Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2018 a las 22:22 #111006330 de noviembre de 2018 a las 08:04 #1110121salamandraMiembro
Carla, mucha suerte en enero!!! Ya verás como sí que será así, pasarás el verano agobiada con tu barrigota, con los tobillos inchados y casi sin poder moverte de la calor, ja, ja, ja… y luego podrás decir en el foro… ‘mi niñ@ no me deja dormir!!!!!’ … Te mando muuuxa suerte guapísima!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de noviembre de 2018 a las 08:38 #1110135EthimehaileParticipanteCarla… yo tb te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para el mes de enero… yo creo como Sandra que te vas a pasar el verano quejandote del calor con tus tobillos sper hinchados pero como sarna con justo no pica….. MUCHA SUERTE!!!!!, KE DICIEMBRE SIEMPRE PASA RAPIDO..
Natfertu… siento lo de tu tia, vaya p….., muchos besos y intenta estar lo mas tranquila possible para que tu niña este bien y aguante un poquito mas en la mejor incubadora que tiene…30 de noviembre de 2018 a las 10:49 #1110215anafz2010Participantenatfe siento mucho lo de tu tia guapa,y cuidate mucho besos,hola marta yo tanbien estoy en sant pau y en una situacion parecida a la tu ya solo que lo mio es mas complicado por que yo necesito ovocitos de otra chica,y claro de momento nadie dono de las que estan en tt ,por que solo ellas pueden dar en en sant pau,y la verdad que eso me tiene algo baja de moral pero eso si no voy a tirar la tohalla por que se que algun dia alguien dara ovocitos y podre cumplir mi sueño de ser mama,asi que a ti te llegara antes guapa te mando muchos animos besos suerte
30 de noviembre de 2018 a las 10:51 #1110217anafz2010Participantehay perdona que te llamas carla no marta ajjaaj hay que cabeza la mia perdona bueno lo dicho que todo te ira muy bien en enero suerte
30 de noviembre de 2018 a las 21:37 #1110622Mariana08Miembronatferu: Siento mucho lo de tu tia :'(, por desgracia se lo que es eso y precisamente tambien con mi tia :'(, que era como mi segunda madre, tu cuidate mucho no te va nada bien un disgusto tan grande como es ese, intenta pensar en cosas bonitas por tu niña y aunque no tengas ganas haz cosas alegres que tu niña te lo agradecera. Un besote muy grande y te envio todas las fuerzas del mundo.
Besotes
1 de diciembre de 2018 a las 09:27 #1110727mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas,
Gracias por vuestros animos, la verdad ha sido un golpe duro lo de mi tia… ya estoy un poco mejor , por el bien de mi niña. Se que los disgustos que tenemos las mamis embarazadas afectan mucho a nuestros bebes , asi que intento no pensar mucho .
Dentro de un ratito nos vamos al gine , a ver que dice. Luego os cuento.
Besitos
1 de diciembre de 2018 a las 10:54 #1110821anafz2010Participanteok natfe ya veras como la niña esta bien,pero sobre todo estate tranquila,a un que se que es un golpe muy duro para ti lo de tu tia,pero piensa que desde el cielo ella oscuida a las 2 y os protege,muchos animos y besos cuidate
1 de diciembre de 2018 a las 16:38 #1111013mariamadrid2002MiembroNAIARA – Muchas gracias guapa.
Pues bien mi niña esta bien, ya bastante encajadita , de momento cuello utero cerrado pero dice medico que en cualquier momento puedo ponerme de parto, ya me ha dado el papel de ingreso para la clinica por si acaso me pongo de parto, uno que tengo que firmar dando mi conformidad para que me atiendan de parto.Los dolores tan fuertes abajo y los pinchazos es porque Mireia va empujando y por su peso….PESA 3800 KG Y AUN ME FALTAN EN TEORIA 2 SEMANAS !asi que mi princesita viene grandecita, la semana que viene me ponen las correas, bueno a ver que tal y si llegamos…
Un besazo a todas
2 de diciembre de 2018 a las 22:11 #1111686salamandraMiembroChicas, que teneis el foro abandonadillo, que estábamos en la segunda página!!!
Natferu, cómo vas?¿?!!!! que tienes que fichar cada día, sino pensaremos que ya estás de parto!!!!
3 de diciembre de 2018 a las 12:31 #1111897mariamadrid2002MiembroHOLA CHICAS,
Entro a fichar , ayer no pude hacerlo porque tuve un percance…me cai..
