Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2018 a las 15:08 #108260328 de septiembre de 2018 a las 15:14 #1082608pattoMiembro
Guapas!!
Buenas tardes!!
Primero decir que siento mucho que haya perdido al bebé Midala.
Segundo que me alegro que el bautizo fuera genial Montse.
Tercero que bienvenidos dientes y andares nuevos de nuestros peques, ja, ja me veo con la espalda doblada dentro de un tiempito…Y deciros que he ido a la eco esta mañana y SON 2 NIÑAS!!
Mañana a ver si me dan 2 ecos en condiciones y os puedo presentar a Martina y Maria.
Un besito guapas!!
28 de septiembre de 2018 a las 16:48 #1082677GuadalupeParticipanteHola guapas,
por partes, Silvia, pues Candela ya anda sola, justo al año ya se soltaba y ahora ya parece que bastante estable, de todas maneras, es muy cansado porque has de correr detrás de ella todo el tiempo porque se corre todo el piso.
Acabo de llamar a Isabel y estaba fuera, me ha comentado su marido que estaba en lo de Termo mix y que como es en Sabadell luego se pasaría a ver a Eli, asi que luego seguro que dirá algo, yo he quedado con Manolo que le diga q me llame.
Nuria, enhorabuena por tus princesas, Martina y MAria, son nombres preciosos.
Montse, me alegro de que todo fuera bien en el bautizo.
Midala, muchos ánimos y a seguir, te lo digo de corazón.
Y nada, Candela ha estado algo pocha el finde y creo que me lo ha pegado, pues estoy vomitando y mal estar y no he ido a currar porque no me aguanto de pie.
Un besazo a todas,
28 de septiembre de 2018 a las 17:31 #1082709ahoravaaserquesiParticipanteNuria, muchas felicidades por las dos nenas.
28 de septiembre de 2018 a las 19:18 #1082777mariangelesMiembroHola guapas
entro un momentito para deciros que Eli está bastante bien. El viernes al final no la operaron parece que las bolsitas de pus se están eliminando y ya no tiene fiebre. Esta noche la trasladan al Hospital general asi que mañana supone que podrá tener el ordenador y ya os contará ella.
Un beso a todas y mañana al mediodia me pongo al día.
28 de septiembre de 2018 a las 20:29 #1082829mariamadrid2002MiembroMISABEL que alegria !!! Uf ! Menos mal que Elisabeth esta mejor, que bien que no la tuvieran que operar de nuevo, dale muchos recuerdos.
NURIA – Que bien !!!! 2 niñas !!! Muchas felicidades ! Los nombres muy bonitos.Estaba mirando las semanas que llevas de embarazo y me he quedao paradaaaaaaaaaaaa….Nuria que ya estas de 20 semanas !!!! Como pasa el tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
28 de septiembre de 2018 a las 21:17 #1082851noa2607Miembromisabel por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ademas con maravillosas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eli me alegro de que estes mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que contenta me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjajjajajajaja
nuria dos niñas que bien a ver q seran los mios?????????? cuidate mucho guapa.
un beso a todas
29 de septiembre de 2018 a las 07:53 #1082916ThariParticipantehola chicas
MISABEL gracias por traernos noticias de eli haber si se pasa ella y nos cuenta su aventura :happy:
NURIA felicidades por esas 2 nenascontaros que ayer tuve visita..y la niña esta muy grandota ya pesa 2.700kg me hicieron un completo eco vaginal,abdominal,y cultivos
lo malo que tengo la tension muy alta y como sabeis no es bueno la llegue a tener 15/10 me tuvieron tumbadita un rato y la siguiente estaba peor,al salir fui a la farmacia y la alta aun estaba mas alta y la min habia bajado ???
el gine me quiere volver a ver el jueves y haber que pasa…yo se que no estara mejor..porque ahora ya voy a la consulta nerviosa
pues esas son mis novedades ahora tengo miedo que esto se adelante29 de septiembre de 2018 a las 10:03 #1083043ahoravaaserquesiParticipanteMisabel, gracias por darnos la buena noticia de que Elisabet está mejor, dale recuerdos nuestros.
Mes, que grande está ya tu niña 2700, en cuanto a la tensión cuando yo iba al gine también la tenía más alta, pero cuando iba a la farmacia que estaba más tranquila la solía tener bien, tu intenta estar tranquilita.
Besos
29 de septiembre de 2018 a las 10:40 #1083060Nancy30MiembroHola chicas
Quisiera preguntarles si alguna de vosatras se ha realizado el procedimiento en la clinica pugivert pero por lo privado con el Dr Viscasillas y como le ha ido, si me pueden decir como lo manejan y precios, les agradecere.29 de septiembre de 2018 a las 13:37 #1083127EthimehaileParticipantenuria felicidades por las niñas! bueno veo ke vamos con las mujeres al poder, no!
montse me alegro que el bautizo fuera bien y el nene esta gaupisimo
ke alegria que eli este mejor! espero que seas tu la que prontito nos cuenes como estas!
Lun lo siento no te puedo ayudar yo he ido a puigvert por seguridad social.
