Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 23:27 #10987925 de noviembre de 2018 a las 01:28 #1098801GuadalupeParticipante
Buenas madrugadas,
no podía dormir y me he conectado un ratito.
Únicamente comentarle a Pili29 que me choca mucho que te hayan dado antibiótico (amoxicilina) habiéndote dicho que es un proceso viral, algo no me cuadra, y se de lo que hablo por mi profesión. Siempre se ha dicho que para los virus no hacen nada de nada lon antibióticos ya que solo actuan frente bacterias, pero ellos sabrán el porque da darte la amoxicilina. Solo era eso. Pero bueno que no te preocupes que daño no te van a hacer.Un beso y perdona por meterme, pero es uqe al leerlo me ha chocado mucho.
5 de noviembre de 2018 a las 07:14 #1098813AnónimoInvitadopili cariño ke te recuperes prontito, yo tb ando malita con mucha tos y mucosidad, por cierto ke yo yb llebo dos bb como tu jeje igual nos toca el mismo dia y too ke gracia, yo los tendre en el hospital general ke esta al ladito de mi casa , solo faltaba ke tu tb jajaajja , un besito guapa muaaaaaaa, y un besito para todas vosotras :happy:
5 de noviembre de 2018 a las 07:52 #1098831salamandraMiembroBuenos días chicas!!!
Druna, yo tuve un hematoma pero por suerte se hizo fuera de la bolsa del peque, estaba justo a su ladito, pegadito… en mi caso no me mandaron reposo, porque al estar fuera, el peque no corría peligro, pero sí me dijeron que no hiciera ningún esfuerzo, que fuera con cuidado… Creo recordar que Montse también tuvo un hematoma y le mandaron reposo, creo que ella te aconsejará mejor… solo decirte que en la siguiente ecografia, cuando fuimos al mes desapareció… tu tranquila, que a veces pasa, pero desaparecen despues, con reposo todo se arregla, así que disfruta del embarazo!!! Ya verás como el tuyo también es muy lindo, en Puigvert-Sant Pau se ‘hacen’ unos niños preciosos, ja, ja, ja… la verdad es que el tio ya está para comerselo, encima empieza a dormir muuuxo más por las noches, ya tiene también cogida su hora de irse a dormir y de las 10-11 no pasa… así que su mami, puede descansar más y me puedo ir recuperando mejor, que he tenido un post parto malísimo y ahora parece que empiezo a recuperarme… lo uqe me decía todo el mundo, cuando estés mejor y el peque también, tendrás que ir a trabajar y cuánta razón, porque me toca el 7 de diciembre!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
5 de noviembre de 2018 a las 17:52 #1099194ahoravaaserquesiParticipantePili, que te recuperes pronto del resfriado, y si los peques están bien, pues tu tranquilita, tómate lo que te han dicho y cuidate mucho.
Druna, el hematoma con el reposo se te irá, ya verás como en la próxima eco está mejor, el que yo tenía no se como se llamaba pero había peligro de que la bolsa se desenganchara y se perdiera el bebe, hice reposo y todo salió bien, tu tranquilita y ya verás como todo va bien.
Sandram, el 7 ya empiezas a trabajar?? no tienes vacaciones ni lactancia, o la lactancia la vas a coger cada día, yo empiezo el día 1.
Besos
5 de noviembre de 2018 a las 18:10 #1099204rozelMiembroHola chicas!!
Escribo rapidito porque voy de c…, ya he empezado a trabajar y no tengo tiempo ni de respirar, bufff.
Sólo quería deciros que mi bebé es un niño, sí, mis niñas van a tener un hermanito, estamos muy contentos, je, je…
Pili Espero que te recuperes pronto, guapa.
Sandra qué guapo esta tu peque, acabo de ver las fotillos que tienes puestas.
Mess Felicidades, mamá!!!A todas las demás, un beso bien grande!!!
5 de noviembre de 2018 a las 20:20 #1099272musaMiembroHey Jobbina! que alegria un nennnnnnnnnnnnnnnnnnn!Como me alegro, supongo que tu marido estará super contento.
Vaya al final te han dado sustitución! espero que sea una facilita, se hace duro vedad? eso de dejar a las peques es durillo y encima no estas al 100% ni para el trabajo ni para ellos, jo que rollo.
Bueno mi enhorabuena y un besazo muy fuerte para los 4.5 de noviembre de 2018 a las 20:49 #1099300salamandraMiembroJobbina, muchas felicidades por ese nene!! Así que a trabajar ya… madre mía, con las peques y embarazada irás de culo!!
Montse, la lactancia no la acumulo, la cojo cada día, porque así entro a trabajar a las 11.20 y el peque se lo dejo a mi madre a las 11 que ya habrá salido de trabajar… sino, tendría que dejarlo una hora antes y nos va peor… así aguantaremos hasta que se jubile mi papi, que entonces será el que se encargue, je, je, je… será muy duro, no me dejaron empalmar las vacas de verano con la de maternidad, porque cambiaba de año y etc… y por no pelearme con la empresa, pues mira, las cogí en verano y ya está… y claro, sin trabajar desde junio, y encima dejando al peque, me va a costar y muuucho!!!!
