Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2018 a las 15:57 #107682015 de septiembre de 2018 a las 19:47 #1076937estel77Participante
Hola chicas, no tengo vergüenza ya lo sé q no me asomo ni de pasada, hace no sé cuanto q no puedo ni leeros, perdonadmeeeeeeeee!!! con lo q me acuerdo de todas y el mono q tengo de saber de vosotras…a ver si mi fiera empieza a coger un nuevo horario y no pilla más gripes x lo menos en unas semanitas, pq se ha pasado el verano pachucho pobre, q miedo me da a mí este invierno.
Antes q nada quiero mandar un beso enorme y mi más sentido pésame a Aloe…ya sabes q aqui estamos para lo q necesites…a mí algo q me ayuda es pensar q mi ángel cuida de mí y de mi tesoro y sé q siempre está conmigo, como creo q ha dicho Nuria yo tb hablo mucho con mi hermano y cuando mi niño hace alguna de sus travesuras igualitas a su tio se lo digo pq quiero q siempre esté muy presente para él. Todo mi cariño y un gran abrazo para ti y toda tu familia.
Ahora voy a ver si os leo un poquito x encima pq he visto nuevos nacimientos y nuevas panxetas. Felicidades a todas!!! Besotes.16 de septiembre de 2018 a las 16:55 #1077343oggMiembroHola chicas, soy nueva en esto, pero supongo k me entendeis. Voy por el segundo ciclo, estoy con el procrin la primera vez fue con el signarel y al final todo salio mal. Me encuentro super rara con el procrin, dolores de cabeza, pinchazos en la barriga y muy nerviosa, supongo k por todo. Vosotras tambien? Esto es muy estresante, mAñana tengo visita en san pablo , bueno visita no, el analisis y eco, espero k todo valla bien. Bueno chicas os deseo lo mejor.
Espero vuestras respuestas!!!!!
GRACIAS!!!!
16 de septiembre de 2018 a las 18:01 #1077370salamandraMiembroHola Montse y bienvenida!!! Yo no use procrin, asi q no se sus efectos, pero tambien note pinchazos y dolor de cabeza con el tratamiento… ya verás como alguna compañera te aconsejará… Y este será tu ultimo tratamiento, así que mucha suerte!!!!!
16 de septiembre de 2018 a las 18:08 #1077374ThariParticipantehola montse bienvenida
yo en el primer tratamiento use procrin..creo que todo lo que dices es normal…tiene muchisimos efectos secundarios
slo tienes que leer el prospecto,tedeseo muchisima suerte y ya sabes aqui estamos….16 de septiembre de 2018 a las 20:35 #1077482Mariana08MiembroChicas siento no haberos leido, e estado muy triste estos dias desde que empece el lunes a trabajar, pero tengo buenas noticias y quiero gritarlo al mundo.
Me han concedido la reduccion de jornada
El lunes empezare a realizarla, de momento estoy haciendo el horario a 40 horas.
Ricitos: Muchas gracias por interesarte en mi, eres un sol.
Besotes
17 de septiembre de 2018 a las 08:40 #1077585aventuraParticipanteMontse, bienvenida! Espero que se te pasen pronto los efectos secundarios del procrin y te deseo mucha suerte en tu tratamiento! Ánimos que ya te queda menos para anunciar tu positivo!
M.C., me alegro mucho de que hayas conseguido la reducción de jornada.
Es normal que estés triste; yo me incorporo la semana que viene y tengo la barriga revolucionada.besos
17 de septiembre de 2018 a las 09:56 #1077628ahoravaaserquesiParticipanteMontse, bienvenida, ya verás como esta vez va todo bien, ya nos irás contando.
MC, me alegro de que te hayan dado la reducción.Besos
17 de septiembre de 2018 a las 12:54 #1077714EthimehaileParticipanteesther a mi me sobro algo, lo miro y te lo confirmo mañana que es lo que tengo.
