Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 17:53 #11120573 de diciembre de 2018 a las 19:26 #1112101noa2607Miembro
nuria llevo 8 kilos en los 5 meses, es mucho?????
un besito4 de diciembre de 2018 a las 08:20 #1112212EthimehaileParticipantenuria, yo el cambiador me he cogido el de mi cuna, es bañera/cambiador, pero la bañera no la he instalado y se la he dejado en casa mi madre por si acaso…, a mi los de comoda no me gustan por eso cogí este… en ikea ví uno muy chulo, blanco y negro, entra en la web y miralo….
Pili… yo supongo que depende de cada persona yo estoy de 32 semanas y llevo unos 7 kg…4 de diciembre de 2018 a las 09:44 #1112248pattoMiembroBuenos dias guapas!!
Pili, Geroca, yo llevo 9 kgs. y estoy de 30 semanas y todos colocaditos en la pancheta que la tengo más hermosa, a mi me parece que de cuerpo estoy más delgada, no sé, es la sensación que a mi me da.
Y sí hemos pensado en el cambiador del Ikea, es que no encuentro ninguno sin bañera y que no sea cómoda.Intento entrar un poquito más tarde.
Besos para todas.
4 de diciembre de 2018 a las 10:14 #1112265anafz2010Participantehay natfe que no tienes q
4 de diciembre de 2018 a las 10:21 #1112271anafz2010Participantehay natfe nosdas unos sustos jajaja eso de correr dejalo para el marido niña,bueno ahora en serio me alegro que estes bien tu y la peque y ya veras como dentro de nada tendras a tu nena contigo en brazos besos y no corras heeeeee? jaajaj.Bueno chicas yo sigo igual esperando la llamada de dr pares,pero sin esito asi que de moral estoy mas o menos mal pero tirando,y encima el viernes pasado me operaron de la muela del juicio y se me a infectado y ahora estoy con antivioticos y para el dolor y esperando para sacarme los puntos,bueno me alegro de que esteis todas bien y os deseo un buen puente besos y hasta luego
4 de diciembre de 2018 a las 12:44 #1112331salamandraMiembroPues vaya Naiara, como no duelen ya cuando te quitan las muelas del juicio!! Espero que estes mejor… mira que lo dicen, que no hay peor dolor que el de muelas!!!!
Chicas no os preocupes por los quilos… yo los 7 primeros meses casi ni engordé… pero a partir de ahí, cada vez que iba temblaba y eso que controlaba lo que comía!! pero vamos, que cada vez que iba eran 3 y 4 quilos… vamos, que los 3 ultimos meses engordé unos 10-12 quilos… por suerte, los perdí todos en el parto.. así que tranquilas y disfrutad del embarazo!!!
4 de diciembre de 2018 a las 15:33 #1112400Mariana08MiembroNuria:
http://www.nobodinoz.com/shop/ficha_producto.php?id=25&categoria=8&donde=index.phphttp://www.nobodinoz.com/shop/ficha_producto.php?id=162&categoria=8&donde=index.php
Mira esta imagen, si tuvieras a alguien que te lo hiciera, no es muy complicado, supongo que lo que querras sera algo asi, no?? o lo quieres con patas?? por cierto me alegro que tus niñas y tu esteis bien.
Besotes
5 de diciembre de 2018 a las 07:14 #1112652aventuraParticipanteeiiiiiiiii, Nuria, gracias por preguntar por mí. No sé, es que todo es tan diferente y a mí me cuesta adaptarme a nuevas situaciones. Con el bebé muy bien (menos el tema de comer pero eso le pasa a muchos bebés), pero amb el marit, es que está muy gruñón. Bueno, pacieeeeeeeeeeeeeeencia y mucho amor, a ver si las cosas se encauzan.
Por los kilos no te preocupes, los que llevas está genial teniendo en cuenta que son dos y que te quedan 2 mesecillos de embarazo. Y luego los vas a perder; yo los he perdido, incluso ahora peso menos que cuando me quedé embarazada, como unos 2 kgs.. Pero he tenido que hacer dieta, en mi caso la del Naturhaus, para perder el 50% de lo que había engordado (el otro 50% lo perdí en 2 semanas tras el parto).
Vas a tener alguna persona que te ayude en los primeros meses tras el parto?5 de diciembre de 2018 a las 12:45 #1112728salamandraMiembroAlmodis, imagino que esto de los maridos es normal… supongo que hasta que nos adaptemos a la nueva situación… yo ando igual… días más buenos y días más malos… siempre con la puntilla… pero bueno, ya lo dices bien, muuxa paciencia!!! Con Xavier ya voy mucho mejor… ya duerme por las noches, todavía hay alguna que se despierta, pero no antes de las 5 de la mañana… sino, hasta las 7 de la mañana, desde las 10 de la noche que se durmió… pero yo ando cansada… y encima le lunes ya empiezo a trabajar… ahora le tocará quedarse con el peque y se dará cuenta… que según él, estoy de baja y tengo todo el tiempo del mundo!! Yo también me he quedado más delgada que antes del embarazo… de momento, no he tenido que hacer dieta, entre la depre postparto y el pecho, mi niño me está ayudando a perderlos todos, je, je, je… pero me quedan 2 quilos, que ya no bajo… cuando pasen navidades seguramente también me iré a hacer dieta, a una dietista que hacen todas lo mismo que el Nathurhouse… hasta ahora estaba demasiado bajita y no me atrevía… En fin guapas, que paseis un buen fin de semana!!!!!
