Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 10:24 #109420626 de octubre de 2018 a las 10:34 #1094209GuadalupeParticipante
Hola chicas,
que pena, está el foro super parado, con lo que habíamos llegado a ser, bueno, supongo que son rachas. Desde luego, nosotros estamos pasando una bastante mala, pues desde lo de mi padre no levantamos cabeza, suerte que la peque está genial, se ha adaptado muy bien a la guarde y nos deja algunos ratos de tranquilidad. Por que cuando está en casa es un terremoto, no para quieta, lo quiere tocar todo, incluso ayer casi se pilla un dedito con la puerta de la cocina, menudo bicho es la tía.Por lo demás, pues no os negaré que empiezo a pensar en la posibilidad de ir a buscar un hermanit@ a Candela, pues tenemos embris congelados, aunque creo que todavía es muy pronto, y no paro de darle vueltas, pues algunas ya sabeis que llevo 2 cesareas en dos años y me da un poco de miedo que la cosa se pueda complicar en un 3 embarazo. En fin, tengo un año por delante para pensarlo, ya iremos viendo que pasa.
Estos días he hablado con Misabel por teléfono, y bueno, pues como no anda muy animada prefiere de momento no entra al foro, así que supongo que cuando la cosa vaya mejorando ya nos dirá. Y es que es normal chicas, a mi me pasa lo mismo, cuando no estás bien no tienes ganas de nada, yo en eso la comprendo, pues estuve más de dos meses sin escribir nada.
A todas muchos besos.
26 de octubre de 2018 a las 12:19 #1094275ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Si que está paradito el foro,
Almodis, que gracia lo del DNI, como es que se lo has hecho tan pronto??Natferu, ya nos contarás que tal las instalaciones.
Aloe, dale recuerdos a Misabel, y espero que se anime pronto.
Y las chicas que están en tratamiento, como es que no entrais para contarnos como os va??? ánimo y suerte a todas.
Besos
26 de octubre de 2018 a las 13:08 #1094319mariamadrid2002MiembroALOE – Se entiende perfectamente y es normal que cuando una no esta bien no tenga ganas de nada y mas pasando momentos duros como el tuyo, espero que pronto pase el tiempo y te recuperes , te sientas mas animada y puedas disfrutar de la vida que son dos dias…Que bien que ya pienses en un hermanito-a para Candela, es bueno tener ilusiones para salir de los baches.
Cierto que siempre una dice….Carpe Diem, o sea hay que vivir el momento porque pasan tantas desgracias…pero cuando a una le llega el bajon, no hay consuelo, solamente tiene que pasar el tiempo hasta que el cuerpo y la mente se vayan recuperando…Veras como poco a poco te sientes mejor guapi, todos en la vida pasamos por momentos de bajon, no conozco a nadie que no haya pasado una mala epoca …
Asi que desde aqui tambien mi animo a MISABEL, cuando estes mejor ya entraras y nos explicaras tus cositas…Tambien estas pasando una mala racha entre unas cosas y otras y es normal que no escribais por aqui…
Pues nada guapisimas, a las que estais de bajon muchos animos y espero os recupereis pronto , se os echa de menos…
A las pachuchis con los resfriados de la epoca y demas que os cureis pronto…
A las preñis a punto de ser mamis como MESS…animo que queda nada………..
A las que estais en tratamiento muchos animos y suerte !!!
A las que hace poquito que habeis tenido vuestro positivo, a cuidarse………no hagais locuras que vale la pena portarse bien para cumplir nuestro sueño…
A las que habeis sido mamis hace poco, paciencia para esos primeros meses de no dormir, de colicos, etc…
En fin chicas a todas un BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….
26 de octubre de 2018 a las 15:53 #1094406MARYUMiembrohola chicas!!
Pues teneis razon con que el foro esta muy parado!
yo os contare mis razones: la verdad es que no tengo nada que contar , hasta finales de noviembre no empiezo la IA asi que no tengo noveddes, luego tambien es que me siento bastante sola en este foro, soys todas unos soletes, pero estais todas :pregnancy-t-shirts-category: o ya con vuestros :icon_zhurnal1: asi que me siento como la unica que esta en ello , y tengo que decir que al ser con semen de donante pues me he metido mas en el foro de IAD! pero os leo todos los dias, os lo juro, porque me encanta saber de vosotras, asi que no dejeis de escribir,
un besazo a todas !!
26 de octubre de 2018 a las 17:09 #1094449ahoravaaserquesiParticipanteGemaray, es verdad que ahora chicas en tratamiento hay muy pocas y no entran, pero no te sientas sola en este foro, ya que se hizo para las chicas que estan en tratamiento, pero la suerte ha querido que casi todas lo hayamos conseguido, y ya verás como tu también lo consigues porque estás en este foro y da suerte. Animo que noviembre ya está aquí y ya verás como esta vez lo consigues.
Besos
26 de octubre de 2018 a las 19:57 #1094528NailaMiembroHola chicas. Mañana es el gran día, estoy deseando ver la eco y saber que esta vez todo va bien.
Gemaray no te sientas sola que todas hemos pasado por cosas parecidas. Mi caso es igual que el tuyo a mi me hicieron 3 IAD sin estimulación y no me quede. Y en cuanto me han puesto medicación a la segunda (fue un huevo huero) y a la tercera otra vez preñi. O sea que tranqui que de navidad quizas no pases.
A todas las demás muchos besos y animos a las que esteis de bajon. :happy: :happy: :happy:
Se os quiere.27 de octubre de 2018 a las 09:13 #1094670ThariParticipantehola chicas
ALOE que bien..que estes pensando en el hermanito,eso es que candela te a salido muy buena a mi tambien me da mucha pena que elc foro se vaya apagando…si habiamos sido el mas activo….