17 de septiembre de 2018 a las 13:02 #1077717EthimehaileParticipantemontse primero de todo bienvenida, yo tb me sentí rara con el procrin ya ke los otros ttos han sido con gonal, pero lo bueno es ke el resultado valió la pena sentirme rara.
Mc felicidades por conseguir la reducción
midala.. creo que yo no te había felicitado.
bueno chicas yo ya empecé a trabajar todo el día, espero aguantar casi 12 hroas fuera de casa, sino pues nada tendré que descansar.18 de septiembre de 2018 a las 10:15 #1078089ThariParticipantehola chicas… donde estais
yo ya preparado la canastilla que tiene lo suyo….18 de septiembre de 2018 a las 10:20 #1078093aventuraParticipanteasí me gusta, Mes, que ya tenemos ganas de tenerte en el miniforito de papis de sant pau, jeje.
18 de septiembre de 2018 a las 13:05 #1078178EthimehaileParticipantehola chicas…. mira que ahora he pensado, no se como se llama porque soy malisima para los nombres, pero había una chica que se hizo la transfer ya hace dias y no sabemos nada, no? o estoy equivocada?
18 de septiembre de 2018 a las 13:45 #1078196mariamadrid2002MiembroBuenos dias compis !
MONTSE – Bienvenida al foro y suerte !!!!!
MESS- Pero que apañaaaaaaaaaaaaaaaaa que eres…con su canastilla preparada…yo tambien he empezado ya a lavar ropita de mi peque, alguna que me han regalado , otra que me han dejado…La verdad tengo un monton de cosas de recien nacido, ya les he dicho a la family que no me compren ropa…
Hoy he ido al ginecologo, Mireia esta muy bien! Ha cambiado la posicion….menos mal porque el ultimo dia estaba sentada, ahora tiene la cabecita hacia abajo y la espalda hacia mi lado derecho…no me extraña porque con lo que se ha movido ultimamente…se mueve muchisimo….
Me ha hecho un tacto vaginal y dice todo ok, que el cuello esta bien cerradito…respecto al espacio de momento dice que la niña tiene sitio y mi utero bicorne no da problemas.
La curva de la glucosa larga me ha vuelto a salir bien…menos mal…solo me faltava eso…ya tengo suficiente con mi resistencia a la insulina que mas o menos… me da problemas con el peso, es normal…ya me lo habian advertido que seria seguramente de las que se engorda mucho en embarazo con mis problemillas por el Sindrome de Ovario Poliquistico, ahora voy a evitar tomar fruta que tiene mucha azucar a ver si me ayuda un poco e imagino con el ejercicio en la piscina e intentare caminar…Le he dicho lo de mi dolor al caminar y me ha dicho que es mas bien muscular , porque aprieta hacia abajo asi que me aconseja que me ponga una faja para que sujete bien. Llevo 15 kgs….Si chicas he dicho 15 !!! Tela marinera…..y aun me falta la recta final que es cuando se coge mas peso pero que le voy a hacer…me tengo que mentalizar , no es por mal comer, es por mis problemas asi que no puedo hacer nada…
Tengo que tomar hierro porque tengo anemia, en la ultima analitica ya estaba justita pero ahora parece ser que la peque me coge mucho hierro asi que me toca tomarlo en ampollas…
Le he comentado lo mal que lo paso con los calambres y me ha recetado magnesio para que no lo pase tan mal, me ha dicho que tambien esta en el platano por ejem…pero como tengo que evitar las frutas…joooooo….con lo que me gusta la fruta…este verano me he pegao un hinchon…mmmmmmm…fresquita….
Bueno pues nada, todo mas o menos bien y el lunes a hacerme la eco en 3 D !!!!! Que ganas !!!!!
Un beso
18 de septiembre de 2018 a las 13:48 #1078198mariamadrid2002MiembroGEROCA es cierto, es RICITOS …se hizo la transfer el finde pasado, pero es que se iba de vacaciones asi que hasta que no vuelva imagino no sabremos de ella. Esperemos vaya muy bien , a ver si nos da una buena noticia.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.