Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 07:35 #110497318 de noviembre de 2018 a las 10:58 #1105078mariamadrid2002Miembro
Bon dia,
INLO – Muchas felicidades por esos 2 niños !!!!! Los nombres son muy bonitos, me gustan. Respecto a lo del mareo yo diria que es totalmente normal, yo llevo un bebe y tambien me daban unos mareos y bajones al principio….Espero se te haya pasado y hoy te encuentres mejor,
Besitos
18 de noviembre de 2018 a las 15:47 #1105202rozelMiembroInlo Felicidades por esos dos niños, los nombres están muy bien, qué rápido habéis elegido!! A ver si nos decidimos nosotros, je, je…
Vectra Yo también tengo ganas de veros, a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos, que ya ha pasado casi un año desde que nos conocimos y compartimos ese momento tan especial del nacimiento de nuestros hijos.
Un besote a todas!!!!
19 de noviembre de 2018 a las 09:38 #1105588AnónimoInvitadogracias guapisimas por las felicitaciones, ke biennn!! ke os gusten los nombres un muaaaaaaa :-*
19 de noviembre de 2018 a las 09:42 #1105592pattoMiembroGuapas!!
Aquí llega la desaparecida!! Ya hemos acabado las obras!! Nos ha quedado la casa la mar de mona, hemos ampliado el comedor, cambiado puntos de luz de calefacción, pintado, etc, etc…
Sólo queda que vengan el sábado a repasar lo que hemos manchado con el montaje de muebles y a pintar mi habitación, que dijimos que sería lo último.
La habitación de las nenas ya está pintada, y sólo falta montar las cunas. queda más mona…Y de mí deciros que estoy así, así. Os acordais que os comenté que me dolían muchísimo las ingles, que casi no podía caminar… Pues varices en el pubis, lo tengo plagadito de varices, no sabeis lo que duelen, horroroso, no me podían salir en las piernas, no!! El el mismísimo!! Me han dado medicación pues me dijo el médico que me podía dar un trombo. Y también sigo con mi ciática en el lado derecho.
Pero mis niñas van creciendo bien, me han dado un suplemento de ácido fólico y de hierro estaba anémica total, así que venga pastillitas para el cuerpo.El próximo finde, el del 27 me dedico a mis niñas por entero.
Voy a ver lo de la lista de nacimiento, que estoy entre 2 sitios. A comprar cositasa, que su mami aún no les ha comprado nada y a ver los pendientes con las padrinas, no veais la ilusión que me hace. Y no veais lo rara que me siento comprando cosas de bebé que son para mí. Me he pasado la vida comprando para los demás y está vez me toca a mí… No sé rarísima me siento.Y nada más que ya tengo una pancheta considerable, me he engordado unos 8 kgs. pero sólo son pancheta y que soy feliz cada vez que se mueven, cosa que sucede muy a menudo porque yo creo que me van a salir bailonas!!
Y nada que ya vuelvo al trabajo y a ratitos podré volver a entrar.
Un beso para todas.
19 de noviembre de 2018 a las 10:17 #1105610Mariana08Miembroinlo: Enhorabuena por esos preciosos niños (M) , los nombres són muy bonitos. Haber si consigues poner el link con las semanas del embarazo.
Besotes
19 de noviembre de 2018 a las 14:46 #1105816EthimehaileParticipanteNuria tu cuidate… que cada vez queda menos y llevas 2!!!!!!, pues 8 kg no son muchos para 2 no? mejor asi ke luego s recupera una antes….
Inlo tu dos nenes, ya tenemos hechas las dosparejitas las nenas de nuria con los nenes de inlo…
Jobina tu como lo llevas con las otras dos, es durillo este embarazo o no? Tendras que ir decidiendote por el nombre..19 de noviembre de 2018 a las 15:10 #1105843salamandraMiembroHola chicas!!!
Cuanto tiempo sin entrar por aquí y cuántas cositas!!!
Nuria, cuídate mucho, que llevas dos nenas y debes estar agotadísima!! A mi me pasaba como a ti, comprando cosas para mi niño, no podía creérmelo, si yo pensaba que me tendría que dedicar en pleno a mis sobrinos, porque yo no iba a tener ninguno!!! Y mira, aquí lo tengo pegándose si siesta, madre mía!!!
