Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2018 a las 20:42 #107507211 de septiembre de 2018 a las 07:52 #1075166elisettParticipante
Hola chicas
SANDRAM la niña se porta muy bien, la verdad es que es un solete, lo único es el tema del pecho que resulta un poco agotador, aunque creo que al cumplir el mes se regulan y alargan un poco más las tomas, a ver si es verdad porque voy zombi . Vosotros que tal? como se porta tu peque?
GEROCA muchas felicidades por esa niña, hace mucha ilusión cuando te dicen lo que es….Ah! y un nombre muy bonito.
RICITOS que pases unas buenas vacaciones y carga pilas, riete mucho y cuando vuelvas estamos esperando noticias }{ }{ }{
NATFERU ya verás como la piscina te va de coña para todo, yo creo que mi parto fue tan rápido porque me pase el mes antes todos los dias en la pisci en remojo y haciendo ejercicios. En cuanto a lo del dolor no te puedo decir yo note molestias varias pero eso depende de cada persona lo mejor es que lo consultes con tu médico para quedarte más tranquila.
Un beso a todas!!!
11 de septiembre de 2018 a las 08:53 #1075198ThariParticipantehola
RICITOS mucha suerter en tu ultima IA ya veras como por fin se acaban los tratamientos…ahora a descansar y si puedes aprovecha para hacer una escapadita
GEROCA felicidades por esa niña…uyy madre cuantas niñas por aqui11 de septiembre de 2018 a las 08:58 #1075200ThariParticipantese me a ido
NAFTERU a mi tambien me pasa eso de tropezar con la barriga jaja sobre todo cuando cojo el coche del parking… y no quepo arggg me opongo enferma o voy limpiando el coche con la barriga jaja,sobre los dolore bueno yo voy teniend de todo tipo,y el gine no le da importancialo que ultimamente noto un monton es el hipo de la niña,pobre cilla me da una penita…dicen que es muy bueno pero no se si es que sea tan seguido ???
bueno pues cada dia es uno menos para llegar a nuestra meta jeje que ganitas tengo de verle la carita a mi princesita
adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu11 de septiembre de 2018 a las 08:59 #1075204Mariana08Miembroarmonia: Me alegro verte por aqui, y enhorabuena por esa niña tan buena, y lo del pecho paciencia, no te rindas y sobretodo que no te pongan nerviosa, a mi por culpa de todos los nervios que me transmitieron se me retiro la leche, tenia poca pero la niña hiba comiendo y engordando y con paciencia se hubiera ido haciendo mas, pero no tenia un momento de intimidad y tantos nervios que pase al principio con tantas visitas consiguieron que la leche se me retirara, espero que tu tengas mas suerte.
Besotes
11 de septiembre de 2018 a las 13:48 #1075321mariangelesMiembroHola guapas
Hace un poqutin que he hablado con el maridin de EL1SABET, y me ha dicho que la operación ha ido muuuuuuuu biennnn, que está muy pachucha que tiene que expulsar los gases y que lo pasa fatal pero bueno que todo ha ido muy bien, así que ya mismito la tenemos aquí dando la lata, jajajajajajaj
Nosotros bien, a Manolo se le acabo ayer el contrato con el ayuntamiento pero lo llamaron para renovar, así que el lunes tiene que ir a firmar y a ver de cuanto tiempo se lo hacen. Por otro lado, el sábado que viene vamos de boda, se casa una sobrina por parte de mi marido, y los pekes ya tienen ropa y calzado, Manolo dice que le sirve el traje (yo no lo tengo tan claro) y yoooooooooooooo, ufffffffffff no encuentro ropa, y solo me queda una semana. No se adonde ir donde puedo encontrar un pantalon negro y una blusa o algo que quede bien para una boda de noche, que puede usar luego y que encima sea barato ..ah y talla xxxxxxxxxxxxxx porque no hay manera de perder ni un gramo. Bueno a ver si mañana puedo salir a mirar algo, pero con tanto niño es muy dificil.
Un besito a todassssss
11 de septiembre de 2018 a las 16:02 #1075379Mariana08Miembromisabel: Gracias por contarnos de El1sabet, me alegro que todo haya ido bien, nos podemos imaginar despues de una operacion de ese calibre, lo pachucha que tiene que estar, pero cuando se recupere esto se quedara en el recuerdo y ella estara super feliz de poder empezar con los tratamientos para poder conseguir su sueño . Que bien me alegro que a Manolo le vuelvan a hacer otro contrato, pero que cortito que a sido este, esperemos que el siguiente sea mas largo. Y sobre la ropa seguro que encuentras algo, a mi me pasa lo mismo voy en el ultimo momento corriendo y deprisa. Espero que os lo paseis muy bien en la boda de vuestra sobrina.
