Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 16:48 #110766923 de noviembre de 2018 a las 18:21 #1107726ratolitqmMiembro
HOLA CHICAS….!!!
TANTO TIEMPO…..!!!!
Como hecho de menos el foro… tengo tan poco tiempo que se me van pasando las cosas…os leo a veces pero se me olvidaran la mitad de las cosas.
Mess77…que tal lo de ser mami??? es hermoso verdad?? mira como pasa el tiempo que tu pequeñaja ya está aqui….y los hace tan felices…
JOBBINA!!!!! he leido que es un NIÑO!!!! que suerte …ya ves que tenía que ser así…si es que las cosas pasan por algo, que ilusión el varon…..anda que no será mimado el niño!!! jajaja….la verdad que te deseo muchisisima fuerza…para estos momentos que debes estar un poco cansada, y para lo que venga, porque si yo lo vivo muy duro….siempre pienso en Misabel, en Ti, y en las que estan como yo…solas ….te mando un gran abrazo…NURIA2000 preciosa….ya estas de 28 semanas!! que fuerte….me alegro tanto por ti…hasta que te ha llegado..por Dios!!! que alegria deben tener todos en tu familiota!!!! jejej y la de tu marido ni hablar!!! que pena lo de las varices ojalá y remita pronto el dolor, y no te cause mas problemas…te mando un gran abrazo…y no sabes la ilusion que me haría conocer a tus princesas algun dia!!!!
INLO…felicidades por tus machotes….ja! serás la reina indiscutible de la casa!!!! preciosos los nombres!!
NATFETU…….ya casi estás al caer…..como te comprendo lo de no dormir…y lo de los ardores…ya verás que nada mas nacer la niña….al diablo el ardor..jejejej…a mi me mataban…pero igual trata de descansar….
SANDRAM…tu niño es un muñecote!!!! que bueno que duerme toda la noche…!! como pasa el tiempo…!! esta hermoso y se lo ve muy fuerte!!
NAIARA……a ver..yo no te conozco mucho pero he leido un par de mensajes por allí que estas muy desanimada…yo ,no he tenido una muy buena experiencia en el Sant pau….a mi me hicieron dos FIV, y como no me fue bien por baja respuesta, me mandaron a ovo pero a la privada..o sea (una patada en el c…) …tu tienes la suerte de estar en lista de espera, que en su momento hace dos años yo lo pregunte y me dijeron que hace diez años tenian la lista parada porque la gente No donaba…cosa que es mentira..yo no se si ellos saben de este foro pero vaya..aqui si que hay gente que ha donado…
te quiero decir que NO te desanimes…que aunque yo (repito) en su momento no consegui nada…( me quede naturalmente sin pensarlo y en pleno proceso de adopcion), tu no debes bajar los brazos y si el Dr. Parés te dice que tengas paciencia, y que ya saldrá, …pues eso…ya te llegará el momento.
Mira…la gente si que dona övulos…y estoy segura que estan haciendo Fiv con donantes en estos momentos….pero hay un tema fundamental…primero: como decían las compis Sandram, y M.C, que la cantidad de ovulos donados contengan ovocitos fecundables….porque pueden que hayan 10 y ninguno sirva!!!
y segundo y esto es lo determinante: puede que hayan donantes cada dia…pero la donante tiene que tener caracterisiticas fisicas parecidas a TI!!!!!! y eso es una lotería..!!! tal vez por ello no te ha tocado aún….cero que no lo harán asi como si fueran ratas…supongo que se hace un proceso a conciencia para que al menos algun rasgo parecido a ti lleve el futuro niño..no te parece??
Y tambien estoy con las compis en que tal ves sea hora de averiguar en un privado…yo esto que te decia antes lo sé porque en un privado que fuimos me dijeron que era casi imposible conseguir una donante con ojos claros!!! como yo….que siempre se buscan rasgos fisicos parecidos….me entiendes???piensa en lo que te dice M:C….es una buena opcion….y no bajes los brazos que ese estado de animo tan bajito es lo que te lleva a lo negativo…ponte positiva y piensa que pronto llegará..y no dejes de llamar al Dr. cada semana…por ahi…suena la flauta no??.Bueno…me enrollé como una persiana, con el poco tiempo que tengo…ahora mi marido se ha llevado a los niños, porque estoy con un gripon de la hostia y muyyy cansada…es que ya no se ni como voy a seguir…voy muy agotada, estamos todo constipados…y todos el dia con ellos , ya no doy mas….el no tener a nadie que nos de una mano me esta matando y no puedo disfrutar de los niños porque siempre estoy cansada…
Son lo mejor que me ha pasado…estan grandotes..ya tienen 9 meses, y dentro de todo son sanisimos…pero tienen mucha energía y ya no se de donde sacar fuerzas….y esto no es pasajero…!!
