Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2018 a las 20:51 #10875729 de octubre de 2018 a las 07:58 #1087659AnónimoInvitado
Druna muchas muchissimas felicidades amor, me alegro mucho.
Bienvenidas a muchas que he visto nuevas por aquí, os leo, pero no tengo tiempo a escribir ya que no tengo internet de momento en la casa nueva.
Por mi parte decir que todo igual, Marc es un bicho de cuídado, según mi hermano va a ser como Bart Simpson jajajaj, tiene la mano muy larga….. pero por lo demás esta grandote y para comerselo.
Aloe espero le vaya bien la guarde a Candela.
Mucho besos para tod@s
9 de octubre de 2018 a las 10:04 #1087728GuadalupeParticipantehola chicas,
hace días q no escribo por aquí pero os voy siguiendo, eh??Primero que nada darle la enhorabuena a Druna por su recien estrenado embarazo, y nada veo que los de Clearblue se van hacer ricos solo con las del foro, jejeje.
Bienvenidas a las chicas nuevas, a todas, por los nombres ahora bien bien no me acuerdo, pero lo dicho, bienvenidas a todas.
A las que estais embarazadas, pues deciros que me alegra un montón que todo vaya tan bien, Nuria y sus princesas, Pili y sus :icon_help1: :icon_help1:, en fin, Mess, Natferu.,…, seguro que me dejo alguna…ya me iré poniendo al día…
Silvia, pues Candela ya está adaptada a la guarde, se porta muy bien y en toda la semana ya no ha llorado, solo cuando la deja su padre pero se le pasa en seguida. Las maestras le dicen que va muy bien, y además se lo come todo. Estoy contenta de llevarla, hoy no tenía que haber ido, pero al ser fiesta el lunes las maestras nos dijeron que le llevásemos, así no está tantos días sin ir.
A todas las demás, pues nada, mandaros muchos besos y abrazos, nos vemos por aquíii
9 de octubre de 2018 a las 14:17 #1087846EthimehaileParticipantedruna…… MUCHAS FELICIDADES!!!! vaya super notición, me alegra saber noticias de esas, y con lo de decirlo te entiendo yo hasta ke no ví como latía su corazón no dije nada a nadie, ya hay tiempo.
bueno mi visita del otro dia bien, la niña esta perfecta, ahora me hacen hacer la prueba del azucar y d’aki 2 semanas me repiten la eco de alta definición a ver si ha desaparecido los quistes( espero que si) tengo ganas de ke sea el día 19.9 de octubre de 2018 a las 14:57 #1087858pattoMiembroBuenas tardes guapis!!
DRUNA… FELICITATS!! Qué buena noticia, enhorabuena guapa!! En cuanto a dar la noticia yo también esperé un poquito, bueno no aguanté hasta las 7 semanas que es cuando te hacen la 1ª eco pero si unas semanitas… Tenía a toda la familia cada dia llamándome para ver si me había hecho la prueba y al final tuve que decirles que sí.
Un besito para todas y disfrutad del finde larguito!!
10 de octubre de 2018 a las 16:12 #1088150ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Carla, ya verás como año nuevo vida nueva.Geroca, me alegro de que la eco fuera bien.
Almodis, tu Iker ya come fruta?? a mi me dijeron que hasta los 6 meses no empezaríamos con las papillas y que si veían que el niño comía mucho empezaríamos a los 5 y algo, supongo que cada pediatra es un mundo.
Mes, como estás???Buen finde a todas
11 de octubre de 2018 a las 03:51 #1088255Mariana08MiembroMontseyPedro: Gracias Montse, por cierto sobre la fruta yo tambien empece igual que Almodis a darsela con 4 meses, pero no lo hacia estrictamente ya que segun dicen las chicas del foro hasta los 6 meses la OMS recomienda exclusivamente la lactancia, pero si algun dia le quieres dar un poquito, cuando te cumpla los 4 meses puedes probar, pero te recomiendo que luego le des un biberon ya que se quedan con la fruta normalmente con hambre. Por cierto con la papilla de cereales me dijo la enfermera que no se la diera hasta los 5 meses que la niña estaba muy bien y que no necesitaba mas, se referia a que no la cebara, por eso empiezan con la fruta porque asi no se engordan mas de la cuenta. En cambio con 6 meses empezaras con todo de golpe.
Besotes
11 de octubre de 2018 a las 09:22 #1088290GuadalupeParticipanteHola,
pues en el tema papillas MC, la vardad es que no todos los pediatras tienen el mismo criterio. De hecho cada uno dice una cosa y aquí en el foro te encontrarás de todo. Nosotros empezamos a los 4 con los cereales, a los 5 con la fruta y a los 6 la verdura y pollo. Pero una amiga mia de aquí, iba a otro pediatra y lo hizo diferente, a los 4 la fruta, a los 5 la verdura y a los 6 cereales, creo recordar…y bueno, podría contarte más casos diferentes, pero no vale la pena.
