Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2018 a las 09:16 #10853364 de octubre de 2018 a las 09:27 #1085337mariamadrid2002Miembro
Hola chicas !
Que paradito esta esto …
CARLA-MONICA – Os doi la bienvenida a este rincon lleno de esperanza, ilusion, amor, compañerismo…en definitiva, esta es vuestra casa…Os deseo mucha suerte en los tratamientos, no perdais la esperanza nunca , dentro de nada estais aqui dandonos buenas noticias y recordad siempre por muy mal que lo esteis pasando que los milagritos existen, que vale la pena luchar por conseguir este sueño, aqui todas somos unas luchadoras y todas merecemos ser madres , asi que animo chicas y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…..Un besazo
MARTA – Bienvenida tambien y te digo lo mismo que a Monica y Carla . Respecto al tema visitas a mi desde que me apunte pasaron 10 meses hasta que fui a la primera visita en Sant Pau, yo iba para Fiv pero como habia mas de un año de lista me dijeron de ir probando IAs pero entre una cosa y otra pasaron 6 meses mas, en Ias no hay lista de espera, esos meses pasaron haciendo pruebas de mi marido y mias y para segun que tarda, nosotros teniamos muchas pruebas hechas por lo privado, incluso mas completas que las que pedian en Sant pau, pero ellos quieren sus propias pruebas e informes , asi que a repetir…Espero que te sirva de ayuda para tener una orientacion…Un beso
MESS – Como estas guapi ! Que eres la siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! No me dejo a nadie ,no?creo que ahora te toca a ti y luego yo te sigo…Estas nervi? Como lo llevas?
MEILI – Mucha suerte para tu laparoscopia !!! Ya veras como dentro de nada estas recuperada y vas a la carga…aqui muchas chicas han sido operadas y mira…ya estan con sus peques como Montse….
De mi que decir….pues toi igual…con una barriguita ya que no veas ! jajajaja….mi peque se mueve muchisimo…La ciatica me tiene fatal, voy arrastrando la pierna, asi que entre cada dia mas barriguita y la ciatica…pero bueno vale la pena pasar por todo esto, que ganas de ver la carita de mi princesita…
Bueno coleguis a ver si esto se anima y apareceis, que tais un poco perdidas…
4 de octubre de 2018 a las 15:26 #1085411mariangelesMiembroUffffffffffffffffffff cuantas cosas y yo que no me entero de nada
Veo que hay nuevas, BIENVENIDAS A TODASSSSSSSS.
Llevo más de 15 días que voy de mal a peor, espero que todo se pare porque no se si puedo aguantar más.
Empezó Sara, la vacunamos y a los 8 días empezó a estar muy tonta al principio no me alarmó pero despues de dos dias sin descanso fui al medico probrecita tenia una otitis de narices … hasta le supuro y encima como hacia los diez dias de la vacuna le hizo reaccion. Justo se casaba mi sobrina, la boda fue genial pero yo no me pude quedar a cenar ya que Sara tenia mucha fiebre. A la semana siguiente vacunamos a Manel que ya no tenia moquitos, y ahora está el con la reacción desde ayer tiene fiebre. Daniel ya ha empezado el cole …. jejejej ya está malito ……. desde el miercoles está con tos, mocos y fiebre, así que los pekes andan más o menos y yo estoy desde ayer con fiebre. Y por ultimo lo más doloroso y es que al final llego el día …… mis niñas, Niebla y Noa estan en el cielo …. lo estoy pasando muy mal …. se que la decisión ha sido la correcta pero me siento muy culpable y las extraño mucho. Daniel se lo ha tomado mejor de lo que pensaba, le dijimos que las llevabamos al medico porque estaban malitas, cuando llego mi marido le dijimos que habia que operarlas y que estaban muy malitas y al días siguiente le explicamos que no habian aguantado y que estaban en el cielo, se entristeció pero lo acepto bien.
