Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2018 a las 22:17 #110098510 de noviembre de 2018 a las 08:20 #1101036salamandraMiembro
YARIC, aunque llegue tarde, muchas felicidades guapísima!!!!!!
10 de noviembre de 2018 a las 09:13 #1101060AnónimoInvitadoYARIC muchisimas felicidades guapa, este cumpleaños sera muy especial para ti con tu peke en brazos
SANDRAN me encanta las fotos de tu peke es un bellezon
PILI te vas a hacer la anmiocentesis?yo no ya ke me salieron los resultados muy bien, por cierto ke gracia uno de mis pekes tb es un niño el otro juega al escondite no se deja ver,yo tengo la baja desde el principio del tt
ALMODIS¿como estas corazon? veo ke iker es guapiiiiiiiiiisimo
MC gracial y mil gracias por esa lista tan maravillosa ke as puesto en mamis para abril es un detallazo por tu parte por cierto tu peke es guapiiiiiiiiiiiiisima!!
EVA2000 gracias por tus animos a las futuras mamis
UN BESITO PARA TODAS MUAAAAAAA
10 de noviembre de 2018 a las 09:27 #1101065salamandraMiembroInlo de cuánto estás?¿ para cuándo nacen tus niñ@s?¿?¿
10 de noviembre de 2018 a las 15:22 #1101277EthimehaileParticipanteyaric aunke con un dia de retraso, felicidades!
M.c, tienes congelados o tienes que empezar todo el tto?10 de noviembre de 2018 a las 15:36 #1101291Mariana08MiembroGEROCA: Empezar todo el tratamiento , pero lo mio es iac wappa, asi que no hay problema.
A sido el cumpleaños de Yaric, no me entero de nada, buff.
Felicidades Yaric aunque sea con retraso : Seguro que has pasado un dia muy especial con tu niña en brazos.
inlo: De nada Inlo, me hace mucha ilusion veros con la ilusion que teneis vosotras ahora.
pili29: Gracias, ojala sea sin tratamiento, pero si no me da lo mismo, voy a luchar desde el principio y no voy a esperar tanto tiempo como con Leyre en conseguir tener el hermanito, pero si tarda tendremos que tener paciencia tambien, la cuestion es que llegue.
SANDRAM: Inlo cumple el 23/04/2010 , pero ya sabes lleva 2 y seguro que se adelanta
Besotes wappas :trebol: :trebol:
11 de noviembre de 2018 a las 06:27 #1101568mariamadrid2002MiembroHola chicas !
Aqui estoy sin poder dormir, asi que me he levantado ya cansada de dar vueltas en la cama…vaya nochecitas…Esta mañana tengo ginecologo, a ver como esta mi peque, tengo ganas de saber cuanto ha aumentado de peso, no se si ya sera la ultima eco, a ver que tal…Tengo que llevarle el resultado de la analitica , no veas cuanto hierro me coge Mireia, me tomo Natalben que lleva y ademas suplemento y sigue saliendo que toi baja tanto en sangre como en reserva…a ver que dice medico…tambien me ha salido algo alterado de la coagulacion, bueno luego os cuento que me ha dicho.