Yo creo que lo mejor es seguir los consejos del pediatra o enfermera que os toque, porque si no te vuelves loca, jejejje. Sea como sea lo importante es que los nenes vayan cogiendo el peso adecuado y estén bien de salud.Besos a todas,
11 de octubre de 2018 a las 10:47 #1088315Mariana08Miembroaloe: Vienes a decir lo que yo e dicho, lo que lo e dicho con otras palabras y tambien hablo de mi caso por lo que no quiso que le diera las papillas de cereales con 4 meses (en cambio otros bebes si que empiezan antes que con la fruta), pero a lo que vamos lo mas importante con esos meses es la leche que es la alimentacion principal hasta los 6 meses y hay madres que se tiran hasta mas tiempo, pero si no le das nada hasta los 6 meses se encuentra el bebe que se lo dan todo de golpe por eso le decia a Montse que si queria podia probar algun dia a darle algo de papilla de frutas pero que no le quite la toma de la leche, asi se habitua un poquito a la cuchara para no encontrarse a los 6 meses con todo de golpe, al pediatra por supuesto que hay que hacerle caso, pero nosotras tambien tenemos un instinto y sabemos lo que le puede convenir a nuestro bebe siempre dandole cosas que son para su edad. Por ejemplo mi pediatra introduce el gluten a los 7 meses y yo hasta los 8 o 9 meses no se lo voy a dar, para que tanta prisa, si tuviera alguna alergia mejor mientras mas tarde.
Besotes
13 de octubre de 2018 a las 09:33 #1085432mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas !
Os he leido un poco por encima , llevo unos dias bastante malos con unos dolorcillos en la zona de ovarios…me fui de urgencias y medico dice que es normal por el peso de la barriga , y tambien es normal que me falte el aire a veces, los calambres y que me sienta muy cansada.
Ayer por la mañana me asuste un monton porque me entro un dolorcillo diferente abajo, era como un dolor de regla que se intensificaba unos segundos y luego aflojaba y asi unas cuantas veces. A la vez me dolia mucho la zona de los riñones y tenia una sensacion rara n piernas…ah ! y la peque se movia muchisimo por derecha e izquierda…No se si es que la peque se estaba girando o eran esas famosas contracciones de Braxton Hinks ( no se si se escribe asi …) . A alguna le ha pasado ???
DRUNA – FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! que bien que lo hayas conseguido, ahora a cuidarte un monton y a disfrutar mucho…Te deseo lo mejor.
Besos
13 de octubre de 2018 a las 20:33 #1089089aventuraParticipantebuenas noches a todas!
MC a nosotros el pediatra nos marca como a vosotros. A los 5 le tocará el cereal y a los 6 la verdurita con pollo. Pero está claro que cada pediatra es diferente, como comenta Aloe.
Iker ya duerme en su habitación, ya no duerme con nosotros. De todos modos tenemos los transistores contectados porque por la noche cuando se despierta porque tiene hambre no llora, sino que se empieza a mover mucho y sin transistores no le escucharíamos de lo fritos que estamos.
besos.
14 de octubre de 2018 a las 06:46 #1089178ThariParticipantehola chicas como vais
ALMODIS madre mia que grande que esta iker ya 4 meses y durmiendo solito
NAFTERU como van esos pinchacillos..yo estoy todo el dia analizando todo tipo de dolor…madre mia tengo miedo de no saber cuando llega el momento
DRUNA como vas….pues nosotros ya lo tenemos todo…no me falta detalle jeje ayer recogimos el cochecito y estuve haciendo practicas por casa
osea que AINA cuando quieras te estamos esperando…
p.d. la niña ya pesa mas de 3 kg14 de octubre de 2018 a las 08:11 #1089221NailaMiembroHola
Gracias a todas por vuestras felicitaciones. De momento estoy muy bien esperando la eco.
Mess madre mia 3 kilitos ya te hace la niña. Será preciosa!!!! Mira asi no te tendras que preocupar, almenos saldra fuerte.
Esto esta un poco paradito no? Donde esta la gente?
Besos14 de octubre de 2018 a las 09:33 #1089262ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Natferu, esos pinchacillos pueden ser pequeñas contracciones.
Mes, 3 kg, ya la niña, que poquito te queda, seguro que tienes muchas ganas ya de verle la carita.
Chicas en cuanto a lo de las papillas, es verdad que cada pediatra tiene su librillo, yo iré haciendo lo que me diga, pero yo no veo a Arnau comiendo solo leche hasta los seis meses, ya que es muy tragon, pero bueno ya veremos, la semana que viene tengo la revisión de los cuatro meses a ver que me dicen.
Almodis, ya está Iker durmiendo en su cunita, Arnau no tardará mucho ya que pronto no cabe en el moises, le quedan ya pocos centimetros, debe dar un poquito de pena sacarlo de la habitación verdad??
Besos a todas
14 de octubre de 2018 a las 13:45 #1089389EthimehaileParticipanteBueno veo que estáis con el tema de papillas… mi esto me queda un poco lejos pero ya os pediré consejos!
Natfertu… tu estas de mas que yo, pero a mi me cogieron estos dolorcillos mas o menos y es que se nos ensancha la matriz y ay a quien nos duele un poco.
Mess, ya estas en la recta final, tu practica con el cochecito que en dos días ya estas con él por la calle. 3 kilitos ya, jolines la alimentas ya bien!
Jolines como crecen los pekes Iker, arnau… si hace nada estabais explicando el parto y ahora ya comen sus primeras papillas.
mañana voy hacerme la prueba del azucar, asi ke ya os cuento! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.