Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2018 a las 11:23 #10999627 de noviembre de 2018 a las 16:51 #1100062marcMiembro
Hola, no sé si os acordais de mi no entro mucho pero intento leeros, aunque ahora con la peque estoy un poco descolgada del foro. Pues me tocaba dar a luz el 14 de Octubre, pero se rompió la bolsa el 24 de Septiembre y el 25 dí a luz a Zharick.
El parto fué en Sant Pau y con complicaciones. Se rompió la bolsa a las 4 de la madrugada del 24, pero sólo manchaba las bragas y ya está, no sabia con seguridad que estaba rompiendo aguas, fuí varias veces al baño y al mediodia fuí al hospital de al lado de casa, no tenia dolores pero si contracciones y me dijeron que si y me fuí a Sant Pau, llegué a las 4 de la tarde y me tenian que poner antibiótico por posible infeccion, me pusieron la oxitocina que yo no la queria, pero lo manda el dichoso protocolo y de 4 de la tarde a 8, tenia contracciones pero las aguantaba bien, en uno de los tactos se acabó de romper la bolsa y me pusieron 20 unidades de oxitocina y entonces pensé que me iba a morir de dolor pero no queria ponerme la epidural, a las 11 de la noche ya estaba totalmente dilatada pero me tenian que hacer la episiotomia por que era un parto seco, me pincharon 3 veces la epidural y nada, me metieron dos chutes mas por el catéter y lo mismo, al final me pusieron anestesia de pudendos, que son unas jeringuillas enormes y la van pinchando abajo en los labios, me hicieron la episio, me desgarré, las hemorroides para afuera y un hematoma enorme por los forceps, y las piernas no paraban quietas no las podia controlar y mientras yo empujaba dos comadronas una por cada lado encima de mi barriga y apretando con todo el brazo hacia abajo. Nació mi peque a las 00.10 del 25 y a mi me estuvieron cosiendo una hora de reloj hasta las 01.10 y me taponaron para posible hemorragia, y para la habitación. Toda la noche estuve bebiendo mucha agua, supongo que por tanta anestesia y empezé a ir al baño hacer pipi y no podia, me iba hinchando y empezé a ponerme mala de verdad, tenia hasta contracciones y muy mala cara, pedia que me quitaran el taponamiento y no se podia habia que esperar a la gine, a las 10 de la mañana me lo quitaron y seguí sin poder hacer pipi y me pusieron una sonda desechable, asi estuve dos semanas ingresadas con sondas desechables y con sondas permanentes y sin poder hacer pipi por mi misma, con el grifo abierto, con los pies descalzos, echandome agua con una botella para tener la sensación de pipi, con valium debajo de la lengua, pero no habia manera. Después de pelearme con los gines, pidiendo que viniera un urólogo, fuí atención al usuario, a la trabajadora social, intenté hablar con el director del hospital y me negué a irme a mi casa sin que me hicieran alguna prueba para saber que le pasaba a la vejiga y ellos acosandome para que me fuera a casa todos los dias incluso no me hicieron la cama durante cuatro dias, yo pedia que me la hicieran por la noche. Al final vinieron de puigvert y me costó que me miraran pero poniendome cabezona y me dieron dos ataques de ansiedad de verme que nadie me hacia caso, que me habian fastidiado la vejiga y no se molestaban en mirar que pasaba, y me mandaron al psiquiatra a la habitación y me dijo que me ofrecia medicación y yo le dije que necesitaba un urólogo no un psiquiatra de momento por que al final me iban a volver loca. La de atención al usuario me dijo que yo tenia un problema de fondo, que me habia refugiado en el hospital y yo le dije que mi problema me lo habian causado alli y que yo no le echaba la culpa a nadie pero que me hicieran un diagnostico, ella daba a entender que yo era una mujer maltratada, os lo podeis creer?, cuándo el pobre de mi marido estaba alli dia y noche, ver para creerrrr. Ah, encima se me abrió la episio y se me infectaron dos puntos de los que se ven por que claro con una hora cosiendome no sé ni los que tendré.
