Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2018 a las 20:34 #10746259 de septiembre de 2018 a las 20:45 #1074632rozelMiembro
Ricitos Muchisima suerte, guapa!!
A las preñis de mellis, en cuanto a los carros, yo tambien me compre el firstwheels y estoy muy contenta. Tambien es cierto que ahora tenemos el cossato, porque la silla de paseo ocupa menos en el maletero, pero como manejable y comodo, el firswheels. Ademas, los que son en linea tampoco me cabian en el maletero y no me gustaba ver que uno iba delante y otro detras. El caso es que mireis el que mireis, si teneis un maletero estandar, pedir en la tienda que os dejen probar si os cabe, nosotros lo hicimos asi.
Perdonad que no escriba mucho mas, pero estoy agotadisima, me cuesta mucho ponerme a escribir…
Gracias por contestarme lo del triple screaning, es que a estas alturas aun no se cuando me lo haran…
El otro dia conocimos a Misabel y su familia y, realmente, los peques son preciosos y divertidos, estuvimos muy a gusto. A ver si hacemos una quedada y nos conocemos (de eso estuvimos hablando, je, je) todas.
En fin, un beso a todas, os voy leyendo. Por cierto, mi Esther ya tiene un dientecito, ayer le salio, que mona!!!
9 de septiembre de 2018 a las 21:05 #1074639AnónimoInvitadoHola chicas, se que no entro desde hace muchiiiiisimo,pero me acuerdo mucho de vosotras… prometo que intentare ir entrando, ok?
Aloe, siento mucho lo de tu padre…espero que poco a poco la pena no sea tan grande y dolorosa,un abrazo..
Por lo demas todo bien , con ganas de ponerme en marcha otra vez…pero aun no ehh!!?? me espero a navidades y poco mas!
Aleix esta precioso, claro que no soy objetiva porque soy su mami, es un bomboncito, y mañana dia 10 hace 7 meses…pasa el tiempo volando…me acuerdo de cuando di el positivo y parece que fue ayer…ainnns, que maravillosa es la vida ahora !
las que estais luchando , seguir peleando por ese sueño,porque joder!!!!! como vale la pena !
Bueno,un abrazo a todas y nos vemos pronto…cuando una quedadita???jejejej10 de septiembre de 2018 a las 07:57 #1074719aventuraParticipanteAloe, lo siento. Un abrazo y un beso fuertes.
10 de septiembre de 2018 a las 09:56 #1074776Mariana08Miembropeke_ade: Que alegria mas grande volver a verte por aqui, y que niño tan precioso que tienes, yo creo que si que eres objetiva porque es guapisimo, que bien ya mañana 7 meses hace Aleix, Leyre fue ayer cuando hizo 6 meses, si es que pasa el tiempo volando, te tomo la palabra y espero que vayas pasando lo poquito que puedas a vernos, que significa eso de que tienes ganas de ponerte en marcha?? te refieres a trabajar?? que suerte si puedes esperar a pasar las navidades, yo empiezo ya a trabajar el lunes, asi que aprobecha y disfruta muchisimo de tu Aleix, que como tu bien dices es un bomboncito.
Besotes
10 de septiembre de 2018 a las 10:38 #1074745AnónimoInvitadoTrabajar??!!! no!!!!! yo vuelvo al trabajo el 17 de noviembre!!!jejeje
me refiero a ponerme las pilas con otro, pero hasta despues de fiestas no, asi Aleix ya tendra casi el año..aunque cada vez me apetece mas adelantarlo…ainnns… si es que no tengo remedio!10 de septiembre de 2018 a las 11:20 #1074820ahoravaaserquesiParticipantePeke-ade, cuanto tiempo!! me alegro de que estéis bien, Aleix está muy guapo.
10 de septiembre de 2018 a las 11:34 #1074831Mariana08Miembropeke_ade: Que suerte hasta noviembre no trabajas, asi Aleix tendra 9 meses, genial para los dos, Leyre como habras leido ya a empezado la guarderia desde este lunes. Y eso del bebe yo tambien quiero , yo por mi me hubiera puesto ya, pero por el trabajo estoy esperando un poquito mas, mas o menos o cuando Leyre cumpla el año en marzo, o para cuando me quede embarazada de Leyre sobre Junio y asi cuando tenga al segundo ella ya tendra los 2 añitos recien cumplidos, contando que me quedara enseguida, cosa que veo imposible, pero nunca se sabe.
Besotes
10 de septiembre de 2018 a las 12:03 #1074847AnónimoInvitadoAloe que decirte que no sepas….. un beso guapa.
Peke tu niño guapo guapo, como pasa el tiempo joder, asi q ya estas pensando en otro jajajaj haber si convenzo yo al mio para empezar el verano que viene.
10 de septiembre de 2018 a las 12:23 #1074859yisyMiembroHola chicas
Jo que envidia sana me estais dando PEKEADE, M.C, SCANGY, que ya quereis poneros manos a la obra a por el segundo jajaajaj , la verdad que el triempo pasa muy deprisa, aunque en mi caso parece que se ha estancado jajaj, Los niños son precisosos, co o crecen.
Montseypedro–> Parece q fue ayer cuando te hicistes las iA y cogías el vuelo aTenerife y mira ahora que niño mas guapo que tienes y que risueño.
