Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2018 a las 19:22 #109498928 de octubre de 2018 a las 10:43 #1095273mariamadrid2002Miembro
Buenos dias mis niñas !!!
GEMARAY – Noviembre es ya !!!! dentro de nada estas con el tratamiento asi que animo, es cierto que ahora en tratamiento sois pocas pero eso es buena señal,no? este foro da suerte o tiene algo especial que hace que todas vayamos cumpliendo nuestro sueño poco a poco asi que a todas las que quedais os va a llegar con tratamiento, con milagrito…como sea….asi que a no perder la esperanza y a estar positiva para el nuevo tratamiento…
ANAOGI – Claro que si ! Ya veras como aqui vas a tener mucha suerte y los vas a conseguir, no pierdas la esperanza !
DRUNA – Haz ese reposo que te dicen guàpi para que el hematoma desaparezca, vale la pena, ya ves que le paso a varias compis. Yo estuve los 4 primeros meses de la cama al sofa y es cierto que se hace pesado pero piensa en lo que tienes dentro de ti, vale la pena de verdad …
MESS – Nenaaaaaaaaaaaa!!!! Algo diferente esta pasando ya en tu cuerpo asi que sea o no el tapon mucoso lo de tu manchado algo es…asi que te estas ya preparando…Que te dijo ginecologo por la tarde? Pobrecito tu marido, ya imagino como debe estar…
De mi que decir…pues sigo mas o menos igual…sin dormir apenas por la noche, con la ciatica que me mata y mis ardores…y con unas ganas de ver a mi pequeñinaaaaaaaaaaaaa….me encanta sentirla cuando me da esas pataditas….( aunque a veces se clavan en las costillas…jajaja…)….es una sensacion inexplicable y seguro que cuando ya haya nacido echare de menos eso, bueno ya lo dicen que se echa de menos la barriguita, tener a tu bebe dentro…
Pues nada guapetonas luego entro de nuevo a ver si tenemos alguna novedad, sobretodo por parte de MESS que esta ahi a puntito…
28 de octubre de 2018 a las 12:55 #1095370ahoravaaserquesiParticipanteNatferu, la verdad es que la barriga se echa de menos, aprovecha que ya te queda poquito para verle la cara a tu niña.
Mes, como estás?? que te dijo el médico??
28 de octubre de 2018 a las 14:30 #1095418hippy70ParticipanteHola a todas,
Mes77 te falta un empujoncito de nada y dentro de muy poquito ya la tendrás en tus brazos. Te deseo un parto bien cortito.
Natferu, que después vas tú. Espero que los dolores vayan pasando y ya verás cómo luego sólo te acordarás de las pataditas.
Druna cuídate mucho y descansa, que ya verás como desaparece el hematoma.
MontseyPedro, pero qué pronto se ha pasado la baja. Menos mal que te queda el mes de vacaciones, así te da tiempo a mentalizarte y diciembre, entre el puente y los días de fiesta, es menos duro.
MC, qué tal Leyre?
Aloe, me alegro que Candela esté tan bichejo, eso es que es muy feliz y se ha adaptado bien al cole.
Misabel, espero que vayas recuperando el ánimo.
Gemaray mucha suerte en el tratamiento. No estás sola, así que sigue contándonos cómo va todo. Seguro que nos das un alegrón dentro de poco.
Anaogi ya verás como pronto también cuelgas un positivo.
Silvia, dóndes estás?
A todas las que estamos en espera, muchísima suerte y paciencia.
Sigo aquí y aunque voy entrando todos los días para leeros, por ahora no tengo novedades. Además, lo que podría contar no es que sirva para animar a nadie. Después del legrado ya he dejado de sangrar y estoy esperando que venga la regla para retomar la búsqueda dentro de poco. Hicimos el cariotipo de nuestro proyectito y resultó que era una niña y que no tenía alteraciones cromosómicas, pero aún así no prosperó. Y no puedo dejar de preguntarme qué es entonces lo que falló, más que nada para que no se repita en el futuro.
Entretanto, seguimos en lista para Sant Pau y calculo que nos queda otro año, así que en cuanto superemos este periodo de descanso forzoso, nos iremos de cabeza a retomar el tratamiento que íbamos a haber empezado este mes.
