Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2018 a las 16:08 #10865086 de octubre de 2018 a las 20:23 #1086629Mariana08Miembro
GEROCA: Gracias por preguntar, mi niña esta bastante mejor, aunque sigue con muchos moquitos, algo de tos y le suena algo el pechito, mañana voy a ver a un medico privado, haber que me dice. Que ilusion mañana vuelves a ver como esta tu niña, disfruta mucho de ese momentom, que se que lo haras , ya nos contaras como va todo.
Nuri2000: Me alegro que todo haya salido bien, y lo del mareo supongo que acabara a mas, cada vez ellas son mas grandes y el espacio de dentro cada vez es mas pequeño, y si ellas se mueven tanto supongo que para ti tiene que ser agotador dependiendo en que zona presionen , bueno pues tu ahora dejate mimar mas que antes y descansa todo lo que puedas
Besotes a todas
6 de octubre de 2018 a las 21:43 #1086656noa2607Miembrohola chicas hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas, estan muy bien, miden 5,5 y 5.6 tienen todos sus organos formaditos!!! todo esta genial, el pliegue nucal ha salido bien.
la semana que viene el jueves tenemos el resultado de los analisis y a ver uqe dicen, pero bueno ya les hemos visto y estamos muy contentos de que esten tan guapos!!m.c. ya veo que leire esta mejor, me alegro, esta epoca es una mierda, es la peor para los resfriados. cuidaros mucho
misabel siento lo de tus perritas, espero que la situacion laboral de tu marido se haya mejorado, y que tus niños esten recuperados de las vacunas.
nuria me alegro que tus dos bebes esten bien los nombres son presiosos!!cuidaros mucho.
nos han llamado de sant pau para hacernos la FIV, ahora que estamos embarazados, quizas deberiamos haber esperado, no se pq nunca se sabe, pensabamos que iban a tardar mas!!
muchos besos a todas ya ire entrando para ver como vais.
6 de octubre de 2018 a las 22:35 #1086664GabbyParticipanteMeili, supongo que ya habrás ido al anestesista hoy. ¿ya sabes cuanto tardaran? Yo creo recordar que tardaron sobre 1 mes aprox. ¿como te ha ido?
Misabel, ¿como estan tus peques? Te entiendo muy bien. yo tambien tuve un perro y lo tuvimos que sacrificar y fue casi como la muerte de un familiar, pero el tiempo todo lo cura.
Núria, me gustan esos nombres. Lo bueno, entre otras cosas, de llevar dos , es que no hay discusiones en los nombres, lo habeis hecho muy bien, tu elijes uno y tu marido otro. Tots contents! Me alegro que la eco fuera tan bien y vierais a vuestras princesas.
M.C., a ver si Leyre se mejora. Seguramente lo de la fruta será algo puntual, dicen que cuando los bebés tienen mucha mucosidad suelen vomitar, pero dicen que es bueno, porqué sacan mocos. Seguro que irá a mejor.
Monicam, me parece muy bien lo que has pensado para tu trabajo. Yo voy este jueves a la visita, así que ya te contaré lo del anestesista, cuando empiezo, etc. la verdad es que estamos un poco “nerviosillos”, pero ya queda poco. Estoy super animada porqué veo tantas de vosotras que estais embarazadas y que incluso habiais ido al privado y no os habiais quedado, que me anima muchisimo, aunque tambien toco de pies en el suelo (solo a veces, je,je).
Druna, te pregunto lo mismo que Geroca ¿empiezas tratamiento?
Pili29, me alegro que todo vaya bien tan bien, y los análisis seguro que tambien salen bien. Respecto lo de la FIV que os han llamado, no debes plantearte si deberiais haber esperado. Te has quedado preñi y eso es lo que importa, además, adelanto que llevas que veo que ya estas de 12 semanas. Es perfecto.
Un beso.
6 de octubre de 2018 a las 23:03 #1086670NailaMiembroHola Geroca y Carla, quizas no me he explicado bien en el mensaje estoy esperando saber si estoy embarazada o no me hice la inseminación el dia 26 y 27, y como comprendereis estoy nerviosa.
Bueno chicas saludos a todas.7 de octubre de 2018 a las 10:31 #1086795OTOTOMiembroHola chicas bueos dias!!
Carla he llegado del anestesista hace nada a ido bien lo que pasa que no sabe claro lo que tardaran en llamarme dice que tampoco cuanto rato estare dormida( segun lo que vean) osea que nada de nada espero que como dices sea sobre un mes….gracias por preguntarme.
druna mucha suerte tus nervios son normales espero que anuncies un positivo enorme!!
