Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 16:30 #111484411 de diciembre de 2018 a las 20:09 #1114936mariamadrid2002Miembro
Gracias chicas !!!
Jajajajaja….SANDRAM muy bueno lo del alquiler…jajaja…pozi…parece ser que esta muy a gustito con su mami, pero bueno en teoria el contrato es hasta el martes 15 diciembre asi que como tu dices quizas quiere aprovechar hasta el final…jajaja…
ALMODIS – Pozi guapi que nervios ya….estamos tan cerquita…a ver si tengo un parto a lo MC…
Chiquitas mias donde estais metidas ?????
Muchas imagino que ocupaditas con los peques pero a ver si entrais aunque sea a fichar para decirnos como estan vuestros bebes…
Besitos y un abrzo fuerte a todas
12 de diciembre de 2018 a las 08:28 #1115015Mariana08Miembroalmodis32 y natferu: jajajjajaj, que gracia me a hecho cuando e visto ” un parto como a lo M.C“, pues si natferu yo tambien te deseo un parto como a lo M.C , ojala tengas un parto igualito al mio, la verdad que lo disfrutas mucho sin dolor y estando tan dilatada sin haberte enterado, fijate que hasta me pinte antes de ir al hospital, por si no me quedaba ingresada ir de tiendas , te deseo lo mejor y que tu niña nazca tan espabilada como la mia aguantando la cabeza , yo creo que la acabas disfrutando mas cuando no te tienes que preocupar tanto en si la cogere bien o no, ella me ayudo mucho porque a mi la parte de tener que cogerla cuando no aguantaba la cabeza me daba terror , y a mi marido le dije mas de una vez en plan broma, que yo hasta que no tuviera 3 meses o aguantara la cabeza no la cogeria, que tendria que ser el, jajajjaja , por lo visto mi niña me escucho y dijo a si, pues me vas a coger desde el primer dia, jjajajaj . Disfruta mucho de todos esos primeros momentos de tu Mireia, y sobretodo si puedes grabar en el parto o hacer fotos, hacerlas, la verdad que te gustara mucho tenerlas. Un besote enorme y lo dicho, que tengas un parto como el mio.
P.D.: No tengas miedo al parto, no es nada, piensa que en ese momento te haces la fuerte y se te quita el miedo de golpe porque ves a tu marido de los nervios y lo quieres tranquilizar , y a parte tienes unas ganas inmensas de ver a tu niña.
12 de diciembre de 2018 a las 23:49 #1115206mariamadrid2002MiembroMC – Muchas gracias, eres un sol. Que bien poder tener un parto tan bueno y que tu niña ademas enseguida aguantara su cabecita para que su mami estuviese mas segura cogiendola…Pero sobretodo que bonito poder disfrutar ya de tu niña, tenerla ahi contigo y poderla mirar, besar, acariciar, achuchar….mmmm…que emocion mas grande y mas aun despues de lo que hemos pasado para conseguir este sueño tan maravilloso de ser madres y poder dar todo nuestro amor a nuestros hijos…
Casi todas las mamis dicen que por muy mal que lo pases, por mucho que duela el parto….cuando le ves la carita a tu bebe ya se olvida todo…yo no intento pensar mucho porque como es una incognita…no se que me tocara asi que de momento paciencia y a esperar a ver cuando quiere salir Mireia, hoy voy teniendo contracciones pero son distanciadas.
Creo que mi peque ya esta haciendo caso a su papi desde dentro de mi, el le ha dicho que nazca el 15 que es cuando cumplo y asi le ira genial con el tema del permiso en trabajo y podra estar con nosotras sin trabajar hasta febrero…la verdad genial para poder disfrutar los 3 y acostumbrarnos a nuestra nueva vida juntos.
