Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2018 a las 23:07 #11134108 de diciembre de 2018 a las 06:00 #1113422Mariana08Miembro
pili29: A mi eso no me paso, no se si sera normal o no, podria ser que fuera normal por el peso, es que yo a Leyre siempre tuve la barriga alta porque no se me encajo hasta el parto, por eso no lo se, pero tambien podrian ser candidas, te pica?? Espero que no, pero a muchas chicas les a salido en el embarazo, asi que si lo fuera te pondrian un tratamiento y no pasaria nada si esta tratado, mejor que te lo mire la ginecologa o la comadrona.
Besotes
8 de diciembre de 2018 a las 14:34 #1113532noa2607Miembrom.c. no me pica y podria ser del peso pq una de ellas esta aposentada en la parte de abajo de la barriga y no hay manera de que suba, esperare a ver si a alguien le pasó y si no se lo diré al médico. no es que me moleste pero es algo raro y por estética más que nada.
un besito
8 de diciembre de 2018 a las 18:21 #1113577mariamadrid2002MiembroHola,
Entro a fichar, de momento aqui sigo…llevo 2 dias que me siento diferente, hoy mucho dolor como de regla y riñones.
PILI – a mi si me ha cambiado, esta como inflamada la zona, como que sobresale mas…yo no le he preguntado a medico en ningun momento pk he pensado era normal.
Besos
9 de diciembre de 2018 a las 10:00 #1113756pattoMiembroBuenos dias guapas!!!
Qué tal el puente??
Nos en casita terminando de montar cositas y de relax, menos el sábado que subimos más arriba de Llivia, por Dios, no sé como pude aguantar tantas horas de coche, ya le dije a mi marido que era el último viaje en coche tan largo, se me hizo interminable.
Pili, yo te puedo decir que tengo las partes bajas impresionantes, es normal que se inflen. A mi se me ha juntado con el tema de las varices, si hijas varices en pubis y labios y se lo tuve que comentar porque puede haber problemas con el tema de episotomia si es parto vaginal.
Nena que tengo un potorret grande, grande… Ja, ja.Arantxa, guapetona, supongo que eso es normal, a ver si se pasa prontito la mala racha con el maridin.
Isa, corazón que te añoramos!!
Bueno despues intento entrar otro ratito.
Natalia, a ver si somos tietas esta semana que ya toca y tenemos ganas!!
Un besote
9 de diciembre de 2018 a las 10:23 #1113765anafz2010Participantehola a todas,estoy ya menor nayfe gracias mañana me quitan ya los puntos y la verdad dicen que no duele pero con lo cagona que yo soy no se yo jajajaaj,¿y tu natfe como estas guapa?besos y animo,hola jessi yo tanbien llevo 3 años en sant pau y mi marido en puig verd,pero ahora nosotros estamos esperando ovocitos de otra chica por que me dijieron que yo no tenia suficiente asi que imaginate como estoy,la verdad que este camino es muy duro y a veces pienso en tirar la toalla por que me faltan fuerzas,pero como dice mi marido,tu eres fuerte y puedes con todo,asi que animo jessi que ya veras que todo ira bien,bueno y a las demas chicas tanbien os deseo suerte y besos ,adeu
9 de diciembre de 2018 a las 12:28 #1113818mariamadrid2002MiembroHola apas !
Aqui tamos otro dia fichando, de momento igual con muchos pinchazos, dolor de regla y riñones. Esto esta ya muy cerca, 6 dias…espero no se retrase mucho porque no descanso na de na…el viernes voy a correas a ver que tal voy…
NURIA – yo tambien llego un punto que viajes un poco largos ya como que no…a ver si es verdad y esta semana tengo a mi princesita que ya toca un nacimiento por aqui, desde Aina de Mess no hemos tenido…y luego vienes tu con tus niñas….
NAIARA – aunque te parezca mentira las fuerzas te salen cuando deseas tanto algo, muchas veces te diras que no puedes mas pero seguiras adelante por cumplir tu sueño, aqui todas somos unas luchadoras y tarde o temprano vamos teniendo nuestra recompensa por tanto esfuerzo, paciencia y ganas…asi que a ti sin duda tambien te llegara…
Besitos
9 de diciembre de 2018 a las 18:46 #1114000Mariana08Miembronatferu: Madre mia todavia estas entera, buff yo ya te hacia con tu niña en brazos , por cierto me parece que lei que te caistes, pero no tengo tiempo de mucho y no te pude responder, lo siento, espero que ya estes recuperada del todo y a punto para poder empujar . Cuidate y espero que tengas un muy buen parto.