6 de noviembre de 2018 a las 04:52 #1099370aventuraParticipanteJobbina, muchas felicidades por el nene!!!! Embarazada, con las peques y trabajando… eres una superwoman!
Sandram, Xavier está guapísimo y grande grande!! Qué vas a hacer con el tema de la lactancia materna con tu incorporación al trabajo?
Mes, veo que ya has colgado la foto de tu bombón. Qué linda! Qué chiquitina… cuántos recuerdos, ya verás qué pronto crecerá, y cada día estará más guapa.
A ver esos resfriadillos… Yo también tuve mucha tos en diciembre pasado y se pasa fatal, duele un montón y como no quieres hacer fuerza… Estaba todo el día chupando caramelitos de eucalipto.
Las futuras mamis de gemelos… sigo vuestras historias, que me encantan… Cuando veo gemelos por la calle pienso si serán de alguna de las supermamis de sant pau.
Contaros que Iker tiene una infección en la piernita provocada por picadas de mosquitos. Como el verano se ha alargado tanto!!! Tengo que ponerle una cremita con antibiótico; parece que ya va mejor. El pobrecito ni se queja!!! Es un cielo.
besos
6 de noviembre de 2018 a las 07:40 #1099385salamandraMiembroBuenos días chicas!!!!
Sí Almodis, mi nene está grandote, grandote… la pediatra me dijo que estaba en el percentil 90 de peso y estatura… no sabía lo que era y aquí me lo explicaron… eso quiere decir que tal y como me han ido diciendo en todas las revisiones, viene grandote!!! Cuando iba a las revisiones del embarazo también me lo decían y yo solo pensaba… que crezca fuera, que crezca fuera, que tiene que salir!! ja, ja, ja… Pues de momento lo que haré con mi lactancia, es sacarme la leche y dejar un bibe preparado… tengo reducción de jornada, el horario es muy bueno… y entro a trabajar a las 11.20 y salgo a las 3… y encima el trabajo lo tengo al ladito de casa, que en 7 minutos contados llego!!! Mi intención es darle pecho, lo justito antes de salir, porque como además, ya come super rápido el tio, pues en un plis está hecho… y haber lo que aguanta… ahora me puede aguantar hasta 4 horas durante el día… de aquí a un mes más, pues no lo sé… si le da el hambre, pues se le da el bibe y sino, pues cuando yo vuelva pecho…
También he visto la foto de la nena de Mes, como lo has dicho en el mensaje, pues me he ido a mirarlo, je, je, je… La verdad es que cuando las ves tan chiquitinas, te das cuenta de lo que ha cambiado ya tu peque… qué grandote lo veo ahora!!!
Espero que a Iker se le cure prontito las picaduras… pero qué bueno es el pobre que ni se queja!!!
6 de noviembre de 2018 a las 15:17 #1099632ThariParticipanteAQUI ESTOY INTENTANDO ECHARME LA SIESTA…PERO LA GENTE NO TIENE CONSIDERACION Y ME LLAMA….
YO ESTOY MAS O MENOS IGUAL…LOS PUNTOS ME DUELEN MUCHISIMO Y A PARTE TENGO BULTOS ALREDEDOR DEL ANO OSEA QUE IMAGINAROS.EN EL PARTO PERDI MUCHA SANGRE Y AHORA TENGO ANEMIA ..PARECE QUE VAYA BORRACHILLA TODO EL DIA,HOY HACE UNA SEMANA QUE ME LO PROVOCARON MADRE MIA QUE RECUERDOS,SOLO QUIERO QUEDARME CON EL MOMENTO QUE ME LA PUSIERON ENCIMA LO DEMAS INTENTAR BORRARLO.LA VERDAD QUE POR SER INDUCIDO FUE CORTO FUERON 8 H LA GINECOLOGA Y COMADRONA ME DIJERON QUE NO SE LO ESPERABAN,PARA MI LA VERDAD LO PEOR FUE EL EXPULSIVO LA NIÑA ESTABA MUY ARRIBA Y SE TUVO QUE SUBIR LA COMADRONA..YO LLORANDO Y LA OTRA ECHANDOME LA BULLA QUE NO ERA EL MOMENTO DE LLORIQUEAR IMAGINAOS
TAMBIEN ESTABA MUY ASUSTADA PO9R EL TEMA TENSION…DURANTE LAS 8H CADA 10 MIN ME LA TOMABAN Y SE ME DISPARABA LUEGO LO DEL CORAZON…TENIA EN EL GOTERO ESE MAS DE 8 BOTELLAS LAS ENFERMERAS DECIAN QUE PARECIA UN ARBOL DE NAVIDAD JEJE
