Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2018 a las 14:47 #110815424 de noviembre de 2018 a las 15:30 #1108177blanquitaParticipante
Hola guapas!
Aqui la desaparecida He leído poco, así que el repaso va a ser cortito
Nafteru, esos dolores suenan a contracciones, no te lo pienses mucho y acercate a urgencias, por si acaso, no serás la primera que se adelanta 3 semanas.
Toti, guapisimaaaaaaaaaaaaaaa, que alegría saber de tí y que pena lo que cuentas de tu madre, seguro que pronto mejorará y hay muchas mujeres que por desgracia pasan por el mismo mal, y varias que conozco tras lo mal que lo han pasado, despues les han reconstituído el pecho y les han quedado muy bien, incluso mejor que antes porque les operan ambos pechos.
Mess, la niña está preciosa disfrutala mucho.
jobbina, enhorabuena por ese varoncito, como dice toti
inlo, enhorabuena por el embarazo.
Nuria, que rápido se me está pasando tu embarazo, en nada están tus princesas aqui.
Isabel, donde andas muchacha, que no te he visto por aqui, a ver si te llamo y me pones al día
Me dejo a un monton de vosotras, pero mi memoria no es lo que era Ahora en otro mensaje o de nosotros y os pido un favorcillo.
24 de noviembre de 2018 a las 18:05 #1108236ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Hace días que no entro en el foro y ahora llevo media hora o más poniendome al día,
Vectra, tus niños están muy guapos.MC, espero que Leyre esté mejor.
Druna, ves como haciendo reposo los hematomas se reabsorven, me alegro mucho de que esté todo bien.
Jessica, bienvenida al foro y como te han explicado si te manda a inseminación no hay lista de espera, ya nos contarás que te han dicho en la visita.Inlo, los nombres son muy chulos.
Jobbina, me alegro de que todo vaya bien, a ver si os decidís pronto por un nombre y nos lo cuentas.
Toti, cuanto tiempo!!! siento mucho lo de tu madre, pero ya verás como irá todo bien, la hermana de mi cuñada también tiene y está muy bien, ya ha hecho sesiones de quimio y lo ha pasado mal, pero ahora ya está muy bien, dale un beso muy fuerte a tu madre de parte de nosostras.
Natferu, esos dolorcillos que tienes tienen toda la pinta de ser contracciones, estás a puntito de ver a tu bebe, cuentanos que te ja dicho el médico.
Sandram, ya veo que Xavier ya te duerme toda la noche, es una maravilla verdad??
Núria, que mala pata con las varices, te han dicho si se te irán después del embarazo??? yo tengo mala circulación y me voy a tener que operar de varices, pero las tengo en las piernas.Bueno chicas Arnau ya peso 7855 y mide 65 cm, la revisión de los 5 meses está todo bien, ahora lo tengo resfriadillo con mocos y tos, pero no tiene fiebre, me han dado hora para el pediatra el jueves, espero que no le de fiebre sino tendremos que irnos de urgencias.
Espero no haberme dejado a ninguna, la verdad es que he ido leyendo muy deprisa y a lo mejor se me ha pasado algo.
Besos a todas
25 de noviembre de 2018 a las 08:38 #1108278Mariana08MiembroMontseyPedro: Espero que se mejore Arnau, hoy voy al médico con Leyre, haber que me dice, en principio no tiene fiebre gracias a la milagrosa apiretal , no sé cuándo deje de dársela si tendrá o no . Por cierto menúdo tiarrón que tienes, es bastante alto me parece, no?? y encima casi 8 kg. buff :o, los brazos y la espalda van a acabar que no veas , Leyre pesa 1 kilo más, pero tiene 8 meses y 16 días, no avanzaba con los 7500kg. que me parece que los tenía desde los 6 meses, ya que cuándo no tenía gastrointeritis, tenía diarrea, y así hasta ahora que me quedé asombrada la semana pasada cuándo me dijo lo que pesaba, casi 9 kg. :o, aúnque la verdad que lo notaba en los brazos . Por cierto yo mañana empiezo a trabajar, ya me e cogido el alta, pero todavía tengo las anginas dando por saco, bueno ya se curarán cuándo quieran, ahora trabajando
el1sabet: Me alegro de que ya estés por aquí, eso és que ya estás mejor, no?? menúdo susto nos distes, pero teníamos a Misabel que nos hiba avisando y al final nos dijo que todo habia salido bien, qué notas los resultados?? ahora a hacer bondad y de la buena, que después tendrás tú recompensa como todas , un besote y cuidate }{ }{ }{ }{
Besotes
25 de noviembre de 2018 a las 08:50 #1108288salamandraMiembroBuenos días chicas!!!
