Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 11:31 #107919421 de septiembre de 2018 a las 18:48 #1079483EthimehaileParticipante
tal y como lo pone mc, es como si se hubiera puesto en contacto con ella… ricitos.. te mando muchos besos y ser fuerte ke cuesta pero lo tenemos que ser…
manu, yo me apunté el julio’07, luego tuve un par de visitas mas y me llamaron para hacerme la fiv en diciembre’08 asi ke estuve un año y medio pero yo creo que ponen prefencia a las edades, quiza me equivoco pero supngo que no haran hacer un año y medio a una chica de 38 0 39 como a mi que tengo 29.
chicas yo he cogido un resfriado que me medico me ha dado la baja un par de dias, para asegurarse que no sea una gripe, asi ke en casita descansando un poco…21 de septiembre de 2018 a las 19:20 #1079498EthimehaileParticipanteuna pregunta… sé que es pronto para pensar en ello pero mas que nada es curiosidad.
Nosotros tenemos 4 frigobebes congelados, sabeis donde se tiene que llamar cuando quieres tranferirtes estos si a sant pau o a puigvert y si hay lista de espera para esto?
lo pregunto porque no nos vamos a esperar mucho despues de tener a la nena y es para que saber los pasos..22 de septiembre de 2018 a las 08:14 #1079666pattoMiembroBuenos dias!!
Geroca, yo también pensaba en eso hace unos días…
Cómo es el protocolo para el tema de congelados cuando hay un embarazo anterior?? En nuestro caso no creo que vayamos a por hermanitos, pero chicas, nunca se sabe. Qué hacen mientras tanto con los conges?? Cuanto tiempo los tienen en el frigo?? Y si no dices nada, qué se hace??
Un besito para todas, Isa, por dónde andas?? Hace muchos dias que no sabemos nada de tí!!
22 de septiembre de 2018 a las 08:40 #1079684mariamadrid2002MiembroBuenos dias amigas !
Ayer hable un poquito con Ricitos y lo que le paso es que tuvo una hemorragia. Pobrecita, lo esta pasando muy mal…Va a estar un tiempecito desconectada .Pero desde aqui le enviamos toda la energia del mundo, las fuerzas y la esperanza para que pronto pueda recuperarse y seguir luchando, se lo merece y lo va a conseguir…Un beso enorme Ricitos
GEROCA – Yo no te puedo ayudar con lo de los congelados, ni idea…a ver si alguna compi te explica.
Chicas ayer me hice la eco 3D y madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Alucinanteeeeeeee!!!
Que bien se veia mi peque! Ademas se porto super bien y al principio estuvo de cara, le vimos chuparse el dedo, ponerse las manos en la cara, sonreir, bostezar, estirar la pierna y cogerse el pie ( me ha salio gimnasta…jaja), una pasadaaaaaaaaaaaaa…..y a la media hora dijo que ya estaba y se giro, nos dio la espalda…pero bueno dio tiempo suficiente para disfrutar viendola y grabar un video de media hora.Tambien vimos clarisimamente los genitales y la enfermera dijo…. niñaaaaaaaaaaa total !!!! jajaja…asi que nada de dudas ya sobre el sexo…
Ahora escaneare las fotos y pondre alguna por aqui.
Me dieron 11 fotos y un video de media hora.
Por cierto MESS te dijo la chica que escanearas las fotos? igual que las ecos que tengas normales, parece ser que con el tiempo se borran, pasa como los tickets del super que al cabo de un timpo no se ven.
Un beso a todas
22 de septiembre de 2018 a las 11:01 #1079765ahoravaaserquesiParticipanteGeroca, con el tema de los conges no te puedo ayudar, espero que alguna chica sepa como va el tema, espero que te mejores pronto del resfriado.
Natferu, me alegro de que la eco fuera tan bien y que la niña se dejara ver.
Misabel, donde estas??? hace días que no sabemos nada de ti.
Besos
22 de septiembre de 2018 a las 11:15 #1079774ThariParticipanteHOLA
RICITOS ostras lo siento mucho…levas mucho a tus espaldas date un respiro y al ataque y si hace falta pide una segunda opinion… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
NAFTERU que 80 e mas bien invertidos ehhh me alegro un monton ami tambien me dijo que escaneara y menos mal porque estan de tanto enseñarlas echas polvo jeje QUEREMUS VER FOTOtema congelados que pena …no tengo osea que seguramente mi niña sera hija unica
hoy e tenido clases…tocaba parto 😮 madre mia yo quiero cesaria jeje que asquito22 de septiembre de 2018 a las 14:15 #1079887mariamadrid2002MiembroPues nada chicas , os presento a mi pequeñina…ahi os he puesto una foto.
Por cierto NURIA no me habia dado cuenta de que has puesto fotitos de tus ecos…que bonitos…se ha visto ya el otro?
22 de septiembre de 2018 a las 21:17 #1080089mariangelesMiembroHola chicas
perdonar por no dar señales de vida y por no leeros, pero no es que esté de bajon es que más abajo no se puede estar. Pero bueno a lo que iba, la verdad no tengo ganas de escribir nada pero os tenia que contar esto y siento que no sean buenas noticias.