Mes cariño, no te preocupes que con el tiempo todo mejora, aunque ahora lo veas negro, luego ya verás… Xavier ya tiene tres meses y vaya tela con el cambio… lleva una semana durmiendo ya del tirón, se ha saltado la toma de la noche, y poder descansar, es mucho… también estuvo estreñido y no veas la noche que nos dio… le dimos blevit digest, por los gases y fue peor, se estriñó… total, que hasta las 5 de la mañana despiertos con el peque porque no podía dormirse… la pediatra le estimuló el ano, y no veas lo que sacó de caquitas y pedetes y luego ya, super relajado… a partir de entonces, tenemos una caja de supositorios en casa, pero no para ponérselos, simplemente por si le volviera a pasar, estimularle un poco, le metes la puntita y entonces sale solo… Y respecto al pecho, ahora aguanta hasta 4 horas e incluso creo que aguantaría más, pero yo no le doy tiempo, je, je, ej…a las 4 horas lo pongo y es que siempre se agarra el tio!!!!
Eva, en mi caso soy yo la que no quiere ir á por más… tenemos 4 congeladitos… pero me da mucho miedo que vengan dos… tiempo y dinero… a parte, lo he pasado tan mal con Xavier, que no me veo si me vinieran dos.. mi marido lo ve todo muy fácil, claro, con Xavier me encargo yo prácticamente de todo… Si supiera que viene uno solo, pues de aquí a un par de añitos no me lo pensaría… pero dos!! madre mía, qué va!!!
20 de noviembre de 2018 a las 09:00 #1106253salamandraMiembrolo subo, que nos vamos a la segunda página!!!
21 de noviembre de 2018 a las 10:32 #1106801mariamadrid2002MiembroBuenos dias mis niñas !!!
Donde estais??? Todas perdidasssssssssssssssssssssssssss…..
NURIA – Que bien que las obras han acabado, siempre son un agobio… Siento lo de tus varices, imagino debe ser bastante doloroso, animo apa !!! Cuidate mucho y descansa ! Asi que tu estas como yo anemica perdia…yo me tengo que tomar racion doble de pastis …tamos arregladas….jaja…
Que ilu ir a ver las cositas para tus niñas, con los pendientes yo alucine…vaya precios para unos pendientes de bebe tan pequeñines…200 eu, 180, 170….alucinante….como se aprovechan…
Yo aqui toi con mi peasoooooooooooo barriguita sin apenas dormir , echa un zombi…Los ardores y la espalda no me dan tregua y ahora se añade que los pinchazos abajo son mas fuertes y a veces esas contracciones que llaman falsas contracciones…
Quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Necesito dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Estos ultimos dias toi un poco mas agobiada porque salgo poquisimo, solo para las clases preparto en la piscina y la verdad me agobio un poco, ya no se que hacer…me aburro de todo, de leer, de ver tv, de escuchar musica, del ordenador….uf…menos mal que queda poco…
Bueno corazones que un besazo a todas, espero esteis bien
21 de noviembre de 2018 a las 18:56 #1106953NailaMiembroVenga animos Natferu que ya te queda poquito. Intenta entretenerte lo mejor posible, ya se que es dificil pero todo llega. Yo estoy asi asao, empiezo a tener vomitos y el estomago con ardores y la verdad que es un rollo. LLevo dos dias comiendo cosas herviditas y ligeras y parece que estoy mejor. A ver si cuando llegue a los tres meses se me pasa y estoy como antes.
Nuria disfruta de tus compras que debe ser una pasada y pa volverte loca con tantas cosas como hay.
Saludos a todas.21 de noviembre de 2018 a las 19:34 #1106964salamandraMiembroNatferu, aprovecha para dormir, que sino vas a empalmar con tu peque y poco dormiras!! ja, ja, ja… cómo echo yo de menos el ver la tele hasta las tantas cuando no podía dormir y levantarme cuando quería!! pero bueno, merece la pena… además, mi peque empieza a dormir bien y lleva una semana que nos duerma del tirón de las 10 a las 7 de la mañana, tocaremos madera!!! Lo malo es que ahora que estamos bien, empiezo a currar en dos semanitas… :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Menos mal que son solo 3:40 h. y al ladito de casa!!!