El suelo estaba mojado, sono el telefono y fui corriendo a cogerlo (esperaba la llamada de mi padre pk a mi madre se la llevaban a hospital pk se quedo clavada con espalda y pense era el)
Me abri enterita de piernas y para evitar caer de barriga hice un mal gesto y cai medio de lado. Me fui a urgencias porque apenas puedo caminar, me he hecho bastante daño en ingles de la estirada , me duele la parte baja de la barriga y los riñones. No puedo ponerme derecha, mi costi me tiene que ayudar pa levantarme…he pasao una noche…Menos mal que la peque esta bien, pero medico me dijo que espera que almenos tarde 2 o 3 dias en ponerme de parto porque ahora pa empujar…
Yo que estaba contenta porque no me habia caido, dicen que todas las embarazadas se caen…y ala….con lo poco que me queda y lo pesailla que toi solo me faltaba esto…pero en fin…paciencia y a ver si esto se calma…
Besos
3 de diciembre de 2018 a las 12:43 #1111910salamandraMiembroNatferu guapa, siento lo de tu caida, si es que no nos damos cuenta cuando estamos embarazadas, que estamos más torponas!!!!! Bueno, al menos, ‘no ha sido nada’… tu estás dolorida pero bien y tu niña perfecta… yo no quiero decirte nada, je, je, je… pero el mismo día que empecé con contracciones, tuve una caida por la mañana… me caí de culete y cuando lo expliqué en urgencias, me dijeron que ello podía haber ayudado, que seguramente el peque estaría para salir en cualquier momento, pero que la caida ayudó!!! Haber, haber… dolorida y todo, pero ya verías que empujarías, no sé de dónde sacamos las fuerzas, pero las sacamos!!! besotes guapa y cuídate!!!
3 de diciembre de 2018 a las 13:59 #1111945ThariParticipantehola chicas
NAFTERU nena pero que grande que esta mireia uff y a mi me decian que la mia era grande olvidate de solo 3 empujones jeje y vaya que oportuna eres cayendote pues como dice el gine esperemos que la niña no sea muy puntual cuidate guapa
SANDRAM tu siempre al pie del cañon…haber cuando empieces a currar…no nos abandones xavier esta muy gordoteyo hoy no tengo escusa para escribir,,la niña se acosto ayer (bueno la acoste jeje)a las 9.30 a dormido hasta las 11 de esta mañana despertandola para sus tomas claro…nos hemos ido de paseo todo el rato durmiendo hast LA 1.30 a comido cambio de pañal…aspiracion de moquitos y vuelta a dormir la verdad no me puedo quejar en cambio ayer no durmio nada en todo el dia yo creo que esta recuperando el sueño de ayer chicas esta para comersela mañana vamos al pediatra tengo ganas de saber cuanto a engordado vamos yo la veo bollito y todo el mundo me dice que ya la tengo criada
bueno me voy a tumbar un ratillo3 de diciembre de 2018 a las 16:49 #1112031aventuraParticipanteHola! pues sí chicas, Iker ya tiene 6 meses, medio año, toma ya! Y sólo le gusta que le hagas perrerías, jejejeje.
Para comer las papillas es un show, siempre acaba enfadado o llorando. Supongo que es una etapa y ya se le pasará…Natferu, pero qué haces tú corriendo por el mundo a estas alturas??? Lo que tienes que hacer es llevar el móvil colgando, no puedes dejarlo lejos, que seguro que está todo el mundo llamándote a ver si ha llegado el gran momento.
Muchos ánimos con el tema de tu tía, guapa!Veo que hay muchas chicas ilusionadas con el tratamiento. La verdad es que estáis todas en buenas manos, los resultados llegarán en su momento. Sé que es desesperante, pero ahora disfrutad del momento y de vuestros maridos que luego con el bebé todo es diferente… La felicidad aumenta pero también los agobios. Todo cambia…
besos
3 de diciembre de 2018 a las 17:32 #1112049noa2607Miembrohola chicas ayer fuimos al gine a hacernos la eco de las 20 semanas, y son dos niñas!!! estan preciosas, cuanto se supone que miden con 5 meses???????? a mi 22.5cm cada una y 300gm, lo veo una pasada para 5 meses y mas siendo dos!!! dice que esta muy bien, una de ellas es mas tranquila y estaba colocada debajo del ombligo y la otra que no para, pues moviendose de un lado para otro, estaba boxeando jajajjaja, tenemos que volver el 16 de este mes para que me vean a mi, me pesaran y las volveremos a ver!! estamos muy ilusionados!! ya miramos la ropita y las imaginamos a ellas!! que ganitas tenemos!!!
natferu madre mia que caida te tubiste que meter!!! lo importante es que dentro de lo malo no ha sido nada grave, ahora a esperar que no tengas q empujar y ya esta!que se espere unos dias!! jejejeje,
almoadis ya tiene 6 meses Iker??? madre mia como pasa el tiempo, tiene que estar guapisimo!!!al resto muchos besos y cuidaros mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.