Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2018 a las 20:10 #10975742 de noviembre de 2018 a las 22:28 #1097607mariamadrid2002Miembro
GEROCA – Que tal la eco 3 D? se ha dejao ver? es una pasada,verdad? bueno ya nos contaras…
MESS- Que ganas de saber como te ha ido todo, muchos besitos para los 3.
Uf…que nervios…despues de MESS creo que vengo yo…ya queda menosssssssssssssssssssssssssss…….
Besitos
3 de noviembre de 2018 a las 09:44 #1097740ThariParticipantehola chcas aqui estoy
YA SOY MAMI DE UN BOMBONCITO
aina nacio el 31/10 a la 1.55 de la madrugada peso 3.660 y a medido 50.5
el parto no a sido el imaginado..pero la recompensa a sido mejor
cuando me recupere os cuento…esque estoy bastante dolorida sentarse,,,mision imposible3 de noviembre de 2018 a las 10:02 #1097753Mariana08Miembromes77: Jajajajj como te entiendo, por eso yo no entraba al principio despues de tener a Leyre no podia sentarme, jajajajaj , lo peor del parto para mi fue el postparto por lo que cuentas , pero bueno unos dias y como nueva.
Por cierto cuando puedas nos pones una foto de la princesita Aina, que bien ya somos otra vez cibertitas , ya nos contaras como fue todo, Enhorabuena wappa.
Un besote enorme mama, a que suena bien
3 de noviembre de 2018 a las 11:09 #1097801AnónimoInvitadoMe alegro que todo es bien Mes, ahora a recuperarse pronto para disfrutar de ese milagrito.
Un beso para los 33 de noviembre de 2018 a las 12:20 #1097840musaMiembroEnhorabuena, Mes. Espero te recuperes prontito y puedas disfrutar del todo con tu bebé.
Me encanta que sigan naciendo cirbersobrinos!!!!!!3 de noviembre de 2018 a las 13:47 #1097886EthimehaileParticipantebueno primero de todo me alegro que mess y aina ya esteis en casa, ya nos contaras cuando estes mejor.
No tengo azucar!!!!! :happy: :happy: :happy:
y la eco 3D, durmiendo la media horita, bueno se despertó al final, pero supongo que un poco enfadada y se puso de espalda, asi que tengo un video de 30 minutos de mi niña sobando… que os parece?3 de noviembre de 2018 a las 14:32 #1097919Mariana08MiembroGEROCA: Jajjajaja , eso es normal en las ecos 3D o 4D, yo me hice 2 la segunda repetida para ver si conseguida mejores imagenes pero no hubo manera, en la primera consegui verle la carita y no paraba quieta se ve que fue por el dulce que me tome antes , pero mayoritariamente de espaldas o con las manos en la cara, y en la segunda no se queria girar ni a la de tres y si se giraba volvia a taparse la cara, pero en esta ocasion no le vimos la cara de ninguna manera, menos mal que conseguimos su foto de la primera 4D. Al final le habeis llegado a ver la carita?? si es que no, os la repiten, por el mismo precio??
natferu: Pues parece que si que eres la siguiente, ayy que ganitas tienes que tener de que llegue el momento , pero no tengas prisa que se pasa demasiado rapido y cuando nacen aun mas, asi que hay que disfrutar el minuto a minuto y hacerles muchisimas fotos para ver el cambio tan grande que hacen.
Besotes :trebol: :trebol:
3 de noviembre de 2018 a las 15:08 #1097949ahoravaaserquesiParticipanteMes, me alegro de que ya estéis en casita, ahora descansa y cuando puedas ya nos contarás como ha ido todo, un beso a los tres.
Natferu, ahora tu eres la siguiente, ánimo que ya te queda poquito, pero como dice MC, poco a poco que el tiempo pasa muy deprisa.
Geroca, me alegro de que no tengas azucar, en cuanto a la eco, pues bueno así la puedes ver dormidita.
Besos a todas
3 de noviembre de 2018 a las 17:00 #1098023pattoMiembroMes guapa!! FELICIDADES!!
Me alegro un montón de que esteis bien tu bomboncito y tú. Ahora toca disfrutar de ser mamá!!
Natalia, tachin-tachan!! Tú eres la siguiente… Y después creo que voy yo…
Os dije que habíamos hecho la 3D, pues nuestras peques no paraban pero se dejaron fotografiar en todas las posiciones, hasta las fotografiamos dándose patadas, abriendo boca, con mano en la boca, bostezando… Vaya 2 bichillos que vamos a tener.
Continuan siendo una más grande y otra más pequeñita(1 semana de dif.) pero el crecimiento va perfecto.
Y… Ya tenemos obras Señores!! Ja, ja, me he pasado el finde cambiando armarios de habitaciones, sacando muebles, recogiendo cajas… Y mañana tengo ya a los paletas en casa, vamos a ampliar el comedor quitando una habitación, nos tiran paredes, cambian luces, radiadores y pintan. Y después viene el carpintero, espero tener la casa lista a final de mes. Y yo odio las obras. Creo que tengo ciática en el lado derecho, no me extraña si me hubieseis visto encima de una silla cambiando estanterias de armarios, bricolage!!
Ah!! y el sábado nos traen la habitación de las nenas y el carrito.
Espero despues tener tiempo para comprarles ropita y cosas, pobres aún no tengo nada de nada.Siempre en el último momento
A todas un beso gordote!!!!
