Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 13:57 #109594729 de octubre de 2018 a las 14:16 #1095953EthimehaileParticipante
mess, ahora solo falta esperar pero en nada ya estas y sobre la tensión… no te cuesta nada ir a urgencias…se previsora que ya estas al final
29 de octubre de 2018 a las 15:49 #1095997mariamadrid2002MiembroMESS – guapa yo de ti me iria a urgencias porque es cierto lo que dicen las chicas, yo he escuchado que lo de la tension alta no es muy bueno asi que mejor que te controlen alli, que te dicen de nuevo que para casa, pues nada chica…pero almenos te quedas tranquila porque no creo que los nervios de estos momentos hagan que tu tensión baje, al contrario seguro que la suben aún más, asi q
29 de octubre de 2018 a las 15:55 #1096001mariamadrid2002MiembroVAYA…SE ME HA CORTAO…BUENO LA VERDAD ES QUE A VECES PASA QUE CUANDO ESCRIBES RAPIDO ESTO E VUELVE TARUMBA Y SIN DARLE A PUBLICAR LO HACE…BUENO QUE LO PONGO DE NUEVO Y SIGO…
MESS – guapa yo de ti me iria a urgencias porque es cierto lo que dicen las chicas, yo he escuchado que lo de la tension alta no es muy bueno asi que mejor que te controlen alli, que te dicen de nuevo que para casa, pues nada chica…pero almenos te quedas tranquila porque no creo que los nervios de estos momentos hagan que tu tensión baje, al contrario seguro que la suben aún más, asi que si tienes que ir al hospital varias veces que no te haga cosa, os quedareis mas tranquilos.
Bueno tu haz lo que creas conveniente pero que no te haga estar mas nerviosa y tensa aún de lo que debes estar por acercarse ya la hora del parto…
Como ya esta al caer por si no puedes ya entrar por aqui te deseo que vaya muy bien el parto y que pronto estes por aqui explicandonos lo bien que ha ido y lo guapa que es Aina.
Besote
29 de octubre de 2018 a las 16:35 #1096037NailaMiembroHola chicas.
Mess cuidate mucho que ya te queda poquito. Y yo soy de la misma opinión más vale ser pesada pero en cualquier momento te pones de parto y que quieres que te diga para eso estan, asi que vete al hospital y quedate tranquila. Suerte.
Midala seguro que la próxima es la tuya lo de mujer legrada mujer embarazada es verdad, yo soy otra.
Por cieto MontseyPedro, que coincidencias nos insemminaron las mismas fechas pero diferente año, tu tambien tuviste un huevo huero y despues embarazo con hematoma también. Que fuerteeeeeeeee. Oye lo de reposo que cosas puedo y que no puedo hacer? Entiendo que coger peso no? Pero conducir puedo o es mejor que no?
Gracias a todas por vuestro apoyo.
Besitos29 de octubre de 2018 a las 19:00 #1096105aventuraParticipanteMes, has estado en el hospital de nuevo? Si mañana no fichas es que te han ingresado. Mucha suerte, guapa, que tu niña casi que ya está aquí!!!!
29 de octubre de 2018 a las 19:14 #1096111mariangelesMiembroHOla chicas
como estais, llevaba muchos días sin entrar y la verdad ahora no tengo tiempo para ponerme al día.
No tengo ganas de nada y encima nada que contar.
Bueno espero que me sepais perdonar.Un beso muy grande a todas y solo deciros que aunque no entre me acuerdo de vosotras a diario y que ya sabeis que os deseo lo mejor.
Pd. en el post de papis de Sant Pau he explicado dos cositas de los peques.
29 de octubre de 2018 a las 19:43 #1096133ThariParticipantehola chicas gracias por acordaros de mi….
pues al final hemos ido a urgencias porque las 2 veces de la farmacia me han salido muy altas….
me han cogido a los 5 min me han puesto una via,han sacado sangre…orina… y han salido correctos,me han tomado la tension y MAL CREO RECORDAR 15/10 me han dado una pastillita y ala monitores… a escuchar a mi princesa me han vuelto a tomar la tension y la primera vez mal..luego me ha echo poner tumbada de lado y a salido 13/8 me a dicho que como todas las pruebas eran correctas y la tension hace altiubajos que me fuera para casa pero en alerta dolor de cabeza…la boca del estomago…y si veia puntitos
como mañana tengo que ir con mi gine haber que opina ella …
por cierto me a dicho que la nena pesa mas de 3.500 kg ,y me han aumentado la dosis de medicacion
pues ale de momento eso es todo29 de octubre de 2018 a las 20:12 #1096150Mariana08Miembromes77: Madre mia mes, cuidate mucho, lo que todavia no entiendo como no te han ingresado, pero bueno si ellos consideran que la niña y tu estais bien, pues nada como si hay que ir cada dia, aunque me imagino que mañana ya sera el ultimo dia que tengas que ir, pero bueno nunca se sabe, visto lo visto, eso si cuidate mucho y no te alteres por nada, tu relajadita, ok. Un besote enorme y que todo vaya muy bien, ya nos contaras tu o tu marido.