Besotes
11 de septiembre de 2018 a las 16:19 #1075388aventuraParticipanteRicitos, reina, te deseo mucha suerte que eres un cielo!!! A ver esta IA si se comporta, jeje, lo deseo de corazón.
Gracias Misabel por las noticias sobre El1sabet, me alegro de que haya ido bien la operación.
Geroca, tienes un tipín envidiable, y qué barriguita más mona! Felicidades por Alba.
Jajaja, Mes, cuando tengas a tu chiquitina en brazos y le dé el hipo, aún te dará más pena. Al final el bebé se acostumbra; al principio Iker se enfadaba con el hipo pero ahora ya pasa un poco.
Chicas, acabo de coger a Iker del pedazo siestorro que se ha pegado, tres horas, madre mía, no recuerdo una siesta tan larga de mi chiquitín…
11 de septiembre de 2018 a las 18:31 #1075439hippy70ParticipanteHola a todas!
He leído y visto que el verano ha ido bien. Me alegro de que estéis todas bien y Elisabet recuperándose.
Quería daros las gracias por estar siempre aquí. También deciros que este verano se ha cumplido nuestro sueño y sin intención de buscar ya nada después de 4 años de espera, me he quedado embarazada. Es muy prontito (parece que estoy de unas 6 semanas, aunque según regla serían 7) pero ayer vimos a mi embrioncito en su saco. Y latía! Hasta pudimos oirlo. Estamos tan contentos …
Desde que el viernes pasado me hice 3 pruebas y el domingo la definitiva, he estado entre incrédula y preocupada. Es que después de tanto tiempo, no me parecía posible. Pero la eco lo ha confirmado, así que ahí está. Sólo deseo que todo vaya bien.
Seguimos en contacto, que vuestra experiencia ayuda muchísimo!
Un beso y un enorme abrazo
Midala
11 de septiembre de 2018 a las 18:51 #1075446aventuraParticipanteMidala, muchas felicidades, guapa!!!! :happy: Te entiendo, a mí me pasó lo mismo, no me lo creía, después de tanto tiempo y los tratamientos y de golpe sorpesa, también en verano… Hasta que no me hicieron la eco no dijimos nada a nadie, sólo en el forito lo sabían, porque ya te digo que vivíamos en la incertidumbre.
Ves pasándote por aquí!11 de septiembre de 2018 a las 21:32 #1075495mariamadrid2002MiembroMIDALA MUCHAS FELICIDADES ! Y madre mia como te entiendo…despues de decirme tantas veces que no podia tener hijos, de llorar, sufrir…de decirme que era dificil…tuve mi milagrito… Ahora cuidate muchisimo guapa! Ya nos iras explicando como vas.
POR ESO A LAS QUE ESTAIS EN ELLO JAMAS PERDER LA ESPERANZA…¿ VEIS COMO POCO A POCO TODAS VAMOS CUMPLIENDO NUESTRO SUEÑO?
MISABEL que alegria que traigas noticias de ELISABETH !!!! Me alegro un monton que la operacion haya ido muy bien,si hablas con ella o su marido dale muchos recuerdos y dile que si necesita algo que no dude en ponerse en contacto, ella sabe que yo pase por esa operación, bueno hace ya 8 años y era muy diferente, ahora ha cambiado mucho el tema y es digamos menos duro el proceso de recuperacion, pero sin duda es una operacion de riesgo y el post operatorio no es un camino de rosas, por eso dile que si necesita que hablar conmigo en cualquier momento le doy mi telefono. Le va a cambiar la vida totalmente , sin duda para mejor…pero ha de tener mucha paciencia y cuidarse, hacer todo lo que le digan los medicos , vale la pena…y mas aun sabiendo que despues de esto viene otro proceso para cumplir otro de sus sueños, el de ser madre…Uf…que recuerdos me trae…
RICITOS te envio mucha energia positiva y mucha suerte cielo !!!!!!!!!!!!!
MESS – Oye que gracia me ha hecho lo del hipo…¿como reconoces que es hipo?