Mes…. que mayor esta tu nena ya nada la tienes alli29 de septiembre de 2018 a las 18:07 #1083282mariangelesMiembroBueno chicas sigo sin ponerme al día, pero entro para darlos noticias de Eli, a ver yo ayer la fui a ver y ella esta más o menos bien, se sentia candasa (normal después de 20 días de hospital, dos operaciones, viaje de Madrid ..), esta muy blanquita pero yo la vi bien, muy animada.
Pues bien hoy la he llamado para decirle que Nuria llevaba dos niñass FELICIDADES NURIA, ya que ella me lo preguntó y me ha cogido el teléfono su marido, ya estaba en el hospital General de Catalunya y al llegar allí se han dado cuenta que tiene liquido en la pleure (no se si se escribe así), bueno eso lo tuvo mi cuñado y lo pasó fatal, así que otro obstaculo más en el camino.
Siento no ser portadora de buenas noticias. Y os vuelvo a pedir mucha energia para ella.Un beso a todas.
PD MIDALA, siento tu perdida. Un beso grande
29 de septiembre de 2018 a las 20:41 #1083378ratolitqmMiembroHola chicas…..
Madre mia !! Elizabeth….pobrecita…pero porque se han complicado tanto las cosas…Dios!! no se como irá todo ahora pero con todo mi corazón te deso una recuperacion definitiva…que todo se mejore….poqrue le has puesto tanta ilusion y fuerza a esto que mereces ya ponerte bien y seguir adelante con tu sueño.
Que Dios te bendiga y te proteja estos dias…te mando un fuerte abrazo y pediré por ti….tratare de estar al pendiente para saber como evolucionas…Misabel…gracias por contarnos!! espero que tu situacion este mejorando mucho….un besazo!! tus hijos son unos soles!!!! me llevé una gran sorpresa de verdad que estan hermosos…de anuncio!!! jejejje
Aloe…..guapisima…me alegro un monton de tu muñequita ya camine sola…auqneu sea un poco trastillo y tenga a su mami a mil…jeje…supongo que es lo normal…aunque vamos cansadisimas…
Os mando un besoton a los tres….y espero que ya estes mas recuperada….de todo…de tu almita…y de lo que estbas malita hoy…cuidaros mucho vale??. ( TU HIJA ES UNA BELLEZAAAAAAAAAA) Y TU MARIDO UN SOL!!es que no me habia pronunciado desde aquel encuentro en casa de Misabel, que me encantó tu gesto de ir avernos!! gracias!!NURIAAAA !!!!! ENHORABUENA !!!! por MARTINA y MARÍA!!!!! preciosos los nombres!!! y espero que tu embarazo
vaya super bien!!! y que disfrutes mucho esa barriga que siempre deseaste tener!! un abrazo…MontseyPedro….felicidades por ese bautizo y tu bebé esta muyyy guapo….
SCANGI….que precioso está tu hijo!!! madre mia…ya puedes ampliar la familia…si te sale otro bellezón asi!! jejeje..
Para todas las mamis que ya estan a puntito un superabrazo!! Natferu,Mess77….a JObbina tambien, a todas!!!!!
que las recuerdo siempre y os quiero un montón…Mis pekeños muy bien gracias a Dios…pronto harán los 8 meses y estan enormes…y nosotros a mil y cansados pero enamoradisimos de estos milagros que nos ha regalado la vida….es duro pero maravilloso!!!que puedo decir…que no se como sería mi vida sin ellos …..no recuerdo como era antes….jejeje..que felicidad…!!estamos embobados los dos…!!
Nada….un fuerte abrazo para todas…cuidaros mucho !!!!! besotessss…. :happy: :happy:30 de septiembre de 2018 a las 09:12 #1083539hippy70ParticipanteHola guapas,
Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo. Si es que nadie dijo que fuera a ser fácil, pero cuando tras tanto tiempo de búsqueda llega una sorpresa inesperada, pues te haces muchas ilusiones. Y la verdad, pues ha sido un poco cruel el perderlo. A veces pienso que de no haberme quedado, seguramente ahora estaría en pleno tratamiento, en lugar de tener que esperar 2 o 3 meses más tras el legrado. Por cierto, alguna de las que hayáis pasado por ello, tras cuántos días dejasteis de sangrar?
Pero bueno, como hay que seguir adelante, debemos ser positivos. Así que las conclusiones son: nos podemos quedar embarazados, nuestros cariotipos son normales y en cuanto nos dejen nos ponemos manos a la obra, ya sea de forma natural o mediante ICSI. Entre tanto, vamos a acabar de hacer algunas de las últimas pruebas que nos pidieron.
No personalizo por que no quiero dejarme a nadie pero me sorprende lo rápido que pasa el tiempo y cómo crecen vuestros niños y vuestras tripitas. A las que estamos esperando aún, pronto nos llegará, así que Eli recupérate pronto y mucha suerte a todas.
Un besazo,
30 de septiembre de 2018 a las 10:58 #1083594LuloaMiembroHola guapas!!!
He estado unos dias sin poder entrar : el peque va creciendo mucho : ya tiene 6 meses y medio y lleva un mes gateando y ahora empieza a ponerse de pie agarrado a la barandilla de la cama!!!!: es muy movido y ahora ya vamos de culo con la papillas : pero ayer empezé vacaciones!!! Así que ahora entraré mas a menudo
Un besote a todas, en cuanto pueda personalizo, que veo que mi Mess ya está a puntito!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.