6 de diciembre de 2018 a las 08:43 #1112888ThariParticipantehola chicas que tal…
el viernes estuvimos en el pediatra y la nena ya pesa 4.510 y mide 55 cm esta echa una fiera eso si redondita pero preciosa nos a dicho que no la forcemos a comer…que pida ella jaja esta noche a pedido a las 4 h y a las 5…
os queria hacer una pregunta a las mamis las de bibi¿cuando os vino la regla? esque yo hasta ahora estado manchando..pero desde ayer la sangre es muy roja y mancho un poco mas…tengo dolorcillos suaves y no se si sera regla o que se me abierto la cicatriz…esto es un rollo no se cuando acabare de recuperarmePILI felicidades por esass 2 niñas….
NURIA que poquito te queda….
NAFTERU donde estas?? hace dias que no fichasbueno voy aprovechar hacer algo ya que la niña me a despertado…pero ahora sigue durmiendo con el papi…no sabe nada la canija
6 de diciembre de 2018 a las 09:08 #1112892Mariana08Miembromes77: Es la regla, a mi me vino justo unos dias antes de que se me acabara la cuarentena, cuando me hicieron la visita justo despues de la cuarentena me aseguro que era la regla por lo roja que era la sangre, igual que a ti, por cierto la cicatriz es imposible que se te abra por mucha fuerza que hagas, yo en el curso de preparto se lo pregunte a la comadrona, porque me daba miedo para cuando tuviera que ir al lavabo despues de parir y la verdad que me dejo muy tranquila, por lo que me dijo hay varias capas, primero cosen dentro y luego cosen fuera no se si me dijo en forma de piramide o algo asi, bueno el caso es que esta muy bien cosido y en principio es imposible que se abra, distinto seria al principio quizas que se escapara algun punto de los de fuera, que supongo que tambien sera dificil, no se si me e explicado muy bien, pero bueno supongo que me entiendes con lo que te quiero decir, a mi se me junto el final de la cuarentena que casi ya no manchaba nada y era como mas anaranjado con volver a manchar de nuevo mas rojo. Espero dejarte mas tranquila, y me alegro de que esteis bien.
Besotes
6 de diciembre de 2018 a las 10:27 #1112906ThariParticipantemuchas gracias MC… espero que sea asi,mi chico queria que bajaramos a urgencias,pero me da tanto palo ir con la niña,la espera,y los virus….lo que ahora estoy en la duda si se me a reventado la almorrana porque me limpio por detras y sale la sangre roja…pero vamos ,el dia 14 tengo la revision y haber si me hacen una buena puesta apunto porque no levanto cabeza,no se si os comente que en la revision de los 20 dias me hizo una eco “superficial” solo la puntita jeje y ase me vio una mancha en el utero y no saben si era un resto de placenta o un coagulo y querian esperar haber si se disuelve y el 14 confirmaremos lo que es
graciassssssss
6 de diciembre de 2018 a las 10:28 #1112907mariamadrid2002MiembroChicas aqui toi fichando…
Mireia de momento sigue a gustito con mami…
Yo recuperandome de la caida, por suerte ya toi algo mejor el dolor ya no es tan fuerte en las ingles y puedo levantarme sola y caminar un poco. Ayer tuve un dia muy raro, me costaba respirar mas de lo normal y me daba como un dolorcillo en barriga…la verdad no se si son contracciones por movimiento de mi peque, las contracciones esas de preparto…ni idea…Imagino que cuando este la cosa madurita me dare cuenta, supongo sentire algo diferente si no rompo aguas o expulso el tapon…que incertidumbre…menos mal que la clinica esta a 5 o 10 minutos en coche.
Hoy voy a repasar la canastilla que hace tiempo que la hice y quiero ver bien como es de grande la ropita que puse, todo era de talla 0 pero como mi princesita viene grande tendre que meter algo de mas talla por si acaso…
MESS- que grande esta ya Aina y que bien duerme,no?
SANDRA – vaya a ti tambien se te acaba ya la maternidad… que vaya muy bien el primer dia de la vuelta al trabajo, animo…
NAIARA – como vas con tu muela?
PILI – muchas felicidades por esas 2 niñas ¿ ya habeis pensado nombres?
NURIA – que ilu ya tienes muchas cositas para tus niñas…ahora a lavar…jajaja
ALMODIS – parece que lo de las papillas no es facil, tengo varias amigas igual, los peques no acaban de acostumbrarse a la cuchara, imagino hay que tener una paciencia…Gracias por los animos apa.
Por cierto, haber si poneis fotos de vuestros peques pa que veamos lo guapos y grandes que estan ya…
Bueno mis niñas, espero esteis todas bien.
7 de diciembre de 2018 a las 09:41 #1113129marìa villanuevaParticipantehola ami me estan visitando en sant pablo, me an yamado al año y ami consti un poko antes a el le an echo pruevas vasicas i ahora estamos empezando conmigo.
el tiene pokos espermas i lentos. yo solo he tenido una visita me icieron analitica el dia 9 tengo eco y el 16 visita y hai me diran para acerme la histero meda un poko de miedo dicen ke es una prueva muy incomoda espero ke salga todo bien. en marzo mi consti tiene visita en puigvert la doctora saiz nos dijo ke abia tiempo de sobra para acerme las pruevas asi ke supongo ke empezaremos en marzo ai nos informaran para empezar no? en la puigvert? ojala no tenga ke esperar para fiv estoi arta de esperarrrrrr yevamos 3 años buscando i nada.
animo a todos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.