Montse, cuánto tiempo!!! Me alegra saber de ti.. espero que Arnau se recupere pronto del resfriadillo, madre mía está grandullón el tio, no?¿? La verdad es que es una gozada que duerma ya del tirón, yo todavía me acuesto que no me lo creo, pensando que a las 3 de la mañana me va a reclamar… pero llevamos ya así casi dos semanitas y cuando abro los ojos son ya las 5 de la mañana!! y el tio hasta las 7-8 no me reclama, come y se vuelve a dormir hasta las 10-11 y ahora lleva unos días que incluso me hace siesta!!! Las hacía con nosotros en el comedor, pero con el ruido, no duraba más de 1/2 hora durmiendo, así que decidimos pasarlo a su cuna y ahora se pega siestas de hasta 2 horas!!!
Elisabet, qué tal estas?¿ Espero que ya mucho mejor… ahora a recuperarte que en breve conseguirás lo que todas!! Un besazo…
Y las demás, qué tal vais?¿?
25 de noviembre de 2018 a las 14:50 #1108471anafz2010Participantehola guapas gracias por todo vuestro apoyo la verdad es que me hace bien leer vuestras respuestas,y si samdra veo que lo que tu me dijistes era lo mismo que dijo el dr pares.ahora solo me queda que alguna de las que van a sant pau para tt quiera dar ovocitos o pueda,para poder ser yo tanbien feliz,jo que me moria no me a cuerdo quien es de vosotras la que esta con dolores,bueno lo que yo queria decirle que valla al hospital no valla ser que este de parto,y si lo estas mucha suerte guapa y que todo te valla super bien besitos.y aver si yo dentro de poco puedo decir lo mismo,jo yo creo que cuando el dia que me llame el DR PARES para decrime que ya tiene ovocitos a mi meda algo ajjajaja,solo espero que no sea tarde,bueno de momento aqui sigo esperando a mi hada madrina.besos adeu
25 de noviembre de 2018 a las 17:52 #1108625mariamadrid2002MiembroHola coleguis !
Bueno os doy el parte :
Al final me fui a urgencias, me dijeron que mejor me acercara porque al estar ya tan avanzada tenian que mirarme. Pues bien fui y primero me pusieron las correas, la peque se fue moviendo, no tanto como siempre pero se movia… Respecto a contracciones de parto en el registro no salian, las que tengo imagino son esas que llaman falsas contracciones, de preparacion. Luego me hizo el gine un tacto y no veas…..vi las estrellas…vaya dolorcillo…me dijo que la niña esta mas abajo y me hace mucha mas presion y seguramente por eso me duele tanto, de momento cuello del utero cerrado pero me dijo que no quiere decir que dentro de 2 dias me ponga de parto, que podria ser perfectamente. Me dijo que si me pongo de parto ahora no lo frenara y dejara que la niña nazca ya que esta bien de peso. Hoy he llevado muestra de orina para hacer analitica y descartar una infeccion , me dijo que tambien podia ser eso o tambien que tenga la vejiga inflamada.
Le comente lo de los ardores que me matan y me receto unas pastillas que me dijo eran mas efectivas que el Almax, me tengo que tomar 1 despues de cenar. Anoche me la tome y al irme a dormir la cena ya se me iba hacia arriba y le dije a mi costi…pues vaya con las pastillas…na de na… Pero nooooooooooooooooo…..He alucinado !! Esta noche ha sido la primera en todo el embarazo sin tener ardores, pastillas milagrosas…a ver que pasa esta noche porque es increible…
Hoy sigo teniendo dolor pero no tan intenso como ayer, me ha mandado antibiotico por si tuviese infeccion de orina por si acaso mientras me dan resultados, a ver el martes que dice…aunque no tengo picores ni me quema al hacer pis…
DRUNA – Estas mejor de losvomitos y ardores? Cierto que es un rollo, a mi los vomitos y nauseas me duraron hasta los 4 meses y los ardores siguen conmigo. ( bueno esta noche ha sido milagrosa…jajaja)
SANDRAM – Que suerte que Xavier duerma asi de bien. Vaya ! asi que ya empiezas a trabajar…que poco dura lo bueno… Se pasa muy rapida la maternidad ¿verdad?