DRUNA Mucha suerte hoy en la eco…haber cuantos son…no te olvides de contarnoslo
ALMODIS que gracia iker con dni…¿a que edad es obligatorio?
GEMARAY aunque la mayoria ya hemos pasado por tratamientos,no tienes que abandonarnos…nunca te ira mal un poquito mas de animos ¿no? piensa que solo tendremos ojitos para ti….
MONTSEYPEDRO ya mismo a trabajar…que penita verdad
NAFTERU compañera de fatigas como vamos que novedades tienesyo ayer tuve gine (en el hospital) la tension sigue mal …las proteinas ok me hicieron monitores y saklieron bien ,luego tacto ufff madre mia me mato jeje me dijo que quiere que la cosa se anime…intentar no llegar a las 40 por el tema de la tension,el viernes vuelvo a monitores y tacto que miedooo 😮 ayer ya bajamos las bolsas al coche por si acaso…..
ahora viene mi pregunta hace un rato empezado a manchar despues de hacer pis…marron como cuando terminaba la regla ¿puede ser el tapon?es necesraio estar todo el dia manchando para que sea el tapon….
ayyy ayuda plissss27 de octubre de 2018 a las 11:00 #1094714Mariana08Miembromes77: Hola cariño, efectivamente es el tapon yo tarde una semana en tener a mi niña despues de soltar el tapon mucoso, que ilusion ya llega, te deseo una horita cortita y que sea un parto tan bueno como el mio, ayy ojala te pongas tu solita sin que te lo tengan que provocar, la verdad que son los mejores partos, ya veras como todo va a ir bien y cuando veas lo nervioso que se pone tu marido como vas a ser tu la que lo tranquilices por mucho miedo que tengas, en ese momento se te quita el miedo de golpe y te invade una ilusion por ver pronto esa carita de tu bebe, ayy que ganas tengo que nos cuentes lo bien que te a ido todo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Cuentanos el viernes si no te quedas alli, pero me da que el viernes vas a conocer a la niña mas bonita del mundo para ti.
Besotes
27 de octubre de 2018 a las 11:01 #1094717PETYMiembroHola chicas,
Gemaray no te sientas sola, yo tambien estoy en tratamiento en el sant pau, el 10/10 me hicieron mi primera ia y el jueves me hice un test y dio negativo…. pero bueno hay que aprender a caerse y volver a levantarse asi que nada a empezar otra ia en cuanto me baje.
Quien no nos dice que este sea nuestro año y dentro de nada tambien expliquemos cositas de nuestro bebes, nosotras tambien.
Al resto enhorabuena a todas y muchos besitos
27 de octubre de 2018 a las 11:05 #1094720Mariana08Miembrogemaray: Cariño no habia leido tu mensaje, no te sientas sola que ya veras como pronto tu nos vas a estar contando sobre tu embarazo porque estoy segura que lo vas a conseguir muy pronto, animate que ya veras como noviembre te sonrie, un besazo enorme wappa y a seguir contandonos novedades.
27 de octubre de 2018 a las 12:06 #1094756ThariParticipanteHOLA DE NUEVO
MC gracias por tus palabras estado en la llevadora era la ultima clase y se lo e comentado me a dicho que no tiene que ser el tapon…que al igual es del tacto,me extraña porque si hubiera sido del tacto hubiera empezado ayer a manchar,me dado cuenta que mancho cuando me limpio despues de hacer pis….bueno esta tarde tengo gine el que me a llevado el embarazo veremos que dice…
mi marido esta que se sube por las paredes ayer en monitores le tuve que decir que parara porfavor de dar patadas a la camilla y mira que el es la cosa mas tranquila del mundo jeje
ANAOGI que lastima guapi pero toca seguir luchando…y a nosotras apoyarte27 de octubre de 2018 a las 17:03 #1094913NailaMiembroHola a todas.
Como os comente hoy me he hecho la eco. El bebito bien, se veia el corazón latiendo.
Pero tengo un coagulo de sangre al lado (Hematoma retrocorial). Me han dicho que haga reposo absoluto entre comillas, puedo ir a pasear pero no coger peso, trabajar, etç…
Parece que soy la pupas cuando no es una cosa es otra. La doctora le ha quitado importancia dice que seguramente el cuerpo lo reabsorvera. A alguna de vosotras le ha pasado???
Mess que te queda ya muy poquito para el parto. Que te salga todo perfecto. :trebol: :trebol:
Besos27 de octubre de 2018 a las 17:56 #1094955Mariana08MiembroDRUNA: Yo tuve un pequeño coagulo, supongo que seria mas pequeño que el tuyo, se reabsorvio solo, y si miras por el foro hay muchas chicas que han tenido perdidas al principio por hematomas, pero al final todo a salido bien y el embarazo a llegado a su termino sin ningun problema, tu haz todo lo que te dice la gine y sobretodo cuidate mucho hasta las 12 semanas que son las mas criticas.
anaogi: Siento mucho que haya sido negativo, pero tu sigue luchando y sobretodo estate muy positiva ya veras como pronto consigues tu sueño.
Besotes :trebol: :trebol:
27 de octubre de 2018 a las 18:23 #1094968ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Druna, a mi también me pasó lo del coagulo y que casualidad que también fue despues de un huevo huero, tu tranquila haz reposo hasta los tres meses, yo lo hice y no he tenido ningún problema en el embarazo, Arnau está perfecto.
Anaogi, siento mucho tu negativo, pero ánimo que ya verás como lo consigues.
Mes, puede ser el tapon mucoso o un poco de pérdida por el tacto, a mi cuando me salió era algo marron y de tectura como un moco, que poquito te queda, ahora a fichar cada día. Empiezo a trabajar el 1 de diciembre, ahora estoy de vacaciones, la baja ya se me terminó.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.