He hablado hoy con la hermana de El1sabet, el sábado volvió de Madrid, después de la segunda operación. Vino con fiebre, así que el domingo fue al hospital. La fiebre no le remitia, primero tuvieron que actuar segun protocolo de la gripe A, y una vez descartada le han hecho un TAC y el resultado ha sido principio de neumonia y dos bolsas de pus. Así que mañana o pasado la vuelven a operar para limpiarle uno, el otro lo tiene demasiado cerca de los ovarios y han de tocar las tripas y en el hospital quieren evitarlo.
La segunda operación fue porque una tripa le quedó un poco abierta.
Os pido que porfavor, le enviemos entre todas mucha energia la necesita muchooooooooooo.
Un beso a todas y gracias.
22 de septiembre de 2018 a las 21:17 #1080258mariangelesMiembroHola chicas
perdonar por no dar señales de vida y por no leeros, pero no es que esté de bajon es que más abajo no se puede estar. Pero bueno a lo que iba, la verdad no tengo ganas de escribir nada pero os tenia que contar esto y siento que no sean buenas noticias.
He hablado hoy con la hermana de El1sabet, el sábado volvió de Madrid, después de la segunda operación. Vino con fiebre, así que el domingo fue al hospital. La fiebre no le remitia, primero tuvieron que actuar segun protocolo de la gripe A, y una vez descartada le han hecho un TAC y el resultado ha sido principio de neumonia y dos bolsas de pus. Así que mañana o pasado la vuelven a operar para limpiarle uno, el otro lo tiene demasiado cerca de los ovarios y han de tocar las tripas y en el hospital quieren evitarlo.
La segunda operación fue porque una tripa le quedó un poco abierta.
Os pido que porfavor, le enviemos entre todas mucha energia la necesita muchooooooooooo.
Un beso a todas y gracias.
22 de septiembre de 2018 a las 22:05 #1080098noa2607Miembromadre mia misabel que malas noticias traes… jolines con lo facil que pueden ser las cosas y lo complicadas que se hacen!!! que puedo decir…. que le mando mucha energia…. que pase lo mas pronto este mal trago y que pronto pueda estar detras del ordenador explicandonos lo bien que esta…
me he quedado sin palabras lo siento mucho por ella, que mierda que todo se tenga que complicar tanto!!!!!!!!!!!!!! que mala pata!!!!!!!!!!!!!!
le mando muchos treboles podria inundar la pagina pero se los envio des de mi corazon.
MEJORATE PRONTO ELI TE ECHAMOS DE MENOS. UN BESO MUY, MUY , MUY GORDO22 de septiembre de 2018 a las 22:05 #1080267noa2607Miembromadre mia misabel que malas noticias traes… jolines con lo facil que pueden ser las cosas y lo complicadas que se hacen!!! que puedo decir…. que le mando mucha energia…. que pase lo mas pronto este mal trago y que pronto pueda estar detras del ordenador explicandonos lo bien que esta…
me he quedado sin palabras lo siento mucho por ella, que mierda que todo se tenga que complicar tanto!!!!!!!!!!!!!! que mala pata!!!!!!!!!!!!!!
le mando muchos treboles podria inundar la pagina pero se los envio des de mi corazon.
MEJORATE PRONTO ELI TE ECHAMOS DE MENOS. UN BESO MUY, MUY , MUY GORDO23 de septiembre de 2018 a las 06:55 #1080126ThariParticipantehola chicas
pues vaya…lo que era un sueño para el1sabet se esta convirtiendo en una pesadilla ojala que todo quede en una anectoda y pueda entrar en breve a contarnos desde aqui le mandamos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
gracias misabel23 de septiembre de 2018 a las 06:55 #1080295ThariParticipantehola chicas
pues vaya…lo que era un sueño para el1sabet se esta convirtiendo en una pesadilla ojala que todo quede en una anectoda y pueda entrar en breve a contarnos desde aqui le mandamos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
gracias misabel23 de septiembre de 2018 a las 08:08 #1080158mariamadrid2002MiembroPues vaya, si que son malas noticias…Se me pone la piel de gallina de pensarlo…Yo que creia que ya se estaria recuperando bien…ELISABETH GUAPISIMA DESDE AQUI MUCHA ENERGIA, FUERZA Y ABRAZOS PARA QUE TE AYUDEN A RECUPERARTE ANTES. Es cierto que la decision que tomaste de operarte es muy valiente ya que la operacion es arriesgada y los medicos te lo dirian muchas veces, pero cuando una quiere cambiar su vida y esta tan ilusionada en ello no lo piensa, a mi me paso tambien cuando me iba a operar, no pensaba en los riesgos, era lo de menos, pero claro una no imagina que se pueden complicar asi las cosas…QUE GANAS DE QUE TE PUEDAS CONECTAR , SIMPLEMENTE PARA DECIRNOS UN HOLA Y QUE ESTAS MEJOR. UN BESAZO ENORME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.