Ah ! ultimamente Mireia se mueve muchisimo pero mi marido todavia no habia podido sentir nada,siempre llegaba tardey ella ya no volvia a moverse pero anoche cuando me meti en la cama se movia un monton …mi costi puso la mano en la barriguita y alucino…justo donde tenia la mano dio 3 patadas y el papi babeando…casi llora y todo…jajaja…
Ayer fui a mi primera reunión de preñis en el mismo sitio donde voy a la piscina y me encanto…Entre y me encontre en una sala llena de sillones super comodos ( para que las preñis estemos a gusto ) llena de colchones y cojines por el suelo…habian 5 mamis con sus pequeños, ninguno tenia mas de un mes, eran chicas que habian ido alli a las clases en la piscina y las reuniones y ahora ya con sus peques iban a encontrarse y resolver muchas dudas…se las veia super a gusto alli tumbadas con sus niños y me dio una sensacion tan buena…y aquellos pequeñines…se me caia la baba y ya me imaginaba dentro de nada yo alli asi…
Luego estas se fueron y llegaron las embarazadas. La reunion una pasada, la verdad es que la profe es muy enrollada, te explica muchas cosas interesantes y hace muchas bromas asi que el rato que estas alli lo pasas muy bien. Cada jueves se habla de un tema y ayer hablamos de los cambios en la mujer cuando esta embarazada…
Se nota un monton que la profe lleva en estos temas muchos años, ella es comadrona y comparte sus experiencias y conocimientos con nosotras, no me arrepiento nada en haberme apuntado a estas clases , llevo 1 dia de piscina y un dia de reunion y estoy muy contenta…
Un besote
Un beso
12 de septiembre de 2018 a las 07:22 #1075535elisettParticipanteHola chicas!!!
M.C. gracias por los ánimos, la verdad es que entiendo perfectamente lo que te paso y es que los primeros dias
resultan muy estresantes y la gente no te deja espacio para que tu y tu bebe podais conectar.MIDALA muchas felicidades!!!!!! me alegro muchisimo de que ocurran estas cosas, ya ves tanto tto. y de repente la naturaleza actua y se cumple tu sueño….ahora cuidate mucho y a disfrutar tu embarazo.
MISABEL, me alegro por la renovación de tu marido a ver si en el ayto. le hacen un contrato largo.
Una curiosidad!!! El 22 de Marzo de 2008 me derivaron a Sant Pau y desde la primera visita con el Dr. Bordas estoy en lista de espera….gracias a Dios he conseguido mi sueño y ya soy madre, pero me resulta super estraño que no me llamen??? en fin, la verdad es que mejor dejar sitio a otros, pero no deja de ser un expediente x.
Un besote.
12 de septiembre de 2018 a las 08:38 #1075552ThariParticipantehola chicas
MIDALA felicidades ,pero que noticion con la sequia que hay por aqui ultimamente…y encima milagrito .la verdad que nunca cremos que eso pueda pasar…pero pasa ahora toca cuidarse y disfrutarrrrrr :trebol:
NAFTERU jolin que envidia de clases…¿vas por mutua? lo del hipo no hace mucho que lo noto y no sabia ni que era eso..leirndo un post lo descubri jeje es como si tuvieras un tic-tac muy repetitivo durante unos minutos la verdad que es gracioso pero cuando te despieras a media noche para ir al baño y lo notas..a mi me desvela jaja ya de por si duermo fatal jejeje
ARMONIA pues segun decian estaba la lista en 18 meses no te extrañe que te llamen para la proxima tanda jejej
MISABEL que me alegro un monton que a tu manolo lo hayan renovado…sea el tiempo que sea…12 de septiembre de 2018 a las 09:09 #1075560mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS,
MESS – Anda pues yo diria que tambien he sentido el hipo de mi niña…jajaja…por las noches tambien duermo fatal, me levanto 1000 veces al baño y siempre entre las 4h y la 5h me tengo que tomar un almax por los ardores que me dan…
Lo de las clases es en un centro privado, pero mi mutua ( Aliança ) me dan 120 euros si les presento la factura, asi que me voy a ahorrar mas o menos la mitad. Lo hacen con este centro y con un gimnasio donde tambien hacen clases preparto en piscina. Si tienes mutua llama y pregunta por algun centro donde hagan clases para embarazadas, lo mismo tienes algo por tu zona. No se si alguna es de por aqui, yo lo hago en Manresa.
Por cierto chicas gracias por contestar a la duda de mi dolorcillo, el viernes voy al gine asi que le comentare… Tengo qu llevarle tambien el resultado de mi analitica y la curva larga de la glucosa, esta vez veo mas puntitos de lo normal…creo tengo anemia seguro…y la curva…no se…bueno ya os dire…
Un beso
12 de septiembre de 2018 a las 09:19 #1075564ThariParticipantenafteru JEJE YO TAMBIEN SOY DE LA ALIANÇA LA VERDAD QUE NO LLAME…YO LAS E EMPEZADO POR LA SS YO ME IMAGINO QUE ME MANDARIAN PARA MANRESA O BCN Y LA VERDAD QUE COGER EL COCHE A ESTAS ALTURAS…O DEPENDER DE MI CHICO NO ES PLAN
POR CIERTO LAS PREÑIS EL DIA 22 EN PRENATAL HACEN CHARLA DE EMBARAZO Y LACTANCIA QUE YO SEPA LAS HACEN EL LA ILLA Y DIAGONAL MAR…YO ME APUNTADO EN LA ILLA A LAS 20 H -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.