Un besazo a todas,
28 de octubre de 2018 a las 15:01 #1095439ThariParticipantehola chicas
aqui sigo enterita…el manchado de ayer creo que fue falsa alarma porque ya no me a vuelto a pasar
por la tarde tenia gine y bueno pues la tension MAL DE LAS 3 VECES QUE ME LA TOMARON LA MEJOR FUE 14/95 eso ya es motivo de ingreso pero el dia de antes habia estado a 18/10 ??? nada le conte todo lo del hospi…y me a echo repetir los analisis de sangre y que tranquilamente puede ser el sindrome de la bata blanca…ahora esperaremos al viernes,y sigo´medicandome
MIDALA toca recuperarse poco a poco tiene que ser muy duro…me parece muy bien que empeceis tratamiento porque si teneis que esperar un año…
NAFTERU YO TAMBIEN ESTOY CON LOS ARDORES…NO E TENIDO EN TODO EL EMBARAZO Y LLEVO UN PAR DE SEMANITAS HOTRRIBLE,y tema insomnio pasapalabra llevo todo el embarazo durmiendo en el sofa
MONTSEYPEDRO gracias por preguntarpues nada chicas queda un dia menos para ver a mi princesa
28 de octubre de 2018 a las 15:11 #1095444Mariana08Miembromidala: Haces bien con intentar saber lo que a pasado, para que en un futuro proximo no se vuelva a repetir, proximo porque seguro que lo vas a conseguir muy pronto }{ }{ y estoy segura que el embarazo llegara a su termino con un bebe san@ y precios@. Pero aunque te digan que todo estaba bien, has tenido el aborto porque algo no estaba bien, un aborto natural me cuesta creer que se puede producir estando el bebe sano, seguramente tenia algo tu niña, a lo mejor el corazon no estaba bien del todo. Ahora recuperate del todo y cuando puedas vuelves al ataque, mas positiva que nunca, porque esta vez lo vas a conseguir muy pronto, si no ya lo veras, un besazo enorme wappa. Me preguntas sobre Leyre, muchas gracias, la semana pasada estuvo muy malita con gastrointeritis pero gracias a Dios ya esta bien del todo, por lo visto creo que la a cogido en el hospital cuando yo estuve ingresada que hiba a visitarme, aunque continua con moquitos, le suena un pelin el pecho y tiene algo de tos, pero bueno poquita cosa por lo demas todo bien y cada dia mas viva, esta mas que gateando arrastrandose, jajjajaja, es una ricura ahora mismo y es una niña muy despierta y me encanta, bueno ya se me esta cayendo la baba.
Besotes
28 de octubre de 2018 a las 15:14 #1095449EthimehaileParticipantemess… que esto ya esta hecho, en unos días ya estas aki explicando el parto, que todo vaya muy bien!!!
yo tb estoy con ardores, lo estoy pasando fatal.
Midala…. eres fuerte; ya que tienes que hacer este descanso forzoso aprovechaos tu marido y tu el uno del otro, no te arrepentiras yo lo he estado haciendo los 2 años de espera y he disfrutado un monton de mi marido y me lo ha pasado de conya, como si cada cosa fuera a ser la ultima vez, lo valoras todo diferente.
el lunes eco 3D, resultado del azucar!!!28 de octubre de 2018 a las 15:15 #1095450Mariana08Miembromes77: Madre mia como estas con la tension, cuidate mucho, lo del manchado yo sigo creyendo que a sido el tapon mucoso, bueno ya se vera. Sindrome de la bata blanca?? que es eso. Cuando vas a la Quiron?? yo creo que esta vez si que te quedas, bueno cuando sepas algo mas nos cuentas, un besote enorme y ya sabes que te deseo una horita cortita y un parto igualito al mio.
Besotes
28 de octubre de 2018 a las 15:22 #1095456mariamadrid2002MiembroMESS- Estamos arregladas con el tema del dormir…yo muchas veces me pregunto si luego voy a tener fuerzas para cuidar a mi peque porque no veas que cansacio llevo, imagino que me saldran las fuerzas de algun sitio.
Asi que al final fue falsa alarma…bueno pero esto esta al caer, espero tu tension no te de muchisimos problemas apa…MIDALA – Animo guapa que ya veras como pronto nos daras una alegria y cumpliras tu sueño, este post de Sant Pau es muy afortunado y han habido muchas alegrias y sin dudas seguiran llegando esas buenas noticias…. Lo bueno se hace esperar y muchas veces nos hace sufrir mucho antes de que llegue, pero llega…no pierdas la ESPERANZA… creo que haces muy bien en querer enterarte de que paso realmente para que los medicos puedan tratarte con todos los cuidados que necesites para tu proximo embarazo, aunque imagino debe de ser durillo …ANIMO CIELO !!!!!
