Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2018 a las 09:54 #110325115 de noviembre de 2018 a las 09:39 #1103492rozelMiembro
Hola guapas!!
En primer lugar, gracias a todas por las felicitaciones, la verdad es que estamos contentísimos, ahora estamos a la búsqueda del nombre. Por lo demás, voy agotadisima, pero cuando estoy con mis niñas se me quita todo, me dan tanta felicidad… Además, cada vez están más espabiladas, hacen más cosas y nos sorprenden día a día, están en un momento precioso.
Vectra Oye, cómo están tus peques de preciosos, parece mentira cómo pasa el tiempo, aún recuerdo lo chiquitita que era Lucía y mírala ahora… ¿Cómo van? ¿Y vosotros qué tal? Dales besitos de mi parte. Por lo de la sustitución, pues de facilita nada, menudo instituto, hasta me amenazaron con tocarme el coche, pero bueno, ayer ya se acabó, a ver el próximo si no es tan conflictivo, me han faltado fuerzas y me estoy planteando estudiar lo que haga falta para entrar en primaria, voy a darme este año de margen, a ver cómo va. Por lo de nene, pues sí, mi marido feliz, y yo también, ha sido una gran noticia, je ,je… y ya no te cuento los abuelos…
Sandram Está muy bien el horario de trabajo, je, je… así puedes atender bien a tu peque, que, por cierto, está para comérselo.
Almodis Como va la picadura de Iker?
Mess Madre mía con el parto, no me extraña que hayas salido escamada, pero bueno, verás que cuando vayas disfrutando a la niña y se quede lejos aquel momento, te cambiará la vision. A mí me ha pasado, en el quirófano me aseguré a mí misma que no tendria más y mira… Yo estuve sangrando más de un mes tranquila.
Natferu qué poquito te queda… estarás deseando que llegue el momento, Mireia va muy bien de peso, que tranquilidad!!
Yaric es todo muy duro pero disfruta de tu hija, te dará toda la felicidad del mundo.
Eva me alegro de leerte, y el peque cada vez más movido, jejeje, esto acaba de empezar…
Geroca no te asustes, que no todos los partos son iguales.
Pili, muy bien por coger la baja lo primero son los bebés.
Scangi qué maravilla de Marc, tiene que estar precioso. Espero que se recupere pronto de todo, las mías están igual, cuando no es fiebre es gastrointeritis y cuando no bronquitis, es cosa de la guarde…
Montse, pues aún no sabemos el nombre, no nos ponemos de acuerdo, tenemos que seguir buscando…
Druna, me alegro de que se haya reabsorbido el hematoma.
Bueno chicas, un beso para todas, perdonad si me dejo a alguien, ya sabéis que el tiempo es escaso. Un beso!!!
15 de noviembre de 2018 a las 13:59 #1103588musaMiembroHola a todas!
Eva, que alegria leerte, así que el pequeñajo solo quiere estar de pie no? me suena, me suena pero en estereo. Supongo que empezarà ya a gatear, pero eso de ver las cosas desde arriba les alucina, paciencia y mucha fuerza que son agotadores, verdad?
Pili así es nosotras tenemos 2 semanas más, aunque el trabajo sea el dobe, pues noooooooooooo no tenemos32 semanas sino 18 (aunque creo que todo el mundo deberia tener al menos un año). Yo además cogí la compactacion de la lactancia y en total se me acumularon 65 dias (creo que si que son 2 horas diarias), a parte de las semans en que pasamos en el hospital (afortunadamente, ahora te lo cuentan y las semansa que estuve en el hospital me las diern de baja). Bueno que me he enrrollao, jo que lio, que si no has entendido algo me lo dices, je,je,je la falta de costumbre.
Jobina se acerca el cumple de nuestros peques y cada vez me acuerdo más de vosotras, me encantaria volver a veros (aunque sé que vas un poquito de culo ) madre mia que sustitución te ha tocaoooooooooo!Ánimo. Ojala la proxima sea en primària y puedas estar un poquito mas tranquila. Como estan las nenas ya empiezan a dar pasitos?
Mi brujita(así la llama la seño en la guarde) ya da sus primeros pasitos cogida de una manita, pero ya sabe mantener el equilibrio ella sola de pie y le hace una gràcia, David también sus pasitos pero es más inseguro y todavía quiere las dos manitas.Bueno chicas ya no tengo tiempo ahora duermen y vamos a comer, que si no no nos dejan ni comer.
Druna muchas felicidades.
16 de noviembre de 2018 a las 11:59 #1103961mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas !
JOBBINA – Imagino que tus niñas estaran pa comerselas….Uf, lo del nombre…jajaja…tema complicado,verdad?Bueno aun os queda tiempo para pensarlo… Pozi, me queda poquito, ya tamos en la recta final y con muchas ganas de ver a Mireia.
VECTRA – Ohhhhh!!!! que gracia ya dando pasitos…imagino se os caera la baba…Dentro de nada vais corriendo detras de ellos…ya veras…jajaja…ya habeis quitado las cosillas que puedan alcanzar cuando se suelten…ya veras que terremotos y encima dos…jajaja…no te hara falta ir al gym…
NURIA – Donde andas apa ? Como van esas obras? imagino estas bien liada y por eso no escribes, a ver si nos explicas como te encuentras.
MISABEL – Espero estes mejorcilla , mas animada y que tus peques esten bien, a ver si tienes ganas y nos escribes unas palabrillas que se te hecha de menos…
DRUNA – Me alegra saber que el hematoma ha desaparecido, ya te quedas mas tranquila, que bien !!!! Ahora podras disfrutar mas de tu embarazo, cuidate !
MESS- No veas con Aina como engorda !!! Hija parece ser que la mami tiene buen alimento para la peque y le sienta fenomenal, me alegro mucho.
Bueno de mi deciros que sigo igual, bueno por las noches el ratito que duermo tengo unos sueños uno tanto extraños pero dicen eso es normal…Esta noche Mireia a las 2h de la madrugada se ha montado una buena fiesta…jajaja…no me dejaba dormir na de na…vaya pataditas…jaja…
Por cierto, una pregunta para las que ya sois mamis….
A las que se os movian mucho dentro de la barriga los peques…¿ os han salido luego inquietos o muy movidos? no se si tiene algo que ver que se muevan mucho en la barriga para que luego salgan movidos o que aunque se muevan mucho luego puedan ser tranquilitos….¿ Cuales son vuestras experiencias?
Un besazo a todas…
16 de noviembre de 2018 a las 12:34 #1103983salamandraMiembroBuenos días chicas!!!
Jobbina, no es porque sea yo su mami, pero tienes razón… está para comérselo!!!
Natferu, je, je, je… qué gracia me has hecho porque yo pensaba lo mismo que tu… que si se movía mucho, cómo sería despues!! La verdad es que a mi se me movía mucho también y ahora mismo te digo que es un bebe inquieto, un pelín nerviosín… pero es muy bueno y no suele llorar por nada, solo cuando tiene sueño… durante el día no es de dormir mucho, pero ahora ya empieza a darme noches buenísimas… siempre ha sido de dormir por la noche, pero claro, cada dos o tres horas comía… ahora ya alarga el sueño… lleva tres noches que no pide toma, y se despierta sobre las 7-8 de la mañana!!! vuelve a comer y sigue hasta las 10-11 de la mañana… así que no puedo quejarme!!!
17 de noviembre de 2018 a las 08:28 #1104439marìa villanuevaParticipantehola. es la primera vez ke escribo a este foro i me gustaria unirme a vosotras ya ke en este tema me siento vastante frustrada y vosotras podeis orientarme.nosotros yevamos 3 años buscando bb sin exito ami marido lo mandaron al urologo se izo varios espermios i en todos da mala poca cantidad lentos y kietos.
tubo su primera visita en puigvert despues de un año le icieron mas pruevas y solo le an encontrado su problema de esperma, despues me dieron una carta para entregar en ginecologia de sant pablo, yo ya estaba apuntada ace un poko menos de un año, ace unos dias me yamaron para darme visita para mañana en ginecologia.
como veo ke ya abeis pasado por esto me gustaria keme explicarais cual son los siguientes pasos.
en pueigvert nos explicaron keme arian ami todas las pruevas de fertilidad para despues yebarlas a puigvert kemi marido tiene visita en marzo. y hai nos dijeron ke empezariamos con las inseminaciones, pero estoi viendo ke despues de todo esto ai mas lista de espera? esperas un año para ke te yamen y despues de tener todas las pruevas te hacen esperar mas para inseminarte? echarme un cable chicas estoi un poko nerviosa keme aran mañana en mi primera visita en ginecologia?17 de noviembre de 2018 a las 08:37 #1104445Mariana08Miembrojessica2597: Bienvenida al foro, mañana en tú primera visita, te atarán en una silla y te pondrán corrientes eléctricas, jajjajaj , que no, que es broma, pués mira lo que te van a hacer es pedirte todas las pruebas que tengas, te mandarán que te hagas nuevas, y tendras que tomarte la temperatura basal no recuerdo si era de 1 o de 2 meses, por lo que veo a tú marido ya le han hecho las pruebas en puigvert, entónces solo te pedirán que se las enseñes, y te mandarán una de las pruebas una histerosalpingografía (ven si las trompas están obstruidas o no con un líquido), cuándo te hacen la prueba sientes el dolor más fuerte de regla durante un rato seguido, pero vale la pena pasarla si con eso conseguimos tener nuestro sueño, que la verdad que se consigue por lo menos en un porcentaje muy alto, sobretodo en Sant Pau que tienen unos profesionales muy buenos.
