Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 10:58 #108147725 de septiembre de 2018 a las 15:16 #1081606mariamadrid2002Miembro
MESS – yo tampoco duermo apenas pero mira en un ratito de sueño pues he soñado con ella…
DRUNA- yo no puedo ayudarte, pero como dice MESS creo que con uno hay suficiente…MUCHISIMA SUERTE PARA TU IA ! OJALA ESTA SEA LA TUYA ! TU VES SUPER POSITIVA Y SONRIENDO ! ya nos explicaras que tal. Un beso
25 de septiembre de 2018 a las 15:55 #1081637natoMiembroEL1SABET siento mucho por lo que estas pasando,me he quedado muy mal cuando lo he leido,aunque se que te recuperaras porque eres muy fuerte,te mando toda la energia que tengo para que te pongas buena pronto.un abrazo.
un besazo a todas,se que hace mucho que no entro pero os voy leyendo.muuakkk
25 de septiembre de 2018 a las 19:57 #1081726EthimehaileParticipantemisabel sabes alguna cosita de elisabet?
Druna que tengas suerte en la IA! yo no te puedo ayudar a mi me pasaron directamente a FIV.
Mc…. Leyre con su primer diente? que rapido crecen.
bueno yo me estoy recuperando del resfriado que vaya tela la que he cogido, pero bueno lo superaré…
Mañana nos vamos a Igualada a un outlet para ver cositas para la nena y si nos da tiempo por la mañana a barcelona a ver carritos! a ver si nos empezamos a decidir.
Ke tengais un buen finde…25 de septiembre de 2018 a las 20:05 #1081727ahoravaaserquesiParticipanteMC, muchas felicidades a Leyre por su primer diente. Me alegro de que ya tengas reducción de jormada.
Druna, mucha suerte en la IA, con un foli hay suficiente, normalmente hay dos pero si hay más no te la suelen hacer. Ya verás como va todo bien, yo me quedé de Arnau en mi 3 IA.
Chicas mañana es el bautizo de Arnau espero que vaya todo bien, ya os contaré.
Besos
25 de septiembre de 2018 a las 20:57 #1081746mariamadrid2002MiembroGEROCA – Un Outlet de cosas para bebe en Igualada? Sabia que habia muchos de ropa interior y eso, pero no de bebes. Como se llama ? es que yo toi en Manresa y me queda cerquita, lo mismo me acerco un dia a ver que tal.
MONTSE – Como pasa el tiempo, ya el bautizo de Arnau. Os deseo paseis un buen dia de bautizo, ya nos diras que tal se ha portao el peque.
Besitos
26 de septiembre de 2018 a las 05:07 #1081775NailaMiembroMontseypedro que vaya bien el bautizo.
Bueno hoy es el gran dia voy a la carga a por ello. Gracias como siempre por vuestro apoyo.
Esta vez estare desconectada no quiero estar todo el dia pensando asi que sea lo que tenga que ser. Hasta pronto y mucha suerte a todas. :trebol: :trebol: :trebol:26 de septiembre de 2018 a las 18:32 #1081972EthimehaileParticipantenatferu… el outlet pertence a Odena se llama il mundo del bambino la marca que tienen es la de neonato, pero lo que vale la pena es la ropa yo le he comprado dos vestiditos y una chaqueta por 33 euros, genial!
27 de septiembre de 2018 a las 07:43 #1082043ThariParticipanteGEROCA yo tambien estube en ese outlet…y la verdad no valia mucho lo unico como tu dices…la ropita oye e visto el cochecito ese que dices y me parece muy chulo
MONTSEYPEDRO suerte en el bautizo—-
DRUNA mucha suerte y no te olvides de contarnos el positivo…hay muchas que nos tienen abandonadas…¿donde estais?
27 de septiembre de 2018 a las 18:29 #1082195mariamadrid2002MiembroChicas gracias por la información del Outlet, pero si decis que no vale la pena pues ya ni voy, yo de ropita tengo un monton entre la que me han regalado, la que me han dejado amigas y familiares…vamos que no voy a dar a basto pa ponerle a la peque la ropa que tengo hasta la talla de 6 meses.
DRUNA – Como ha ido?
MONTSE – Que tal el bautizo de Arnau?
