Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2018 a las 15:24 #109237221 de octubre de 2018 a las 17:02 #1092427ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Chicas, no penseis en el parto, cuando venga vendrá y será lo que tenga que ser, vaginal es mejor pero si tiene que ser cesarea pues no pasa nada.
Mes, que poquito te queda, ya lo tienes todo preparado??
Natferu, tu eres la siguiente, a mi la baja maternal ya se me ha acabado ahora estoy con la lactancia acumulada y después las vacaciones, empiezo a trabajar el 1 de diciembre, ya verás que rápido me sapa este mes.
Bueno chicas hoy le han puesto a Arnau la vacuna de los cuatro meses, ya no ha llorado tanto como en las otras, menos mal, la pediatra me ha derivado al cirujano porque tiene el frenillo de la lengua un poco corto, y me ha dicho que a lo mejor le hacen un corte y ya está, pero que tardaran en llamarme.
Besos a todas
21 de octubre de 2018 a las 18:22 #1092468salamandraMiembroEstoy contigo Aloe y tanto que no estamos enfadadas, faltaría más!! Cada una cuenta su propia experiencia, yo siempre he sido partidaria de parto natural porque he pensado que es mejor la recuperación, pero mira, en mi caso no fue así… por supuesto que hay de todo y aquí cada uno damos nuestra opinión… Como dice Montse, mejor no pensar en el parto, lo que tenga que ser, será!!!
Así que ya los 4 meses de Arnau, cómo pasa el tiempo!!!! A Xavier le toca mañana la vacuna de los dos meses, miedo me da!! Espero que no llore mucho, que sino, más va a llorar su mami, je, je, je…
Besitos chicas, vamos a ver si preparamos la cena!!!
21 de octubre de 2018 a las 18:39 #1092480pattoMiembroGuapaaaaassssssssss!!!
Que no he podido entrar y que ya estoy en casita, ayer estuve en el Hospital, tengo una bronquitis asmatica de caballo, entré taquicárdica en el hospital y me pusieron paracetamol en vena y nebulizaciones de ventolin+symbicort.
Aisss que mal he pasado estos 5 dias, desde el miércoles estaba pochilla pero el finde fué el remate, no podía respirar, me dolían hasta los ojos del esfuerzo…
Por cierto mi marido ayer se quedó alucinado con las peques, hasta ahora no notaba nada cuando ponía la mano en la pancheta y ayer las peques estaban de un chicho terremoto…Bueno mis niñas que mañana entro y más
Un besito para todas.
21 de octubre de 2018 a las 19:15 #1092510EthimehaileParticipantehola chicas, he estado dias sin entrar pero he pasado una gastroentiritis que tela, que mal lo he pasado, mañana voy a ir a buscar el alta i el viernes si dios quiere voy a currar…
El lunes fui hecerme la eco de alta definición, para repetirmela, los quistes de la cabeza han desaparecido, así ke una preocupación menos, me he sacado un peso de encima!!! la niña ya pesa 900 gr. y mide 35 cm…21 de octubre de 2018 a las 23:01 #1092611mariamadrid2002MiembroQUE BIEN CHICAS !!!! COMO ME ALEGRO QUE VAYAIS APARECIENDO….
A todas las que habeis estado pachuchitas espero que os recupereis pronto!!!!!
MONTSE – Si, me toca despues de MESS, ya queda menos…como pasa el tiempo…hace nada que estabamos pendientes de tu parto y mira ya…
Guapisimas que nadie se enfade !!!!!!!!!!!!!!!! aqui todas damos nuestra opinion y explicamos aquellas cosillas que nos cuentan otras mamis, pero nadie tiene que enfadarse ni mucho menos por ello, la verdad va muy bien escuchar ( bueno leer ) las experiencias de las demas, siempre se puede aprender, yo he aprendido mucho de todas vosotras , me habeis ayudado en muchas ocasiones y por eso os doy las gracias…
Un besazo a todas
22 de octubre de 2018 a las 10:27 #1092749ThariParticipantehola chicas
os cuento un poco por encima mi visita de ayer….no se sabeis que voy a quiron y al centro med de mi pueblo ayer al estar de 37 semanas me tocaba el hospital…me toco una chica joven dra castanyer ESTUPENDA os la recomiendo me tuvo 1h y 30 en consulta sisi sin exagerar
llevo todo el embarazo arrasterando la tension altita pero ayer ya fue el colmo 18/9 ??? bueno y¡tanto la gine como la enfermera se asustaron…me volvieron a repetir y seguia igual..me hicieron hacer pis para mirar la proteina y salio ok me hicieron eco y ok,me llevaron a monitores paras ver si habia sufrimiento fetal y salio perfecto madre mia tengo un caballito daba hasta miedo escucharlo
la gine vino a verme un par de veces…como estaba tumbadita y relajadita me volvieron a mirar la tension y mal…
la gine se fue hablar con el jefe de equipo y decidieron probar hasta el lunes con una medicacion…media pastilla cada 6h el lunes tengo que volver ..controlar tension monitores …y decidiran que hacemos han descartado l PREMCLAPSIA
lo mejor que al llegar a casa fui a la farmacia a tomarmela tension y estaba 13/8 siempre me pasa lo mismo
bueno ese es mi parte de hoy veremos como acaba22 de octubre de 2018 a las 10:30 #1092751Mariana08Miembromes77: Madre mia que susto, relajate que mejor que el parto venga solo sin que tengan que provocarlo, pero como el lunes tengas la tension alta probablemente te ingresen y te lo acaben provocando.
