Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 08:08 #108032723 de septiembre de 2018 a las 08:22 #1080168EthimehaileParticipante
eli…..espero que te llegue toda la energia y fuerza que te mandamos desde el foro, tu te fuiste a operar a Madrid en una fecha fantastica y ahora todo se complica… espero igual ke las otras chicas que te recuperes prontito y lo cuentes aki como un recuerdo simplemente; hoy no tengo ganas de decir nada mas….
Misabel.. gracias por informarnos de como esta eli.
Eli… Recuperate pronto y vuelvete a conectar con nosotras..23 de septiembre de 2018 a las 08:22 #1080337EthimehaileParticipanteeli…..espero que te llegue toda la energia y fuerza que te mandamos desde el foro, tu te fuiste a operar a Madrid en una fecha fantastica y ahora todo se complica… espero igual ke las otras chicas que te recuperes prontito y lo cuentes aki como un recuerdo simplemente; hoy no tengo ganas de decir nada mas….
Misabel.. gracias por informarnos de como esta eli.
Eli… Recuperate pronto y vuelvete a conectar con nosotras..23 de septiembre de 2018 a las 08:44 #1080186aventuraParticipanteQuiero mandar un beso muy muy fuerte y un gran abrazo a El1sabeth, a Ricitos y a Misabel que lo están pasando bastante mal estos días. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Ricitos, espero poder leerte pronto por aquí, con ganas de seguir. Hablaste con los dres. para intentar pasar a fiv, como hizo Pili?
Misabel, supongo que estás de bajón por el tema del trabajo de Manolo. Hasta en los Ayuntamientos se están ajustando el cinturón por falta de presupuestos. Vaya tela, espero que muy pronto empiecen a mejorar algo las cosas, por el bien de todos. Esto está durando demasiado.
El1sabeth, vaya mala pata con la operación, lo lamento mucho. Espero que esta tercera intervención sea la definitiva y ya puedas ponerte de lleno en tu pronta recuperación. Muchos ánimos!!!!! :chu:besos
23 de septiembre de 2018 a las 08:44 #1080355aventuraParticipanteQuiero mandar un beso muy muy fuerte y un gran abrazo a El1sabeth, a Ricitos y a Misabel que lo están pasando bastante mal estos días. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Ricitos, espero poder leerte pronto por aquí, con ganas de seguir. Hablaste con los dres. para intentar pasar a fiv, como hizo Pili?
Misabel, supongo que estás de bajón por el tema del trabajo de Manolo. Hasta en los Ayuntamientos se están ajustando el cinturón por falta de presupuestos. Vaya tela, espero que muy pronto empiecen a mejorar algo las cosas, por el bien de todos. Esto está durando demasiado.
El1sabeth, vaya mala pata con la operación, lo lamento mucho. Espero que esta tercera intervención sea la definitiva y ya puedas ponerte de lleno en tu pronta recuperación. Muchos ánimos!!!!! :chu:besos
23 de septiembre de 2018 a las 09:08 #1080204ahoravaaserquesiParticipanteEl1sabet, espero que te mejores pronto, y que pronto te puedas conectar con nostras para contarnos que todo está bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Natferu, tu niña está muy guapa en la eco.
Besos
23 de septiembre de 2018 a las 09:08 #1080373ahoravaaserquesiParticipanteEl1sabet, espero que te mejores pronto, y que pronto te puedas conectar con nostras para contarnos que todo está bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Natferu, tu niña está muy guapa en la eco.
Besos
23 de septiembre de 2018 a las 09:38 #1080394NailaMiembroELISABETH, espero de todo corazón que te recuperes pronto y que en un tiempo solo te quede el recuerdo del momento malo que pasaste una vez superado. Desde luego lo más importante en la vida es la salud. Y te mando mucha energia y que seas muy fuerte para ponerte buena yaaaaaaaaaaaaa. }{ }{ }{
Besos a las demás.23 de septiembre de 2018 a las 10:04 #1080409pattoMiembroElisabeth, guapetona mejorate!!
Isa, gracias por las noticias mi niña y arriba ese ánimo corazón, que no te queremos ver pachuchilla…
Besos para todas.
Por cierto ayer me anularon la visita de la eco de las 20 semanas por problemas del gine así que esperaremos a saber el sexo del 2º churumbel hasta el lunes 28 que voy a la SSSS.
23 de septiembre de 2018 a las 11:50 #1080472MARYUMiembrohola chicas!!
pos vaya, pobre elisabeth,, que mala pata esta teniendo desde aqui un BESAZO ENORME!! MUAA
Y otro para misabel que la tenemos un poquito de bajon,,, un besito cariño!!