22 de noviembre de 2018 a las 23:59 #1107285anafz2010Participantehola chicas estado unos dias sin internet.y hoy cuando os lei me puse muy contenta por que vi muy buenas noticias y alegrias etc.yo el martes hable con el doctor pares de sant pau que es el que me lleva y me dijo que me notava algo baja de moral,y yo le dije que era normal por que me sentia mal y por que la espera esmuy larga,y el medijo que eso ya lo savia el y que el problema que el tenia era que no avia ovocitos etc.asi que imaginaros chicas como estoy.la verdad que yo me ago la dura de lante de la familia pero en realidad estoy por los suelos por que se que este camino esta lleno de espinas,y que me tengo que aguantar muchas veces las ganas de llorar y de gritar el ¿por que me a tocado a mi esto,que echo yo para merecer este castigo?se que es muy fuerte esto,pero es la verdad.si ya fue dura la noticia de que tenia la posivilidad de ser madre pero con los ovocitos de otra mujer?pues imajinar que encima tengais que esperar una llamada del medico para decir que alguna de las chicas que vais a sant pau dono algun ovocito,nunca llega?lo peor de todo esto es que no a salido ninguna,en casi 3 años que llevo y ya estoy hasta pensando en tirar la toalla.por que la verdad no creo que nadie done algun ovocito,algo dentro de mi me dice que el medico no quiere decirmelo para que no me unda a un mas, meda esperanzas de que algun dia el me llamara para decrime que ya tiene ovocitos para mi,y yo soy tonta y le creo a un que yo se que eso no sera verdad.bueno guapas no quiero desanimaros con mis problemas ,por que todas aveis pasado lo vuestro como para que yo venga ahora y os maree con los mios.besitos y gracias a todas las que me leeis,suerte a las que estais en tt,a las que vais a ser mamis,y las que ya lo sois,besitos
23 de noviembre de 2018 a las 06:55 #1107295Mariana08Miembronaiara: Seguro que hay chicas que están donando ovulos, también podría ser que hubiera menos que las que donen los embriones, ya que todas las que estan en Sant Pau por Fiv, icsi, etc…van a conseguir su sueño lo primero, eso está claro, una vez que lo consiguen si que es posible que donen en lugar de congelar o desechar pero ya no son ovulos ya són embriones, pero claro los ovulos es mas dificil ya que cuándo se los quitan a una chica, esa chica todavía está luchando por conseguir su sueño. Seguro que hay alguna que tenga muchos y done alguno, pero seguro que tú no eres la primera de la lista, y por eso la espera se te está haciendo eterna porque no llega el momento de recibir esa llamada, pero ten paciéncia que seguro que pronto llegará la llamada que tanto ansias, siento mucho por lo que pasaís las chicas que estaís en esta situación, si para mí y para las demás es duro con nuestros ovulos, para vosotras que teneís que esperar que alguna chica los done es mucho más duro y dificil, pero teneís que tener la esperanza porque algún día llegará ese momento en que puedas disfrutar tú también de ser madre. Por cierto has mirado en privado?? sé que es caro, pero por lo menos luchas antes de que la edad se te heche encima, es que te lo digo porque yo no me quedaría con los brazos cruzados y lucharía buscando todas las posibilidades, hay muchas chicas que no tienen el dinero y piden un prestamo, sé que me meto dónde no me llaman, porque seguro que habeís barajado la posibilidad, pero siento en tús palabras lo que estás sufriendo y por eso no quiero que te sientas mal y quiero que tú también consigas tú sueño de una forma u otra. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes
23 de noviembre de 2018 a las 08:22 #1107313salamandraMiembroNaiara cariño, estoy con MC, debe haber una lista larga y no sabemos en qué posición estarás tu… piensa que no es cierto que haga 3 años que nadie ha donado, ya que nosotros donamos el año pasado!!!! Y piensa que para poder donar, has de tener muchos, porque tampoco sabes los que una misma va a necesitar… Mira, nosotros de 35 creo que fueron los que me sacaron, 10 fueron para donación y de los 25 que nos quedaron para nosotros, quedaron 6 fecundados de calidad 1 !!! Así que nos pusieron 2 y han quedado 4 pasando frio… y es más, cuantos más tienes, puede ser que sean de peor calidad… vamos, que quiero decirte, y no para desanimarte, es solo para que veas, que no es que no se quiera donar, es que muchas veces es imposible… Es duro y tu camino será un poquito más largo, pero verás como todo llega… En otro foro que estoy, hablo mucho con una chica que tiene a su peque por ovodonación igual que tu!! Que todo llega guapa!! Muchos besitos y muchos ánimos, sobre todo no decaigas, porque has de estar fuerte!!! Y si necesitas gritar y llorar, pue slo haces, porque todas lo hemos hecho !!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.