P.D.: Por cierto una vez que tengas todas las pruebas empiezas con las inseminaciones sin lista de espera, yo la histerosalpingografía pague el dinero a un privado porque siempre tenían alguna escusa para hacermela, la maquina se a roto, la que hace la prueba se a puesto mala, no hay fechas, etc…… claro yo mi regla támpoco ayudaba porque ellos te daban más o menos cuándo te tenía que venir, pero a mí un mes me venía en una fecha y otro en otra, pagué no sé si fueron 180€ más o menos, pero vale la pena, yo te recomendaría por privado y así no tienes que esperar tanto o prueba haber si tienes suerte si quieres, pero yo a los tres meses me cansé y me fuí al privado.
Besotes y suerte :trebol: :trebol:
17 de noviembre de 2018 a las 08:37 #1104447salamandraMiembroHola Jessica y bienvenida !!!!!
Yo no puedo ayudarte, porque nosotros pasamos a FIV directamente… cuando detectaron el problema de mi marido en Puigvert, entonces me derivaron a mi a Sant Pau para hacerme las pruebas y que todo estuviera bien, sobre todo que no tuviera yo también fibrosis, porque sino el peque nacería con ella.. Así que una vez yo tuve todas las pruebas, en Sant Pau nos volvieron a derivar a Puigvert, para entrar en lista de espera en FIV, pero nos pusieron como fecha, la que yo empecé con pruebas en Sant Pau, porque nos dijeron que como ya se había detectado el problema y nosotros pasaríamos directamente a FIV no nos harían perder más tiempo y entraríamos en lista con esa fecha… pero en el caso de las IA no sé cómo funcionan… alguna chica del foro te ayudará ya lo veras!! Mucha suerte, paciencia y besitos… que aunque sea duro y largo el camino, la recompensa merece y mucho la pena lo que hemos tenido que pasar!!
17 de noviembre de 2018 a las 10:46 #1104335mariamadrid2002MiembroBon dia !!!
SANDRAM – Que bien que Xavier sea tan bueno, que alegria!
JESSICA – En mi caso iba para Fiv directamente pero como hay mas de un año de lista de espera nos dijeron que mientras probasemos las inseminaciones, que me podia hacer hasta 6 y no habia lista de espera y es cierto desde que te dice el medico de empezar solo tienes que esperar que te venga la regla para luego empezar con los pinchazos.
Yo lo tenia todo preparado para pincharme, la medicacion en casa pero ocurrio un milagrito y me quede antes de empezar con ello, soy uno de esos casos extraños pero que por suerte de vez en cuando ocurren, yo no habia ovulado jamas debido a mi SOP ( Sindrome de Ovario Poliquistico ) pero no se como paso, bueno la verdad es que la Metformina me ayudo mucho…
Asi que Jessica seguro que en cuanto le lleves todas las pruebas que te pidan te diran de empezar, te deseo muchisima suerte. Ah ! Hay pruebas que si las llevas de otro sitio no te las aceptan, a mi me hicieron repetir algunas que yo ya llevaba preparaditas de privado porque decian que querian sus propias pruebas…Que le vamos a hacer…son sus reglas…te da rabia porque pierdes mas tiempo…pero….ya sabes que con estos temas hay que tener paciencia, asi que animo y ya veras como pronto estas aqui dandonos la buena noticia.Un besazo
17 de noviembre de 2018 a las 12:45 #1104629ThariParticipantehola chicas
no tengo mucho tiempo…la niña esta muy pesadita se a tirado 2 dias sin hacer caca y esta insoportable…le e puesto un supositorio y la pobre se a desenvozado espero que fuera eso sus molestias me da una penita….