Por otro lado teniamos lo de la niña, para ser un parto tan complicado salió guapisima, pero a los dos dias se puso amarilla y nos dijo la pediatra que se la llevaban a la uci de neonatos a intermedios a ponerla en los focos, se nos fué el alma a los pies y nos quedamos como dos tontos en la habitación llorando, esos dos primeros dias estaba siempre durmiendo y no queria comer y nos dijo que eso es normal cuándo se ponen amarillos y que bajaramos en media hora, cuándo bajamos a la uci nos dijo que al bajar habia hecho una parada de la que ella solita se habia recuperado, luego hizo otras dos y que la habian puesto en intensivos y os podeis imaginar, el tensiómetro, el pulsómetro, los monitores, las gafas para lo de la ictericia, luego le pusieron el suero y la sonda de la comida por la nariz, el jodido monitor cada vez que baja o no tiene buena conexión pita y yo con los nervios por las nubes, pero bueno salió de alli en 3 dias, nos vinimos para casa y con la dichosa sonda, luego me han hecho una prueba en la puigvert y la vejiga no tiene tono muscular, que me llamarian para ingresarme y hacerme unas pruebas y una resonancia magnetica y he tenido que ir de urgencias varias veces, una se me rompió el globo que lleva la sonda y se me salió, otra por un dolor que no me dejaba ni moverme y al final fuí y le dije que me la quitaran que no aguantaba mas ese dolor y me dijo que eso era normal, dos de las veces oriné un poquito y yo queria intentar haber si seguia orinando por mi misma y al final hace 10 dias me la quitaron y aunque tengo dolor al orinar y donde ha estado puesta la sonda pero voy orinando, todo un logro, parece mentira que una cosa tan sencilla se vuelva tan complicada, pero me dijo la doctora que sino orinaba me ingresarian el finde pasado para enseñarme auto sondarme, os podeis creer? que querian que me quedara asi para toda la vida y sin hacerme mas pruebas? y bueno como os podeis imaginar el pecho me sacaba la leche pero tuve que dejarlo por que la infección de orina era importante y tomando antibióticos.
Asi que yo que queria un parto natural sin nada y darle el pecho y todo al revés, lo único bueno mi peque aunque con todo lo que me ha pasado como que no me dejaban disfrutar al 100% de mi peque. Por todo esto he estado muy depre y con ideas no muy buenas.Nafteru, piensa que es mi experiencia pero hace dos semanas volví a ir a ver a una amiga y le fué todo perfecto como si hubiera ido al mercado y en vez de traerse boquerones se vino con su niño a casa.
Mes, te entiendo perfectamente, tu donde la has tenido? Los bultos que dices supongo que seran las hemorroides que se han salido. Y sentarse misión imposible, yo he estado mucho tiempo sin poder sentarme y todavia me duele por la carniceria que tengo abajo, pero ánimo que cada dia la cosa va a mejor.
Druna, con reposo absoluto el hematoma se reabsorve, yo estuve casi 5 meses de reposo absoluto y luego reposo relativo, nunca habia estado tanto tiempo sin moverme de la cama y cuándo tenia que ir al médico iba como una borracha de los mareos de estar tanto tiempo en la cama.
M.C., ya veo que estais animados a buscarle un hermanito a Leyre, tu hiciste ia no? te dijeron que tenias que hacer si querias tener otro? hay lista y cuantas oportunidades dan? yo también fué por ia.
Yo, hasta que no me quitaron la sonda descartaba por completo el tener otro, pero ya veo las cosas de otra manera, fué quitarme la sonda y volver a ser persona y pensar de otra manera, eso si de momento nada, además ya me dijeron que por como estaba todo nada de relaciones y asi llevo todo el embarazo, el dia que tenga voy a tener que bajarme el manual de instrucciones por que yo creo que no me voy acordar.7 de noviembre de 2018 a las 17:28 #1100076mariamadrid2002MiembroHello guapis !
YARIC – En primer lugar MUCHAS FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE TU NIÑA ! eso es lo principal y que este bien. Respecto a todo lo demas, me has dejao alucinada, madre mia que odisea, vaya mala suerte…Espero que ya estes de todo mucho mejor y cielo no te undas…..Cuando te de el bajon por todo lo pasado coge a tu pequeñina y seguro que mirandola se te pasa…imagino que no es facil pero nena no vayas ahora a coger una depresion, no pienses en el pasado, piensa en el presente y futuro con tu niña y tu pareja y disfrutad mucho de ella que la vida son dos dias y hay que intentar ser feliz, ya veras como dentro de unos dias cuando estes mejor fisicamente tambien lo estaras animicamente. Te envio un abrazo enorme desde aqui.