Un besazo
11 de noviembre de 2018 a las 08:41 #1101623ThariParticipantehola chicas
llevo dias sin escribir…pero os voy leyendo ya sabeis que todavia no tengo el culete en condiciones
NAFTERU Que poquito te queda …cuidate mucho el hierro mirame a mi todo el embarazo el hierro ok vamos ni me recetaron y en el momento del parto me quede seca seca…y el sueño parece mentira pero estoy durmiendo mejor ahora que durante el embarazo
YARIC uff vaya parto lo tuve que leer en 2 veces porque se me saltaban las lagrimas sabes nuestros partos tienen mucho en comun…para mi tambien esta siendo durisimo el post parto …lo peor no poder atender a mi bomboncito al 100 por 100el lunes estuve en el gine y me confirmo que tengo 4 almorranas cuando en el hospital me dijeron queno….que me podia poner hielo…y el gine me dice que para nada que el hielo hace el efecto rebote alucinante…
me a dicho que aun tengo para unos dias que los bajos estan bastante machacados me a recetado pumadita y pastillitas y la semana que viene quier volver a verme
MC veo que eres una valiente y te vas a poner en marcha con el hermanito…te deseo muchisima suerte
ALMODIS veo que tu aun guardas malos recuerdos y eso que ya han pasado unos mesecitos…madre mia TACTOS no se me olvidara el 1º justo despues de romperme las aguas…ufff ese brazo hasta el codo y mi marido con unas ganas de llorar que no se me olvidara su cara
bueno nenitas deciros que a mi bombon ya se le a caido el cordon…que ganas de darle un bañito11 de noviembre de 2018 a las 08:48 #1101632salamandraMiembroMes, qué alegría saber de ti por aquí!!!! Por un lado, muy bien que puedas ir durmiendo y mejor que durante el embarazo, eso quiere decir que podras ir descansando y te recuperaras mejor!!! Xavier era poco de dormir y yo lo pasaba fatal… yo no fui al gine hasta los 40 días, porque me dijero que no tenía que ir para nada, a no ser que se me infectaran los puntos, que hasta que no pasara la cuarentena, res de res… así que cuando me vio el gine, la bronca que me pegó!!! pasé mis 40 días hecha polvo, mareada por todas las esquinas y sin fuerza para nada… de todas formas, creo que más nohabrían podido recetarme… claro, cuando yo fui, mis heridas de guerra estaban ya casi más que curadas… como que me dio carta libre… pero bueno, fue imposible, no estaban tan curadas!!! Y yo estoy como Almodis, aunque no ha pasado tanto tiempo, pero sin ganas de tener ninguno más… tanto por el parto, como por el post parto… demasiado duro… no me veo con fuerzas… y mas el miedo que vengan dos, que lo mio solo puede ser por FIV. Es cierto, los maridos incluso lo pasan peor en el parto, de no poder hacer nada… cuando ya no pude más y no hací amas que llorar y chillar a mi marido se les descompuso el cuerpo por no poder hacer nada, qué carita tenía el pobre, creo que nunca lo he visto sufrir tanto!! Pero bueno, ya está chica, y ahora a disfrutar de nuestros peques y sobre todo cuidate mucho, porque los peques van creciendo y ganando, pero nosotras tenemos que descansar y recuperarnos, que necesitas que te cuiden y muuucho!! Un besote guapa!!!
11 de noviembre de 2018 a las 09:25 #1101653AnónimoInvitadoChicas que os leo todos los días aunque no tenga nada que decir eh!
Me alegra que todas seguís bien y los peques…. joder que grandes.Sandram, Xavier esta grandísimo y guapo, como pasa el tiempo de rápido verdad?
Yaric felicitarte por partida doble, primero por tu niña, siento que no fuese una agradable experiencia para ti, porque la verdad debería ser así para todo el mundo, una momento mágico, la verdad que con palabras claras lo tuyo fue una putada y ellos unos cabrones….. es lo que pienso, pero me alegro que todo este yendo bien y disfrutes de tu peque, y segundo felicidades por tu cumple aunque sea con retraso.
MC tu pa’lante que se sabe el día que una se pone a buscarlo pero no cuando te quedas.
A mi me gustaría empezar el verano que viene que Marc ya tendrá 2 añitos, pero su padre no lo tiene muy claro, así que tendré que conquistarlo primero jajajajMarc esta hecho un toro pesa 12 kilos, aunque ahora lo tengo malito, ha pillado de todo, tos cogida al pecho, mocos, pus en las anginas y un herpes en la boca, así que estamos con el botiquín a cuestas todo el día medicándolo, pero bueno ahora con este tiempo es lo que toca y están todos los niños igual. Pero vamos que aún y estando malo y con fiebre no para…. Estoy agotada todo el día detrás de el jugando a fútbol es incansable, pero es lo que toca, cuando ya empiece a soltarse del todo para andar supongo que será diferente.
Muchos besos a todas aunque no os nombre, suerte a las que estáis esperando y deseo una horita corta a aquellas que tengáis el bebe dentro de poco, pensad que hay partos malos pero también los hay buenos o buenísimos como el mío.
Un abrazo.