Natferu: pero que niña mas preciosa tienes, se te tiene que caer la baba viendola!!
Nuria: lastima lo de la eco, a ver si el lunes se deja ver ya!! un beso
Mess: no diga eso de la cesaria, que dicen que el parto vaginal es lo mejor del mundo,,,aunque de cosilla !! jejeje ssea como sea que tengas un buen parto ehh!! todas lo tengamos !!
Ricitos: no se si nos leeras pero desde aqui te mando un besazo muy grande….
Bueno chicas yo sigo esperando la visita el dia 15 de octubre, supongo que hasta finales de noviembre no empezare las bandes,,, a esperar toca
UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de septiembre de 2018 a las 16:38 #1081177Mariana08MiembroAcabo de entrar para hechar un vistazo, haber si habia novedades y que noticia mas triste me e encontrado.
El1sabet: Siento mucho que el postoperatorio se haya complicado , espero que vaya muy bien esta tercera operacion, y que te recuperes pronto del todo, que rabia con la ilusion que te hacia todo esto y ahora estas viviendo un infierno, te envio muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: un besote enorme wappa.
Misabel: Como siento que lo estes pasando tan mal, no se que te pasara esta vez, pero con lo fuerte que eres tu, estoy segura que es una situacion bastante mala. Te envio un besote enorme y espero que todo se arregle pronto.
Bueno pues yo ya e empezado a hacer el horario de reduccion esta semana, y voy corriendo todo el dia, pero es el mejor horario que se me adapta, haciendo el mayor numero de horas posibles, asi que estoy contenta, aunque con muy poco tiempo, y a penas puedo entrar en el foro, asi que a veces os leo pero no puedo escribir, os envio a todas un besote enorme y espero que todos los tratamientos, embarazos y bebes vayan estupendamente.
24 de septiembre de 2018 a las 21:56 #1081312Mariana08MiembroChicas quiero compartir con vosotras una cosita que me hace mucha ilusion :
Leyre ya tiene su primer diente
o mejor dicho, hoy dia de la Merçe a roto la encia, a sus 6 meses y 15 dias, y seguro que para el fin de semana tiene el diente fuera, ahora se le ve blanquito y la parte de arriba del diente asomando , que alegria me a dado cuando la e mirado y me e encontrado con la sorpresa , aunque ahora voy a tener que empezar a huir de sus bocaditos que le encanta darlos
Besotes y disfrutar de puente quien tenga
25 de septiembre de 2018 a las 07:00 #1081347mariamadrid2002MiembroBuenos dias !
Ohhhhhhhhhhh MC !!! Que gracia ya el primer diente de Leyre ! Como pasa el tiempo….se osdebe caer la baba !!!!
MISABEL – Como vas bonita ? estas mas animada? sabes algo mas de Elisabeth? Un abrazo enorme…
Bueno de mi poco que decir , que sigo fatal con la espalda, la ciatica y las cervicales me tienen KO, pero por lo demas bien.
Hoy he soñado con mi pequeña…jajaja…que gracia…he soñado que la tenia en casa yo sola y super rapido y que era muy grande, que tenia unos mofletes……….jajajaja…lo de grande sera porque como tengo tanta barriguita que parece que este a punto…
25 de septiembre de 2018 a las 08:09 #1081373ThariParticipantehola chicas
MC felicita a leyre con un fuerte achuchon… ya un dientecito,ya mismo esta comiendo bocatas jeje,y mi alegro que te vaya bien el nuevo horario
NAFTERU ¿has soñado con la niña? jooo yo nunca sueño con ella,bueno la verdad que tampoco duermo
el lunes tengo gine y tengo unas ganas locas de ver como estara…madre mia ya seran 34 semanas
EL1SABET }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ esperamos que ya estes recuperada y nos estes leiendo desde casa muuuuaaaacccccc25 de septiembre de 2018 a las 10:03 #1081438NailaMiembroHola chicas
Vengo de Sant Pau mañana y pasado me hacen la 3IA, estoy contenta y nerviosa a la vez. El martes me dijeron que tenia dos foliculos y hoy me han dicho que solo uno de 21. Tengo dudas, cuantos acostumbra a haber en cada tratamiento solo con puregon 75 ml? Y si tenia dos que pasa con el otro porque no ha crecido es normal?
Gracias si alguna me puede ayudar.
Besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.