NAFTERU animo guapa que te queda muy poquito ya veras qu7e cambio de vida…PERO PARA BIEN EHHHHHHHH
JESSICA cielo las chicas te lo han explicado muy bien ANIMO17 de noviembre de 2018 a las 12:49 #1104632marìa villanuevaParticipantehola aver si puedes orientarme un poko ya ke ando vastante desanimada y beo ke entiendes del tema.
nosotros yebamos 3 años buscando sin exito yevavamos ya un año buscando cuando fuimos a nuestro medico para decirle ke algo pasaba i nos izo esperar otro año, asi ke despues de 2 años intentandolo sin exito ami marido lo deribo al urologo le icieron espermogramas i todos salian con poka cantidad poka movilidad y kietos, con el tiempo me derivaron ami, ami marido despues de un año lo yamaron de puigvert le icieron mas pruevas i demomento solo le an visto problemas con el esperma, ami me dieron una carta para yebarla a ginecologia de sant pablo, ace unos dias me yamaron para decirme ke tengo ke ir el dia 18 ami primera visita de fertilidad, si tu as pasado x esto me gustaria keme explicaras ke te acen apartir de la primera visita en fertilidad, en marzo mi marido tiene visita en puigvert para otro espermograma y yebarle mis pruevas, nos dijo ke si yo estaba bien empezariamos con inseminacion, pero estoi viendo en los foros ke despues de acerte todas las pruevas entras en otra lista de espera?? tanto hay ke esperar? lista de espera para kete traten y despues lista de espera para una inseminacion? en puigvert no, nos dijeron nada de esto, solo ke cuando yo tubiera mis pruevas empezariamos17 de noviembre de 2018 a las 14:34 #1104695EthimehaileParticipantejessica… yo cuando fui a puigvert i a sant pau, ya fui con las pruebas hechas, a mi no me pusieron ningún problema con esoy me derivaron tb directamente a fiv, solo me hicieron hacer la histerosalpingografía, que no la tenía; a mi me dijeron que en 6 y 9 meses me estaban llamando para hacier la 1ª fiv pero se convirtió en unos años mas asi ke 18 meses… haz mas caso de las chicas del foro que de los medico de sant pau es mas orientativo y que tengas mucha suerte en todo
17 de noviembre de 2018 a las 16:13 #1104757LuloaMiembrohola!
nenas:os escribo con el niño en brazos ( le va dando golpes al teclado, jaja)…
mes: como crece tu niña!! A mi ir a por el hermanito me encantaria, pero por Fiv tendria q ir por privada y mi marido dice q nos kedamos con uno … a ver si ocurre un milagrito de esos y si no… pues me kedare con las ganas…
Mi preciosidad ya kiere andar!!! Gatea desde los 5 meses y ahora se keda de pie y cuando se suelta de las 2 manos se pega unos trompazos!!! y se pone a reir pq es superrisueño
Vectra i Jobbina : teneis razon, esto empieza a complicarse, jaja, pero la verdad es q es alucinante verlos crecer y el domingo me miro y dice” lamama” y yo llorando de emoción….
Voy a seguir recogiendo, limpiando, etc. y a por la papilla d fruta!!!
Un besote a todas17 de noviembre de 2018 a las 16:51 #1104778Mariana08Miembrojessica2597: Te vuelvo a repetir lo que te e puesto en el mensaje de arriba, una vez que tienes todas las pruebas hechas, para inseminación no hay lista de espera, el Dr. Parés te dirá seguramente que empezarás con la siguiente regla, solamente hay lista de espera para Fiv que no es tu caso.
Besotes y ya nos contarás mañana.
18 de noviembre de 2018 a las 07:23 #1104969AnónimoInvitadohola chicas ke tal estais todaaaaaas !!! ayer cuando fui a pasear al perro subiendo una cuesta me dio un mareo ke casi me desplomo por la calle menudo susto!!pues asi durante todo el dia menudo dia pase joliiiiiin, mi marido me llevo al gine de urgencias me dijo ke eso era normal, la tension la tenia bien!! y ke al tener dos :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: bbs ke era normal ke me consumian mucha energia!!jolin me suena un poco a chino ya ke solo estoy de 19 semanas pero bueno…a ver ke me dice mi gine el dia 2 de diciembre ke tengo la proxima eco, por cierto me dijo el sexo de los dos pekes y sonnnnnnn…. NIÑOOOOOOS jejejej ke ilusion ke nos hizo a si ke de momento nos gustan muxo estos nombre para mis pekes a ver ke os parecen…UNAI y NIL(nil es nilo pero en catalan) bueno chicas un besazo para todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!ala
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.