11 de noviembre de 2018 a las 09:44 #1101667anafz2010Participantehola a todas yo tanbien bien voy a sant pau de barcelona,solo que con la diferencia de que yo estoy en lista de ovodonacion,osea que necesito ovocitos de otra mujer por que yo no tengo a penas,asi que estoy en lista y ya llevo casi 3 años esperando,que alguna de las que estais en tt quiera dar algun ovocito,nosotros mi marido y yo lo estamos pasando muy mal en especial yo por que el tiempo pasa y la llamada del medico para que me digan que ya hay ovocitos para mi nunca llega.muchos dias me los paso llorando por que lo que mas deseo en este mundo es ser mama y lo veo tandificil que esta lo veo imposible,el otro dia hable con mi medico y me dijo que la cosa estava muy mal y que de momento nadie avia donado,a mi se me cayo el mundo encima,nadie save lo que es lo que yo estoy pasando na mas que las que estan como yo,este camino de espinas que me a tocado vivir es muy duro y doloroso etc.asi que os pido con el corazon en la mano que por favor me ayudeis a cumplir mi sueño de ser mama como muchas de vosotras,se que lo que os pido para algunas su respuesta sera que no pero para otras quizas no y tanbien se que vosotras teneis que pasar por muchos tts y que no es nada agradable,pero si yo estuviera como vosotras yo ayudaria a otras parejas que lo estan pasando mal como nosotros,bueno espero que ninguna se aya sentido mas por lo que os dije ,besos y gracias por leerme y suerte a las futuras mamas y a las mamis besos
11 de noviembre de 2018 a las 12:53 #1101820salamandraMiembroNaiara corazón, pronto llegará, ya lo verás!! Así que un poco más de paciencia que pronto estarás :pregnancy-t-shirts-category:!!!!! Yo te entiendo perfectamente, ha de ser muy duro tener que esperar a la voluntad de los demás… yo solo puedo decirte, que hay mucha gente que dona… yo lo hice en su día… tenía clarísimo que lo haría, así que ya verás como llegará!! Un besazo!!!
11 de noviembre de 2018 a las 14:57 #1101904anafz2010Participantegracias sandram ojala sea asi como tu dices,pero segun el medico esta algo dificil,el que a mi me lleva es el doctor pares de sant pau de barcelona,y el dice que os lleva a todas las que estais en tt y que de momento no hay nada de nada,yo imagino que deve ser dificil tomar esta dicision de dar algun ovocito y mas si os salen pocos,en un foro lei que avian chicas del hospital de sant pau osea de donde yo voy,que decian que no savian que hacer con los ovocitos que les avian sobrado,algunas decian de congelarlos para algun dia poderlos usar,y otras que no savian que hacer pero que en ningun caso los donarian a nadie,y eso me hizo mucho daño por que no entiendo como pueden pensar asi cuando hay parejas que necesitamos esa ayuda,para poder ser papas.aveces las personas podemos ser muy crueles por desgracia,solo espero tener suerte como muchas aveis tenido y poder empezar el año preñi gracias alguna de vosotras,besos y mil gracias
11 de noviembre de 2018 a las 19:12 #1102044ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Llevo unos días sin entrar, y os he leído un poco por encima,
Jobbina, muchas felicidades por ese nene, que bien así tus nenas tendrán un hermanito, ya sabéis el nombre??
Almodis, espero que Iker esté mejor de la picadas de los mosquitos, nosotros hemos tenido suerte ya que a Arnau no le ha picado ninguno.
Mes, tienes una nena muy guapa, el parto no ha sido muy bueno pero bueno ya ha pasado, ahora disfruta de tu niña y ya verás como el post parto va pasando poco a poco y pronto ya no te acordarás de lo malo, solo de lo bueno.
MC, ya veo que te lanzas a por el hermanito, ojalá que tengáis suerte y no tengas que hacer tratamiento.Yaric, primero muchos felicidades por tu bebe y siento mucho el parto que has tenido que pasar, pero como le he dicho a Mes, ya verás como vas mejorando y tienes a tu bebe que es el mejor regalo.
Naiara, yo ni hice FIV, pero si la hubiera hecho hubiera donado, ya verás como pronto llega esa llamada y consigues tu sueño mucha suerte.
Bueno chicas besos a todas
11 de noviembre de 2018 a las 20:13 #1102079NailaMiembroNaiara guapa. Me ha emocionado tu historia, te entiendo perfectamente porque yo si no fuera por un donante de semen ahora mismo no estaria embarazada. Ojala te pudiera ayudar pero mi caso como Montse no es fiv, y claro no tengo ovocitos que me sobren para donar. Si fuera así no dudes que lo haría. No todo el mundo piensa igual afortunadamente. Seguro que pronto habrá una oportunidad para ti.
Besos y animos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.