Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 10:30 #110225612 de noviembre de 2018 a las 12:12 #1102336anafz2010Participante
muchas gracias por vuestros animos la verdad es que se pasa muy mal cuando deseas algo con tanta fuerza y no esta en tus manos para poderlos conseguir,hoy me sono el movil varias veces y fijaros si sere tonta que creia que era del hospital,pero no eran ellos y cuando colgue me puse a llorar,yo creo que si sigo asi caire mala por que la angustia que llevo es muy grande por que ya tengo 35 años y eso me hace sentirme mayor,mi marido me dice que no me ponga asi que pronto llegara una adamadrina que nos dara sus ovos y podremos ser papas,yo se que lo hace para que me anime pero tengo tanto dolor dentro que no puedo pensar en positivo,y eso me esta derumbando cada vez mas,cada vez que os leo me emociono por que vosotras o ya sois mamas o os queda poco y me alegra un monton que eso sea asi,y pienso¿cuando podre yo decir lo mismo,me llegara a mi ese dia?por esoos digo a todas que gracias por contestarme a un que no me podais ayudar a cumplir mi sueño realidad ,pero me ayudais a tener una pequeña esperanza y a seguir luchando mil gracias a todas y besos
12 de noviembre de 2018 a las 12:19 #1102342salamandraMiembroBuenos días chicas!!!!
Silvia, la verdad es que sí que ha pasado el tiempo, ahora miro atras todo lo que he pasado y no me lo puedo creer… me encuentro muchísimo más animada, pocos bajones me dan ya, suele darme más el cansancio e imagino que eso ya es lo normal, je, je, je… seguirá conmigo para muuuuuuxo tiempo!!! Lo bueno de Xavier es que tiene ya su hora de dormir y no suele pasar de las 10 de la noche… imagino que como duerme poquito por el día, a esas horas ya está que se cae de sueño… hemos tenido noches malas con sus moquetes y con sus retortijones, pero empezamos a tener noches más buenas y se agradece, me voy recuperando mejor… Lo malo es que en tres semanitas empiezo a trabajar!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( Pero bueno, que son pocas horitas y al lado de casa…
Natferu, yo también estuve muy bajita de hierro durante el embarazo, tomaba el Natalben y los últimos meses me mandaron más, no recuerdo como se llamaba el complemento… y mira, luego un mal parto, pierdes mucha sangre y encima más baja todavía… así que me toco (imagino que como a muchas porque el ginecólogo me dijo que era normal despues de un parto) salir con anemia y eso que me metieron hierro directamente por la vía!! eso hace que te cueste más encima recuperarte y con la depre post parto, madre mía, increible que se salga de todo, de lo que somos capaces!!! Así que toca seguir tomando hierro, al menos hasta que deje de dar pecho, luego haremos analítica y en función de cómo esté, seguiremos con el hierro o no… Y en cuanto a los quilos no te preocupes… yo llegué a pesar unos 92 kg… salí del hospital con unos 22 kg. menos,lo que hace el parto, y ahora mismo estoy ya en 67 kg. y te aseguro que no estoy haciendo dieta, solo me faltaría eso!! Lo que hace dar el pecho, porque ahora como lo que quiero y cuando quiero…. ya me han dicho que tenga cuidado, que ahora el alimento va pa dos, pero que cuando deje de dar el pecho, ahí es cuando puedo engordar… Por el parto, no padezcas, porque aunque tengas miedo, estarás tan metida en el asunto, que no te dará tiempo ni de pensar!!!
12 de noviembre de 2018 a las 12:22 #1102346salamandraMiembroNaiara corazón, arriba esos ánimos!!! Imagino que debe ser duro estar esperando a la buena voluntad de las personas, pero ya has visto que hay mucha gente que piensa en donar… aquí lo hemos hecho y lo haríamos, así que hay mucha gente!!! Qué lástima no poder ayudarte…
12 de noviembre de 2018 a las 12:33 #1102355mariamadrid2002MiembroSANDRAM – Muchas gracias guapa por explicarme tu experiencia…Pues nada habra que seguir con Natalben, con las 2 ampollas de Ferplex y ademas voy a intentar comer mas alimentos que contengan hierro, asi que lentejas a tope…jaja… Espero no tener muchos problemas en parto por la anemia, tendre fuerzas? Que alegria me das…ya con 22kg menos al salir…que bien…Me han dicho que dar el pecho ayuda a recuperar la linea , pero que hay que tener mucho cuidado cuando se deja de dar que efectivamente es cuando te engordas…Un beso
12 de noviembre de 2018 a las 12:38 #1102359salamandraMiembroNatferu, madre mía que si tendrás fuerzas… te sorprenderás de lo que tu y tu cuerpo sois capaces de hacer y de aguantar!!!! Venga guapa, que esto ya mismo está y tendrás a Mireia en brazos y disfrutando a tope de ella!!!