Besotes
9 de diciembre de 2018 a las 19:04 #1114009mariamadrid2002MiembroM.C muchas gracias guapi, por suerte ya estoy mucho mejor de la caida la verdad pensaba estaria muchos mas dias sin poder moverme por lo que me dolia, pero se ha ido calmando la cosa.
Tengo unas ganas de ver a Mireia…ya queda poquito…
Besos
9 de diciembre de 2018 a las 19:35 #1114029noa2607Miembrohola chicas he ido a mi medico de cabecera a mi visita de rutina de la baja y le he comentando lo de mis partes intimas, dice que es normal por que las venas se inflaman y se concentra en la zona y aumenta el tamaño. me ha dicho que si me molesta mucho que se lo comente al gine cuando vaya, ya provechando que voy el miercoles le dire que me haga una revision.mas que nada pq ademas del volumen es que me he notado un bultito en uno de los labios y es lo que mas me preocupa.
muchos besitos a todas y gracias por contestar.10 de diciembre de 2018 a las 00:07 #1114134anafz2010ParticipanteNATFE-gracias por tus animos la verdad es que espero que ese dia a mi tanbien me llegue por que es lo que mas deseo en este mundo ser mami.PILI-ya veras como no sera nada guapa yo la verdad es que no entiendo nada del tema la verdad pero bueno igualmente te doy animos y suerte.besos y gracias por estar hay chicas y por vuestros animos la verdad que me hacen muy bien.
10 de diciembre de 2018 a las 11:10 #1114239ThariParticipanteNAFTERU animos que te queda na i menos….tenemos ganas de conocer a mireia yo ya hace 40 dias veo a mi niña tan grandeeeee ainsss
PILI felicidades por las 2 peponas no te preocupes por loss kg los perderas en un periquete
NURIA madre mia ya 30 semanas que no te queda nada tampoco yo compre en el ikea un cambiador hinchable para mi lo mas practico y no ocupa nada
SANDRAM que tal el curro…echas de menos a xavier…ayyy que penita yo por lo menos tengo hasta mediados de abril por cierto encabntada de verte la carasaluditos qa todas….
me voy a pasear que hace solecito y mi niña esta mas blanca que la leche10 de diciembre de 2018 a las 15:22 #1114337salamandraMiembroGracias Mess, haber si te animas y también pones alguna así y puedo ver tu carita!! je, je, je… La verdad es que pensaba que sería más duro… va bien, porque desconecto, aunque no paro de pensar en el peque… solo estoy 4 horitas sin él… así que no es tan duro… tenemos la suerte de que tenemos reducción de jornada durante un año, con el 100% del sueldo… que tendría que ser obligado en todas las empresas!! porque el primer año del peque es el peor y cuantas menos horas sin ellos, pues mejor!! puedo levantarme con él, lo visto, le doy de comer y nos vamos… a las 11 lo dejo en casa de mi madre y entro a currar a las 11:20… salgo a las tres, mi marido ya lo ha recogido y le ha dado su bibe… así que a las tres y diez o así ya estoy con él… me aireo pensado en otras cosas y estoy con él con muuuxas mas ganas y energías!!!
Natferu, que esto ya mismo está!!!!
Un besazo a todas las chicas, voy haber si dejo al peque en la cuna que se me ha dormido en la hamaquita!!
11 de diciembre de 2018 a las 11:06 #1114702mariamadrid2002MiembroBuenos dias queridas compis !!
De nuevo fichando pero con novedades …
Ya no estoy verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Hoy me ha dicho gine que las contracciones que he tenido si eran de parto pero como no eran lo suficientemente seguidas pues no he tenido que salir pitando pa hospital, pero el cuello del utero ya se esta borrando asi que dice toi algo madurita….biennnnnnnnnnnnnnn……lo unico que la peque tiene que descender un poco mas. Me ha dado cita para viernes que viene para correas pero dice que no cree que llegue.
Bueno pues nada, a ver cuando quiere salir Mireia, el miercoles se que hay un cambio de luna quizas sea por ahi…hay quien dice que influye…
Besitos
11 de diciembre de 2018 a las 15:38 #1114827salamandraMiembroUy Natferu qué bien, que tu niña ya mismo está aquí!! Quiere pasar las 40 semanas contigo, je, je, je… ya que ha pagado el alquiler, pues ha dicho aquí me quedo hasta que se acabe el contrato, ja, ja, ja… Mucha suerte guapa y que sea una horita corta!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.