Besotes y cuidate.
22 de octubre de 2018 a las 10:33 #1092755ThariParticipanteMC sabes una cosa…a estas altura casi prefiero que me lo provoqun ya…porque la ansiedad que estoy pasando no se la deseo a nadie,mi niña ya esta madurita pesa aprox 3.200 y que yo este como estoy no le beneficia para nada…
haber que me dicen el lunes…a no ser que vaya a la farmacia y pase de 14/9 que me han dicho que me baje de urgencias22 de octubre de 2018 a las 13:29 #1092847mariamadrid2002MiembroMESS – No veas chica que susto, espero que no sea nada y pronto estes mas relajadita , imagino tu angustia y mas ya a estas alturas que debes estar super pesada y con unas ganas de ver a Aina…se me hace pesado a mi y eso que me queda un poco mas, pues a ti no veas…
Bueno guapa espero pronto se calme todo, tu tranquilita en casa y a ver que pasa…
22 de octubre de 2018 a las 15:15 #1092911NailaMiembroMadre mia como pasa el tiempo y que poquito os queda a algunas para tener a los babys.
Mess relajate, eso mismo le pasaba a una amiga mia cuando iba a revisión la tensión por las nubes y luego nada. Si la sigues teniendo alta es cierto que te ingresaran y te provocaran el parto, pero tu tranquila.
Yo contaros que el otro dia manche sangre, solo estoy de 4 semanas y media. Fue al hospital y el medico me dijo que nada que eso era normal por la implantación. Ya no he vuelto a manchar más.
En la eco solo vi una bolsita muy pequeña que me explico que es la vesicula vitelina. Y eso que essssssssssss? Por lo que se ve es lo primero que se forma.
Alguna sabe que es exactamente?. Lo importante es que estaba todo bien.
Besitos a todas y abrigaros mucho que no cojamos un resfri.22 de octubre de 2018 a las 16:07 #1092953ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, a mi me pasaba lo mismo, bueno no tan alta, pero cuando me tomaba la tensión el gine estaba alta y cuando iba a la farmacia estaba más bien baja, dicen que es el sindrome de la bata blanca, pero bueno a ver que te dicen el lunes, tu estate tranquilita y no te pongas nerviosa.
Nuria, menos mal que ya estás en casita, la verdad es que con el asma lo tienes que pasar mal, cuidate mucho.
Druna, lo de la bolsita vitelina es lo primero que se ve, se está empezando a formar tu bebe, dentro de una o dos semanas ya podrás oir el corazoncito.
Geroca, que bien que los quistes hayan desaparecido.
Besos a todas
22 de octubre de 2018 a las 17:15 #1092994ThariParticipantebuenas
MONTSEYPEDRO si lo del sindrome ese tambien me lo habian comentado…yo llevo todo el embarazo 14/9 osea al limite limite y un dia llegue a 15/10 pero lo de ayer ya fue lo mas…porque al salir de la consulta tuve que ir a rogar a cardiologia si me podia atender..y el cardiologo hablo con el giune y me atendio…me tomo 2 veces kla tension y no me quiso decir el resultado ??? solo que estaba altita..ayer noche empeze a medicarme media pastilla cada 6h hace un rato e ido a la farmacia y estoy a 12/6 vamos no entiendo nada…y se que el lunes estare alta..pero ¿que puedo hacer?
DRUNA ¿solo estas de 4 semanas y medio?jolin pensaba que estabas de mas…vaya despiste llevo
NURIA ya veras a partir de ahora la juerga que vas a tener en la panxeta…mi marido ya le a enseñado a que pegue patadas cuando dice p.a.p.a
GEROCA me alegro que los quistres hayan desaparecido ¿quien te lleva en quiron?22 de octubre de 2018 a las 19:39 #1093078aventuraParticipantequé pasa con estas embarazadas pachuchetas, ehhhh, Geroca, Nuria, Mes, som-hi, noies!!! :happy:
Bueno, que Iker ya tiene DNI, sisisisi, qué gracia. No le han tomado la huella porque hasta el año no la tiene formada, yo eso no lo sabía. Pero el DNI está supergracioso!!!
besos
22 de octubre de 2018 a las 19:47 #1093084EthimehaileParticipantemes… a mi me lleva la dra. alejandra aliende es del grupo del dr. marques, estan dentro de la quiron pero sellama centreo ginecologo mbg.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.