MI MARIDO LO VIO TODO…COMO ME ROMPIERON LAS AGUAS …LOS TACTOS …QUE ME METIAN EL BRAZO HASTA EL CODO…LO DE LOS FORCEPS LE IMPRESIONO MUCHISIMO SE LE SALTASBAN LAS LAGRIMAS IMAGINAROS COMO ME VIO QUE ME DIJO QUE SI NO QUERIA TENER MAS HIJOS LO ENTENDIA6 de noviembre de 2018 a las 15:58 #1099646Mariana08Miembromes77: Madre mia que duro, que diferencia con mi parto, por estas cosas siempre os deseo que el parto sea como el mio, y ojala te hubiera tocado uno igualito, lo del post parto eso de los bultos, bueno las venas hinchadas fuera, bueno mejor ni hablo…. pero como no vas a lloriquear si se te estan subiendo encima, ya me gustaria verlas a ellas como lo aguantan, tiene narices la cosa, y encima con los forceps que eso tiene que ser impresionante a parte de doloroso, pero bueno no pienses en ese momento, piensa en el momento que salia tu niña y te la ponian encima, ese momento tiene que ser maravilloso y especial para los dos, vuestra cosita que habeis hecho con tanto cariño, un trozo de los dos, una vida que sin vosotros no estaria aqui, recordar ese momento como lo mas bonito y especial y que si hubiera que pasar por 1 o 100 partos malos, merece la pena por tener a la niña mas maravillosa con vosotros, lo malo como tu dices borralo, pero seguro que ya se te esta olvidando cada vez que ves esa carita, una carita con rasgos de tu marido y rasgos tuyos, cuidate que ya falta menos para que todos esos bultitos de los que hablas desaparezcan como si nunca hubieran estado alli. Un besote enorme y gracias por entrar y contarnos aunque brevemente el nacimiento de tu hija y me alegro que haya sido poco tiempo la induccion porque con la tension alta, mientras menos tiempo mejor, si no se abre directamente con una cesarea y punto, no sufre ni la madre, ni la hija.
P.D.: Tienes una niña preciosa, es guapisima como su madre
Besotes
6 de noviembre de 2018 a las 16:03 #1099650Mariana08MiembroPor cierto mes77 al principio cuando has parido nadie tiene consideracion ninguna, es cuando necesitas mas que nunca estar sola con tu marido y tu hija y sobretodo la familia por querer ayudar acaban molestando mas que nadie, pero bueno paciencia, supongo que cuando tu marido vuelva al trabajo molestaran algo menos, pero hasta el mes o dos meses no te los quitas de encima ni con agua caliente, y poco a poco se lo tienes que decir tu, que tu sola puedes y que no necesitas ayuda, si no, te digo que no los hechas
Besotes
6 de noviembre de 2018 a las 16:19 #1099661mariamadrid2002MiembroHola chiquitinas !
SANDRAM – Pozi, he pensado que asi el pobr no va tan perdio con papeleo y va mas directo a todo y asi puede volver pronto con nosotras 2 y disfrutar del momento que debe ser precioso. Que grande esta Xavier, esta muy guapo.
PILI – Espero estes mejor del resfriado, es un engorro y mas cuando se esta embarazada que apenas puedes tomar nada. Me alegro de que tus peques esten bien, a ver si se dejan ver en la proxima eco.
INLO – Llevas 2? Que guai ! Felicidades ! Una cosilla, cunado dices Hospital General, donde esta?
JOBBINA – SUPERMAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! No veas hija, con tus peques y el que viene en camino y ya trabajando, cuidate mucho y felicidades por ese niño, seguro estais muy contentos de que esta vez sea niño, asi teneis de todo, que guai…
ALMODIS – Espero que las picaduras de Iker hayan mejorado y este mejor, pobrecito…y encima ni se queja …que solete…
MESS – Uf cielo !! No veas ! Imagino que no lo pasasteis nada bien en el parto, que mala suerte, pero seguro que ya os acordais un poquito menos y cada vez que pasen los dias menos aun, y cuando tu estes recuperada de tus puntos y bultos sera otra cosa…Pero vale la pena,verdad? tener a tu Aina contigo,que por cierto es preciosa !!!
Que nervios ! Aun me queda un poquito, pero ya se me acerca la hora, no quiero pensar mucho porque a cada una nos toca pues el parto que nos toca, no hay un guion y no podemos pedirlo a la carta, ojala todos fuesen rapiditos y tan bien como el de algunas compis, pero como eso no se sabe…pues mejor no pensar mucho, solo pensar en que despues de todo eso tendremos a nuestros bebes con nosotras, nuestro sueño …Besitos
7 de noviembre de 2018 a las 10:28 #1099940AnónimoInvitadoNATFERU el hospital general esta en sant cugat a cinco minutillos en coche de donde vivo yo
ALMODIS joliiiiiiiin pobrecito iker espero ke se recupere prontito.
UN BESAZO PARA TODAS MUAAAAAAAAAAAA!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.