12 de noviembre de 2018 a las 15:14 #1102471EthimehaileParticipanteNaiara, te voy a contar el sentimiento visto desde el otro lado.
Yo tenía sobre unos 16/17 ovocitos, pero bueno ya me dijeron que ellos cogen 15 para inseminarlos, asi ke los otros dos me dijeron que quería hacer, nosotros estuvimos pensandolo mucho, pero bueno que igualmente eran poco maduros asi ke igualmente no los podía donar, que no sobrevivirían, pero el sentimiento que teníamos mi marido y yo fue el siguinte;
Sabíamos que funcionara o no, era el ultimo tto al que nos exponíamos, si salía mal teníamos clarísimo que íbamos adoptar, entonces es cuando te lees el papel de la donación y lees que en todo momento nadie sabe lo que ha pasado con tus óvulos, no sabes si han servido para alguien o han fallado en el intento, pero lo que tb firmas es que en caso de alguna enfermedad grave en caso de que haya servido, al ser donante te van a venir a buscar. Yo en ese momento sé que mi pensamiento era muy egoísta, ya que siempre había dicho lo contrario pero pensé, imagínate que no puedo tener nunca mi bebe biológico y adopto un bebe en otro país, y de aki a 20 años me llaman a la puerta de mi casa y me dicen que de ese ovulo que doné hay un chico o chica que sería parte de mi, yo sé, que psicológicamente no lo superaría por eso no creo que hubiera llegado a firmar ningún papel. Sé que para ti es difícil entenderlo, porque a mi me costaría entenderlo, pero cada uno pasa por lo que pasa, yo si algún día me veo con fuerzas de volver a pasar otro tto (ya pasé 3 y para mi fueron muy duros) lo pasaría solo para ser donante, esto te lo aseguro, pero lo haría ahora que tengo a mi bebe en camino, sé que soy egoísta pero si hubiera hecho lo contrario siempre pensaría que puede que haya alguna persona con mis genes por el mundo, y acabaría mal psicológicamente, y nunca lo superaría espero que con eso entiendas los sentimientos desde el otro lado de la historia; Yo a ti te entiendo perfectamente, te estamos privando de ser madre, porque por privado supongo que este tto. Debe de ser carísimo, no? Porque es como si estuvieras “comprando” el ovulo.
Te lo repito por favor, solo es para que lo entiendas no quiero ofenderte para nada… Sé que llegara tu día como ha llegado el de todas.
Yo con la última análisis tb estaba un poco anémica, me tomo el Natalben y con suplemento de hierro, espero que mejore.12 de noviembre de 2018 a las 15:19 #1102473musaMiembroHola a todas:
Hacía tiempo que no cambiaba las fotos de mis peques, y hoy he sacado un momentin para poneros unas fotitos de mis soletes.
Os leo siempre que puedo y voy siguiendo vuestros logros y vuestras penas. pero no siempre tengo tiempo para escribir, pero hoy no podia pasar sin escribir y darle muchos ánimos a Naiara.
Naiara, todas las que hemos pasado por este foro te entendemos perfectamente y hemos sentido esa rabia y incompetencia que tu sientes. (Casi habia olvidado esos momentos tan duros, os lo podeis creer?)
Yo ya no te puedo ayudar, pero cuando me hice la FIV a mi nadie me informó que podia donar ovocitos (tampoco tuve muchos) supongo que solo informan a las que tienen un gran número de ovocitos no?.
De verdad que te deseo toda la suerte del mundo y que la espera no se te haga muy dura, ten fe y ojala consigas tu sueño.
A todas la mamis que bebes más guapos!
Pili ya sabes que són tus mellis? me parece muy acertado que te hayas cogido la baja (yo también estoy con P3 y P4) cuidate guapa
Nuria los nombres de tus nenas son preciosos, me alegro que hayais encontrado una sustituta, tu a cuidarte que con lo que nos ha costado no podemos jugar (ya veras lo que te espera, je,je).