MC – Imagino Leyre debe estar pa comersela………
MONTSE – siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que poquito…aunque parezca mentira a veces, el tiempo pasa volando……dentro de nada estamos comiendo turrones y yo con mi peque en brazos…que bonito regalo de Navidad voy a tener este año…
A ver si las que sois mamis poneis fotos recientes de vuestros peques por aqui…
Besitos
28 de octubre de 2018 a las 15:26 #1095460ThariParticipanteMC vuelvo el viernes …ya me dijo la doctora que entrara por urgencias que ella estaria alli toda la mañana
lo del sindroime se ve que le pasa a mucha gente yo por ejemplo llevo + de 2 semanas iendo tooodos los dias a la farmacia y me sale la tension PERFECTA pero es ir al medico…tanto al hospital como al centro medico y me sale alta….yo creo que por eso me estan dando vidilla pero ya te digo si se me quedan el viernes estare mas tranquila
GEROCA te e contestado en el post de papis y mamis ya veras cuando veas a la niña en 3d vas alucinar…yo aun me pongo el video casi todas las semanas jeje
NAFTERU yo ya se que cuando tenga a la peke no voy a dormir…lo tengo asumido eso ya sabia que me iba a pasar,pero durante el embarazo NO nadie me lo habia dicho yo la noche que duermo 3 h del tiron me levanto hasta con una sonrisa imaginate….28 de octubre de 2018 a las 18:01 #1095547ahoravaaserquesiParticipanteMidala, ánimo que ya verás como ahora lo consigues, dicen que mujer legrada mujer embarazada y a mi se me cumplió.
Geroca, que te vaya muy bien la eco el lunes, y el resultado del azucar espero que esté bien, ya nos contarás.
MC, Leyre ya tiene que estar guapísima a ver si nos pones una foto para que podamos verla, y espero que se cure pronto del resfriadillo.Mes, vaya con la tensión, pero bueno ya te queda poquito para verle la cara a tu niña.
Besos a todas
28 de octubre de 2018 a las 20:23 #1095611aventuraParticipanteme he conectado a ver si Mes había fichado y veo que sí, pero que ya tiene algún que otro síntoma de la llegada del gran momento! Al final se hace ya muy pesado y como tienes la tensión alta y ya duermes mal seguro que piensas que vas a explotar. Ánimos!!!!
besos a todas
28 de octubre de 2018 a las 21:19 #1095652noa2607Miembrohola chicas!!! como van esos tratamientos??? seguro que en camino y genial!!
que sabemos de eli??? como va en su recuperacion de su operacion??
y misabel como esta??? jolines era el alma del foro!!!
donde anda nuria??? como te va el embarazo???veo que la cosa esta muy parada, yo sigo bien, un poco resfriada pero voy trabajando, nos vamos contagiando los virus los niños de p3 y yo, jajajajaja, el 19 de noviembre voy a que me digan que son!! tenemos muchas ganas.
bueno chicas muchos besos a todas y no personalizo que ando un poco perdida.
29 de octubre de 2018 a las 09:51 #1095795ThariParticipantehola chicas
otro dia entrando a fichar
bueno ahora si que creo que echado el tapon…anoche al ir hacer pis saque un coagulo bastante grandecito y muy gelatinoso de color marroncito (siento mi claridad) jeje se lo enseñe hasta mi chico de la ilusion que me hacia…y hoy voy manchando algo
e ido a la farmacia a tomarme la tension y me a salido un pelin alta ..hoy e cambiado de farmacia me a dicho que vuelva en un par de horas si8 me sale alta no se que hacer esperarme a mañana que tengo cita o irme por la tarde de urgencias ???chicas gracias por preocuparos
29 de octubre de 2018 a las 11:59 #1095879salamandraMiembroUy Mess, que esto ya está aquí!!!! Yo empecé manchando por la mañana… y a la tarde me empezaron las contracciones, bueno, yo no sabía que era eso, porque eran dolores de regla pero con lo que me vino despues, casi ni dolían… así que a la noche fuimos de urgencias… me mandaron a casa, porque no estaba muy dilatada, eso si, me tuvieron como dos horas con las correas y no veas aguantar sentada con los dolores… para casita y a la mañana tuve que volver porque tenía la tensión alta al igual que tu y yo nunca la tuve alta durante el embarazo… toooda la mañana otra vez con correas, con unas contracciones ya, que no había quien aguantara sentada… me mandaron a bañarme a casita y por la tarde ya me metieron en quirófano… así que desde que empecé a manchar hasta que nació mi niño, pasaron dos días… uy, uy, uy… que ya esta aquí!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.