NAIARA – Soy yo la de los dolores de ayer…Mucho animo guapa ! Se que lo estas pasando mal, no tires la toalla, pero tienes que hacerte a la idea de que lo tuyo es mas dificil que otros casos por necesitar donante asi que aun has de tener mucha mas paciencia. Fuerza guapi !! A ver si se cumple lo que dijo el gine y antes de Navidad tienes tus ovocitos.
MESS – Si, lo tengo todo mas o menos preparado…por que en cualquier momento…. Como va Aina con la conjuntivitis?
NURIA – Noieta dame tu mail y te paso la docu y la info de las ayudas y de lo que hay que hacer para cunado nazcan tus peques.
JOBBINA – Como lo llevas? Imagino que debe ser agotador estar embarazada, trabajar y cuidar a tus peques…
MC – Gracias guapa por tus bonitos deseos, de momento sigo aqui….
ELISABETH – Eiiiii!!! Que sorpresa !!!! Que alegria verte por aquid e nuevo! Como te encuentras? Que tal recuperacion? Estas contenta? Como llevas lo de la comida? Siento que lo pasaras tan mal, por suerte ya paso todo…
MONTSE – Estabas perdia !!! Imagino que con Arnau te queda poco tiempo, que grande esta ya…. Como esta del resfriado?
Chicas he puesto abajo 2 fotitos de mi barriguita…bueno mas bien barrigota…porque es bien hermosa…
Besitos y cariñitos para todas
25 de noviembre de 2018 a las 19:17 #1108696anafz2010Participantegracias natferu por tus animos y me alegro un montonnnnnnnnnn que estes bien y perdoname por mi mala memoria jajajjaaj sera la edad jajaja y eso que tengo 35 años ,bueno guapi aver si aguanta la peque un tiempo mas,y a las demas compis gracias por todos vuestrso animos,yo mientras aqui esperando un milagrito,besitos y gracias a todas
25 de noviembre de 2018 a las 19:45 #1108718salamandraMiembroNatferu, me alegro que estés mejor y que las pastillas ‘milagrosas’ te hayan ido bien!! Descansa todo lo que puedas, que luego el postparto y tu peque requerirán todas tus fuerzas, ja, ja, ja… es maravilloso, pero también agotador, todo hay que decirlo y por mucho que te lo digan, hasta que no llega, no te das cuenta de la razón que tenían!! ja, ja, ja… Y tu ‘barrigota’ preciosa, ya verás cómo la echarás luego de menos… Se pasa todo tan rápido… ya ves, el 30 de este mes hará un año que me pusieron a mi precioso niño!! cómo pasa el tiempo!!!
28 de noviembre de 2018 a las 12:09 #1109616ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
MC, como está Leyre?? espero que esté bien y que ya no tenga fiebre.
Natferu, me alegro de que las pastillas te hayan ido bien, y que estés mejor de los dolorcillos, ahora descansa como dice Sandram que luego ya no podrás descansar, que poquito te queda.
Sandram, me alegro de que Xavier ya te duerma toda la noche, la verdad es que es un gustazo saber que lo pones a dormir y hasta mañana.
Bueno chicas llevé a Arnau al pediatra y tiene un poco de bronquitis, me recetó ventolin bueno de otra marca y se lo tenco que poner con una mascarilla, al pobre no le gusta nada, pero hay que ponerselo, el martes voy otra vez a ver si ya está bien, y también empiezo a trabajar el martes madre mía no se como lo voy a llevar pero bueno todo se pasa y a todo se acostumbra una.
Besos
28 de noviembre de 2018 a las 15:50 #1109670NailaMiembroHola chicas.
Pues aquí lanzo una pregunta vacunarse para gripe A si o no?
El otro ida que fui a la comadrona me dijo que hiciera lo que yo quisiera, que acaban de llegar las vacunas y no saben los efectos ni si son buenas. Así mismo me lo dijo, y claro como me dijo que habia tanta polemica con el tema que ni ellos mismos saben que aconsejar, que es decisión mía pa flipar y que hago yo, pues la verdad me da un poco de cangueli, porque si es verdad lo que dicen por la tele que el virus esta mutando para que leche sirve esta vacuna???
