Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2018 a las 18:13 #107857719 de septiembre de 2018 a las 20:04 #1078600noa2607Miembro
madre mia que parado esta esto!! que estais de vacaciones????? jajajajaja.
bueno solo entro para deciros que he encontrado una pagina web que hay carritos muy bien de precio:
http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=catalogo&iu=6el que me dijisteis misabel y no se quien mas fue el firstwhhels vale 602 € yo no se lo que os costo a vosotras pero uno de la jane el twin two que he mirado en la tiendo vale unos 750€ y en la pag web lo venden por 429.90, no se si alguien tiene experiencia en esta pagina, si la conociais, bueno ya me direis.
yo llevo un par de dias con molestias en los ovarios y en el centro de la barriga supongo que sera el cuerpo que se esta preparando para los dos bebes, supongo que sera eso, por que la warry no la espero hasta dentro de unos 7 meses!!!!
druna yo no tengo ni idea no te puedo ayudar des de que acabe mi ultima IA en febrero no he vuelto a ir por alli, mucha suerte en tu P39.
un besito a todas, bueno uno para cada una!!!!! y buen fin de semana
20 de septiembre de 2018 a las 07:24 #1078650ThariParticipantehola chicas
NAFTERU mañana la eco?? pues ya sabes nos la tienes que enseñar…de peso ufff 15 kilitos.. tendras contento al gine jaja,yo llevaba 10 y mi gine me mira con una cara
DRUNA que bien en marcha de nuevo..ojala tengas mucha suerte yo tampoco te puedo ayudar…desde febrero que no me paso por ahi….
PILI lo de los pinchazos es de lo mas normal yo fue lo que peor llevaba ufff pero tranqui que ahi estan tus pekes haciendo la casita a su gusto jeje y te durara unas semanas..20 de septiembre de 2018 a las 08:39 #1078663mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas !
Que paradito esta esto ! Os ha tocado la loteria a todas y estais en el Caribe?
MESS-Bueno pues la verdad que el gine no me regaña porque sabe la causa de esos kgs, sabe que mi caso no es el de una embarazada normal , menos mal…porque si encima que tengo el problema tambien me pegasen la bronca , no veas…ya tengo yo bastante con no poder parar esta subida de peso tan grande…
DRUNA – No te puedo ayudar guapa, porque desde abril que no he estado por alli.
PILI – El dolor de ovarios es normal, todas o casi todas lo hemos tenido sobretodo los primeros meses, me alegro todo vaya bien. Respecto a esa pagina web hace dias que la encontre y esta bastante bien, tienen muchas cosas, me tengo que fijar bien en los precios de cosas que haya visto por aqui para comparar los precios. Hay un apartado Outlet donde parece ser hay cosas bastante mejor de precio, voy a echarle un ojo …Yo hasta pense en mirar si tenian tienda porque veo es un telefono de BCN o alrededores…
Besos
20 de septiembre de 2018 a las 09:12 #1078667mariamadrid2002MiembroPILI – He estado mirando la pagina web y si que tienen tienda, pero he comparado precios y es mas caro que lo que yo he encontrado aqui. Te pongo varios ejemplos :
Humificador Respirasano de Chico yo lo he encontrado por 49 y en la web lo venden a 56,90
Cochecito + silla + maxi cosi + mochila + burbuja lluvia ( Vintage 2 de Casualplay ) yo lo he encontrado por 479 y en la web lo venden por 569,90
Babycook yo la he encontrado por 106 y en la web la venden por 115
Yo he hecho una lista aqui, en la tienda que he encontrado cerca de mi casa donde los precios son mucho mas economicos que en otros sitios y ademas de eso tengo un 10 % de descuento mas que o bien me lo descuentan directamente de cada producto y el que vaya a comprarme algo comprara mas barato o bien me hacen vales para que luego yo vaya a comprar cositas.
Un beso
20 de septiembre de 2018 a las 10:36 #1078700ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, que poquito te queda y ya con la canastilla preparada.
Natferu, que bien que la curva te ha salido bien, ya nos contarás como te va la eco de 3D.
Druna, mucha suerte, yo no se donde se hacen los análisis ahora, pero creo recordar que alguna chica lo comentó, pero ahora no me acuerdo quien fue.
Pili, como te han dicho las chicas lo de los pinchazos es normal los primeros meses.
Bueno chicas, el viernes Arnau ya hizo tres meses como pasa el tiempo, parece que fue ayer que estaba con los dolores.
Besos
20 de septiembre de 2018 a las 13:50 #1078748Mariana08MiembroGracias a todas, llevo unos dias desde que e empezado a trabajar que no puedo conectarme por falta de tiempo, y no e podido leer nada.
DRUNA: Lo de los analisis lo comento ricitos, busca sus mensajes y encontraras donde dice que se hacen, es en el hospital nuevo como bien dices, si no cuando llegues pregunta en informacion.
Por cierto chicas ricitos estara desconectada por lo menos 3 semanas, esta de bajon y va a desconectar un poco del tema en sus vacaciones, le a sentado muy mal este nuevo negativo :'(, yo creo que peor que cualquier otro de los negativos que a tenido, tenemos que apoyarla todas, para que vuelva a subir la moral y que no se rinda.