Alaaaa ya vuelvo a llorar como una tonta, voy a ver si se me pasa
Un beso a todasssssss
4 de octubre de 2018 a las 16:28 #1085426mariamadrid2002MiembroVaya MISABEL cielo que racha llevais, siento muchisimo lo de tus perritas, imagino lo mal que debes sentirte, mi prima tuvo que sacrificar a su perrita y la verdad lo paso muy mal asi que lo he vivido de cerca y se que se pasa muy mal, animo guapa…
Espero que los niños y tu esteis mejor de los resfriados y las otitis, no veas….ya imagino ademas en tu casa cuando lo coge uno os lo vais pasando, cuidate mucho guapi.
Un besazo enorme para toda la familia
4 de octubre de 2018 a las 17:11 #1085440mariangelesMiembroPor cierto, he hablado con Eli, está mejorcita con el drenaje del pulmon y anemia y dolorida pero con humor, dice que la operación va bien que esta semana ha perdido 3 kilos ………. los 3 litros de liquido que le han sacado del pulmon …., ya veis con bromas y todo.
Un beso grande
5 de octubre de 2018 a las 07:52 #1085621AnónimoInvitadoIsa siento mucho lo de tus niñas, es muy duro pero se supera, te lo digo por experiencia.
Un beso y espero que los niños esten mejor.5 de octubre de 2018 a las 09:28 #1085665OTOTOMiembroGracias chicas por vuestros animos!!!
La verdad que ya es demasiado,, despue de 7 años luchando he estado al filo de la desesperacion seria…ara tengo ganas de que ,e quiten el quiste (aunq estoy asustada) para pder empezar tto con ganas y ilusion!!!
Mañana tengo visita con el anetesista por cierto despues de esta visita sabeis si tardaran mucho en llamarme para la lparoscopia??
gracias y un abrazo a todas5 de octubre de 2018 a las 10:13 #1085712mariamadrid2002MiembroBuenos dias,
MEILI – Yo no puedo ayudarte con lo de la laparoscopia, te deseo vaya muy bien y protnto empiezes tratamiento.
ISA – Que alegria que ELI ya este mejor, dale muchos recuerdos.
Besos
5 de octubre de 2018 a las 10:19 #1085717ThariParticipantehola chicas
NAFTERU pues si ya va quedando poquito..creo que primero iba yaric..pero esta desaparecida,yo ya tengo muchas ganas de tener aqui a aina se me easta haciendo pesadisimo,duermo fatal.tengo unos calores del 15 me paso la noche sudando,y no se que pasa este año que los puñeteros mosquitos no me dan tregua, y para colmo ahora estoy con un peazo de catarro…ya ves que tengo un poco de todo jeje pero bueno hay que poner las cosas en una balanza y siguen ganando las buenas
MISABEL pues vaya panorama tienes en casa ¿tu marido que tal? va trabajando .. dale recuerdos a el1sabet+
MELII por lo visto estas esperando para operacion…no te puedso ayudar pero ya veras como no tardan mucho :trebol:5 de octubre de 2018 a las 11:15 #1085752pattoMiembroGuapas buenos días!!
Que poquito movimiento tenemos últimamente en nuestro mini-foro. Antes que nada, bienvenidas, Meili, Carla31 y Monicam. Estareis la mar de bien en nuestra casita y a ver si dentro de poquito nos dais la noticia del embarazo.
Isa, que estás desaparecida, vaya panorama entre resfriados y vacunas que tienes!! A ver si se mejoran prontito los 3. Y tú a animarse, que ya te toca!!
De mi deciros que estamos las 3 muy bien, y que he empezado con los pìes inflados, se me ponen que no se ande estarán mis tobillos, madre mía, el jueves voy al gine y a ver que me dice. Esta tarde tengo la 2ª parte de la eco de 20 semanas, ya 22, pues la semana pasada una de ellas no se dejo ver del todo el corazón y quieren ver el tema de arterias y demás.
Y nombres definitivos:
MARTINA e ISABEL, para todos BEL, yo escogí el nombre de Martina y me parecía mal escoger los 2, así que mi marido ha escogido el nombre de su madre y abuela, y seguiremos con la tradición. A mi Isabel no me apasiona pero si Bel, el diminutivo.
Y bueno esta tarde os cuento como están las peques. Un besote para todas.