Alguna de vosotras sabe algo sobre esto???28 de noviembre de 2018 a las 16:12 #1109676ThariParticipantehola chicas…
aprovecho ahora que esta la peke durmiendo en el sofa…rodeada de almohadas…no sabe nada la niña jeje
EL1SABET que perdida estas….haber si entraas mas a menudo y nos cuentas la aventura que has pasado….que me imagino habra sido de pelicula :-*
DRUNA uyy yo no se que decirte pero hija ni si los mismos medicos pueden aconsejarte lo llevamos claro vaya tela
MONTSEYPEDRO ya te toca ir a trabajar….bueno no esta mal as disfrutado 5 meses yo tambien voy a ir mas o menos igual..que grandote esta arnau,,,cuentanos que monerias hace ya…
MC como esta leyre POBRETA y tu operacion hermanito …
NAFTERU que barrigota….parece mentira tengo envis¡dia…ahora veo una preñi y me da melancolia con el complejo que yo tenia de gordi….que te queda muy poquito para ver a mireia aiiis ya veras que cambio de vida nosotros todavia no nos lo cremos estamos todo el dia mirandola y diciendonos….SOMOS PAPIS yo creo que no lo vamos asimilar nunca con lo que nos a costado
la conjuntivitis ya esta bien….pero tiene unos pedetes la pobre que parece una vieja no se como por ese culete puede salir tanto ruido jejeel lunes vamos hacerle las postales de navidad con su foto ayyys que guapa va estar
28 de noviembre de 2018 a las 17:52 #1109713Mariana08MiembroMontseyPedro y mes77: Muchas gracias, Leyre está bastante mejor, menos mal ya no tiene fiebre, ahora es un simple catarro y espero que no le vuelva a dar otro pico de fiebre igual.
MontseyPedro: Pobrecito Arnau, madre mía ya con bronquitis, normal que no le guste nada el broncodilatador y más con lo voluminosa que és la mascarilla , espero que se recupere del todo y no tenga que volver a necesitarla núnca más, sé lo mal que se pasa por mí misma y encima siendo tú propio hijo mucho peor, así que espero que no vuelva a repetir ningún episodio más. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
mes77: Me alegro que ya se haya curado de la conjuntivitis, pobreta con los gases de viejeta , jajja , haber si se le quitan todos . Qué bien ya vas el lunes a hacerle las fotitos para las navidades, nosotros tenemos que ponernos que ya se nos está hechando el tiempo encima :. La operación hermanito va un poco mal, no tenemos mucho humor ahora mismo, pero bueno, espero que el mes que viene la cosa cambie. No sé si habras leído lo que nos a pasado, te pongo el enlace abajo.
E estado ingresada y e salido hoy, pero eso no es lo peor(Nuevas Noticias pag3)
DRUNA: El tema és muy delicado, yo ahora mismo no me la puedo poner porque me e tomado cortisona hasta la semana pasada, y tienen que pasar mínimo 8 semanas, pero me a dado miedo por lo que e leído en internet, y yo hoy por hoy no me la pondría, después le preguntas a cuálquier sanitario y te dicen que prefieren pasarla naturalmente, así que ni ellos mismos se quieren arriesgar, y encima por lo que veo tú todavía no estás en el segundo trimestre, y él año pasado cuándo la vacuna de la gripe común, la ginecóloga me decía que hasta el segundo trimestre nada, y quiso que me vacunara de las últimas y eso que yo estaba ya en el segundo trimestre cumplido, así que yo te diria que no te vacunes y si lo haces que sea de las últimas.
Natferu: Me alegro de que las pastillas te fueran bien, bueno ya te queda nada para verle la carita a tú niña, como estás que no sabemos nada de tí desde el otro día, espero que sigas estando bien y que no te haya vuelto a repetir el dolor a no ser que te hayas puesto de parto , ayy que ganitas de tener noticias tuyas de como vas . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besotes :kisses:
28 de noviembre de 2018 a las 20:07 #1109767ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, me alegro de que ya no tenga conjuntivitis, y lo de los pedetes me ha hecho mucha gracia, es verdad que a veces se tiran cada uno….
Druna, en cuanto a lo de la vacuna tu haz lo que te dicte el corazón, yo la verdad es que no me la pondría, pero es algo que tienes que decidir tu misma.
MC, me alegro de que Leyre esté mejor.
Arnau sigue con la tos y los mocos, pero creo que ya no tiene tanto moco como tenía.
29 de noviembre de 2018 a las 21:24 #1110045mariamadrid2002MiembroHola,
MC – Guapa sigo por aqui, tengo bastantes molestias y la verdad este finde no me encuentro muy bien, ademas se ha juntado que me he llevado un buen disgusto porque ha fallecido mi tia de repente, un derrame cerebral, asi que imagina… La niña se mueve muchismo y me apreta bastante abajo, tengo unos pinchazos… a ver cuando quiere salir, hay quien me dice que no llego a la fecha…
El martes vamos al gine, a ver que me dice.
Un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.