Ricitos: Lo siento mucho, pero tienes que seguir luchando, porque estoy segura que lo vas a conseguir, ahora descansa y tomate el tiempo que necesites. Un beso enorme wappa y antes de volver a empezar, coge fuerzas de donde las haya y despues lucha por tu sueño.
Besotes a todas
20 de septiembre de 2018 a las 14:27 #1078757noa2607Miembronatferu donde es esa tienda?? por que si esta mas barato que en la web vale la pena ir a echarle un vistazo, ya me diras!!
ricitos guapisima cuando yo me hice mi 4 IA mi cuerpo y mi mente me dijeron que no podian más… me tome mi tiempo pero enseguida me puse en marcha necesitaba un cambio de tto y de hospital y fue lo q hice a veces cambiar va bien. yo cai en un depresion que me hizo estar en la cama dos semanas lamentandome de la vida que nos habia tocado vivir, pero pense que no podia parar en la lucha era lo que mas queriamos y nada ni nadie nos lo iba a quitar de nuestras vidas. tomate tu tiempo, acude a otros medicos y coge fuerzas. por mi parte te mando toda la energia que en su momento TODAS Y CADA UNA DE VOSTRAS me hicisteis llegar para poder empezar otra vez. se que es dificil pensar en positivo ahora pero cuando algo se quiere con tanto amor y cariño al final se consigue, YA LO VERAS!!!! muchos , pero muchos besos , muuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
me tranquilizais al decirme que los dolores son normales, muchas gracias por contestar.
20 de septiembre de 2018 a las 15:59 #1078788ahoravaaserquesiParticipanteRicitos, siento mucho tu negativo, pero como dice Pili, sigue luchando y a los mejor si cambias de médico como dice ella te va bien, pero ahora lo más seguro es que te manden a FIV, y ya verás como al final lo consigues, ya as visto que hay muchas chicas que con IA no lo consiguen y en FIV se quedan, igual que Nuria. Un abrazo muy fuerte y espero que te repongas pronto.
20 de septiembre de 2018 a las 18:01 #1078839karvelParticipanteBuenas tardes!!!!!
Soy nueva y os queria hacer una pregunta, alguien sabe como van las listas de espera en St Pau???, estamos apuntados desde noviembre 08 que tuvimos la primera visita para FIV, pero no me dijeron nada mas…
Muchas gracias por anticipado y intentaré ir entrando…
20 de septiembre de 2018 a las 19:23 #1078888NailaMiembroBienvenida Mamu23. Sobre la pregunta que haces si es para primera visita yo tarde unos 7 meses aproximadamente. Pero supongo que depende de la cantidad de gente que haya.
Ricitos… Guapa muchos animos. Te deseo que te recuperes pronto y vuelvas a la carga de una forma o otra lo conseguirás. :happy: :happy: :happy:21 de septiembre de 2018 a las 08:12 #1079034mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas !
RICITOS – Ostras lo siento mucho…que decepcion me he llevado, de verdad que pensaba que esta era la tuya…Muchos animos cielo !!!!!!!!! piensa mucho en compis como Nuria que despues de un monton de IAS luego con FIV lo ha conseguido….asi que no pierdas la esperanza porque lo conseguiras, el destino no quiere que sea todavia, pero lo vas a conseguir guapa, ya veras….Muchos besitos y abrazos
PILI – Donde vives tu? la tienda esta al lado de Manresa, concretamente en Sant Fruitos de Bages que es donde yo vivo. Si vives en BCN esta a unos 45 o 50 km. He estado mirando otras webs donde venden cosas para bebes y aqui sigue siendo mas barato.
MANU – Bienvenida al foro ! Y muchisima suerte en tus tratamientos ! sobretodo ten paciencia y no pierdas nunca la esperanza…
Esta tarde tengo la ECO 3D luego os cuento que tal.
Besos
21 de septiembre de 2018 a las 08:20 #1079042mariamadrid2002MiembroMANU se me ha olvidado responderte….a mi me dieron cita para 10 meses despues de estar en lista espera de Sant Pau para primera visita y luego para empezar con IAS desde esa primera visita pasaron 6 meses mas, en principio iba para Fiv pero como para ello habia mas de 1 año de espera me dijeron de probar Ias mientras…Espero te sirva de ayuda.
Un beso
21 de septiembre de 2018 a las 10:28 #1079147ThariParticipanteMANU23 bienvenida…ahora mismo no se como deben estar las cosas..para una primera visita cuenta por lo menos 1 añito..
chicas estais seguras que ricitos le a dado negativo…me parecio entender que le hacian la ia y se iba de vacaciones para desconectar…21 de septiembre de 2018 a las 11:01 #1079163pattoMiembroBuenos días guapas!!
Yo también entendí que se iba de vacaciones después de la IA, no es muy pronto para un negativo??
Nenas que esto está super paradito… Estamos toooodassss de vacaciones… Isa ande estás???
Un besito. Después entro que ahora me entra una visita.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.