Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2018 a las 13:50 #107621314 de septiembre de 2018 a las 14:05 #1076220aventuraParticipante
ánimo, El1sabeth! }{ }{ }{ Un beso.
14 de septiembre de 2018 a las 14:57 #1076247MARYUMiembroquisiera dar mi mas sentido pesame a ALOE me imagino por lo que estaras pasando , es muy duro, pero creeme cuando te digo que el tiempo consigue menguar el dolor, nunca olvidas ese vacio, pero el dolor se hace mas pequeño conforme pasan los dias, un besazo guapisima!!
Elisabeth: espero que estes bien,nos tienes asustadas,, cuidate y recuperate pronto que 2010 esta a la vuelta de la esquina un besazo!!
montse y M.c: me alegro que vuestros bebes esten tan bien y tan grandes,, tienen que estar pa comerselos jejej un beso
pili y nuria: como van esas mamis de mellis!!!! ojala me una a vosotras en noviembre ahh que locura lo que digo jejeje
MIDALA: super felicidadessssssss,,, menudo milagrito, esto si que mola , que no lo esperes y pammmm como me alegro de que sucedan estas cosas, ahora a cuidarse!!
NAtferu: como va esa barriga torpona,,, jejej que chulo el curso ese con las mamis no !! un besazo!!
mess77: se va acercando la hora,,,tic tac tic tac,,, tienes que tener unas ganitas ya de verla,, y tenerla en brazos,,cuidate un besazo!!
Ruti: se por lo que estas pasando, las iad paracervicales, para mi modo de verlo son una perdidad de tiempo,, espero que con medicacion funcionen!!! un besazo
14 de septiembre de 2018 a las 15:09 #1076254MARYUMiembrobueno se me ha cortado cada vez son mas las embarazadas, y menos las que estamos en tratamiento,,, ME VOY A QUEDAR SOLA jejejeje!! bueno espero en navidad poder anunciar que estoy :pregnancy-t-shirts-category: y asi unirme a todas vosotras,, un besazo,,,,misabel, silvia, sandram, etc,.,,,
14 de septiembre de 2018 a las 17:18 #1076331pattoMiembroMis niñas buenas tardes!!
Antes que nada Ánimos para Elisabeth, Isa en cuanto sepas algo dínoslo!! Ojalá se recupere prontito, que como dicen las compis 2010 está a la vuelta de la esquina!!
Aloe corazón Gemaray tiene mucha razón, conforme pasa el tiempo el dolor se mitiga, queda tooodooo el recuerdo del mundo y una constante presencia del ser querido. Yo continuamente hablo con mi mami de sus nietos, sé que les hablaré mucho de mi mami y que la conocerán desde pequeñitos. Y sé que ella ha tenido mucho que ver en que yo esté ahora embarazada, lo sé.
Midala guapa!! Felicidades un embarazo sorpresa es lo mejor del mundo!! Otro peque más para nuestro forito.
Natalia que me veo como tú dentro de nada, si ya casi no me puedo depilar yo solita, me estorba la pancheta por todas partes.
Ruti cariño, yo ya sabes que no tenía nada de fé en las IA, pero como ellos dicen por protocolo tienes que hacerlas, insísteles para que te pongan en lista de espera de FIV, mientras tanto tú por lo privado pues ves haciendo y mira un añito pasa enseguida.
Isa corazón que me alegro un montón de que hayan vuelto a llamar a Manolo, a ver si la racha continua y mira sale un buen contrato del ayuntamiento.
Para las demás un besote gordo.
14 de septiembre de 2018 a las 17:51 #1076354PETYMiembrohola nuria,
Soy nueva en este foro, y sobre el 24 empiezo mi primera iac en el hospital sant pau, la ultima visita la hice con el dr. pares, sali bastante decepcionada, pq me dijo que el iria directamente a fiv, ya que por mi expediente trompa izqda obstruida, endometriosis y el con azoos, lo veia oscuro, pero como en fiv habia lista de espera me dijo que probariamos un la ia, yo lo tengo bastante claro que sera negativo pero bueno y si suena la flauta.
Veras queria hacerte una pregunta, es posible que mientras me vayan haciendo las ias me pongan en la lista de espera para la fiv? cuento suelen tardar en la lista de espera?
un besote y felicidades por tu embarazo
14 de septiembre de 2018 a las 18:06 #1076362AnónimoInvitadobienvenida anaogi a mi me hicieron las 6 ias y todas negativas y tardaron en llamarme 5 meses para la fiv ese es mi caso!!te deseo toda la suerte del mundo!!