MC- Guauuuuu!!! Imagino el miedo que te ha dado a ti cuando te ha dicho tu pareja de ir a por el segundo…ya imagino…porque la peque es pequeña aun….Pero tambien es cierto que como no se sabe cuando va a llegar…ahora lo mismo te quedas enseguida o tardas, es que no se sabe por eso a tu marido le han entrado mas prisas… Pues nada que me alegro mucho y espero que lo consigais pronto.
INLO – Ok, es que en Manresa tambien hay el Hospital General y por eso he pensado que quizas era este.
MESS – Como lo llevas ? Que tal se porta Aina?
Bueno mis niñas, que acabeis de pasar un buen finde
Besitos
8 de noviembre de 2018 a las 14:39 #1099783NailaMiembroMadre mia despues de haber leido los partos de Mess y Yaric, una se acojona un poquito del momento del parto. Ya se que no todos son iguales pero da un poco de miedo que te toque a ti.
Mess y Yaric, solo desearos una rapida recuperación y que en breve esteis al 100 % para estar con vuestras niñas. Habeis sido muy valientes y fuertes y dentro de poco ya ni os acordareis. Mucha fuerza. :happy: :happy: :happy:
Almodis espero que se recupere pronto tu niño.
M.C. Muy bien pensado el de ir a por otro si podeis adelante, cuanto antes lo hagas mejor. Asi se llevarian poco tiempo tus hijos. A mi tambien me gustaria pero primero a ver lo que sale y luego segun las circunstancias ya veremos.
Besos a todas.8 de noviembre de 2018 a las 15:27 #1099804salamandraMiembroBuenas tardes chicas!!!!
Mess cariño, no sabes cuánto te entiendo!!! He estado leyendo tu parto y cómo me ha recordado al mio, has sufrido como yo y los fórceps es lo peor que puede haber… por eso decia yo, que no volvería a pasar por lo mismo, que me iría a cesárea directamente, es qu elo pediría, si viera alguna complicación… a mi también se me subió la comadrona encima, también perdí mucha sangre y todavía ando con la anemia… cuesta recuperarse y es muy duro… sobre todo vigila mucho que no te marees y te caigas… que a mi me pasó un par de veces y llevaba a mi peque en brazos… y pasa de las visitas… yo no dejé venir a nadie a casa y llegó un momento que ni cogía el teléfono… y mira, el que lo haya entendido, pues bien y el que no, pues me da igual, porque es mi vida y lo estaba pasando muy mal… plántate y sobre todo marca un horario… los unicos que vinieron fueron mis padres o mis suegros y nunca deje que vineran mas tarde de las 8… buff.. con la depre que yo pasé… espero que no caigas en lo mismo… pero te quedas tan flojita cuando pierdes tanta sangre!!! Te mando muchos ánimos, mucha fuerza y ya verás que cuando pase el mes, empezarás a recuperarte… a mi me lo dijo el ginecólogo, y cuánta razón tuvo!!! Así que disfruta de tu niña, pero sobre todo, cuídate tu mucho!!! y si necesitas ayuda, pues pídela, para que puedas ir tu descansando y recuperándote… Muchos besotes!!! Por cierto, yo tuve mucha suerte en SAnt Pau… tanto la comadrona que estaba encima mio como los médicos, me consolaron mucho y cuando ya no pude más y empecé a llorar, solo tuve abrazos, besos y muchos mimos…
Yaric cariño, madre mia lo que has pasado… cómo se pueden complicar las cosas!!! Ni mucho menos he pasado lo que tu… pero todavía ando un poco depre… así que ver, que aún podrías pensar en tener otro peque quiere decir que estás muy recuperada y eso es bueno… yo todavía ni me lo planteo, de tanto en tanto sigo teniendo bajones… nada que ver con los que tenía… pero me ha costado recuperarme… Menos mal que cuando veo a mi gordo se me pasa todo… y ahora ya ni os cuento, que se rie mucho, ya empieza a coger cositas… habla, claro que a su manera… y que es un encanto… a las 10 de la noche ya te pide dormir, lo pongo en el pecho y en 10 minutos el tio ya está durmiendo…y excepto esta noche, que esta resfriadillo y con los moquitos no podía respirar y se ha despertado cada hora… ya empieza a dormir bastante y deja que su mami se vaya recuperando…
Chicas, siento que vuestro parto haya sido tan duro… pero pensad que vuestras niñas estan bien y eso es lo que importa!!!! Besotes!!
