeth mcuha suertehoy, ya veras como sale genial y en unos dias nos esta explicando lo bien que esta.
te envio mis treboles :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:M.C. muchas felicidades para tu pequeña gran princesa!!! como crecen madre mia!!
un besazo a todas
9 de septiembre de 2018 a las 08:24 #1074277pattoMiembroBuenos dias guapas!!
Mucha suerte Elisabeth!! Ja¡¡Ya verás como todo sale genial y en poquitos dias estás con nosotras!!
Y para Leyre… Feliz Cumple Mes!!
Un besito para todas.
9 de septiembre de 2018 a las 08:31 #1074282mariamadrid2002MiembroMUCHISIMA SUERTE ELISABETH ! DENTRO DE NADA ESTAS POR AQUI EXPLICANDONOS TU AVENTURA Y DICIENDONOS LO BIEN QUE TE HA IDO ! ESTE ES EL PRINCIPIO PARA CONSEGUIR TUS SUEÑOS, TENDRAS QUE LUCHAR, SER FUERTE, TENER PACIENCIA, PERO DENTRO DE NADA NOS TENDRAS AQUI FELICITANDOTE POR TU EMBARAZO…
MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS GUAPA
MUCHAS FELICIDADES A LEYRE POR SU CUMPLE MES ! MADRE MIA QUE RAPIDO PASA EL TIEMPOOOOOOOOOOOOOO!!!!
MUACK
9 de septiembre de 2018 a las 09:02 #1074302aventuraParticipanteSuerte, El1sabet! Cuando puedas nos cuentas. Un abrazo.
Leyre, feliz cumplemés!
9 de septiembre de 2018 a las 09:20 #1074311ahoravaaserquesiParticipanteElisabeth, mucha suerte en la operación, ya verás como todo va de maravilla
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leyre, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
9 de septiembre de 2018 a las 11:29 #1074388ThariParticipanteMC felicidades a las 2 a ti por llevar 6 meses felizmente siendo mama….y a leyre por tener la suerte de tener una mami como tu
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.