Chicas enorabuena a la futuras mamis por vuestras ecos!!! y muchos animos para las que prontito si dios quiere estaremos como ellas!!7 de octubre de 2018 a las 13:44 #1086887EthimehaileParticipantehuxx perdona druna, puede que yo lo entendiera mal o que no me acuerde ke podria ser lo + probable, tu tanquilita piensa en otras cosas y a ver si hay suerte!!! yo te mando muchissimaaaaa!!!
Pili me alegro que tus bebes esten geniales y no pienses en que te deberias haber esperado, esto que ya tienes, yo soy de las ke piensa ke las cosas pasan porque pasan porque tienen que pasar y que nuestro destino esta escrito en algún lugar y este era el tuyo…
mañana os cuento ke esta tarde voy a la gine, a ver ke tal?7 de octubre de 2018 a las 16:14 #1086979Mariana08Miembropili29: Me alegro que no hayas esperado a hacerte la FIV, tu momento era en el que te has quedado embarazada, y si te hubieras esperado y no te hubieras quedado embarazada ahora, que?? piensa tambien que tus bebes no serian estos los que estarian contigo, o hubieran sido otros o quizas ninguno, por eso no pienses en el dinero que te has gastado, que me imagino que por eso dices lo de que tenias que haber esperado, piensa que es el mejor dinero nunca antes invertido, asi que disfruta de tu doble embarazo y el dinero ya se recuperara de una forma u otra, un besote enorme wappa me apetecia dartelo ya que no puedo achuchar esa barrigota
Gracias Carla31 y Pili29, por lo visto a vomitado solamente por los mocos, Leyre a parte de los moquitos de la nariz parece estar perfectamente, hemos ido al privado, y en el pechito no le a escuchado nada, solo gases en la barriga pero es que acababa de comer en la consulta , asi que tampoco le doy importancia, lo unico que a tenido esta noche una tos seca y el medico no le a dado mucha importancia porque la a encontrado muy bien, de todas formas por si sigue con la tos me a mandado unas hierbas porque no es partidario de la medicacion para los bebes.
Besotes a todas
8 de octubre de 2018 a las 10:04 #1087274NailaMiembroCHICAS ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA :pregnancy-t-shirts-category:
No he podido esperar más y me he hecho el clearblue, estoy de entre 1-2 semanas, me notaba una presion en el ovario como la otra vez que me quede.
Pero esta vez no se lo voy a decir más que a mi madre y hermana, ja que como recordareis aborte un huevo huero en julio y quiero ser prudente. Ahora en el foro no lo he podido ocultar ya que mejor que vosotras nadie me puede entender.
Besos a todas y suerte en vuestros tratamientos.
Con mucho cariño. :trebol: :trebol: :trebol:8 de octubre de 2018 a las 10:27 #1087287ThariParticipanteDRUNA muchas felicidaddddddes que alegria ,me parece muy bien que seas prudente ..pero disfruta del momento que luego nos arrepentiremos te mando treboles para que esta sea la buena que va ser que si :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
PILI que bien..ya 12 semanitas ,ahora no te comas la cabeza con lo de sant pau…¿quizas no te hubieras quedado?o no hubieras tenido esos congeladitos..mirame a mi me cancelaron la fiv en octubre por baja respuesta (solo 3 folis) por mi edad era muy poco y nunca sabre que hubera pasado si hubiera seguido adelante pero a dia de hoy doy gracias a esa cancelacion
MC como esta leyre…uff que duro ahora con el invierno
GEROCA cuentanos la visita de ayeryo sigo bien….por cierto MC a que semana te mandaron los monitores
8 de octubre de 2018 a las 15:43 #1087309MARIA1974MiembroHola Chicas,
soy super nueva en esto de los foros y….. me he conectado por qué me siento chof.
Me voy a apuntar a la SSocial y a ver cuando me toca. Ya he realizado 2 FIV en Dexeus y la crisis no me deja intentarlo mas.
Alguien me puede decir como funciona lo de la SSocial. El día 10 de Noviembre tengo hora con la ginecòloga del Centro de Salud.
Le llevo todas las pruebas? Se tienen que reunir algunas características para poder entrar en lista de espera de FIC con ICSI?