8 de noviembre de 2018 a las 18:04 #1100334Olga CMiembroHola chicas,
Que sepais que se ha abierto un centro nuevo en Barcelona de Psicología de la Infertilidad y Reproducción, es el primero en Barcelona, donde se trabajará a nivel individual, a nivel de pareja y también en grupo, para compartir sensaciones, sentimientos, miedos, y también un grupo para las betaesperantes, para que el tiempo de espera se haga más corto.
Animaros.
Lourdes y Ruth
Teléfono para concerta visita 93.531.35.63
lmartinezbelda@gmail.com (Para cualquier aclaración)8 de noviembre de 2018 a las 18:37 #1100351LuloaMiembroGuapas!!
Veo q ha habido unos partos muy duros : animos a las nuevas mamis, mirando la carita de vuestros bebes esos momentos tan dificiles poco a poco quedaran en un recuerdo lejano…
Jobbina : muchas felicidades por tu niño!!! Que guay!!
MC : suerte en tu nueva aventura, cuantas oportunidades tenemos en Sant Pau?? Yo pensaba que solo una…
Yo contaros que estamos muy bien, luchando con el dia a dia del niño, que es muy movido y no para nunca!!!Pero muy bien, viviendo estos momentos con mucha ilusión y viendo como crece cada dia!!!
Un besote para todas8 de noviembre de 2018 a las 20:50 #1100394Mariana08MiembroGracias a las tres chicas, tengo que leer todos los mensajes desde el ultimo que escribi antes de este para ponerme al dia.
Eva2000 y yaric: Si a sido ia no tienes problemas para apuntarte otra vez para conseguir el hermanito, de oportunidades ni idea, me imagino que las mismas que antes de tener a tu hijo, pero segun me dijeron no se si sera realmente asi o no, me dijeron que si hubiera sido Fiv no tenia mas oportunidades, antes creo que si porque a la vista esta que a Misabel no le pusieron problemas, pero creo que ahora la cosa a cambiado, lo mejor es ir a informarse para ver si hay alguna oportunidad de volver a apuntarse para conseguir el hermanito quien se a sometido anteriormente a Fiv.
natferu: Pues si me entro miedo, nervios y de todo, vamos como que todavia estoy temblando solo de pensarlo, aunque realmente yo soy la primera que tengo ganas de tener al hermanito, es lo que mas ilusion me hace ahora mismo, despues de que mi niña este bien en todos los aspectos por supuesto.
Besotes
9 de noviembre de 2018 a las 10:38 #1100544EthimehaileParticipanteJobina me alegro que ahora lleves un niño..
Mes.. como lo llevas?
Mc, espero que vaya bien la búsqueda del segundo…. Que valiente eres Cuanto tiene leyre ya? Sobre 8 o 9 meses no?
A mi la eco 3D no me la repetirán, ya que aunque estaba dormida, estaba de cara… si hubiera estado de espaldas supongo que si..
Buff… si el parto meacogona… prefiero no leer mas, como se pueden pasar tanto ke somos seres humanos, por favor!!!9 de noviembre de 2018 a las 13:21 #1100659salamandraMiembroGEROCA guapa, no te asustes, que no te puedes ni llegar a imaginar lo que una mami puede aguantar el día del parto!!!! Además, quién dice que te vaya a pasar a ti?¿ también hay partos maravillosos que llegas allí, dos empujones y tu niña ya está fuera!! Eso lo queremos todas, pero nunca se sabe!!! Yo despues del parto decía que en mi vida había pasado ni creía que fuera a pasar más dolor que con el parto… y mira, todo el mundo me decía que se olvida y cuánta razón… todavía es reciente y me acuerdo, pero ni mucho menos como en aquel momento… además, en el momento que te ponen a tu niño encima, joder, cómo se te curan todas las heridas!!!
9 de noviembre de 2018 a las 16:39 #1100780aventuraParticipanteM.C. te entiendo perfectamente. Al principio con Iker fue muy duro para mí, con mi bajón y el estrés, pero conforme pasa el tiempo lo ves todo diferente, y te gustaría tener otro hijo, porque te llenan absolutamente.
Qué vas a hacer, vas a pedir cita en sant pau?Ahora bien, a mí ahora mismo no me apetece volver a pasar embarazo ni mucho menos parto, no por el dolor, que es malísimo, pero por las complicaciones, que en mi caso no es que fueran muchas ni extraordinarias, pero… cada vez que me acuerdo que HACÍAN COLA para los tactos (la gine, la estudiante de gine, la comadrona, la estudiante de comadrona…) todas en fila, porque pasaban las horas y no dilataba nada… pues como que se me quitan las ganas. Y la rotura artificial de la bolsa, bufffffffffff, de lo peor. Bueno, se me llega a poner la comadrona encima como en casos que he leído y me transformo en la niña del exhorcista.