14 de septiembre de 2018 a las 18:14 #1076373pattoMiembroAnaogi, bienvenida!!
A mi como puedes ver en el perfil me hicieron la última IA en febrero de 2008 y la FIV no me la hicieron hasta mayo de 2009, pero mira sonó la flauta, la primera FIV por la SSSS y bingo!! Embarazada y de mellizos!!
Mucha suerte guapa y aquí nos tienes para lo que haga falta.
14 de septiembre de 2018 a las 20:20 #1076444musaMiembroAloe, mi mas sentido pésame por la pérdida de tu padre, muchos ánimos y para adelante, guapa.
El1sabeth, Muchas velitas, treboles y lo que haga falta para que te recuperes, un besazo.
creo que ha habido otro milagrito no? Enhorabuena!!!Midala
Chicas yo voy de cu………………Siento no poder personalizar más. Ya he empezado a trabajar y mis peques hoy debian empezar la guarderia, pero David se puso con fiebre el fin de semana y hoy solo ha ido Lucía y le ha ido muy bien. Mañana iran los dos y ya veremos que tal.14 de septiembre de 2018 a las 20:55 #1076464AnónimoInvitadoMi mejor amiga va a empezar su cuarto tratamiento y necesita medicación. Si a alguién le ha sobrado algo por favor que me lo diga, le ayudaria muchisimo.
Le piden: menopur, decapeptyl,puregon 900 (o gonal) y ovitrelle.
gracias a todas
15 de septiembre de 2018 a las 06:54 #1076556aventuraParticipanteBuenos días!
Anaogi, bienvenida!!
No puedes estar en dos listas. De IA te pasan a FIV como preferente, una vez has finalizado las IA’s que te han indicado. Lo importante es que estás en buenas manos, que ya estás en el ruedo y que tardan menos en llamarte en Sant Pau que en el resto de hospitales (aunque la espera se haga eterna, verdad?). Suerte, guapa!15 de septiembre de 2018 a las 07:14 #1076561PETYMiembroGracias a todas por contestar….
Ya estamos en el camino, ahora es solo cuestión de tiempo, a ver si me baja la warry, creo q nunca he tenido tantas ganas de que me baje je jeje.
Saludos a todas, guapas
15 de septiembre de 2018 a las 12:52 #1076732ahoravaaserquesiParticipanteAnaogi, bienvenida, las chicas te han explicado muy bien como va lo de las listas, pero no pieredas la esperranza, yo me quedé con IA, cuando en el privado nos habían dicho que de IA nada que FIV y mira en Sant Pau sonó la flauta, mucha suerte y ya nos contarás como va el tratamiento.
Besos
15 de septiembre de 2018 a las 14:18 #1076780rozelMiembroElisabeth Te mando un abrazo muy grande para que te recuperes prontito!!
Vectra Me alegro de leerte, espero que David este mejor. Entiendo lo del agotamiento, no nos queda nada, ja, ja, ja…
Midala Felicidades por ese milagrito!!!!!!!!!!!!! A cuidarse a ya disfrutarlo.
A todas las demás, un beso muy grande, en especial para Aloe, me alegro de que al menos puedieras estar a su lado.
Voy a intentar descansar un poco, que este embarazo está siendo más guerroso que el primero. Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de septiembre de 2018 a las 14:38 #1076790noa2607Miembroprimero de todo mi felicitacion a midala que la ultima vez q entre se me olvido. los milagros existen!!! que bien!! por fin lo conseguiste.
misabel me alegro de que a tu manolo le hayan renovado el contrato, todo se va solucionando poco a poco….
jobina como va ese embarazo?? cuidate mucho y deja que te cuiden!! un beso guapa.
veo que los niños de sant pau van creciendo y estan muy guapos y sanos: montseypedro, m.c., ….. me alegro de que sea asi.
aloe me alegro de que ya estes por aqui, cuidate mucho y poco a poco ya veras como saldras adelante, un besazo muuuuuuuuuyyyyyyyy grande de todo corazon.
ayer fuimos al gine que me llevara el embarazo, se llama martin espinosa y la verdad es que muy bien, me ha mandado analisis y eco de las 12 semanas, para ver el pliegue nucal y las malformaciones fisicas. los niños estan muy bien, les escuchamos los corazones, miden 2,3 cm y estan genial, mas guapos…..se les notaba las cabecitas y sus cuerpecitos. estan muy guapos….. aixxxxx que se me cae la baba, ya lo hemos echo oficial entre todos los que faltaba ya empezamos a creernoslo!!!!!!!!!!!!!!
un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.