Son tiempos dificiles….he tenido a mi madre mala en mi país y el no poder viajar a su lado , tambien me ha derrotado…..soy su unica hija mujer y las nenas somos diferentes que los hijos varones….pobrecita mi mami….es muy duro que os voy a contar…pero bueno…ahora esta mejorando de a poco…superandolo…pero es un cancer de pecho …y se siente mutilada…y yo destrozada por no poder abrazarla…
Nada chicas..que os recuerdo a todas con mucho cariño…un fuerte abrazo para cada una…Montseypedro, Scangi, Almodis, Misabel, Aloe,Nuria2000, tooodas las que no nombro tambien!!!!
Os quiero y ya veré con mas tiempo poner una foto de mis bombones que estan enormes!!!!
no olviden que las quiero!! este foro siempre ha sido un respiro para mi…..gracias!!:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
23 de noviembre de 2018 a las 19:01 #1107750salamandraMiembroToti, madre mía y cuánto tiempo sin saber de ti!!! Jolines, nueves meses han pasado ya!!! Todavía me acuerdo cuando te preguntaba por Sant Pau para tener a mi peque!!! Y ya tiene 3 mesecitos y mañana hará otra semanita más… está guapísimo y no es amor de madre es la verdad, je, je, je…
Mes, yo he tenido mucha suerte con la lactancia, siempre he tenido leche y bastante además… me desesperé mucho al principio, pero era porque demandaba a cada momento y pensaba que era porque no tenía leche, luego vas viendo que no, que es así… no saben todavía mamar, se cansan enseguida y piden mucho contacto con su mami… ya ves que ahora aguanta hasta 4 horas durante el día…
bueno, ya me reclama, intentaré seguir en otro momento, porque está tontín que tiene sueño!!!!
23 de noviembre de 2018 a las 19:45 #1107773pattoMiembroMis niñas buenas noches!!
Nenas, que yo pensaba que ya había acabado con la obra de casa y ahora me toca lo más pesado ir recolocando las cajas, y demás en los armarios nuevos, rehacerlos, etc…
Peroooo el sábado me lo pido para mis niñas!! Ya he quedado con mis hermanas para ir a ver la lista de nacimiento y pendientes y seguro, que cae algún regalito para ellas, no veais la ilu y lo rara que me siento, ya os lo comenté.Natalia corazón que ya te queda nadaaa, yo estoy preparando ya papeles, tu tienes alguna lista de toooodo lo que tienen que hacer los maridos, es que me pareció entender que estabas en ello, me la podrías pasar, tienes todo el tema de solicitudes de ayudas, es que en esto voy super perdida.
Roxanna, cariño, que ya estoy casi de 29 semanas, como pasa el tiempo y como me acuerdo de tu llorera de Sant Pau y a Isabel y a mi intentando consolarte y mira!! Tu con tus niños, que por cierto a ver si me pasas alguna foto que deben de estar super lindos y a mi esperando a 2 princesas… Como cambia todo…
Por eso las chicas que empiezan no tienen que desesperar, todas , poquito a poco lo vamos consiguiendo.
Montse que hace dias que no te vemos, cómo estás?? Isa corazón, ve entrando un poquito…
A todas un besote.
Por cierto yo el año pasado quise preguntar lo de la donación de óvulos y me dijo el Dr. Pares que en Sant Pau no había donación de óvulos, pero no por no poder donarlos sino que no había por SSSS, la posibilidad de que te pusieran óvulos donados por pacientes. Y ahora estais hablando de que por la SSSS te los ponen???