Un besazo
13 de diciembre de 2018 a las 10:49 #1115250ThariParticipantehola
buenos…y frios dias
NAFTERU venga esa mireia haber si se decide hoy,que bien con tu chico hasta febrero como vais a disfrutar…
yo te digo como MC disfruta de cada momento…yo sabes que? me arrepiento un monton de haber pasado un embarazo con tanta ansiedad…era tan deseada que no creia que pudiera llegar a tenerla en mis brazos y pensaba que iba a perderla…no e disfrutado lo suficiente y eso que e tenido un embarazo de fabula ni perdidas..ni contracciones…ni infecciones solo lo de la puñetera tension a ultima hora y aun la estoy arrastrando,veremos que pasa
el parto…pues para ser inducido 8 h no esta mal hasta la gine y comadrona alucinaron ¿que fallo?pues no se yo creo que me asuste muchisimo con todo lo que tenia conectado estaba muerta de miedo…y la falta de epidural a ultima hora madre mia que dolor
bueno y para mni lo peor el posparto que no se acaba nunca ya llevo 6 semanas y si,e mejorado pero no del todo ,tengo pinchazos ,hemorroides,y todavia sangropero una cosa te digo….no sabes las veces que e llorado teniendo a mi niña en brazos y si hay que pasarlo se pasa….es maravillosa me tiene loquita(ya estoy llorando jeje)
y es buenisima aun no me a dado una mala noche hoy a dormido de 10.30 de la noche a 10.30 de la mañana con sus 2 tomas correspondientes…y ahi la tengo ahora en el comedor durmiendoanimos guapa que esto ya esta chupaoooo
14 de diciembre de 2018 a las 09:40 #1115506anafz2010ParticipanteNATFE-huy la peque seguro que quiere estar con los 2 asi que aver que pasa,quiero desearte animos y muchisima suerte en el parto,cuando la tengas contigo dale un besazo de parte mia,bueno yo sigo igual esperando la llamada del dr pares,a un que la verdad no creo que me llamen pero bueno yo sseguire esperando ese milagro,por cierto ayer me dijo mi madre que mi hermano le dijo que estavan buscando mi 3 sobrino tiene 2 niñas preciosas y ahora buscan al niño para este año,yo me puse muy contenta pero tanbien algo triste por que ya veo a mi cuñada preñi ya mismo ella se queda con mucha facilidad,a este paso yo nunca voy aser mami nunca.meda ravia pensar que tengo que esperar un milagro que nunca llega y que no me puedo costear una privi,lo cual solo seria de espera 3 meses y ya me lo harian.hay que pena es ser pobre joer,bueno guapis ya no os molesto mas con mis cosas,suerte a todas las que vais aser mamis,a las que estais en tt,y a las que ya lo son besos y animos,una catalana que esta ya desesperada
14 de diciembre de 2018 a las 16:21 #1115688EthimehaileParticipanteNaiara…. sé como debes sentirte, la gente de tu alrededor va pasando sus etapas y tu ahí estancada, como te comprendo, me he sentido tantas veces así de mal, no poder alegrarte como de verdad te alegrarías, te mando muchas alitas para ser fuerte y a ver si suena ese puñetero tlf del dr. parés, porque te lo mereces…
Nat…. ya estas en las últimas.
bueno chicas yo sigo bien, la semana que viene ya tengo la revisión del tercer trimestre, me haran las analisis de sangre i oriona y la muestra esa que te hacen que ahora no me acuerdo como se llama, que ya queda super poquito… casi de 34 estoy ya!!!!
Muchos besos y a cuidaros todas!!! ke somo unas super luchadoras!!!15 de diciembre de 2018 a las 14:17 #1116036mariamadrid2002MiembroHola guapetonas,
Aqui fichando de nuevo de momento, hoy cumplo 40 semanas de embarazo…Mi princesita parece que esta a gustito con la mami y de momento no dice de salir…no me extraña con este frio que ha llegado, aqui ayer nevo pero no cuajo…pero no muy lejos hay pueblos bien blanquitos.
Bueno esto nunca se sae y quizas en un ratito rompo aguas o me vienen las contracciones mas seguidas, de momento pues nada….a esperar…
MESS – Pues la verdad es que 8 h de parto para una primeriza no esta mal , las comadronas normalmente dicen que las primerizas minimo unas 12h las pasamos con todo el proceso…Imagino lo que debes sentir con tu pequeña en brazos, yo creo que voy a estar como tu ..to el dia llorando de emocion, contemplandola…es que es un sueño hecho realidad que nos has costado tanto…Que buena que es Aina, a ver si mi princesita tambien sale asi de buena. Lo del posparto ya veras como dentro de na miras atras y te ries pensando…con lo mal que lo pase…pero ya esta superado, imagino es cuestion de tiempo.
