Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2018 a las 17:29 #109656831 de octubre de 2018 a las 05:34 #1096694aventuraParticipante
Mess, seguro que ya casi eres mamá, sino lo eres ya. Si ya tenías cuello borrado y dilatación, el parto habrá sido estupendo. Me alegro mucho, mami!!!! :kisses:
31 de octubre de 2018 a las 09:35 #1096726LuloaMiembroHola guapas!!
Entraba un momentito para saber de Mess : seguro q a estas horas ya es mami, así que FELICIDADES!!!!!
Yo contaros q estoy muy bien, algo estresada, q ahora el peque da mucho trabajo, pero encantanda, claro. El niño está genial, es muy divertido y muuuuuuuy movido, solo quiere ponerse de pie, gatear como un loco de un lado para el otro y siempre se rie.
Un besote para todas, entro cuando puedo, pero la verdad es q tengo poco tiempo y por eso casi no escribo, pero me acuerdo un montón de todas!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa31 de octubre de 2018 a las 13:18 #1096803GuadalupeParticipanteCHICAS QUE HE LEIDO EN EL FACEBOOK QUE YA HA NACIDO AINA, HA PESADO 3600.
ASI QUE ENHORABUENA A MESS.BESOS A TODAS.
31 de octubre de 2018 a las 17:56 #1096867mariamadrid2002MiembroEI ALOE QUE BUENAS NOTICIAS !
Que bien que ya tengamos entre nosotros a Aina!!!! y 3600 esta super bien !
FELICIDADES MESS !
Besos
31 de octubre de 2018 a las 19:12 #1096839NailaMiembroHola a todas.
Muchas FELICIDADES MESS POR TU NIÑA!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar y cuando puedas ya nos contaras como ha ido todo.
Misabel me alegro que vuelvas a estar por aquí, se te echaba de menos. Espero que todo te vaya bien.
Yo de momento haciendo reposo, es un rollo, porque soy muy activa y la casa se me echa encima. Pero que vamos a hacer es lo que hay.
Espero que os vaya bien a todas vuestros tratamientos y que tengais más suerte que yo.
Besos.31 de octubre de 2018 a las 22:56 #1096963Mariana08MiembroGracias Aloe por avisarnos, que grande 3,600kg. y eso que todavia no estaba cumplida, le quedaba una semanita.
Enhorabuena Mes77 por fin mama y bienvenida al mundo Aina
Daniel Felicidades en tus 4 añitos
Besotes
1 de noviembre de 2018 a las 08:48 #1096997mariamadrid2002MiembroHola noietes !
Habeis comido muchas castañas, panellets i moniatos?
MISABEL – Que tal el cumple de Daniel?
NURIA – Hacia dias que no entrabas, me alegro que la eco 3D fuese tan bien, la verdad es que es un dinero bien empleado, una pasada ver a nuestros peques asi de bien, hace una ilu….
Bueno esta noche Mireia super movida, normalmente se mueve pero esta noche ha sido una pasada, quizas se ha vuelto a girar, bueno lo vere el dia 11 que vamos al gine.
Dentro de un ratito a casa de los papis a celebrar la castañada con mis hermanos que ayer no pudimos porque algunos trabajaban, bueno la verdad mi amorcito trabaja hasta las 19 asi que vendra luego …
Que acabeis de pasar un buen finde
Besitos
1 de noviembre de 2018 a las 08:58 #1096999EthimehaileParticipanteMess… muchissimas felicidades!!!! cuando tengas tiempo ya nos cuentas! que tal la niña? y por los que nadie pregunta y el papi?
1 de noviembre de 2018 a las 09:41 #1097012ratolitqmMiembroBIENVENIDA AINAAA!!!!!!!!! Y FELICIDADES A SU MAMI!!!!!
ENHORABUENA GUAPISIMA…ESPERO QUE HAYA SIDO RAPIDO Y MUY BUENO EL PARTO…..Y QUE SEAIS MUY FELICES DISFRUTANDO AVUESTA PRINCESA…!
UN BESO ENORME!!
1 de noviembre de 2018 a las 20:50 #1097182GabbyParticipanteGEMARAY, te entiendo perfectamente, yo tambien estoy en tratamiento y me pasa como a tí, pero solo a veces si estoy muy pof, porqué la mayoría de veces lo que me pasa es que me anima muchisimo y me confirma que estoy haciendo lo correcto al no irme a la privada para correr más, y esperar a Sant Pau, porqué veo tan buenos resultados con las compis del forito, que no tengo ninguna duda de que lo voy a conseguir aquí!!!
Yo estoy esperando para hacerme FIV en Enero 2010, por eso no entro mucho, estoy cogiendo energías y procuro no pensar mucho hasta que estemos ya en faena, así que nada, ya íré entrando más amenudo si puedo.
Un besote a las preñis que nos animais a seguir !!!
2 de noviembre de 2018 a las 07:43 #1097240AnónimoInvitadoMuchas felicidades par Mess, otra mas, me alegra ver como va augmentando “la familia”.
Os leo cuando puedo aunque no cuente mucho porque todo esta como siempe, Marc es un bicho bicho que me trae por el camino de la amargura porque no para pero esta para comerselo jajaja.
Muchos besos y ánimos para todas.
2 de noviembre de 2018 a las 07:51 #1097245ahoravaaserquesiParticipanteMes. muchísimas felicidades, Aina bienvenida al mundo, Cuando puesdas ya nos contarás, espero que estéis las dos perfectamente.
Núria, cuanto tiempo sin entrar, me alegro de que la eco fuera bien y que tus nenas estén tan guapas.
Carla, Enero está aquí mismo, asi que el tratamiento ya está al caer, ya nos contarás como va y seguro que lo consigues.
Besos
2 de noviembre de 2018 a las 14:12 #1097437EthimehaileParticipanteCarla…yo para hacer mas corta la espera de sant pau me fui a la privada y no conseguí nada, bueno si gastarme la pasta, aunke para mi no fue un dinero malgastado, era por una possible positivo… yo confio mucho en sant pau hay muy buenos medicos y el trato lo que digo siempre no noté que estuviera a la seg.social , enero esta aki mismo, asi ke en nada estas liadilla, y hace bien en pensar poco…
esta tarde eco 3D… y el resultado del azucar.. mañana os cuento..2 de noviembre de 2018 a las 19:30 #1097559aventuraParticipanteMes, muchas felicidades, mami!!!
:chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.