4 de noviembre de 2018 a las 08:15 #1098283AnónimoInvitadomes cariño muchisimas felicidades!!! :icon_zhurnal1: deciros ke todos los dias os leo eh!!!
almodis ke tal iker seguro ke guapisimo como su mami, nuria me acuerdo mucho de ti por ke tu y yo tenemos la misma situacion nos falta nuestras mamis para compartir la felicidad ke sentimos por nuestro embarazo, misabel te mando muchisimos animos y decirte ke vi la foto de tus pekes en la puigverd guapiiiiisimos, montse tienes un niño precioso, y pili vamos a la misma par jejeje nos pusieron nuestros embris el mismo dia a si ke ya estamos de 16 semanitas, ayer fuimos a la gine los dos pekes estan super bien no veas como se movian jejeje uno de ellos es un nene, pero el otro es mas timidillo y no se deja ver!!a si ke hasta las 20 semanitas ke no me hagan la proxima eco no sabremos nada!!!yo llevo el embarazo super bien, aunke ahora tengo muchisima tos y la gine me ha mandado un jarabe, estoy desde el primer dia de baja, ya ke en mi empresa hay muchos productos quimicos ke pueden afectar a los bb y aki esta su mami para protegerlos,bueno chicas a ver si se anima esto ke esta muy paradito por eso me e decidido a escribir.
a las chicas ke estais en tt o a la espera, muchisima suerte deciros ke mi marido y yo estubimos durante unos 6 meses en un centro de acupultura de barcelona, a mi me regularon las reglar y a mi marido se le mejoro muchisimo la calidad del esperma a si ke os dejo su pagina web ya ke les debemos muchisimo http://www.fertilidadnatural.com, besitos para todas las chicas de sant pau muaaaaaaaaaaaa4 de noviembre de 2018 a las 09:26 #1098324mariamadrid2002MiembroBuenos dias compis,
MESS – Imagino que Aina es preciosa. Felicidades !!!!!!
GEROCA – Que bien que no tengas azucar,asi ya te quedas tranquilita con eso.Que mala suerte con la Eco 3 D, pero imagino te daran otra oportunidad,no? suelen hacerlo…A mucha gente le pasa, nosotros tuvimos mucha suerte, Mireia estaba medio dormida pero se despeto y estaba de cara asi que pudimos disfrutar de ella durante media hora y luego se canso y se puso de espaldas. A ver si en la proxima si te la repiten teneis mas suerte.
MC- MONTSE – Pozi, tengo unas ganas de verle la carit a mi peque…Pero es cierto que despues los dias pasan volando y crecen muy rapido, lo decis todas las que habeis sido ya mamis asi que intentaremos disfrutar desde el primer dia lo maximo …
NURIA – Uf ! Que valiente eres ! Meterte en todo ese follon de obras estando ya de casi 26 semanas y llevando dos…Pero nena no te pases, ten cuidado que tu sabes lo que te ha costado conseguirlo…no fuerzes…tu de controladora pero nada de estar colgando estanterias y eso ….yo tambien soy asi que me atrevo a todo y me lio a hacer cosas pero una tiene que aprender a frenar y cuidarse …
INLO – Cuanto tiempo ! Me alegro que el embarazo te vaya muy bien. Felicidades por ese niño ! A ver si en la proxima eco se ve el otro.
Bueno yo sigo mas o menos igual, a la espera de que vayan pasando los dias , pasandolos como puedo con mi ciatica y ardores, ya queda naaaaaa…
Ahora toi liada preparando la documentacion para que mi maridito luego vaya a hacer los tramites, el papeleo…que si registro, empadronamiento…y me he sacado de internet los docus para las ayudas…
Besitos a todas
4 de noviembre de 2018 a las 17:59 #1098619ahoravaaserquesiParticipanteInlo, cuanto tiempo!! me alegro de que estéis bien, y a ver en la eco de las 20 semanas si ya puedes saber el sexo del otro bebe.
Núria, como dice Natferu cuidadito con las obras tu no hagas nada solo controla, cuidate.
Besos
4 de noviembre de 2018 a las 19:50 #1098688salamandraMiembroMess, muchas felicidades, por fin ya eres mami!!! buff… sentarse misión imposible, cómo me acuerdo de ello… madre mía, cada vez que tenía que sentarme a dar pecho, era misión imposible… pero ya verás cómo cambias en una semanita… parece mentira, pero se nota…
Geroca, en la eco Xavier hizo lo mismo y estuvo todo el rato durmiendo… ya ves, imagino que diría, miradme bien, miradme bien dormidito que os vais a enterar cuándo salga!! ja, ja, ja…
Natferu, qué bien organizado lo tienes todo!! je, je, je… yo no hice nada y mi maridín el pobre acabo ‘jartito’ de viajes arriba y abajo… y encima le sumas que los primeros días en el hospital no duermes nada, así que creo estaba más cansado él que yo!!
Chicas un besazo, que vamos a preparar la cena!!!
4 de noviembre de 2018 a las 21:10 #1098743NailaMiembroSandram, solo queria decirte que tienes un bebe precioso, dan ganas de llevarselo una a su casa. Yo quiero uno iguallllllllllllllllllll.
He leido tu historial y veo que tu tambien tuviste un hematoma verdad? Era un hematoma retrocorial, tardo mucho en irse? Es que a mi me han detectado uno y estoy de reposo.
Bueno saludos a todas. Que aunque no escriba mucho siempre os leo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.