23 de noviembre de 2018 a las 20:54 #1107801salamandraMiembroNuria, cuando yo hice la donación, me dijo que era para casos especiales, mujeres enfermas de cáncer, por ejemplo… está claro que cuando donamos lo hacemos de manera altruista,por lo tanto,ellos no pueden ‘cobrar’ luego por esa donación…
23 de noviembre de 2018 a las 21:13 #1107811musaMiembroToti, siento mucho por lo que estas pasamdo, debe ser muy duro tener a tu mami malita y no poder abrazarla, muchos ánimos que seguro que todo se arrregla y sale bien la cosa. Por otro lado entiendo perfectamente tu cansancio y agotamiento , no los llevas a la guarde? yo verdareramente y aunque quede muy mal decirlo me liberé un poquito al hacerlo, cada vez tienen más energia y quieren hacer muchísimas cosas y a todo noo llegamos, así que intenta llevarlos a alguna guarde o ludoteca unas horitas y así descansas que si no acabaras malita. Muchos ánimos que lo de ser mamis de dos es durillo y si encima estamos solas más. un beso
23 de noviembre de 2018 a las 21:23 #1107815musaMiembroNuria, que ilusion ya comprando sus cositas y los pendientes, que guay, todo llega eh!
Naiara siento mucho que tus fuerzas vayan decayendo, pero como te dicen todas las compis, arriba el ánimo y ha ser más positiva, que ya veras como a ti también te llega. Tal vez lo más duro sea aguazntar el tipo delante de la família, yo tampoco dije nada de que no podia hasta que consegui quedarme y se lo que es que te digan cada navidad- y tu qué no quieres hijos? si ellos supieran……pero todo es cuestion de pasar estos momentos lo más tranquila posible, muchos ánimos y te deseo toda la suerte del mundo.23 de noviembre de 2018 a las 23:30 #1107859anafz2010Participantegracias a todas guapas por vuestros animos,y si hay lista de espera para ovo pero bien decis para casor dificiles supongo el mio es que me an encontrdado una menopausica precoz,el doctor pares me dijo que se confirmava que era menopausica perdida y eso me hizo un dirme a un mas,sobre lo de las privadas ya lo miremos pero son carisimas son de 7300 para a riva,y la verdad que nosotros no podemos constearnos una privi,la verdad que es una lastima que el pais no pueda constearte este tipo de problemas etc,pero bueno no me queda otra que seguir esperando a esa llamada,por cierto chicas ya se que no todas pueden dar por que tienes pocos o por que miran mi parecido pero tanpoco soy una top model joer jajajaja.y a ti tati decirte que me save fatal que tu mami este mal pero ya veras como todo ira bien besos y animos,y a las demas mil gracias por vuestras palabras besitos
24 de noviembre de 2018 a las 10:02 #1107975anafz2010Participantehola de nuevo hace un rato hable con el doctor pares,por lo de mi medicacion,y le comente lo de este foro y que si que avian chicas que davan ovocitos etc,y me dijo que el llevava 6 meses que nadie dava ovocitos y que tubiera cuidado por que la gente solo habla de lengua,luegome dijo aver si tenemos suerte y antes de navidad podemos tener ovocitos.La verdad que eso me a dejado algo mas animada,ojala que alguien done este mes y pueda estar preñi antes de año nuevo,besos y gracias a todas
24 de noviembre de 2018 a las 10:11 #1107982salamandraMiembroVes Naiara cómo sí que donan y hace 6 meses que habían donado?¿ Yo te puedo asegurar que no fue de boquita y donamos 10… nos dijo el doctor, que además fue el mismo, el Pares, que serviría para dos chicas… 5 para cada una… Todo llega guapa, aunque el camino sea largo y duro, pero verás como llegara!! Así me gusta, que estes animada!! BEsicos guapa!!!
24 de noviembre de 2018 a las 11:19 #1108036rozelMiembroHola guapas!!
Geroca Sí que es durillo este embarazo, no paro en todo el día y no descanso lo que debería, así que imagínate cómo estoy, agotadísima, pero bueno, el ánimo va bien, las miro y se me olvida todo, je, je.
Natferu Ya queda poquito, guapa, la recta final es la más dura, intenta descansar un poquito.
Naiara A ver si los reyes te traen esa donación que necesitas, este camino es muy duro, pero tendrás tu recompensa. Muchos ánimos, guapa.
Toti Siento mucho de lo de tu mami, lo bueno es que se va recuperando, dale todo tu cariño aunque sea por teléfono, seguro que eso le ayuda más de lo que tú crees. ¿Y tus peques? Estarán para comérselos, yo también me acuerdo mucho de las mamis de mellis del foro, de Misabel, Vectra, de ti… Por cierto, las mías también van a la guarde, al prinicipio me sentí fatal, porque me parecia que las estaba abandonando, me sentía mala madre, pero ahora veo que allí hacen muchas mas cosas de las que pueden hacer conmigo, salen felices y quieren mucho a sus profesoras, así que me alegro de la decisión. Pero bueno, es una decisión muy personal. Por lo del varoncito,pues sí, estamos contentísimos, yo también pienso como tú, que tenía que ser así. En fin, un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Vectra Besos para los peques.