Va a tener que pasar un tiempecito más para que se me “olvide” todo eso, jejejeje.Yaric, siento mucho el parto que te ha tocado, vaya tela. Pero ya has pasado la cuarentena, para mí la etapa más difícil y estresante de mi vida!! Una prueba de fuego. Desde esta experiencia he aprendido a relativizarlo todo… Eso que explicas del psiquiatra, no es tu caso, pero mira, yo tenía un bajón tal que me pensaba que tendría que ir a visitar a uno, la verdad
Un beso muy fuerte y a disfrutar de tu niña!9 de noviembre de 2018 a las 17:21 #1100810marcMiembroHola chicas,
Con mi experiencia no queria asustar a nadie, solo que las cosas se piensan de una manera y se pueden complicar, pero que como dice Sandram, por un hijo, por nuestro sueño se aguanta todo, imaginaros cuándo pasó lo de la anestesia (qué no me hacia efecto) estaba tan preocupada que no bajaran los latidos de mi niña y que la sacaran por qué a eso fuí al hospital y no estaba pendiente de las contracciones, tenia el monitor detrás mio a un lado y no sé como no tuve torticolis de mirar hacia atrás.Geroca, no te preocupes, que seguro tienes un parto genial, y lo más importante es el resultado, tu peque.
Nafteru, gracias por tus ánimos, la verdad es que hay momentos de bajón y sobretodo cuándo tenia la sonda puesta en esos momentos era más tiempo de bajón, pero bueno poco a poco espero que se me vaya solucionando. Y tú cuándo estes alli, ya sabes es por lo que hay que pasar para tener al peque en brazos.
MC, ya veo que estais en la busqueda del hermanito, te bastaron con 2 minutos, jajaja, bien hecho, por cierto gracias por la información de sant pau, yo voy mañana al gine a la revisión de la cuarentena, le preguntaré al gine haber si sabe cuantas oportunidades dan para el segundo bebé, por que mañana cumplo 37 años, y si quiero tener otro, que me gustaria despúes de todo lo que he pasado me tendré que poner las pilas en poco tiempo, aunque yo tengo dos parejas amigos nuestros que el segundo fué natural.Almodis, gracias por tus ánimos, referente a lo del psiquiatra, no te digo que por los bajones que se tienen por las hormonas y yo en especial por la falta de mi padre que me hace mucha falta y que sino llega a ser por que se me adelantó tres semanas mi fecha de parto era el 14 de octubre, el mismo dia que mi padre se murió hace dos años…., pero por lo de la sonda no lo necesitaba, que es por lo que me dieron esas dos crisis de ansiedad. Por cierto que tal está Iker?
9 de noviembre de 2018 a las 19:41 #1100891Mariana08MiembroLo primero de todo,
Enhorabuena Yaric por Zharick
seguro que es una niña guapisima y muy buena, me alegro que al final lo de la niña este bien, pero lo que no entiendo son esas paradas que le han dado!! os han dicho algo?? lo de la ictericia es normal en muchos bebes, mi sobrina tambien estubo ingresada, son unos dias malos con los focos para que se le quite ese color de piel, pero despues como nuevos para casa.
Y sobre tu parto, pues que decirte, madre mia lo mal que lo tuvistes que pasar con las enfermeras encima tuyo empujando y la oxicitina y encima los desgarros, pero lo peor de todo veo que a sido el post parto, haber siempre es peor que el parto, yo lo pase mal con los bultitos que dice mes , pero lo tuyo sale de castaño oscuro que barbaridad, a mi me sondaron la primera vez que quise hacer pipi porque no podia hacerlo sola, pero me dijeron que despues lo haria yo sola, y efectivamente las siguientes veces no me hizo falta ayuda, pero a ti que te han hecho niña, madre mia que mal que lo has pasado y lo estas pasando y por lo que veo no estas con la sonda pero no estas bien del todo, verdad??, cariño se las cosas que se te han pasado por la cabeza porque a mi por otros motivos tambien me a pasado, pero tu ahora tienes una niña preciosa por la que luchar y te tienes que recuperar del todo por ella, asi que fuera malos pensamientos y solo piensa en recuperarte del todo que lo vas a conseguir, haciendo ejercicios para la vejiga, para poder disfrutar de ella al 100%, hazme caso y no te pierdas esos momentos que crecen muy pronto sin que nos demos cuenta, asi que disfrutala al maximo.