A todas las demás un besito grande, veis ya se me ha acabado el tiempo.
Me voy a buscar a mis peques al cole, chao12 de noviembre de 2018 a las 15:52 #1102502LuloaMiembroHola bonitas!!
Vectra : tus bebes estan preciosos, q grandetes ya y es q crecen q no te das ni cuenta…
Naiara : todavia hoy al leer tu mensaje lloro de recordar lo mal que lo pase y de entender lo q estas pasando tu. Seguro q llegará tu momento y aunque los momentos de esperar la llamada son desesperantes, cada regla, cada anuncio de embarazo ajeno, el tratamiento, la espera del resultado : es un proceso muy muy muy duro, una prueba muy dificil q nos parece muy injusto q nos tenga q pasar a nosotras y q te acaba pasando factura psicologica, porque todo eso no hay nadie que pueda pasarlo sintiendose bien… Yo tambien lo pase muy mal y ahora aqui está mi niño, y a veces me parece imposible q me pasara 3 años sufriendo como llegue a sufrir. Este mensaje es para que intentes pasar todo lo mejor q puedas, q te apoyes en alguien, por ejemplo a mi el foro me ayudo muchisssimo y estoy seguro q llegará tu momento. Un besote
Mes : como esta tu niña?? Como van las noches?
Yo estoy bien, disfrutando de todo esto : mi niño solo quiere ponerse de pie y no quiere estar solo ni un momento!! Da mucha guerra y por las noches se despierta desde hace semanas a las 5 para comer ( antes no lo hacia), pero bueno : son gajes del oficio
Un besote y animos a todas : las q esperan su momento, las q estan en tto., las preñis, las de postparto y las mamis!!!12 de noviembre de 2018 a las 17:25 #1102548marcMiembroHola,
Gracias a todas por felicitarme y por darme ánimos.
Naiara, lo mio fué a la 3ia, pero después de mucho tiempo, pero te entiendo que todavia es peor cuándo dependes de otras personas, pero piensa que todo llega y a ti te va a llegar esa llamada que tanto esperas y podrás ser mamá, asi que animate. Cuándo estamos buscando bebé y te enteras de que alguién conocido, chicas que se quedan sin querer, alguién que aborta que todo es respetable, pero nosotras que lo deseamos tanto pasan los meses y no hay manera, piensas por que a estas si y a mi no, y aunque te alegres por esas personas por dentro sientes rabia contigo misma. De todas maneras tú ves llamando por teléfono o te vas pasando para que te tengan en cuenta, que te llamen aunque sea por pesada.
Vectra, jo como crecen tus niños, ya mismo estas corriendo en el parque como una loca, cada uno por un lado, jajaja.
Respecto a lo del hierro yo siempre he estado en en limite o por debajo y al final del embarazo me mandaron suplemento el Tardyferon y eso que tomaba el Ginenatal que lleva de todo, y ahora no sé
como estaré pero seguro que baja. Hoy me han dado los resultados de la analitica de orina y sigo teniendo infección, después de casi 7 semanas del parto y 4 que estuve tomando antibiótico, asi que luego me voy a pasar por el cap a ver si me dan visita pronto para volver a empezar con los antibióticos.Una pregunta, cuánto os tardó en bajar la regla? y era igual que antes del embarazo?
12 de noviembre de 2018 a las 18:33 #1102593anafz2010Participantegracias chicas por vuestros animos,y referente a lo que me as dicho gero tienes razon y te entiendo a un que algo dentro de mi no te comprenda,pero ante todo respeto la decision que tomastes en su dia por que antes que nada somos humanos,leerte me hizo llorar por que me senti mal pero tranquila que no quiero que pienses que tu tuvistes la culpa,es que estoy muy sensible.la verdad que todo seria mas facil si tuviera dinero para constearme una privivada,pero son carisimas y el tt sale por 7300 la primera vez,la verdad que este foro me esta haciendo bien a un que me duela leer algunas cosas,ojala tenga la suerte que aveis tenido vosotras pronto,por que ya estoy pensando en tirar la tohalla por que sicologicamente me esta afectando mucho,y mas cuando mis sobrinas pequeñas me preguntan¿tata cuando vendra nuestro primit@?y yo no se ni que decir solo las habrazo y me echo a llorar sin que ellas me vean,bueno no quiero molestaros mas guapas,besos y gracias por vuestras palabras de animo no saveis como me ayudan esas palabras de animo,besos
12 de noviembre de 2018 a las 20:41 #1102657noa2607Miembrohola chicas!!