Besos
8 de octubre de 2018 a las 17:29 #1087456Mariana08MiembroEnhorabuena Druna
Que gran noticia, ahora cuidate mucho, y ya veras como esta vez todo va a salir bien, un besote enorme :chu: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Mes77:Las correas son entre la 37 y 38 semanas mas o menos, en los 3 gines me la mandaban para el mismo tiempo, los 2 privados y el de la S.S (creo que era para esas fechas tambien), yo me la hice haciendo cuentas en la semana 37+6, tengo la chuleta en mi historial . Leyre esta bastante mejor, gracias por preguntar, en principio segun el medico solo tiene los moquitos de la nariz y no le suena ahora mismo el pechito, en cambio dias atras si que le sonaba algo, y de tos tiene algo, pero poca cosa, si la verdad que nos espera un invierno muy duro con la guarderia, pero tendremos que tener paciencia, el año que viene en la guarderia seguro que ira mejor.
pitxirrina55: Bienvenida al foro, animate que ya veras como pronto tu tambien lo consigues, y el estado de animo afecta mucho para conseguir nuestro sueño, cuando vayas al ambulatorio pidele a la ginecologa que te remita a poder ser para Sant Pau, te enviaran a tu domicilio una carta desde Sant Pau citandote para llevar todas las pruebas, etc…, me tardo si no me equivoco la carta un año en recibirla, luego todo va mas deprisa si se trata de ia, en cambio de Fiv creo que hay una lista de espera de 1 año, yo me alegro mucho que me derivaran directamente aqui, gracias a ellos e conseguido mi sueño por iac y ahora tenemos a nuestra preciosa niña con nosotros. Mucha suerte wappa.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
8 de octubre de 2018 a las 18:32 #1087483ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Druna, muchñisimas felicidades, he estado leyendo y te iba a decir que a mi me inseminaron los mismos días que a ti, ahora hace un año, y ves te ha dado positivo, muchísimas felicidades, nuestros bebes se llevaran un año.
MC, me alegro de que Leyre ya esté mejor.
Pili, que bien que en la eco ya los has podido ver bien, me alegro de que todo esté bien, y no te comas el coco por lo de Sant Pau.
Pitxirrina, bienvenida, MC te ha explicado perfectamente como funciona lo de la SS, mucha suerte y espero que te llamen pronto.
Besos a todas
8 de octubre de 2018 a las 18:45 #1087491aventuraParticipanteDruna, muchísimas felicidades por tu embarazo!!!! Si no quieres decir nada por el momento, espérate a la eco de las 7 semanas que te harán en sant pau. Pide ya la hora!!!
Hola Pitxirrina, bienvenida, guapa! Como dice MC, tú pide a tu ginecóloga que te derive a sant pau y tu marido tiene que ir al urólogo también y que pida que lo deriven allí. Así a ver a quién llaman primero! Con mi marido fue rápido, la visita fue a finales de junio y al febrero siguiente ya tuvo la visita. Entonces él me apuntó a mí en Puigvert por indicaciones del propio hospital y en mayo ya tuve la visita.
La ginecóloga te derivará pero en sant pau será donde determinen qué tratamiento es apropiado para vosotros.
Suerte!Me alegro mucho por las ecos que están saliendo tan bien, Pili y Nuria!!!
Iker ya come puré de frutas para merendar y le gusta bastante, jeje!
8 de octubre de 2018 a las 19:04 #1087512noa2607Miembrodruna!!! felicidades!!!!!!!!! que alegria, que bien que lo hayas conseguido!! ahora a disfrutarlo mucho!!!
chicas gracias por darme esos consejos, la verdad es que el dinero en estos momentos vale mucho y el que nos hayan llamado ahora de sant pau nos ha fastidiado pero esta claro que lo mas importante son nuestros bebes, es lo mejor que nos ha pasado y si han llegado ahora es por que tenian que llegar, y puede que si hubieramos esperado a sant pau alomejor no hubiesemos conseguido a estas dos preciosidades que tengo dentro.
estamos viviendo un momento precioso, tanto de pareja como yo como madre, esta nueva expeciencia, de verlos crecer, de creerlo poco a poco con el miedo de que haya algo que vaya mal, mirar la decoracion, pensar en los nombres, es lo mejor que nos podia pasar, estamos muy ilusionados y el camino a sido duro pero ha valido la pena pagar lo que hemos pagado y dejar de hacer cosas para llegar a esto. llegar a tener mis bebes dentro. yo he recibido tantas ayudas de vosotras y ahora en la distancia las recuerdo y me alegro de teneros ahi. me habeis ayudado mucho.muchas gracias!!aixxx no se pq me he puesto asi de tonta!!! seran las hormonas!! jajajjaja.
un besazo a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.