almodis32: Si te soy sincera para mi no a sido duro, tuve un parto muy bueno, y tengo una niña buenisima, bueno al principio realmente si que fue muy duro porque la familia siempre la tenia en casa y acabe con un estres que se me retiro la leche y tambien con 3 semanas que tenia Leyre que le vinieron los colicos y no dormia nada por la noche retorciendose, ahi yo hiba zombi , pero por lo demas todo muy bien y con otro parto igualito al que tuve, firmo donde tenga que firmar y no solo para un hermanito, como si vienen 50 , lo malo que haber quien mantiene tantas bocas Lo que si que es verdad los nervios que se me metieron dentro en el momento que me lo comento mi marido, no por faltas de ganas, es que yo me habia hecho a la idea del año que viene, y realmente aunque yo haya tenido un parto tan bueno, cada parto es diferente y me da miedo tener uno de los malos, pero bueno todo sea por el hermanito. Por cierto si tengo que ir para pedir cita, haber para cuando empiezo, y tambien cuando voy, menudo dilema, no se si esperarme a Enero, que posiblemente es lo que haga si no han habido resultados antes, claro , ya que mas da un mes mas que menos es que nos metemos en navidad y hacen vacaciones, asi que mejor creo que sera esperar.
GEROCA: De valiente nada, yo soy una cobardona , tuve un parto bueno no fue buenisimo que firmaria por un parto igual 100 veces o mas , pero lo malo es que todos los partos son diferentes y eso tambien me asusta, el tener uno malo, pero bueno todo sea por conseguir el hermanito. Sobre lo de los partos tu ves sin miedo, ya veras que cuando te pongas de parto se te quitan todos los miedos de golpe, ya que tendras que ser tu quien tranquilice a tu marido , encima estamos nosotras de parto y los tenemos que tranquilizar a ellos, si la verdad que es de risa, pero bueno que vamos a hacer, y si te pone nerviosa lo de leer los partos no los leas, yo tuve uno muy muy bueno y eva2000 tambien, date baños de agua caliente yo me ponia el agua lo mas caliente que aguantaba, dilataras super bien y seguro que tienes un parto buenisimo . Que lastima lo de la 3D, pero bueno seguro que tienes una fotito de su carita preciosa, que tiene mofletillos?? a mi me hizo mucha gracia cuando se los vi en la 4D.
Por cierto hoy es el cumplemes de Leyre, hoy ya a hecho los 8 meses , que dia mas bonito cuando vi por primera vez su carita , es impresionante como pasa el tiempo :
Besotes a todas y venga que ya falta menos para los nuevos nacimientos.
9 de noviembre de 2018 a las 21:41 #1100963noa2607Miembrohola chicas!!
yaric ya hemos hablado tu y yo, se que lo has pasado mal pero ahora lo que tienes que hacer es ver la preciosa cara de tu hija y que sea eso lo que te haga olvidar los malos momentos que has vivido. disfrutala mucho.muchos besos preciosa!!
M.C. madre mia a por el hermanito!! que bien!! otra vez a la carga!! ahora a disfrutar de las navidades y a dejarse llevar a ver si hay suerte y no tienes que llamar a sant pau. mucha suerte guapa.
bueno yo ya he cogido la baja, mañana son 17 semanas pero trabajo con niños de p3 y lo cojo todo. como ya os dije llevo un mes con gripes, resfriados, otitis… fui al medico el viernes de urgencias y me dijo que me retirara ya.. creo que es lo mejor para todos por que yo no tengo la energia para estar con ellos y me sabe mal que tan chiquitines no tengan a una maestra que les pueda aportar todo lo que ellos piden. ademas han habido casos de gripe A, y no me puedo arriesgar. el lunes vamos al gine y nos dira como estan los peques y que son, si no se equivoco la gine de urgencias uno de ellos es un niño a ver que es el otro. bueno ya os contare como va la visita.
muchos besos a todas y suerte a las que empezais los ttos.
9 de noviembre de 2018 a las 22:12 #1100981mariamadrid2002MiembroMUCHAS FELICIDADES POR TU 37 CUMPLEAÑOS YARIC !!!!
Que regalito mas lindo tienes este año,verdad? el mejor del mundo…
Te deseo pases un buen dia de cumple guapa !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.