Misabel Un beso si me lees, a ver si encuentro un ratito y te llamo, que no tengo tiempo ni de pensar…
A todas las demás, besitos… Perdonad por no personalizar, pero tengo que salir ya corriendo.
24 de noviembre de 2018 a las 13:42 #1108121Mariana08MiembroToti: Siento mucho lo de tu madre, sé lo mal que se pasa por mi tía que la quiero mucho, por eso te mando fuerzas y un enorme abrazo, verás como pronto se recupera del todo, pero lo que tenemos que hacer es mirar el lado positivo se han dado cuenta a tiempo, gracias a Dios, y vas a tener a tú madre para rato , así que anímate que tú madre aúnque mutilada por desgracia, está bien y lo puede contar y verá crecer a sus nietos. Te digo esto porque una chica de unos 40 años se quejaba de la espalda, y cogió la baja pensando que era la espalda, bueno pués al cabo de bastante tiempo se lo detectarón y ya era demasiado tarde estaba extendido y con metastasis así que se murió dejando a su marido y sus dos hijos, y con una pena enorme a sus padres, era una bellisima persona y no se merecía ese final. Por eso te digo gracias a Dios que se lo han detectado a tiempo y dentro de poco seguirá haciendo su vida normal y tú la vas a tener siempre que la necesites. Un besote enorme y mucha fuerza wappa :kissyou:
jobbina y Nuria2000: Estoy un poco desconectada del foro, y no leo todos los mensajes, y ahora no sé si os e dado la enhorabuena por el niño que traes tú jobbina y las dos niñas que traes tú Nuri, así que Enhorabuena a las dos wappas, ya queda menos de la mitad para que veaís esas caritas
natferu: Como te encuentras?? Venga que ya mismo ves la carita de Mireia
Besotes a todas :kisses:
24 de noviembre de 2018 a las 14:29 #1108137EthimehaileParticipanteJobina, si yo estoy agotada y no tengo ningun bicho por casa ni te quiero imaginar a ti dos dos bichillos por casa y con el segundo embarazo, pero bueno bienvenido és este niño, no? como lo vais a llamar?
Toti… no te conozco mucho pero si estamos en este foro es porque algo nos une y me considero una compi mas tuya, siento mucho lo de tu madre y mas no poder estar a su lado, te mando mucha fuerza para que tu se la puedas transmitir.
Naiara, me alegreo que estes mas animada ya veras como pronto llegaran noticias…Por privado es una pasta fiv normal pero tela con encima ovodonación… encima que tenemos problemas nos exprimen hasta que podemos…
Nuria tu que tal estas? estas de poco menos que yo pero llevando 2, seguro que me adelantas, no?
Hay tengo muy mala cabecita pero sé que alguien esta al caer o poco menos que yo le queda y ahora no sé quien es….24 de noviembre de 2018 a las 14:31 #1108139EthimehaileParticipanteay… ya sé es natfertu…. ke tal estas?
24 de noviembre de 2018 a las 14:43 #1108151mariamadrid2002MiembroSi GEROCA soy yo….
Hoy estoy fatal, desde ayer que me encuentro muy rara …Tengo un dolor abajo como si fuese de regla fuerte y muchos pinchazos, un dolor increible de riñones y no puedo casi ni caminar…ahora llamare al medico y le preguntare si eso es normal, me quedan 3 semanas pero no se…
Luego si estoy mejor personalizo que he visto que habeis escrito bastantes cosillas pero no puedo estar ahora mucho sentada, voy a estirarme a ver si esto se calma…
He leido un pelin por encima, de momento decirle a TOTI que siento mucho lo de su madre, que mucho animo y fuerza y que ya veras como pronto se mejora, muchas mujeres con cancer de mama despues de todo el proceso se recuperan y pueden hacer una vida totalmente normal, yo tengo 2 primas hermanas que lo han pasado y ahora estan muy bien.Un abrazo muy fuerte para tu mami…
Bueno chicas luego a ver si toi mejor y vuelvo a entrar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.