NAIARA – Muchas gracias por tus animos y espero de todo corazon que pronto recibas esa llamada tan deseada y puedes vivir el momento que yo voy a vivir dentro de nada tan especial…Un besazo y animo
GEROCA – Madre mia ya de 34 semanas !! Dentro de nada estas como yo…la prueba que dices debe ser el cultivo para ver eso del estreptococo o algo asi, no se bien como se dice…jajaja…
Voy a caminar un poco por la casa a ver si Mireia se anima…jajaja
Un besazo a todas
15 de diciembre de 2018 a las 22:58 #1116265anafz2010Participantenatfe gracias guapa y si ojala que pronto pueda vivir la esperencia qie vas a vivir dentro de nada y sobre todo que te sea corto guapi,yo de momento sigo aqui en espera como siempre,besos
16 de diciembre de 2018 a las 09:51 #1116345noviembre76MiembroNecesito saber realmente cuanto tiempo de espera hay para una ICSI. Entregué los papeles en Junio y me comentaron que para la 1ª visita 1 año y luego otro medio año para hacerte el tratamiento pero luego una amiga de mi hermana me ha dicho de 1 año y medio para la 1ª visita y luego otra lista de espera de 1 año…
16 de diciembre de 2018 a las 10:16 #1116356mariamadrid2002MiembroBuenos dias,
Sigo por aqui…contracciones durante la noche pero no como para ir a hospital asi que sigo esperando…
BARBIE – Es cierto lo que te han dicho aprox para la primera visita 1 año de espera, luego te pediran hacerte pruebas y en cuanto decidan tu tratamiento te ponen en lista, si es Fiv o Icsi entre año -año y medio para hacertelo…al menos hasta ahora ha sido mas o menos asi. Te digo lo que decidan de tratamiento porque aunque vayas para FIv o Icsi a veces entre medio prueban inseminaciones que para ellas no hay lista de espera…no seria la primera vez que a una chica a la que le han descartado las inseminaciones lograse su milagrito…Sabes una cosa? Todo es posible asi que sobretodo animo y no pierdas la esperanza.
Besitos
16 de diciembre de 2018 a las 14:19 #1116458hippy70ParticipanteHola a todas,
Hace un montón que no escribía y quería desearos una Felices Fiestas.
Mess: muchísimas felicidades! Debes estar aún en un sueño …
Natferu: espero que Mireia se decida a nacer y puedas verle la carita bien pronto.
Geroca: te queda bien poquito, así que espero que todo vaya muy bien.
Barbie: después de la primera visita y de las pruebas pertinentes nos pusieron en lista para iniciar ICSI y a mí me dijeron que la cola, salvo que tu caso sea urgente (para nosotras siempre lo es), es de otro año y medio. Pero no te desanimes, que normalmente, según he ido leyendo es menos.
Un besazo a todas y lo dicho: Feliz Navidad y 2010! Que este año nos va a traer lo que más deseamos …
17 de diciembre de 2018 a las 07:08 #1116791aventuraParticipantehummmmmmm, hoy es 17 y ayer Natferu no fichó, así que Mireia ya está con nosotros!!!!
17 de diciembre de 2018 a las 08:58 #1116821EthimehaileParticipanteAyer si que ficho natferu….mira un par de mensajes detras de ti!!!!!
Gracias Midala…. yo tb espero que todo vaya super bien, como dice mi marido, ahora 3 semanitas con fiestas y luego psa rapido…17 de diciembre de 2018 a las 09:02 #1116824anafz2010Participantees verdad ayer no ficho nat,que guay eso quiere decir que mireia ya esta en el mundo con sus papis que ikusion,ojala yo pueda decir algundia lo mismo de mi hay que ganas tengo de poder decir que estoy preñi,bueno supongo que este año que biene sera el mio,ojala,buenos chicas os deseo FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO BESITOS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.