Es verdad que paradito esta el foro ultimamente…a ver si os animais chicas que se os echa de menos…
Besitos pa todas
27 de septiembre de 2018 a las 21:29 #1082248noa2607Miembrohola chicas si que esta parado esto!! que os pasa???
montseypedro espero que haya ido genial el bautizo, al menos ha echo muy buen tiempo. un beso.
mc ya le ha salido a leyre un diente?? madre mia que grande se esta haciendo!!!!
druna mucha suerte, espero que pronto nos anuncies tu positivo!!
misabel?? donde andas?? que te pasa?? tu eres el alma de este foro!!! no nos puedes fallar, cuidate mucho y regresa pronto. un beso muy gordo
ricitos como estas?? espero que estes un poquito mejor y que pronto nos digas que te pones en marcha otra vez, coge muchas fuerzas que estoy segura de que lo vas a conseguir!!! un besazo
que sabemos de eli??? bueno yo le mando toda mi energia positiva, seguro que pronto esta en casita y nos puede explicar que se esta recuperando poco a poco.
yo de mi no os puedo contar mucho, la barriga sigue creciendo y empezamos a hacer cosas poco a poco, hemos cambiado el coche y tenemos la habitacion medio vacia, poco a poco iremos haciendo todas las cosas. el dia 6 tengo eco y espero que todo este genial, llevamos 3 semanas sin verlos y se hace una eternidad.
un beso muy grande a todas.
27 de septiembre de 2018 a las 22:28 #1082267GuadalupeParticipanteChicas,
que acabo de leer en el foro general de infertilidad que Midala ha perdido el embarazo. Por lo visto le han hecho este viernes pasado un legrado.Deseo que pronto puedan volver a intentarlo.
Besos a todas y ánimos para Midala y su chico.
28 de septiembre de 2018 a las 10:11 #1082416Mariana08MiembroGracias a todas chicas, me a hecho mucha ilusion lo del diente , pero tengo a la niña malita con fiebre, tiene un cuadro virico, tiene moquitos y la garganta irritada, hoy no e ido a trabajar para quedarme con ella, espero que todas esteis bien, me falta tiempo para entrar y leeros, eso es lo que tiene ser madre
Gracias Aloe por darnos la noticia sobre Midala :'(
Midala: Como lo siento :'(, pero si lo has conseguido una vez, lo vas a volver a conseguir otra, y esta vez veras como se queda contigo hasta el final, te digo lo que se suele decir en estos casos, cuando lo has perdido es porque no venia bien y la naturaleza es sabia, se que ahora esto no te consuela, pero teneis que ser fuertes tu chico y tu ahora para volver a intentarlo y conseguir vuestro sueño. Deshagote todo lo que necesites, pero despues coge fuerzas y lucha que ya veras como pronto vuelves a conseguir otro embarazo pero esta vez con final feliz, os envio un enorme abrazo a los dos.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
28 de septiembre de 2018 a las 10:17 #1082418AnónimoInvitadoPero que pasa chicas, llevo días sin entrar porque en la casa nueva no tengo internet y solo son malas noticias joder.
Ricitos lo siento mucho guapa, espero os pongais muy pronto en marcha otra vez.
Natferu se la ve muy guapa en la eco a tu Mireia.
Bienvenida Manu23, aquí como en tu casa.
El1sabet cariño con lo fácil que tenían que ser las cosas…., al final solo será un mal recuerdo y todo va a salir genial.
Recupérate pronto. Un besazo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Como me duelo lo de Midala, con lo que cuesta, te haces ilusiones y luego….. uffff!!
Aloe como van los “andares” de Candela, Marc no hay manera que se suelte, con una mano va que se las pela pero a la hora de ir solito cierra los ojos y se deja llevar jajajaj
Isa floreta que pasa? Ánimo chica que los niños te necesitan entera. Te mando muchos besos.
.28 de septiembre de 2018 a las 12:02 #1082460ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Midala, siento mucho lo que te ha pasado, pero como dice MC si te has quedado una vez lo volverás a conseguir, a mi el primer positivo también tuvieron que hacerme un legrado y mira Arnau ya tiene 3 meses.
chicas el bautizo fue muy bien, Arnau se porque genial en la iglesia no lloró nada, y la fiesta pues muy bien, todo el mundo contento, la verdad es que me lo pasé genial.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.