misabel: Que alegria verte por aqui, supongo que estareis bien si dices que no hay novedades, asi que me alegro. Espero que Manolo siga trabajando.
MontseyPedro: Gracias wappa, lo del resfriadillo supongo que durara todo el invierno, pero bueno paciencia, por cierto Arnau como esta??, sobre las fotos no me gusta ponerlas en internet, la puse de recien nacida pero ya no pondre mas, si la verdad que esta wappissima que va a decir su mami
Besotes
29 de octubre de 2018 a las 20:40 #1096168ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, supongo que mañana lo mas seguro es que te quedes ya en el hospital, te deseo un parto muy bueno y corto, ahora cuidate y al mínimo síntoma te vas de urgencias.
Druna, yo hacía el máximo reposo posible, intentaba no hacer nada, porque la verdad es que tenía mucho miedo a perderlo, pero cuando tenía que ir a por la baja si que cojía el coche, el pueblo está a 5 minutos de donde vivo, ya verás como todo va bien, cuidate mucho.
Misabel, me alegro de que estés bien, ya que si no tienes noticias es que no hay nada malo. Besos.
MC, Arnau está muy bien, la verdad es que muy grande, pero bien.
Besos a todas
30 de octubre de 2018 a las 14:49 #1096498ThariParticipanteCHICAS ME VOY AL HOSPITAL ME VAN A INDUCIR…LA NIÑA ESTA PERFECTA Y YO PUES CON MIS SUBIDAS…PARA NO ARRIESGARSE ME INDUCEN
YA TENGO TRABAJO ADELANTADO TENGO CONTRACCIONES,CUELLO BORRADO 100 POR CIEN Y DILATADA DE 2 DEDOS
Y TENGO MUCHHHHO MIEDO
BUENO GUAPIS QUE TENGO QUE ESTAR A LAS 5 Y AUN ME TENGO QUE DUCHAR Y UNA HORA DE COCHE
ADIOOOOOOSSSSSS30 de octubre de 2018 a las 14:57 #1096502Mariana08Miembromes77: No tengas miedo, que hoy por fin vas a conocer la carita de tu niña, por cierto si nace hoy es el primer cumpleaños de Oscar el hijo de Margi, asi que mira que coincidencia, te deseo una horita cortita y espero que tengas un parto muy bueno lo dicho como el mio, ojala que si, pero tu estate tranquila, que mientras mas tranquila consigas estar menos te dolera. Y menos mal que por fin se quedan contigo porque con esas subidas de tension me tenias preocupada. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote enorme y cuando vuelvas ya nos contaras.
30 de octubre de 2018 a las 15:02 #1096505salamandraMiembroMess madre mía, que ya está!!! Qué recuerdos y mira que mi parto no fue muy bueno, pero ahora ya puedo recordarlo como algo precioso!!!! qué envidia… espero que tengas una horita corta!!!! Estaba cantado que esto ya estaba… no entiendo cómo no te dejaron ingresada… pero bueno, que ya está!!! Me has recordado tanto a mi, con las idas y venidas, los monitores, la tensión y la duchita final antes del parto… Un besazo y ya nos contarás cuando estés en casita con tu peque!!!
Misabel, me alegra saber de ti… he leido el susto de Manel, por suerte no ha quedado en nada, así que un besazo para todos!!!!! Qué bonito, cómo Daniel cuida de sus hermanos!!! :-* :-* :-* :-* :-*
30 de octubre de 2018 a las 16:18 #1096545mariamadrid2002MiembroMESS- que emocion !!!!!! que Aina ya esta aqui !!!! como se suele decir, que sea una horita corta….que ilusion ver a tu peque…besos
30 de octubre de 2018 a las 16:32 #1096553hippy70ParticipanteMes77, mucha suete cielo, que en nada vas a tener tu niña en brazos. Ojalá se te haga bien cortito por que por lo que dices ya estás muy adelantada.
Un fuertísimo abrazo y queremos tener noticias tuyas tan pronto como te recuperes!
:happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.