Jobinna–> Cómo estas?Que bien que hayas conocido a Misabel, la verdad que tenemos que hacer una quedada y conocernos todas,
Nafteru–> Como estas??? ya de vuelta de vacaciones, madre mia como pasa el tiempo,si ya estas de muchas semanas, que vas detras de mes77,, un besote a las dos
Nuria2000–> Vya con tu niño, que vergonzoso es, ya desde chikitin que no quiere enseñarla, eso es que como las mujeres somos tan cotillas dira, pues ala, a mi no me vais amirar jajja, me alegro que vaya todo tan bien. Un besote
MISABEL–>[/coloreSPERO QUE YA ESTES MAS TRANKILA DEL MINIENFADO QUE TENIAS CON TU COSTI, ES QUE HAY VECES QUE NO SABES COMO ACTUAR, Y CLARO, CON EL TEMA DEL TRABAJO HAY MUCHAS VEECS QUE CEDEMOS A CASI TODO, SIN PENSAR QUE TRAS EL TRABAJO TENEMOS VIDA PROPIA. UN BESAZO10 de septiembre de 2018 a las 12:26 #1074861yisyMiembroUyyy jajajajaja, no me he dado cuenta y en el ultimo mensaje que he escrito a Misabel, he dejado la mayusculas puestas , jajajaj, vaya como se ve.
Por cierto, una duda, esta mañana me he levantado con mucho dolor en un lado, como si fuera flato, será por el quiste o es por las IA, jo esta espera me esta volviendo loca, que es ya la 5
Besitos atodas, y perdonar a las que no he nombrado, pero os leo a todas, pronto dejare de escribir, ya que cojo vacaciones y lo mismo desaparezco 21 dia, ya vere, mientras aqui estare.
Besitos10 de septiembre de 2018 a las 12:51 #1074875Mariana08Miembroricitos: Tranquila que esta vez va a ser la tuya, y pronto seras tu quien vaya a por el segundo, si que es verdad que el tiempo pasa muy deprisa, por eso ya mismo tu tendras al tuyo entre tus brazos . Por cierto ni caso por el dolor del lado, puede ser perfectamente por toda la medicacion de la ia, pero tambien podria ser por ese quiste que tienes, o quizas porque todo vaya a las mil maravillas y pronto nos estes anunciando ese positivo, asi que a todos esos sintomas no le hagas ni caso, pueden ser muchas cosas. Por cierto aprobecha esas vacaciones y vete a disfrutarlas por ahi, pero eso si enseguida que puedas nos das esa noticia que estoy esperando con tantas ganas. Mucha suerte y pasatelo muy bien, sobretodo desconecta que es lo mejor que puedes hacer para que tus pekes se quieran quedar contigo y riete como nunca lo hayas hecho. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes
10 de septiembre de 2018 a las 13:52 #1074904yisyMiembroM.C, JAJAJAJAJAJAAJ, pues no se como lo voy hacer, pues llevo 3 dias enfadada con mi costi, y ganas de reir como que no hay muchas, pero bueno, te hare caso y miraré pelis de risa.Un besote muy gordo y gracias por animarme tanto.
10 de septiembre de 2018 a las 15:19 #1074950EthimehaileParticipanteAloe,…..siento mucho lo de tu padre… muchos animos para ti y toda tu familia…
elisabeth…. espero que haya ido todo bien en la operación.
Yo volví antes de ayer de Formentera, jolines yo me kedaba a vivir alla, que isla…
Ayer me fui hacer la eco y me confirmaron que es una niña…. y se llamraà alba.10 de septiembre de 2018 a las 15:46 #1074980mariamadrid2002MiembroHola guapis !
GEROCA – Muchas Felicidades ! Otra niña por aqui! Que bien !!!! Alba es un nombre muy bonito.Que tal Formentera? yo tengo muchas ganas de ir a esa isla porque dicen es una pasada, a mi me encanto Menorca y dicen que es mejor aun.
RICITOS – Jo que alegria me da que estes ya con todo el tema y ademas tengo la corazonada de que esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiii……va a ser la tuya, te lo mereces cielo y lo vas a conseguir, dentro de na estamos aqui dando saltos de alegria por ti. Respecto al dolorcillo imagino sera por la IA,por que tu cuerpo ya esta cambiando…puede ser una buena señal de que se esta formando algo dentro de ti…yo al principio tenia unos dolores de ovarios horribles y la verdad me asustaba un monton, pero parece ser es normal…DISFRUTA MUCHO DE TUS VACACIONES ! descansa, relajate y vive este momento…Un beso
Yo cada dia más gordi…jaja..ya empiezo a tropezar con la barriguita en todas partes, en encimera de la cocina cuando quiero coger algo de armario, en la encimera de baño cuando me quiero mirar al espejo…jajaja…no me acuerdo y zas…ahi que me doy… Llevo unos dias muy muy mal con la ciatica y las cervicales, pero hoy especialmente peor ya que ayer fui a la osteopata y me puso las cosillas en su sitio y ademas por la tarde fui a mi primera clase preparto, me he apuntado en un centro especializado en embarazadas, son clases dentro del agua, hacemos ejercicios , respiracion…ademas la profe es super enrollada y te ries mucho con ella y a parte te explica muchas cosas interesantes, creo que voy a aprender mucho con ella. Voy 2 dias a la semana y a parte otro a las reuniones donde cada dia toca un tema interesante…asi que despues del masaje y la piscina hoy estoy que parece me han dado una paliza…pero bueno…creo que me va a ir muy bien hacer ese ejercicio en la piscina para mi espalda , circulacion y retencion de liquidos…
Queria haceros una pregunta, a ver si os ha pasado….Resulta que salgo a caminar y cuando llevo un ratito me duele debajo de la barriga, como si fuese un peso y me cuesta seguir caminando…es normal?
Un besito a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.