5 de octubre de 2018 a las 12:08 #1085788ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, siento mucho lo de tus perritas. Espero que los niños ya estén mejor del resfriado.
Nuria, el nombre de Bel es bonito, a mi también me gusta más el diminutivo que el nombre entero, ya 22 semanas como pasa el tiempo.
Mes, que poquito te queda, ahora a fichar todos los días.
Meili, si vas al anestisista ya no pueden tardar mucho en llamarte, menos de tres meses seguro.
Besos a todas
5 de octubre de 2018 a las 16:19 #1085932Mariana08MiembroBienvenidas a las nuevas
Mes77: Ayy que poquito queda ya, y que ganas tienes que tener de ver su carita.
nuria_2000: Asi se llama mi prima y me encanta, y como siempre se le habia llamado Bel hasta grande no me entere que era Isabel que personalmente tambien me gusta, tambien se me paso a mi por la cabeza ponerle el nombre, aunque no le dije nada a mi marido y como tenia tantos en mente al final no repetimos. Por cierto enhorabuena por las 2 niñas, creo que no te habia dicho nada, espero que la eco vaya muy bien, ya nos contaras.
Misabel: Gracias por darnos noticias de El1sabet y me alegro que tenga ganas de broma, eso significa que esta bastante mejor, haber cuando se recupera del todo y nos cuenta. Siento mucho lo de tus perras, se me han llenado los ojos de lagrimas, quien no a tenido perro no lo entiende, pero en muchas ocasiones se les quiere mas que a las personas y me e puesto muy triste al conocer la noticia. Por cierto espero que tus niños se recuperen pronto.
Yo tambien tengo a Leyre malita, ahora ya esta bastante mejor pero a estado con fiebre, desde el sabado pasado no, si no el anterior, hasta la semana pasada, hoy a sido el primer dia que e vuelto a llevarla a la guarderia y la verdad que bastante bien, aunque cuando hemos llegado a casa al sacarla del coche me a vomitado toda la fruta. Espero que solo haya sido un momento puntual :
Besotes a todas y siento no leeros a todas, pero voy de c…..
5 de octubre de 2018 a las 18:21 #1085999lolemorganMiembroGracias a toda por vuestros ánimos¡¡¡
CArla: no me han hecho laparoscopia, así que me imagino que me haran las pruebas de anestesia. Y sí que es cierto que cuando iba a los controles para IA había chicas para FIV, me imagino tb que la punción será será por la mañana. En cuanto a lo del trabajo, prefiero no decir nada pq despues te está preguntando todo el mundo, así que para los controles me inventaré que tengo algun problemas de quistes o algo así, y me cogeré 3 días de baja para punción y transfer (me inventaré una gripe o algo así).
Mess: gracias por tus ánimos ya os iré contando
Mónica
6 de octubre de 2018 a las 10:26 #1086323pattoMiembroBon dia guapas!!
Que ayer no me dió tiempo a entrar. La eco perfecta, tot OK, las peques están geniales y la mami, pues bueno, durante la eco me mareé 2 veces. El doc me dijo que era normal, por lo que pesa la panxeta hay falta de oxigeno y bueno te puedes marear, la primera vez que me pasaba.
No paraban de moverse y la más terca es la más pequeñina. Pero que bonicas que son las 2.
Después intentaré conectarme!!Un petonet para todas.
6 de octubre de 2018 a las 12:59 #1086404NailaMiembroHola chicas
Desde que me hice la 3IA el 27 y 28 de septiembre no me he vuelto a conectar para intentar no pensar demasiado. La primera semana muy bien pero desde el sabado pasado empiezo a estar un poco de los nervios por la espera. Que vamos a hacer es lo que hay.
Saludos a las chicas nuevas que os vayan bien los tratamientos.
Veo que Eli, parece que se esta recuperando, menos mal porque vaya susto. Misabel siento lo de tus perritas, intenta animarte y espero que tus hijos se recuperen pronto.
Nuria muchas felicidades por tus dos niñas y los nombres me parecen preciosos.
Siento dejarme a las demas pero me tengo que poner al dia.
Besos a todas. :happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.