vectra aun no se que son, bueno fuimos hace una semana al medico y nos dijo que parecia que uno era un niño pero q no lo garantizaba!! la verdad es que no me preocupa, con las ganas que teniamos de tenerlos lo que venga sera muy querido(pero vamos que si son niño y niña pues nos alegraremos muchos!!!). la verdad es que no me gusto coger la baja, yo me encuentro bien fisicamente, quitando todos los resfriados que he pasado, pero la verdad es que ahora estoy muy contenta, no se como lo hacia para seguir con el ritmo!! ahora puedo descansar mas y dedicarme a mi y a hacer cositas, tengo a la familia mas tranquila ya que no cojo el coche cada dia. y ademas dentro de poco no me podre ni mover de casa sola!! jajajaja.
tenes unos peques preciosos!! disfrutalos. por cierto cuanto tuviste de baja maternal?? lo pregunte y me dijeron 18 semanas , puede ser?? y la lactancia cuanto dura?? son dos horas al dia, pero no se hasta cuando, bueno si me puedes informar un poquito ya que somos del mismo sector pues me podras informar!! muchas gracias de antemano!!muchos besos a todas!!
13 de noviembre de 2018 a las 07:29 #1102733Mariana08Miembropili29: La baja maternal por ser dos, efectivamente son 2 semanas más que si fuera solo 1, asi que estas en lo cierto son 18 semanas, y la lactancia es hasta que los bebes tengan 9 meses. Me alegro que ya estes de baja, ahora lo único que te tiene que preocupar eres tú y tus bebes, asi que cuidate.
Pues tengo que ponerme al día, pues si que habeis escrito, tengo a la niña en casa porque a estado malita con diarreas y fiebre desde el miércoles y no la e llevado a la guarderia desde entónces, asi que ahora mismo no tengo tiempo de nada , pero en cuanto pueda me pondre al día.
Besotes
14 de noviembre de 2018 a las 09:52 #1103249ThariParticipantehola chicas que tal
aprovecho ahora que la niña esta con el estomago lleno jeje
ayer fuimos al pediatra a control de peso madre mia como engorda y eso que no se acaba las tomas
el dia 9/11 pesaba 3490 y ayer 13/11 3650 dice que a este ritmo en un mes coge 1.200 seguimos con lm+ la el tema cacotas todavia esta vaguilla al igual se tira 2 dias sin hacer…ayer la estimulamos y esta noche habido fiesta de las grandes jaja seguro que a adelgazado
EVA que bien verte por aqui…¿ya piensas en el hermanito? vamos yo no quiero saber nada de ese tema
VECTRA tus mellis tienes que estar hermosotas
JOBBINA felicidades por ese niño…que alegria
PILI claro que si…ahora toca cuidarte tu y los pekes
MC tu todavia sigues de baja? por aquello que te paso….espero que leyre se recupere pronto
SANDRAM yo tambien ya e perdido todos los kg que gane …parecia que iba a ser mas dificil…supongo que influira el que estabamos muy pachuchas a mi tambien me fueron poniendo hierro por la via…y mucho suero para hacer pisssss que eso me hizo eliminar muchos liquidoschicas esta noche e tenido un poco de hemorragia…llevo sangrando 2 semanas pero esta noche era mas roja….no quiero ir a urgencias…el jueves voy al gine haber quer tal
14 de noviembre de 2018 a las 09:53 #1103250NailaMiembroHola chicas.
Bueno todavía no os he contado que porfin el hematoma se ha absorvido. Increible en 15 días. El bebe esta perfectamente y mide 16 mm, parece ser que es muy buena medida para casi 8 semanas. Ya me han dado el alta en sant Pau y ahora me tengo que buscar la vida en mi pueblo. Me ha dado pena pero mejor estar mas cerquita del medico porque me tenia que pegar unos madrugones que pa que, supongo que como casi todas.
Queria compartir esta buena noticia con vosotras.
Besos a todas y gracias por estar siempre ahi. :happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.